Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Labarbanegra »

No creo que Kuro sea ningún manco en combate es que Law tiene una
Fruta muy OP. Muchos creen que Luffy no la pasaría mal vs law?

Law destrozo a smoker vergo y ahora con Kuro la está demostrando que es buen peleador y le saca maximo provecho a su fruta.

El problema es que por alguna razón va big mom oda no supo narrar correctamente la pelea de el y kid dejando más dudas que respuestas.

Y doflamingo apalizo a Law porque este es un peleador a distancia igual que el.

Ahora bien Kuro de momento creo que en global es más débil que Luffy pero esta batalla lo hará más fuerte.. de hecho luego de recibir la Kroom se levanta como si nada mostrando gran resistencia, doflamingo con menos tuvo que reconstruirse los órganos. Law esta llendo a por todo desde el minuto uno y Kuro es ahora que se va poner serio. Recordemos que su habilidad principal es la Yami Yami y quien sabe si la ha despertado ya.

Ahora bien me gusta lo que veo, la batalla es lo que se pide a estas alturas un enfrentamiento parejo entre dos Yonkous (law es nivel yonko)

Lo que si admito que es que teach no iba poder por si solo derrotar a Big mom o Kaido en igualdad de condiciones. y es que ni shanks busco conflicto alguno con ellos porque no era posible vencer y salir ileso.

Pero RECORDAR QUE LOS MUGIWARAS TAMPOCO. de hecho 3 piratas de la peor generación y 5000 aliados se necesitaron para acabar con la tiranía de Wano.
Última edición por Labarbanegra el Mié Oct 19, 2022 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Bentham escribió: Mié Oct 19, 2022 2:16 pmPensando en esto ¿Creéis que Luffy podría bloquear con Haki los efectos de la Yami Yami No Mi y evitar así que ésta anule la Hito Hito No Mi Model: Nika?
Yo lo pensaría a la inversa. Que sea Teach el que anule los efectos de la "Nika Nika"
Ya se presentó una forma clara de enfrentar a Teach, lo atacas antes de que el te pueda atacar aún si te anula tus habilidades del diablo (Como supuestamente hizo Ace).

Algo que creo que sería curioso de ver es si, por ejemplo, al tener la fruta 'Despertada' si Luffy hace algo como esto:
Imagen
Podría mantener la distancia entre él y Teach para que no logre atraparlo. Imagino que dependerá si Teach puede luchar constantemente "dentro" de la oscuridad.
Frano escribió: Mié Oct 19, 2022 3:05 pmPero es que Luffy no sabe usarlo de esa manera, literal Law dijo que lo aprendió de BM y Kaido recientemente, no es cuestión de si tienes o no, es cuestión de usarlo de esa manera.
Se puede inferir que Luffy podría hacer lo mismo. Tiene una Ambición mucho más fuerte, mejor control y hasta un instinto natural mucho más refinado que el de Law. Me parece que se está exagerando la importancia de esa escena.
Ya sabíamos que las habilidades de las frutas se contrarrestan con Ambición, se estableció explícitamente en Punk Hazard, obvio que podré equivocarme, pero la interacción del capítulo pasado es más que nada un recordatorio.
No me parece que sea algo "nuevo" ni tampoco algo que se tenga que tomar como una gran hazaña.
Imagen
東一番の悪
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jajajajaja Oda es un idiota, a las mujeres en el futuro se le ven los calzones.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

El problema con Luffy y lo que muchos no ven es que es muy fruta dependediente posiblemente el que más.

Si le anulas su fruta pierde el 99% de su capacidad de pelea. Entonces de ahí que Oda le esté dando toda esa importancia al haki.

Luffy en teoría tiene que convertirse en un Shanks si quiere luchar contra Kuro y vencerle.

Y la batalla con Kuro va ser creo la única sin rounds porque no me veo al primero no matando a Luffy si tiene la oportunidad

Creo que esa batalla será parecido a Edd War el evento de Roger vs Shiki pero en lodestar
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Labarbanegra escribió: Mié Oct 19, 2022 5:07 pm El problema con Luffy y lo que muchos no ven es que es muy fruta dependediente posiblemente el que más.

Si le anulas su fruta pierde el 99% de su capacidad de pelea. Entonces de ahí que Oda le esté dando toda esa importancia al haki.

Luffy en teoría tiene que convertirse en un Shanks si quiere luchar contra Kuro y vencerle.

Y la batalla con Kuro va ser creo la única sin rounds porque no me veo al primero no matando a Luffy si tiene la oportunidad

Creo que esa batalla será parecido a Edd War el evento de Roger vs Shiki pero en lodestar
No, Luffy ya tiene los tres hakis a un nivel de los más altos vistos en la serie. Kurohige sin la Yami Yami + Gura Gura es un matado.

Lo bueno de la Gomu Gomu es que es inmune a la Gura Gura (si Kuro le pega con un terremoto Luffy, temblará como una gelatina y ya), así que los únicos ataques efectivos serán los que Kuro haga mientras le sujeta con la otra mano. Gracias a eso el combate no será taaan injusto.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Alguna habilidad les tenia que dar Oda a ese grupo de inútiles aunque me raya un poco que sean medio tritones xD, algo tenían que saber si se la pasan sumergidos en ese submarino
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Labarbanegra escribió: Mié Oct 19, 2022 5:07 pm El problema con Luffy y lo que muchos no ven es que es muy fruta dependediente posiblemente el que más.

Con Haki de observacion que ve el futuro un poco, Haki de armadura Ryou, y Haki del rey de ataque, dices que Luffy pierde el 99% de su poder sin la fruta? Creo que te equivocas.
Es mas, justo eso es lo que hace que pueda batir a Barbanegra. En caso de que le hiciera un Kurouzu, Luffy tendria la capacidad de: anticipar el ataque viendo el futuro, con posibilidad de evadirlo con su despertar e imaginacion, defenderse de los golpes con su Haki de Armadura, y atacar a Kurohige con la mezcla de los 2 hakis de ataque. Su mejora en Haki de armadura y Haki del Rey hacen que el poder base de Luffy haya subido muchisimo.
En lo que es fuerza bruta y cuerpo a cuerpo, creo que Kaido es muy superior a Kurohige. Aunque Kurohige le hiciera el Kurouzu y le estampara un terremoto en la cara en su forma humana, creo que sufriria mas Barbanegra si Kaido le metiera un mazazo en la cara. Luffy no derroto solo a Kaido, pero si que recibio una cantidad de golpes brutal, y de golpes imbuidos en Haki del rey, que casi eran como terremotos.

A Barbanegra si lo veo mucho mas frutadependiente, aunque ha demostrado tener haki (del Rey no se sabe aun).

Y lo de que no tendra Rounds... yo creo que si. Koby, Shanks o hasta Buggy podrian aparecer en la pelea, asi que me seria raro que no tuviera Rounds.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sakuken »

Para nada Luffy ya tiene los 3 hakis y avanzados, quizá le falte un poco más de práctica en batalla con el del rey. Aunque no le veo ningún sentido despertar una fruta como esa si al enemigo final lo va a derrotar con haki...
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Me pregunto si seria algo bueno que franky logre uno de los objetivos de vegapunk, haciendo que el general franky vuele

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ulqui escribió: Mié Oct 19, 2022 4:55 pm Jajajajaja Oda es un idiota, a las mujeres en el futuro se le ven los calzones.
Es el futuro que a Oda le gustaría, que las mujeres anden en bragas
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Gracias por los demás detalles Redon.

Cada arco vamos a tener a alguien que sea de Raza Especial?

●Zou:Mink
●Whole Cake: 3 Ojos
●WanoKuni: Oni & Lunarian
●Como llamamos al Actual Arco(Punk Secrets o simplemente Arco Egghead?): Kuma que aún no sabemos de qué raza es. Pero espero ya sea la de Sangre de Gigante.

Law esta Roto, digan lo que digan, Law se ha vuelto muy peligroso.
Es maravilloso ver a Kurohige decir que se queda a los Coñazos & no llora como contra Magellan & Shirohige.
Si Augur esta con Teach, quiero pensar que tanto Koby & Kuzan, también están ahí...
Se pondrá bueno.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Teach no se gradúa todavía de la escuela de comerse las cuatro primeras hostias por no tomarse en serio las peleas.
Aún no ha aprendido que si sus poderes van a hacer que se lleve hostias con más facilidad de lo normal o tal vez incluso que duelan más de lo normal, debería estar a lo que tiene que estar
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Teach tendrá dos frutas muy poderosas pero visualmente sus poderes son muy aburridos. Todos los ataques de la Gura Gura son iguales y la Yami Yami más de lo mismo, o atrae al rival con un mini agujero negro o absorbe lo que hay a su alrededor y ya. ¿Se estará guardando Oda lo bueno? Porque por ahora me recuerda mucho al estilo aburrido de Kaido.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Labarbanegra escribió: Mié Oct 19, 2022 4:54 pm No creo que Kuro sea ningún manco en combate es que Law tiene una
Fruta muy OP. Muchos creen que Luffy no la pasaría mal vs law?

Law destrozo a smoker vergo y ahora con Kuro la está demostrando que es buen peleador y le saca maximo provecho a su fruta.

El problema es que por alguna razón va big mom oda no supo narrar correctamente la pelea de el y kid dejando más dudas que respuestas.

Y doflamingo apalizo a Law porque este es un peleador a distancia igual que el.

Ahora bien Kuro de momento creo que en global es más débil que Luffy pero esta batalla lo hará más fuerte.. de hecho luego de recibir la Kroom se levanta como si nada mostrando gran resistencia, doflamingo con menos tuvo que reconstruirse los órganos. Law esta llendo a por todo desde el minuto uno y Kuro es ahora que se va poner serio. Recordemos que su habilidad principal es la Yami Yami y quien sabe si la ha despertado ya.

Ahora bien me gusta lo que veo, la batalla es lo que se pide a estas alturas un enfrentamiento parejo entre dos Yonkous (law es nivel yonko)

Lo que si admito que es que teach no iba poder por si solo derrotar a Big mom o Kaido en igualdad de condiciones. y es que ni shanks busco conflicto alguno con ellos porque no era posible vencer y salir ileso.

Pero RECORDAR QUE LOS MUGIWARAS TAMPOCO. de hecho 3 piratas de la peor generación y 5000 aliados se necesitaron para acabar con la tiranía de Wano.
Con Doflamingo esta tambien el hecho de que en todos los momentos en que pelearon Law estaba en desventaja
El primer enfrentamiento era un 2 vs 1 con un almirante ayudando a Doffy*
En el segundo fue un 2 vs 1 de nuevo con Trébol jodiendo ahi y con todo y eso Law casi se carga a Doffy con el gamma knife

Sin mencionar que dio un grandisimo salto despues de Dressrosa tras conseguir el despertar y como bien dices Doffy siendo mas un peleador de media-larga distancia tiene mas ventaja frente a Law que los que pelean a corta-media distancia o directamente cuerpo a cuerpo.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Hasta casi el ultimo panel de la pelea solo se ha visto a Kurohige usando la gura gura y durante ese tramo Law ha sido algo superior pero creo que con ese "Kuroze" de la yami yami la direccion de la pelea va cambiar completamente a favor de Kurohige, ya sabemos porque Oda ha cortado la pelea justo en ese momento.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

Loa últimos 2 capítulos me dejan absorto.

Según oda:

1. En el futuro las mujeres no necesitan pantalones, todas van con el culo al aire por que patatas.
2. Ser mujer es una enfermedad.

Vaya que tienen problemas con el sexo en Japón. Solo falta que Vegapunk sea una mujer gigante con tetas de tamaño de una monster truck para competirle a la sirena llorona.

Y lo dicho, figuritas de los mugis con ropa de Vegapunk ya disponibles para comprar por amazon, ahora no solo puedes comprar al luffy chiquito de la película, ahora tambien llega luffy adulto, ja ja ja ja, q vender figuritas con tetas gigantes, culos al aire y mugis con ropa nueva.

Que asco me estan dando estos capítulos, es todo tan inorgánico y forzado que esta quedando como el culo este comienzo del fin. Como el culo al aire de cualquier mujer en el futuro jajajjjaajajajajaajjajajajaajja es que no puedo con el tema de las figuritas, más forzado es imposible.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Responder