DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por Maxi TS »

Mientras quiten a Nero y a la gafas del juego por mi que hagan los juegos que quieran.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por COBRA »

8)
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Hideaki Itsuno, director de las saga Devil May Cry,ya está trabajando en un nuevo proyecto,pero que tardara en llegar, ya que está en una fase temprana de desarrollo.

Imagen

Hideaki Itsuno: "¡Feliz año! ¿Has jugado a DMC5 SE? Si tienes nuevo hardware, juégalo. Hasta entonces, practica con el DLC de Vergil. El nuevo proyecto en paralelo sigue su camino. Todavía queda un largo trecho, pero estad atentos para el anuncio" .
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por Oowada »

Me estoy pasando el 3 y es un maldito juegazo me tiene enamorado.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por foco »

Estoy jugando el hd collection, dmc 1,2 y 3. Me mordi los labios y apreté el culo para no comprar el dmc 5 y jugarlo pasando del resto

El dmc 5 special edition no es sólo para ps5 y xbxsx? O así lo creia "mirada de whatsapp"
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
altruistaejemplar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 07, 2021 9:02 pm
Contactar:

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por altruistaejemplar »

Una de mis sagas favoritas, el primero de lo mejorcito que jugué en ese momento, el 2 y 3 no me gustaron demasiado, tengo pendientes el resto, ya caerán en un futuro
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por juananhouse »

altruistaejemplar escribió:Una de mis sagas favoritas, el primero de lo mejorcito que jugué en ese momento, el 2 y 3 no me gustaron demasiado, tengo pendientes el resto, ya caerán en un futuro
Y como es que es tu saga favorita? xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por Maxi TS »

altruistaejemplar escribió:Una de mis sagas favoritas, el primero de lo mejorcito que jugué en ese momento, el 2 y 3 no me gustaron demasiado, tengo pendientes el resto, ya caerán en un futuro
Te gusta el juego que peor ha envejecido de la saga y al que más se le notan las limitaciones, no te gustaron el 2 y el 3 que mejoran absolutamente todo lo del 1 y añadieron el carisma a sus personajes y no jugaste ninguno más de toda la saga.

"Una de mis sagas favoritas"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por Drag »

El Devil May Cry 2 es TERRIBLE
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

DmC de Ninja Theory >>>> Todos los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por Oowada »

Maxi TS escribió:
altruistaejemplar escribió:Una de mis sagas favoritas, el primero de lo mejorcito que jugué en ese momento, el 2 y 3 no me gustaron demasiado, tengo pendientes el resto, ya caerán en un futuro
Te gusta el juego que peor ha envejecido de la saga y al que más se le notan las limitaciones, no te gustaron el 2 y el 3 que mejoran absolutamente todo lo del 1 y añadieron el carisma a sus personajes y no jugaste ninguno más de toda la saga.

"Una de mis sagas favoritas"

Que el 2 mejora el 1? estamos de broma? el 2 es el peor juego no solo de la franquicia, es de los peores juegos a los que he jugado nunca.

La única personalidad que tiene Dante en el 2 es que lanza una moneda, los bosses y personajes están todos rotos y no te pegan si les disparas a distancia. Y la historia es floja no, lo siguiente.

Sin contar que tiene el peor villano de toda la franquicia, el risitas. el 1 es MUCHO mejor que el 2
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por Maxi TS »

Oowada escribió: Que el 2 mejora el 1? estamos de broma? el 2 es el peor juego no solo de la franquicia, es de los peores juegos a los que he jugado nunca.

La única personalidad que tiene Dante en el 2 es que lanza una moneda, los bosses y personajes están todos rotos y no te pegan si les disparas a distancia. Y la historia es floja no, lo siguiente.

Sin contar que tiene el peor villano de toda la franquicia, el risitas. el 1 es MUCHO mejor que el 2
Pues si, tienes razón, pensaba que el que ibas con la ninja pelirroja era el 1 y en el que ibas con Triss el 2, por todo lo que comentas entre otros xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
altruistaejemplar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 07, 2021 9:02 pm
Contactar:

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por altruistaejemplar »

El DMC 2 es lamentable, lo hicieron muy rápido en su momento intentando aprovechar el tirón que tuvo el primero, me decepcionó mucho, recuerdo que lo peor era la cámara estaba demasiado lejos eso parecía que estuvieras mirando desde un dron.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

DEVIL MAY CRY 5 alcanza las 6 millones de copias en todo el mundo :)
Mientras tanto el director del juego Hidetaki Itsuno se encuentra muy ocupado en su nuevo proyecto Dragon's Dogma 2 que fue anunciado en el 20 aniversario del juego, Itsuno durante muchos años estuvo insistiendo en continuar con esta serie y al final logro que Capcom acceda a su pedido.


Dragon's Dogma 2 recien comenzó su producción hace unos meses porque solo se mostro el logo del juego en un polo que Itsuno usaba :lol: y se dijo que para la segunda entrega van ha utilizar el RE ENGINE, por lo que se espera que no veamos algún avance del juego en mucho tiempo.

Imagen
Responder