Caída de Luffy al mar (One Piece Episodio 1033)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Caída de Luffy al mar (One Piece Episodio 1033)

Mensaje por Bentham »

Abro este tema porque el Anime parece haber dado una nueva interpretación a la caída de Luffy al mar en el combate contra Kaido. En el Manga, había sido derrotado por Kaido off-panel y la impresión que dio es que éste tras noquearlo lo había arrojado al mar, para arrepentirse justo después de no haberle cortado la cabeza para declarar la victoria.

Pero aquí Luffy sale despedido lejos varias veces y regresa, entiendo que lo que intenta transmitir es que en un golpe similar no ha resistido más, por lo que lo ha lanzado fuera accidentalmente.

¿Creéis que es así? Se me hace extraño porque no lo vemos golpearlo, sencillamente desaparece y el kanabo de Kaido choca contra el suelo.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 549
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Caída de Luffy al mar (One Piece Episodio 1033)

Mensaje por Premonitium »

Yo siempre lo interpreté en el manga como que Luffy había salido despedido, no como que Kaido lo cogió KO y lo arrojó al vacío.

Lo que ha hecho el anime me parece interesantísimo, y es que en ese momento en que el kanabo, como bien dices, golpea el suelo, descubrimos (así lo he entendido yo) que Kaido ya le había derrotado hacía un par de golpes, pero se había quedado DELIRANDO con la batalla un poco más, en modo berserker.

Por eso todo su discurso final es un "volver en sí mismo".
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Caída de Luffy al mar (One Piece Episodio 1033)

Mensaje por Maxi TS »

Yo en su día lo entendí como una cosa intermedia a lo que comenta Premonitium y lo mostrado en el anime. Que Kaido estaba disfrutando de la pelea hasta que en un golpe Luffy cayó KO fuera de Onigashima, a lo que acto seguido reacciona y se da cuenta de que lo mejor hubiera sido anteponer la eficiencia frente a su propio disfrute.

Que lo tire calmadamente cuando ya se le pasase el calentón para que 10 segundos después diga "soy imbécil igual debería haberlo matado" me parece un poco absurdo, pero tampoco me convence del todo ese "trance" en el que entra Kaido golpeando la nada xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Caída de Luffy al mar (One Piece Episodio 1033)

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió: Dom Sep 18, 2022 3:09 pm Abro este tema porque el Anime parece haber dado una nueva interpretación a la caída de Luffy al mar en el combate contra Kaido. En el Manga, había sido derrotado por Kaido off-panel y la impresión que dio es que éste tras noquearlo lo había arrojado al mar, para arrepentirse justo después de no haberle cortado la cabeza para declarar la victoria.

Pero aquí Luffy sale despedido lejos varias veces y regresa, entiendo que lo que intenta transmitir es que en un golpe similar no ha resistido más, por lo que lo ha lanzado fuera accidentalmente.

¿Creéis que es así? Se me hace extraño porque no lo vemos golpearlo, sencillamente desaparece y el kanabo de Kaido choca contra el suelo.
Viendo lo bien que están animando los momentos claves, creo que lo que hemos visto en el anime es lo que pasa en el manga off-panel. Kaido estaba tan metido en la batalla que no se dio cuenta que en uno de esos envites Luffy simplemente ya no volvió.

Lo cual además coincide muy bien con su discurso de que hacia tiempo que no se perdía en el calor de una batalla y que ni siquiera tuvo la oportunidad para tomar la cabeza de Luffy como trofeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Caída de Luffy al mar (One Piece Episodio 1033)

Mensaje por Choneki »

Nunca me dio la impresión de que noqueaba y posteriormente decidir arrojarlo, acción de la cual se arrepentiría.
Pienso que el manga no pretende especificar realmente cómo Kaido lo echó del "ring", sin embargo, si me preguntasen, yo también hubiera dicho desde que lo leí que Luffy sale despedido de un golpe, no que lo arroje tras noquearlo.

Por otra parte, yo entré al tema para comentar cómo me ha gustado la representación que han hecho, más allá de que la animación de todo el capitulo me ha encantado, me parece genial que en lugar del off-panel nos hayan puesto una secuencia de pelea en la que se ve cómo Kaido noquea a Luffy casi sin querer, o mejor dicho delirando como dice Premonitium, que como Luffy le estaba haciendo sentir emociones que no tenia en muchos años, se le va la cabeza por completo. Cuando vuelve en si mismo, ya no tiene a su enemigo sobre el "ring" y ya si se arrepiente de no cortarle la cabeza para mostrar su victoria.

Me ha flipado y me ha encantado lo que han hecho. Para mi un 10. Porque además juega contigo como espectador, tanto para el que siga el día del anime como para los que ya venimos del manga. Precisamente porque YO estaba disfrutando del intercambio de golpes, al igual que Kaido, y de repente se corta la secuencia para mostrarnos que no, que Luffy ya no estaba allí. Nos estábamos flipando y de golpe hemos "vuelto a la realidad".

Y por otra parte tal como dice Maxi, si lo noquea y tras eso decide tirarlo de la isla, para luego pasados unos segundos decir: "mecachis, tendría que haberle cortado la cabeza por si acaso en lugar de tirarlo, que despistado soy". :lol: Queda un poco ridículo si lo piensas así.

Ahora lo pienso y me recuerda un poco al capitulo de One Punch Man en el que Saitama sueña con una pelea que le pone las cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Caída de Luffy al mar (One Piece Episodio 1033)

Mensaje por Bentham »

Entonces, lo que habéis interpretado es que esa imagen en blanco y negro, tras la que Luffy sonríe a Kaido antes de ese último golpe, era solo la imaginación de Kaido, y Luffy ya no estaba ahí ¿No? Interesante...

Lo que no me cuadra es por qué han introducido un sonido como el de la teleportación de Dragon Ball justo cuando iba a golpearle, antes de que el kanabo golpee el suelo. Me hizo pensar en primera instancia que Luffy se había movido fuera de la línea de visión de Kaido. Es raro.



A mí me recordó también a One Punch Man pero por el discurso de Kaido de ser el más fuerte y aburrirse al no tener rival.
Avatar de Usuario
WillDHome
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Jun 22, 2021 2:32 am

Re: Caída de Luffy al mar (One Piece Episodio 1033)

Mensaje por WillDHome »

Maxi TS escribió: Dom Sep 18, 2022 4:34 pm Yo en su día lo entendí como una cosa intermedia a lo que comenta Premonitium y lo mostrado en el anime. Que Kaido estaba disfrutando de la pelea hasta que en un golpe Luffy cayó KO fuera de Onigashima, a lo que acto seguido reacciona y se da cuenta de que lo mejor hubiera sido anteponer la eficiencia frente a su propio disfrute.

Que lo tire calmadamente cuando ya se le pasase el calentón para que 10 segundos después diga "soy imbécil igual debería haberlo matado" me parece un poco absurdo, pero tampoco me convence del todo ese "trance" en el que entra Kaido golpeando la nada xD.
Es bastante absurdo pero de todas maneras responde al arco de Kaido, que había tenido nunca una pelea así en mucho tiempo y se emocionó, pobrecito. Un rollo medio one punch manesco
Kiss me.
sandblogs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:00 am

Re: Caída de Luffy al mar (One Piece Episodio 1033)

Mensaje por sandblogs »

Miss Designer is also invincible!
The editor here wants to talk again, the network of Miss Designer is also invincible!
At the end of the film, Malinda's knowing smile made the editor see her appreciation of Angelia. They are the same in pursuing what they want. Malinda pursues her current life, so she has the courage to face the lack of family and friends and bears everything alone and proudly.
Angelia pursues a plain life, so she has the courage to abandon the high-end life pursued by thousands of girls.
voip phone system
A very interesting website
Responder