Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por RJSR089 »

¿Es la primera vez que se ve nombrado un ataque de la Gura Gura?
Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Fatebringer1312 »

Desde que ha empezado éste arco, se me ha pasado por la cabeza alguna vez que puede ser buen momento para que los Monkey se conozcan. Dragon tiene relación con Vegapunk, quién le acaba de decir que está cerca de morir, podría querer hacerle una visita.
Ademas Luffy acaba de dar un gran paso en el mundo de One Piece y ésto podría aportarle algo de alguna u otra manera.
También está el tema de Sabo, directamente relacionado con lo de Kurohige, quien és ahora el siguiente gran problema de Luffy

No sé, puede darse o no, pero el momento me parece bastante adecuado. Sobretodo pensando en que se está cerrando la serie y se deberían ir anexionando las tramas.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Cento2 »

Y si VegaPunk es la madre de Luffy! :love: :love:
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

podemos afirmar que kuzan está también a bordo del barco de kurohige
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por XIVI »

Mugiwara no Ruben escribió: Vie Oct 21, 2022 10:49 pm podemos afirmar que kuzan está también a bordo del barco de kurohige
No tiene por qué ya que el incidente de whole cake y el secuestro de pudding fue días antes pero de estar en el barco, la tripulación de law se puede ir despidiendo en cero coma.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Choneki »

No eñe si se ha debatido pero, dónde creéis que están Law y Kuro?, yo desde aquel mapa antes de tirarse por la cascada, daba por hecho que Law iría a Elbaf. Pero viendo esas montañas creo que es algo que no conocemos. Yo digo que es Vira/Villa, aquella isla de la que no tenemos imágenes y Oda comentó como posible lugar para Road Poneglyph.

Por otra parte, creo que Kid, quién yo pensé que iria a Hachinosu, sí habrá ido a Elbaf en lugar de Law. Ya que no le veo sentido a que vaya a Hachinosu si Kuro no está allí.
RJSR089 escribió: Vie Oct 21, 2022 9:39 pm ¿Es la primera vez que se ve nombrado un ataque de la Gura Gura?
Pueeeeees ahora que lo dices... yo también diria que sí, la primera vez.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Dofla_372 »

Choneki escribió: Vie Oct 21, 2022 11:14 pm No eñe si se ha debatido pero, dónde creéis que están Law y Kuro?, yo desde aquel mapa antes de tirarse por la cascada, daba por hecho que Law iría a Elbaf. Pero viendo esas montañas creo que es algo que no conocemos. Yo digo que es Vira/Villa, aquella isla de la que no tenemos imágenes y Oda comentó como posible lugar para Road Poneglyph.

Por otra parte, creo que Kid, quién yo pensé que iria a Hachinosu, sí habrá ido a Elbaf en lugar de Law. Ya que no le veo sentido a que vaya a Hachinosu si Kuro no está allí.
Están en una isla que se llama Winner Island (Isla del ganador), o eso le dicen a Akainu por el Den Den Mushi. A lo mejor es en la que se enfrentaron Shiro y Roger en el flashback de Oden.

Al mapa ese no le hagáis mucho caso, está publicado en una revista oficial pero lo hizo un fan en base a todos los datos que se tenían en el momento (vamos, que sólo incluye las islas que se habían nombrado en su momento).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Villain »

Gracias jordixala.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por JoJoestar »

Cento2 escribió: Vie Oct 21, 2022 10:08 pm Y si VegaPunk es la madre de Luffy! :love: :love:
La madre es Im-sama
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Mierdon »

Habrá que ver lo que hace Caribou ahora también.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Lucky »

Ya he visto el episodio. Se me hace raro la apariencia de Luffy anciano. Me recuerda al doctor Cortex en Crash Bandicoot. :shock:
La batalla Law vs Barbanegra sigue. Aunque parece que Law tiene la ventaja con la paliza que le dio al comienzo, no me extrañaría que Barbanegra remonte con alguna sorpresa.
También da ganas de saber más sobre Kuma y Bonney. Deduzco que ella es hija adoptiva, porque es una humana normal y no parece tener las cualidades especiales de su padre, a no ser que esa musculatura sobrehumana y demás sea algo que solo se manifieste en los hombres o algo así.
Y respecto al pasado de Kuma como rey, por ahora parece que se aplicará el dicho de "historia escrita por los vencedores", por lo que será interesante conocer su verdadero pasado, aunque esperemos que no sea una copia de la monarquia de Dressrosa.
La banda se está reuniendo, por lo que huele un gran combate cuando llegue CP0.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por ISDL29 »

Lucky escribió: Sab Oct 22, 2022 1:52 am Me recuerda al doctor Cortex en Crash Bandicoot.
DIOS. Es verdad. Le falta la N de Nika en la frente.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Douglas Bullet »

Migeru escribió: Vie Oct 21, 2022 6:41 pm Law está tardando en palmar, mucho por culo está dando ya
Sigue sigue, tú sigue esperando, que no por desearlo más va a tener más chance de morir.

Luego os extrañareis cuando Oda le de un resultado favorable a la pelea, y Law escape dejando a Teach sin un brazo o un ojo, o incluso habiéndole matado un capitán titánico.

Direis "Noooo Oda es un troll" basándoos en un invent como una casa como es el de que "la tripu de Law es débil xDD"
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Bicornio »

Cento2 escribió: Vie Oct 21, 2022 10:08 pm Y si VegaPunk es la madre de Luffy! :love: :love:
Y si Luffy es un clon de Dragon mandado a hacer por este mismo a Vegapunk?
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Bicornio »

Douglas Bullet escribió: Sab Oct 22, 2022 3:02 am
Migeru escribió: Vie Oct 21, 2022 6:41 pm Law está tardando en palmar, mucho por culo está dando ya
Sigue sigue, tú sigue esperando, que no por desearlo más va a tener más chance de morir.

Luego os extrañareis cuando Oda le de un resultado favorable a la pelea, y Law escape dejando a Teach sin un brazo o un ojo, o incluso habiéndole matado un capitán titánico.

Direis "Noooo Oda es un troll" basándoos en un invent como una casa como es el de que "la tripu de Law es débil xDD"
Yo digo que Law escapa secuestrando a Van Auger, o lo deja fuera de combate para que no lo teletransporte donde estén Teach o viceversa.

PD:Además de escapar ojala y Law descubra algo sobre el "extraño cuerpo de Teach" y descubra el por que pudo comer dos AkumaNoMi.

Edit:
ISDL29 escribió: Sab Oct 22, 2022 2:19 am
Lucky escribió: Sab Oct 22, 2022 1:52 am Me recuerda al doctor Cortex en Crash Bandicoot.
DIOS. Es verdad. Le falta la N de Nika en la frente.
Jajajjaja jaja es igualito jajajjaja jaja con la "N" de Nika en la frente jahajjajaja
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Responder