Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Jake Wu Long »

elkamd escribió: Mié Oct 19, 2022 10:11 pm Law está roto hermano xD

Mira que estar luchando contra un Yonkou en 1 vs 1...y algunos dudaban del nivel de Kidd y Law.
Menos de 30 capítulos bastaron para acallar a aquellos que dudaban de Kidd y Law, y hasta la misma tripulación de Kurohige los respeta más que el fandom ese momento.

Ahora seguir llamándole a Law "princesa en apuros"???
Que Dressrosa ya pasó hace bastante. El tipo se convirtió en un Yonkou por legítimo derecho. Acaba de hacernos una demostración de habilidad neutralizando frutas del diablo solo con haki y está peleando 1 vs 1 con un pirata con dos akuma no mi con una tripulación mucho más fuerte y cheteada que la de él y seguimos subestimando a Trafalgar???

God.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por EsqueleQ15 »

Todos los que decían que este versus no le interesa a nadie... me comen los huevos

Pedazo de capítulo. Nada mejor que este tipo de enfrentamientos
GRACIAS ODA. Todos los capítulos post-Wano son de lo mejor. PEAK PIECE

Los Mugiwaras llegando a la nueva isla no me están interesando tanto, la verdad.
Todo lo que está pasando fuera mola mucho más. Incluyendo el Vegapunk con Dragon
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Mochiman »

No me importaría estar un año entero explorando Egg Head. Las aventuras, los misterios y las interacciones entre personajes son la mejor parte de OP.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Bicornio »

redon escribió: Mié Oct 19, 2022 11:49 am Capítulo completo.

Imagen
Gracias por el capítulo redon y el pequeño resumen, muy buen capítulo.

Sobre esta página en sí, me parece raro que Law entierre su espada en el pecho de Teach, y luego en la siguiente viñeta la espada este clavada en el estómago de Teach. WTF??? Pero que pasó aquí??? Pará efectos prácticos y para salvar el pellejo de Teach creo que esa espada al final estará en su estómago.

Me gustó el candado que se dejó Van Augur, lo hacen ver mejor.

Me gustó el diseño de Kuzan siendo pirata, pero como mola :o Lo único sí, como diablos cruza sus brazos a la altura del estómago Jajjajajaaj que me da risa verlo.
Imagen
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Ulqui »

Bicornio escribió: Mié Oct 19, 2022 10:34 pm Sobre esta página en sí, me parece raro que Law entierre su espada en el pecho de Teach, y luego en la siguiente viñeta la espada este clavada en el estómago de Teach. WTF??? Pero que pasó aquí??? Pará efectos prácticos y para salvar el pellejo de Teach creo que esa espada al final estará en su estómago.
Law esta usando el despertar allí, la espada en realidad no causa heridas, es el medio por el cual lleva el "Room", la sala de operaciones, al interior del objetivo, como cuando atravesó la garganta y pecho de LinLin, inserta la espada para enviar la "descarga" directamente a los órganos del objetivo, que es lo que sí causa daño, pero no hay cortes en esos ataques, por lo que el ataque sería muy similar sea en el pecho, en la garganta o en el estomago.

Me parece que Pudding lleva ropa distinta en la portada y en el capitulo, así que ha pasado bastante tiempo entre los dos sucesos, por lo que puede que Kuzan no este en ese lugar.

Que hacen los subordinados de Law acercando el submarino a la parte inferior del barco de Teach? Será que piensan robar a Pudding?

A quien pertenecerán esos bigotes del den den mushi que esta con Sakazuki.

Es Godzilla lo que se ve cuando cortan a EggHead?

Hay una gameboy advance gigante por ahí cuando PUNK02 esta subiendo a la nube o me parece? Una ballena azul volando, lo que parece otro tiburón...
Última edición por Ulqui el Mié Oct 19, 2022 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por fabreswhite »

Está bastante interesante, si Law pierde se lo lleva Teach o la marina (Sakazuki esta al acecho), en el último caso podría quedar en ID con Doflamingo.

Al menos el desarrollo de la batalla da la percepción que Law tiene posibilidades de ganar, lo que dudo, pero quizás la batalla llegue a un punto muerto.

Uff por fin la tripulación de Law hace algo, en Wano ni se vio, aunque pensándolo bien mejor no se vieran en Onigashima (ya de por si muy cargado de personajes).

Sobre el secuestro de Coby, aparte de que se enteré Luffy también se podría relacionar con Sword en el caso de que Kuzan sea su jefe como muchos apuntan (lo que no sería raro digo, estaría haciendo lo mismo que Drake con Kaido, aunque Drake construyo su fachada como pirata por un tiempo antes si quiera de entrar al NM).
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Monquito »

Me pregunto si también veremos a donde fue Kidd.

Alguien tiene que toparse con Cross Guild.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Capitan Pillo »

Por qué el traje de Usopp es más violentamente sexual que el de Robin?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Mierdon »

Y eso que Oda no le ha puesto paquete, que si no...
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Kemurin »

Ulqui escribió: Mié Oct 19, 2022 11:11 pm
A quien pertenecerán esos bigotes del den den mushi que esta con Sakazuki.
En bruto y en primera lectura el que me vino en mente fue Stainless; no solamente por los bigotes, sino por la forma de los ojos también. No sé, ¿hay más oficiales en el Nuevo Mundo con bigotazo?
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Liar »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 19, 2022 11:27 pm Por qué el traje de Usopp es más violentamente sexual que el de Robin?
Eso que dices es completa y absolutamente cierto.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Douglas Bullet »

Dos apuntes.

Alguien más cree que en esta pelea estamos viendo a los "tres kurohige distintos"?

Le cambia la cara y los dientes cuando usa la Yami Yami, vuelve a su cara "antigua" de Jaya.

Oda le dibuja la piel más oscura y la nariz más fea.

Juega con la perspectiva para taparle los dientes con el choque con Law justo en la viñeta que usa el Kurouzu.

______________________________________________________

Segunda cosa, yo creo que la Yami Yami al ser una logia "distinta" y no nulificar daño, puede tratarse de una fruta que no se vea afectada por la nulificacion de haki.

Ergo luffy no podría usar haki monstruoso para zafarse de la cancelación que haría la yami yami a nika, quizá tendría que usar el "fuego del sol" de Nika para iluminar la oscuridad en todo momento y no perder sus poderes de goma.

Es posible incluso que la Yami Yami no sea débil al kairoseki o al agua marina como el resto de frutas, no sé, tiene que tener algo más de especial aparte de ser una "logia no logia".
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por SilversGaze »

El traje de Sanji es muy parecido al de Skypiea no? También llevaba una camisa de flores si no recuerdo mal. De todos, creo que a la que peor le queda el traje es a Nami, no me llega a convencer. Hubiera estado genial ver a Zoro versión espadachín del futuro, a lo mejor llega a utilizar el sable láser y todo, sería muy gracioso.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Xela6 »

Parece que Auguer se teletransportó a Kurohige para poderlo teletranspotar, era de esperar
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por panda_man_ »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 19, 2022 8:27 pm
panda_man_ escribió: Mié Oct 19, 2022 8:07 pm Que moria o magellan sean de un tipo de especie o tribu especial es lo que ando esperando escuchar hace mucho, pero que Kuma sea de su propia especie o tribu, si que no me lo esperaba para nada ...... Alguien tiene una teoría de que puede ser? sinceramente no se me ocurre nada coherente

Por otra parte genial viene siendo vega punks x 6, cada uno con su personalidad y creo hasta intereses, mi idea es que punk 01 es aliado de los reveldes, mientras los otros no ..... :ok: eso me parecería genial, hay vega punk para todos, incluso me gustaría que Lindbergh haga parte de MADS o tenga relación con el vega punk original
Magellan lo más raro que tiene son sus dientes. Los cuernos son atrezzo del uniforme, son desmontables y esconden dos coletas de pelo.
Imagen
Si lo de magellan ya lo sabia, no lo decía por los cuernos, si no que anatómicante no se me hace humano, bueno, pensándolo bien hay varios personajes con bizarradas que los hacen menos humanos sin ir más lejos hannyabal o wanze

Sin embargo nunca se me pasó por la cabeza que kuma no lo fuera, y anatomicamente lo sigo viendo humano, de hay que no tenga ideas a lo que pueda ser, no será un problema de traducción y hablen es de tribu?
Pan D. aman
Responder