The Sandman: serie de Netfilx

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Mié Ago 31, 2022 8:43 am The Sandman es un éxito.
Cancelada entonces, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 31, 2022 5:07 pm
Kuby37 escribió: Mié Ago 31, 2022 8:43 am The Sandman es un éxito.
Cancelada entonces, no?
Conociéndoles...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby acaba de sentenciarla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por ExiTeD »

Nooo Kuby joder que me había molado y quería una segunda temporada por qué me haces esto :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por Kuby37 »

The Sandman está renovada aunque aún no lo hayan dicho. Netflix renueva y cancela en función de los MHV, y esos números son de serie éxito. Es la única plataforma fácil de predecir.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por thebodhman »

Kuby37 escribió: Mié Ago 31, 2022 6:03 pm The Sandman está renovada aunque aún no lo hayan dicho. Netflix renueva y cancela en función de los MHV, y esos números son de serie éxito. Es la única plataforma fácil de predecir.
Hombre, le pegaron un poco machetazo al departamento de animación, que era de lo mejor que tenían. Ni muy predecible, ni tampoco muy lógico que digamos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por Kuby37 »

thebodhman escribió: Mié Ago 31, 2022 8:20 pm
Kuby37 escribió: Mié Ago 31, 2022 6:03 pm The Sandman está renovada aunque aún no lo hayan dicho. Netflix renueva y cancela en función de los MHV, y esos números son de serie éxito. Es la única plataforma fácil de predecir.
Hombre, le pegaron un poco machetazo al departamento de animación, que era de lo mejor que tenían. Ni muy predecible, ni tampoco muy lógico que digamos.
La mayoría de series de animación tienen MHV bajos, así que en principio sí que es una decisión que se rige por la lógica de los números. Te doy cuatro ejemplos de series de animación buenas:

Arcane: 34, 38, 29, 18
Maya y los 3: 34, 21, 0, 0
Big Mouth T5: 19, 25, 11, 0
Inside Job: 21, 0, 0, 0

Otra cosa es entrar a valorar si el sistema es o no es óptimo, pero toda la vida se han cancelado series por bajas audiencias tanto en cadenas lineales como en otras plataformas. La ventaja de Netflix es que los datos y los requisitos son de dominio público.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por Wholeon »

ExiTeD escribió: Vie Ago 26, 2022 8:39 pm Naaa el cap del restaurante y el de cada 100 años que capitulardos.
Creo que hacia meses que no disfrutaba tanto de un contenido audiovisual como de estos dos episodios. Que absoluta maravilla. Sobretodo con el del restaurante estaba encogido de la tensión.

Los ultimos 4 caps si que son un poco bajona, pero bueno... Quizas si en vez de 4 hubieran sido 3 hubiera sido algo más dinámico.
Spoiler: Mostrar
Lo que no me gustó sobretodo fue el poco juego que da The Corinthian una vez se cruza con Morpheus. Joder, toda la temporada mostrandolo como el putisimo amo del cotarro y luego se lo carga tope random. Igual hay algo que se me escapó y no entendí a saber.
Respecto a la inclusión LGTBI, ahora que ya he visto la serie. A mi me ha parecido de puta madre la verdad, nada me ha desentonado, de hecho me han parecido muy bien construidas las relaciones. Quizás lo que comentaba Migeru de la "promiscuidad" (que tampoco es nada malo ni mucho menos) es por los hombres (un par) que van salidos con Corinthian. Pero yo lo entendí como parte de la construcción de este propio personaje, haciendolo extremadamente bello, carismático y deseable.

En cualquier caso, la industria audiovisual es un 99% de relaciones heterosexuales forzadas y metidas con calzador, sin o con mala construcción, y en general lo tenemos naturalizado o nos da igual. Pero a la que se introduce alguna relación menos normativa (para adecuarse mas a lo que pueda gustar hoy en dia y sacar mas capital de ello, 0 altruismo. De hecho, podriamos empezar a considerarlo la nueva normatividad, absorbida, liderada y sometida por las mismas administraciones y estructuras de poder bla bla bla) exigimos que sea la cosa mas justificada y bien hecha del mundo o nos ponemos to farrucos. Cuando en verdad nunca fue así.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por thebodhman »

Pues solo me queda recomendar el comic one more time. Si os ha gustado la serie os va a encantar.

viewtopic.php?t=31911

En este tema escribí un artículo sobre el comic, si os interesa, tenéis el enlace en la 1a página.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por ExiTeD »

El post de Migeru suena más a excusita para quejarse de que haya inclusión lgtbi+ que a una pregunta genuina, pero que sabré yo. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por Salamander-96 »

No conozco la historia del comic, pero me gusto la serie. Las historia y pj LGTB no me parecen para nada forzados están bien armados y introducidos en la serie, nose como es en la historia principal, si algún pj no le hace honor al del comic esas cosas son las que joden a los fanáticos de las historias. Pero me gusto mucho y recomiendo la serie.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por Crikrien »

Es que si algo tiene Sandman es que permite esa inclusión. Pueda ser o no en algunos casos más o menos forzada, no es lo mismo que otros cómics donde se ve demasiado forzado.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por Kuby37 »

Renovada.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por thebodhman »

Kuby37 escribió: Jue Nov 03, 2022 7:28 am Renovada.
Me alegro. Y mi opinión no ha cambiado, pese a los cambios, han respetado muchísimo más que otras adaptaciones. Yo, por mi parte, si siguen como hasta ahora, me doy con un canto en los dientes.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Sandman: serie de Netfilx

Mensaje por Kuby37 »

Dead Boy Detectives. Primer spin off de The Sandman.
La serie estaba programada para HBO máx como spin off de Doom Patrol, pero ocurrió un giro dramático de los acontecimientos.
Responder