¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
145
21%
Sanji
53
8%
Chopper
102
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
15%
 
Votos totales: 675

Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por M-bill »

Haced un tema para Zoro y debatir si es un amigo de mierda o no, que aquí se viene a rajar del puto Chopper de los cojones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 20, 2022 10:54 am Zoro es un amigo de mierda.
En qué momento?
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió: Jue Oct 27, 2022 10:55 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Oct 20, 2022 10:54 am Zoro es un amigo de mierda.
En qué momento?
Siempre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Eltroll John »

A mi me agradan todos los mugiwaras y aunque entiendo el hate a los primeros dos con más votos, me sorprende un poco que se haya votado demasiado por robin y brook, supongo que todo personaje tendrá sus haters pero nunca creí que fueran tantos para esos personajes
...
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Terra Arseid »

Luffy.

Y sobre lo de que zoro no sonrie o no hay tonterias o gags, bueno, ya esta muy quemado eso, porque lo repitais no quiere decir que sea verdad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y mas que me da pereza.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2535
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Maxi TS »

Wow, menudos votos de mierda tiene la encuesta xD.

A mí Chopper me da tirria por lo que pudo haber sido y en lo que se quedó. Mira que puedo aceptar todo su pre-TS al ser un "crio" que está descubriendo un nuevo mundo tras haber vivido encerrado casi toda su vida. Pero tras el TS en IG Chopper se vendió a sí mismo como un verdadero monstruo por Luffy y... ahí se quedó, el Monster Point ha perdido toda esa sensación de ultima baza tras haberlo usado en todas y cada una de las sagas donde ha tenido cierta relevancia. La supuesta arma final de Chopper que solo ha servido de esponja desde que ha empezado a usarlo de forma regular, es que me cambias todas las escenas que ha tenido con el Monster por el Heavy Point y el personaje ya ganaría un montón. Luego lo de que sea un mierda y un lloricas pues bueno, es algo propio del personaje así que ahí no me voy a meter, pero si que me gustaría verlo más con esa actitud más confiada como cuando se enfrentó a Daruma en lugar de andar llorando cada 2 páginas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 27, 2022 11:08 pm
ExiTeD escribió: Jue Oct 27, 2022 10:55 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Oct 20, 2022 10:54 am Zoro es un amigo de mierda.
En qué momento?
Siempre
Para ser mal amigo antes hay que tener amigos
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Batvictor »

SergioF escribió: Mar Oct 25, 2022 2:28 am
Batvictor escribió: Sab Oct 08, 2022 3:52 pm
God Slayer escribió: Vie Oct 07, 2022 9:20 pm

En Zou que me lo releei hace poco yo no note que a zoro se la sudara es mas aunque quiera aparentar eso, esta fuera escuchando todo y hasta luffy lo ve y se rie porque se percata de que esta algo preocupado, si fuera lo contrario te lo hubieran mostrado marchándose de allí o durmiendo en mi opinión, y en wano se ha visto el caso al revés, sanji aunque remugo vendo a zoro lo transporto y le puso un den den mushi en las vendas por si se perdia o le pasaba algo, la preocupación es mutua, lo que pasa es que la expresan a su manera
Cuidado, un poco de sentimiento
Dioooos
Viva el Vice capitán
No
Vicepresidente ejecutivo

Anteriormente les decía a sus nakamas que que importaba
Que era culpa de sanji
Bueno xD
This
Imagen

Imagen

Imagen

He como hace poco con Vivi

Kaido era
Kaido el de las 100 incoherencias
Zoro va a ser
Zoro el de las 100 obviedades :ok:
Un poco infantil ésto ehh xD

De toda la vida una cosa es lo que digas y otra lo que demuestres.
Y aunque estos dos se digan a la cara: "muérete" la realidad es que en los momentos crudos ambos se ayudan y respetan el uno al otro. En Onigashima Sanji no tendria por qué haber vendado y hacer de niñera de Zoro, pero lo hizo. Igual que Zoro podria haber dejado que Sanji se sacrificase en TB y salvar su sueño pero aun así decidió sacrificarse él. Todo eso sumado a los momentos serios donde ambos han compartido ideas similares (vease el caso Usopp) o cuando uno se separaba del grupo y el otro no se preocupaba por su seguridad porque confiaba en que sabria arreglárselas (eso en cierta medida es una muestra de respeto).

Es lo de siempre: mucho "te odio, muérete, a quién le importa que se vaya" y blablabla pero ambos sentirian un vacio en el pecho si el otro se fuera :lol:

Dofla_372 escribió: Vie Oct 07, 2022 6:11 pm Zoro antes sonreía más y Oda le gastaba más putadas. Ahora el pobre se ha simplificado hasta el punto de sólo sacarse el mandoble en las peleas (y de vez en cuando perderse).
100%
El TS ha perjudicado un poco a todos los mugis en su esencia pero sin duda el que más es Zoro. Y todo para hacerlo más badass.
Que si, que está muy bien que lo sea pero pre TS también lo era y Oda no se olvidaba de sus gags cómicos ni de dibujarle una sonrisa. Echo de menos ese Zoro :cry:
Que si que si

Desaparece vivi: luffy recuerda a Ace

Desaparece Sanji: luffy que le jodan

Si si
Con un palo en el culo desde el time skip
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Xathyr »

Brook necesita un botón de muteo y Nami podría irse un poco a la mierda.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:46 am
Ubicación: Del pais de la alegria a la derecha
Edad: 31

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por DEC0IIAH »

Waaa, 2010 se creo este post... :shock:
Imagen
xdxd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 28, 2023 12:34 am

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por xdxd »

eee nunca estuve en un foro de one piece y me registre solo para decir que estoy en el capitulo 911 y sanji es un personaje que aborresco me cae tan mal q lo eliminaria y ta eso dios los bendiga



y aguante bork y robin :skull: :neko:
Avatar de Usuario
Hikari Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 07, 2023 2:58 pm
Ubicación: Ibiza/Madrid
Género:
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Hikari Uzumaki »

Creo que no me cae mal ningún mugiwara. Luffy, Usopp y Sanji son mis personajes favoritos de One Piece. Nami y Robin me gustan bastante sus personalidades y son personajes femeninos útiles para la tripulación. Franky, Brook y Jinbe también me parecen personajes agradables. Chopper es verdad que es la mascota del grupo pero para mí es un personaje bastante interesante por los dilemas éticos como médico que ha tenido a lo largo de la serie y espero que Oda vuelva a hacer algo así con él.

Quizás Zoro es el que menos me atrae de todos ellos, es el típico personaje cool y badass que está hecho para molar y esos personajes no me resultan interesantes normalmente en lo animes, a veces me resulta un poco aburrido de ver pero no llega a caerme mal, es alguien leal a su capitán y los mugiwaras pueden confiar en él. Tampoco es el típico rival frío y capullo como Sasuke o Bakugo, este tipo de personajes no los soporto pero Zoro no es nada parecido así que se salva (y espero que jamás se convierta en algo así xD).
Responder