Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Dofla_372 »

panda_man_ escribió: Mié Oct 19, 2022 11:39 pm Si lo de magellan ya lo sabia, no lo decía por los cuernos, si no que anatómicante no se me hace humano, bueno, pensándolo bien hay varios personajes con bizarradas que los hacen menos humanos sin ir más lejos hannyabal o wanze

Sin embargo nunca se me pasó por la cabeza que kuma no lo fuera, y anatomicamente lo sigo viendo humano, de hay que no tenga ideas a lo que pueda ser, no será un problema de traducción y hablen es de tribu?
Ah, pues yo convencido. :lol:

Kuma será una variante de los Lunarian o algo por el estilo. A lo mejor empezamos a ver varias tribus antiguas del pasado a partir de ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Ulqui »

La "chimenea" con forma de botella de licor es la que esta creando la nube donde se encuentra el lab de Vegapunk? O sea que Vegapunk ya no dependería de la mediación de volcanes para crear las nubes de los habitantes del cielo, de donde obtendrá el Kairoseki o ya también lo habrá logrado sintetizar?

Tendrá algo que ver con el mineral ese de licor que mencionó Koala alguna vez?

Condiciones atmosféricas especiales que permiten que funcione un aparato antigravedad?
Última edición por Ulqui el Mié Oct 19, 2022 11:54 pm, editado 3 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Monquito »

Si el GM ha interceptado las comunicaciones entre VP y Dragon, supongo que ya no hay ningún misterio del por qué quieren funearlo.

La parte de la isla del cielo, me da un poquito mas de esperanza sobre el posible regreso de Eneminem.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo estuvo bueno.

Vegapunk aliado o amigo de Dragon, pues mas o menos da una idea de la alianza de Vegapunk.

Pues Law y Kuro tiene un buen vs, para ver y le queda claro a muchos en que liga juega Law, aunque igual no creo que gane porque al final Kuro es el antagonista central y le toca a Luffy, aparte tiene una buena resistencia Kuro.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Harder, Better, Faster, Stronger,...
||
Burguess, Doc, Augur, Stronger,...

DAFT PUNK!!
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por NicoRfangirl »

Si realmente Kurohige es el antagonista principal me parece bastante decepcionante, no veo como narices va a enfrentar a Luffy. Para mi su fuerte no es que tenga frutas op sino que pilla a sus rivales en desventaja y eso hacerselo a Luffy es casi imposible siempre le rodea gente fuerte no es como Law.

En mi opinión Kurohige va a acabar siendo un Madara de turno alguien que desde siempre nos lo han vendido como el vs final para que luego llegue IM y sea el verdsdero rival a vencer.
Imagen
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por lusaiken »

Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 8:48 pm Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.
Y pensar que en Enies Lobby, Zoro no era rival para Rob Lucci.
El mismo Zoro lo reconoció.
Rob Lucci realmente era un Monstruo muchísimo más poderoso que Kaku y el resto del CP9.

Imagen
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Bepo_D_Law »

NicoRfangirl escribió: Jue Oct 20, 2022 12:46 am Si realmente Kurohige es el antagonista principal me parece bastante decepcionante, no veo como narices va a enfrentar a Luffy. Para mi su fuerte no es que tenga frutas op sino que pilla a sus rivales en desventaja y eso hacerselo a Luffy es casi imposible siempre le rodea gente fuerte no es como Law.

En mi opinión Kurohige va a acabar siendo un Madara de turno alguien que desde siempre nos lo han vendido como el vs final para que luego llegue IM y sea el verdsdero rival a vencer.
Creo que a kurohige aún le falta un power up más, tiene 3 estómagos le sobra hueco para otra fruta así que ten paciencia. Pero si, es muy guarro el cabrón jajaja
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por BIORRITMO84 »

NicoRfangirl escribió: Jue Oct 20, 2022 12:46 am Si realmente Kurohige es el antagonista principal me parece bastante decepcionante, no veo como narices va a enfrentar a Luffy. Para mi su fuerte no es que tenga frutas op sino que pilla a sus rivales en desventaja y eso hacerselo a Luffy es casi imposible siempre le rodea gente fuerte no es como Law.

En mi opinión Kurohige va a acabar siendo un Madara de turno alguien que desde siempre nos lo han vendido como el vs final para que luego llegue IM y sea el verdsdero rival a vencer.

Desde que sabemos que existe un rey del mundo y una de las dinámicas de OP es la libertad de los piratas vs la represión del GM, la opción de IM como enemigo final tiene bastante fuerza.

De hecho, quizá hasta Kuro termine aliado con Luffy tras su combate para luchar contra IM. Algo que ahora parece imposible pero quizá no lo sea tanto cuando conozcamos más del pasado de Kuro.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por SergioF »

lusaiken escribió: Jue Oct 20, 2022 12:56 am
Sinbad escribió: Mié Oct 19, 2022 8:48 pm Considerando que Zoro derrotó a King alguien al nivel de Katakuri y que Luffy derrotó a Lucci pre ts. Zoro por logica del manga deberia estar a millas del nivel de Lucci. Por lo que Zoro encargandose de Lucci y Kaku no deberia de ser mucho problema diria yo xd.
Y pensar que en Enies Lobby, Zoro no era rival para Rob Lucci.
El mismo Zoro lo reconoció.
Rob Lucci realmente era un Monstruo muchísimo más poderoso que Kaku y el resto del CP9.
Creo que todos coincidimos en que actualmente Lucci no es rival para Luffy, pero molaria que con su power up tras el TS tuviera un nivel cercano a Zoro, quizás en este caso sea Zoro el que lo supere.

BIORRITMO84 escribió: Jue Oct 20, 2022 12:57 am
NicoRfangirl escribió: Jue Oct 20, 2022 12:46 am Si realmente Kurohige es el antagonista principal me parece bastante decepcionante, no veo como narices va a enfrentar a Luffy. Para mi su fuerte no es que tenga frutas op sino que pilla a sus rivales en desventaja y eso hacerselo a Luffy es casi imposible siempre le rodea gente fuerte no es como Law.

En mi opinión Kurohige va a acabar siendo un Madara de turno alguien que desde siempre nos lo han vendido como el vs final para que luego llegue IM y sea el verdsdero rival a vencer.
Desde que sabemos que existe un rey del mundo y una de las dinámicas de OP es la libertad de los piratas vs la represión del GM, la opción de IM como enemigo final tiene bastante fuerza.

De hecho, quizá hasta Kuro termine aliado con Luffy tras su combate para luchar contra IM. Algo que ahora parece imposible pero quizá no lo sea tanto cuando conozcamos más del pasado de Kuro.
Desde la aparición de Im siempre he pensado algo así. Kuro y Luffy se hacen "aliados" para derrotar a Im + GM y tras el caos absoluto generado vuelven a ser enemigos en la carrera final hacia el OP. Lo que no se en qué lugar encajaria Shanks o Dragón en todo ésto :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por The One Piece »

NicoRfangirl escribió: Jue Oct 20, 2022 12:46 am Si realmente Kurohige es el antagonista principal me parece bastante decepcionante, no veo como narices va a enfrentar a Luffy. Para mi su fuerte no es que tenga frutas op sino que pilla a sus rivales en desventaja y eso hacerselo a Luffy es casi imposible siempre le rodea gente fuerte no es como Law.

En mi opinión Kurohige va a acabar siendo un Madara de turno alguien que desde siempre nos lo han vendido como el vs final para que luego llegue IM y sea el verdsdero rival a vencer.
Kurohige seguro sea el último gran rival pirata pero NUNCA iba a representar a la marina o los dragones celestiales, alguien puede ofenderse de Imu quitandole el rol de gran villano a Akainu que es una queja con un poco más de sentido pero Akainu sería decepcionante debido a que no representa a los dragones celestiales y responsables del control milenario del mundo.

Entiendo que está la paranoia perpetua de finales mal hechos (justificada por la conclusion de muchas series anteriores) pero en One Piece hay lugar para protagonismo de múltiples enemigos finales, Kurohige por los piratas, Akainu por los marines y controversialmente Imu por los dragones celestiales. Aclaro que Imu es revelado bastante tarde pero creo que su existencia si tiene lugar pues resuelve la ausencia de una figura central que controla al mundo para enfrentar a Luffy (el famoso 1v1 presente en toda la historia), este rol podría haber sido ocupado originalmente por un líder entre los del gorosei o mostrando a Akainu como un líder más involucrado en los asuntos de Mary Geoise pero no se presentó así.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Douglas Bullet »

SilversGaze escribió: Mié Oct 19, 2022 11:37 pm El traje de Sanji es muy parecido al de Skypiea no? También llevaba una camisa de flores si no recuerdo mal. De todos, creo que a la que peor le queda el traje es a Nami, no me llega a convencer. Hubiera estado genial ver a Zoro versión espadachín del futuro, a lo mejor llega a utilizar el sable láser y todo, sería muy gracioso.
Si Vegapunk ha perfeccionado la fruta artificial del dragón que comió Momonosuke y la ha fabricado en masa, podría darle una a una espada de Zoro, y dicha espada podría levitar en forma híbrida cargando más espadas, permitiendo hacer de "armero" de Zoro y llevar encima mucho más que sólo 3 espadas, para ir cambiando entre ellas (por ejemplo, llevar una espada europea, Zweihänder de estas muy gruesas y anchas, o un sable láser mismamente, para pelear contra kizaru)

Esto le permitiría a Zoro tener muchas más estrategias de pelea que el simple uso de tres espadas, además de poder volar en la espalda de su espada-dragón en el campo de batalla.
NicoRfangirl escribió: Jue Oct 20, 2022 12:46 am Si realmente Kurohige es el antagonista principal me parece bastante decepcionante, no veo como narices va a enfrentar a Luffy. Para mi su fuerte no es que tenga frutas op sino que pilla a sus rivales en desventaja y eso hacerselo a Luffy es casi imposible siempre le rodea gente fuerte no es como Law.

En mi opinión Kurohige va a acabar siendo un Madara de turno alguien que desde siempre nos lo han vendido como el vs final para que luego llegue IM y sea el verdsdero rival a vencer.
Pero que dices, si es alreves. Precisamente tras lo visto en este capitulo, luffy esta jodido.

Law sabe de estrategia, ataca a distancia con la espada y no se queda sin fruta.

Luffy en cambio, ataca impulsivamente por delante, kurohige le agarra del craneo y adiós fruta, y de ahí terremotos y puños con haki directos al pecho o al estómago más lo que sea que pueda hacer con su tercera fruta.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Bicornio »

Ulqui escribió: Mié Oct 19, 2022 11:11 pm
Bicornio escribió: Mié Oct 19, 2022 10:34 pm Sobre esta página en sí, me parece raro que Law entierre su espada en el pecho de Teach, y luego en la siguiente viñeta la espada este clavada en el estómago de Teach. WTF??? Pero que pasó aquí??? Pará efectos prácticos y para salvar el pellejo de Teach creo que esa espada al final estará en su estómago.
Law esta usando el despertar allí, la espada en realidad no causa heridas, es el medio por el cual lleva el "Room", la sala de operaciones, al interior del objetivo, como cuando atravesó la garganta y pecho de LinLin, inserta la espada para enviar la "descarga" directamente a los órganos del objetivo, que es lo que sí causa daño, pero no hay cortes en esos ataques, por lo que el ataque sería muy similar sea en el pecho, en la garganta o en el estomago.
Si tengo claro que la espada no produce cortes tras clavarse la al enemigo, simplemente decía que si ya se la había clavado en el pecho(que esta más cerca del corazón y pulmones) entonces por que aparece después en el estómago, claro el mismo la pudo haber movido allí, pero siento que en el pecho hubiese ocasionado mayor daño, como ejemplo cuando se la clavo a Lin Lin en el brazo y cara aparte de todo el daño interno que ocasiono la tecnica, le quebró el brazo, justo por donde le clavo la espada, entonces siento que debió dejar la espada en el pecho para ocasionar algún otro tipo de daño agregado a ese sector, como las costillas o escapula.

Además, cuando Law le aplica a Lin Lin el Choke Wille, ella no se podía mover(cuando atravesó su brazo y cara), incluso se sueltan algunos dialogos entre ellos antes de que Law suelte su ataque. Entonces por todo esto no encuentro una razón de mover ese ataque al estómago de Teach si ya se había asegurado el pecho, atravesando le el pecho se pudo asegurar romper varias costillas u otra cosa.

Por eso escribía que se la cambiaron de lugar para salvar su pellejo.

Siento que me saque un malestar de encima escribiendo esto, gracias.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por oker »

Kuro será el rival final en la carrera por el One Piece
Im y el GM serán los rivales finales una vez Luffy sea Rey de los piratas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por elkamd »

Jake Wu Long escribió: Mié Oct 19, 2022 10:16 pm Menos de 30 capítulos bastaron para acallar a aquellos que dudaban de Kidd y Law, y hasta la misma tripulación de Kurohige los respeta más que el fandom ese momento.

Ahora seguir llamándole a Law "princesa en apuros"???
Que Dressrosa ya pasó hace bastante. El tipo se convirtió en un Yonkou por legítimo derecho. Acaba de hacernos una demostración de habilidad neutralizando frutas del diablo solo con haki y está peleando 1 vs 1 con un pirata con dos akuma no mi con una tripulación mucho más fuerte y cheteada que la de él y seguimos subestimando a Trafalgar???

God.
Pues yo estoy teniendo una discusión con el mismo de siempre que piensa que Zoro es más fuerte xD
Responder