(Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por Epokhe »

Se me hace difícil pensar que Oda nos ha mostrado la silueta de Im súper bien definida y que sea un personaje conocido. Cuando te quiere hacer estas idas de olla suele hacerlo sin mostrarte una silueta irreal.

Dicho esto, a mi también me gustaría que fuese un personaje conocido, me flipan estos giros inesperados.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por vancarl »

God Slayer escribió: Lun Oct 10, 2022 4:55 pmQue te parece la idea de que sea un Nefertari? eso explicaría el interés por vivi y que mandaran asesinar a cobra, y que este se pusiera pesado con tener una audiencia con el gorosei, esque si juntas eso y la existencia de im y que los nefertari son el único reino que no subió a mariejoa puede que haya gato encerrado en todo este asunto.
No sería descartable, hay muchas opciones que podemos pensar, pero espero con gusto una buena sorpresa al respecto. Hay ganas de ver quien puede ser. Y a mi me gustaría saber mucho más de Dragon, es un personaje que siempre ha estado por ahí, pero no lo hemos visto luchar ni mostrar su verdadero rostro.
Imagen
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por dgasgas »

Lo más seguro es que sea un personaje nuevo por ejemplo, igual que el último almirante que encima era un pamplinas XD. Desde luego, me gustaría más que fuera un personaje conocido y de eso nació la teoría.

Que se relacione con los nefertari yo también lo he pensado desde luego le han dado bombo.
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por dgasgas »

Como añadido a la teoría, ya que prefiero agregarlo aquí y no quiero crear una nueva teoría, cabe la posibilidad de que Laffite sea una persona con tres ojos o tenga algún tipo de relación con Charlotte Pudding.

Tanto Pudding como Laffite comparten el mismo símbolo de ropa . No puedo poner imágenes porque no tengo ni idea ni tampoco tiempo pero vamos si se buscan fotos de Charlotte Pudding cuando es pequeña se ve con facilidad que es el mismo símbolo.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: (Teoría):Im es uno de los piratas de Barbanegra

Mensaje por Epokhe »

dgasgas escribió: Dom Oct 30, 2022 10:49 pm Como añadido a la teoría, ya que prefiero agregarlo aquí y no quiero crear una nueva teoría, cabe la posibilidad de que Laffite sea una persona con tres ojos o tenga algún tipo de relación con Charlotte Pudding.

Tanto Pudding como Laffite comparten el mismo símbolo de ropa . No puedo poner imágenes porque no tengo ni idea ni tampoco tiempo pero vamos si se buscan fotos de Charlotte Pudding cuando es pequeña se ve con facilidad que es el mismo símbolo.
Podría ser que tengan algún tipo de relación o que haya algo que los una, no voy a entrar a valorar eso porque no tengo la suficiente información. Pero de lo que estoy seguro esnque Lafitte no tiene un tercer ojo. Si lo tuviera, no sería necesario secuestrar a Pudding.
Responder