¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por CaramelosACI »

SergioF escribió: Mar Oct 25, 2022 1:55 am
God Slayer escribió: Mar Oct 25, 2022 12:02 am Gin, monet o Arlong entre otros pasaron a una mejor vida, el que no entiendo el porque tiene tanto hype su reaparición es la de ener, a aparte de que no tiene hueco aparentemente en lo que queda de historia mas allá de la mini historia de la luna que eso esconde algo, no lo puedes poner ni de 10 de teach ni subordinándose a nadie, yo esque nunca entendí porque gusta tanto este personaje, es prepotente y sin carisma, cocodrilo o doffy le mean la cara como personajes.
Puede que no te guste pero detrás de esa prepotencia si habia cierto carisma además de regalarnos momentos muy graciosos/épicos. Eso sin contar que tiene una de las frutas más chetadas de todo OP (porque Oda la nerfeó, que si no podria ser el tipo de poder que tendria un almirante o yonko).
Tiene sentido que vuelva? Para mi no, porque aunque su minihistoria tuviera alguna relación con la trama principal (que lo dudo) no veo como se podria volver a meter a Enel sin que se vea forzado y fuera de tono. Pero lo que si está claro es que si volviera a aparecer Oda le daria un subidón de nivel y estaria entre los más top.
Yo simplemente digo que las comparaciones son odiosas, por eso lo pongo al lado de cocodrilo o doffy y esque ni hay debate por eso me choca que guste tanto, esta claro que su fruta mola y todo eso pero eso creo que es quedarse en lo superficial, lo de la carisma lo siento pero no se la veo por ningún lado solo coincido contigo en que no le veo sentido a que vuelva a aparecer, que sin ser muy quisquilloso pero otro villanos con cosas que decir como cocodrilo (confirmada su reaparición) o doffy actualmente en prisión no descartaría que para la guerra final este, lo que a ener no le veo ni metido con pinzas es un tío que no tiene nada mas que decir a la serie, la única opción verosímil que veo para que reapareciera de una manera u otra seria o con un flasback de su tierra natal Birka o Un flasback de la minihistoria de la luna o algo por el estilo, que ya aprovecho para decir que no tengo una opinión clara en cuanto a si sera relevante en la trama o no, creo que esconde algo pero no se si oda algo transcendental lo metiera de primeras en una minihistoria, así que puedo creer que algo esconde que tendrá relación con la trama principal pero que vamos tampoco sera la pieza que lo una todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por ExiTeD »

Poison Belmont escribió: Lun Oct 24, 2022 9:37 pm Ace
Pero si a Ace noa lo cuelan en modo flashback casi más incluso que a Law xddd
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: ¿Qué personajes secundarios no aparecerán más?

Mensaje por panda_man_ »

ExiTeD escribió: Lun Oct 31, 2022 3:21 am
Poison Belmont escribió: Lun Oct 24, 2022 9:37 pm Ace
Pero si a Ace noa lo cuelan en modo flashback casi más incluso que a Law xddd
Yo aún no descarto su regreso como zombie, asumiendo que moría es ahora controlado por kurogie o similar, sería entretenido ver el cuerpo de Ace y barbablanca de regreso
Pan D. aman
Responder