One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Gentlebellota »

redon escribió: Mié Nov 02, 2022 8:46 pm A menos de 24 horas del estreno de la película, y sin tener en cuenta los cines de las premiere en Madrid y Barcelona... ¿Alguno sabe algo del Manga promocional de regalo? Yo acabo de llegar a casa tras ir/llamar a los 4 cines que tengo más cerca (de las empresas OCINE, Yelmo y Cinesa) y en ninguno de los 4 saben nada del tema. En 2 de ellos he hablado directamente con los gerentes y ni les ha llegado ningún material promocional, ni han sido informados de nada al respecto.


Mañana me recorreré de nuevo los 4 cines, y en el primero en que pueda conseguirlo, compraré la entrada. Y si no dan el Manga promocional en ninguno de ellos, me estoy planteando muy seriamente ni ver la película...
Obviamente no te va a servir de mucho pero en el cine Yelmo de Sevilla si han anunciado que lo dan.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Recién salgo de ver la película, recomiendo si pueden verla en 4D se puede disfrutar más.

Mi opinión:
Spoiler: Mostrar
Si no es por la aparición de Shanks y su tripulación la película es una mierda, tiene buenos momentos pero tiene más protagonismo Blueno que más de la mitad de la banda.

El final es lo más anticlimatico que existe, no porque "muere" Uta sino porque termina de contar nada es como si cortaron 2 minutos de escena
Mi única ilusión de la película fue que pude ir a ver el preestreno de mundial cerca de mi casa
Me gustaría ver la versión en español con la cantante creo que ganaría mucho.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por molina_david »

Recien acabo de verla en Argentina CInepolis. NO han hecho ningun premiere. Pero la pelicula fue exquisita
Super recomendado. No apto para epilepticos. tiene muchisimos efectos visuales re locos.
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Sakuragi »

Salgo del cine y de no ser por la parte musical de ADO, la peli en si una gran caca, que manera de usar personajes a poti poti o collage como las ultimas......

No hare mas post para esperar otras reacciones, el domingo si eso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ommadon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ago 08, 2022 6:09 am
Edad: 40

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Ommadon »

Es una película que va a dividir opiniones, por lo visto aquí y en otras partes. Algunos la odiarán, otros la amarán. Depende mucho de qué clase de expectativas tienes no solamente sobre One Piece sino con respecto a ver una película de anime en general.

Sinceremente, yo estoy bastante preparado al leer mucha información sobre Film Red durante los últimos meses, incluyendo reacciones tanto positivas como negativas (es decir, entiendo las críticas que algunos hacen y también las cosas que otros aprecian), y por eso tengo bien calibradas mis propias expectativas. Siendo así, seguro la disfrutaré.
Última edición por Ommadon el Jue Nov 03, 2022 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por roberasdf »

A mi en general me gusto pero ese climax...hicieron la misma mierda que con stampide, todos peleando con un monstruo gigante
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Maxi TS »

La película es una costra al nivel de Estampida, la diferencia es que en Estampida los primeros 20 minutos son muy disfrutables y en Red disfrutas los 15 últimos.

Sigo diciendo que desde Strong World no han sido capaces de hacer una película de OP medio decente.

Ya que estoy aprovecho para preguntar
Spoiler: Mostrar
¿Entiendo que Uta al final la palma? Por que los dos que fuimos a verla desconectamos completamente de la película llegados a ese punto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ommadon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ago 08, 2022 6:09 am
Edad: 40

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Ommadon »

Maxi TS escribió: Jue Nov 03, 2022 9:33 pm La película es una costra al nivel de Estampida, la diferencia es que en Estampida los primeros 20 minutos son muy disfrutables y en Red disfrutas los 15 últimos.
Por lo que sé, me parece que es conceptualmente muy diferente de Stampede. Veo otras personas que no gustan de Stampede y les ha parecido buena y vice versa.
Sigo diciendo que desde Strong World no han sido capaces de hacer una película de OP medio decente.
Bueno, desde ese punto de vista...si no te ha gustado absolutamente ninguna de las otras películas recientes, ya me imagino la dificultad de complacerte a nivel individual.

En todo caso, la veré en minutos y luego opinaré ya con mi experiencia personal.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por ISDL29 »

Es difícil no comparar Red con Stampede.
Spoiler: Mostrar
Las 2 van sobre los mugis apuntándose a un fiestote al que va to dios que en realidad es una trampa y luego luchan junto a otros personajes populares contra un coloso CGI.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Migeru »

Lo que más he disfrutado de la peli ha sido el cómic de promoción.
Puede que fuera con unas expectativas del copón y con lo que me he encontrado ha sido con un musical (por suerte las canciones están guay) luces de colores que me salían de las orejas acompañadas de animaciones 3D y más lucecitas, personajes conocidos paseándose por la peli quitando TODO el protagonismo a la banda de Luffy, y con un final boss patético en todos los sentidos. Sin olvidar los ridículos atuendos que llevan durante el 90% de la peli, cuando lo "normal" es que lo llevaran al principio para hacer la coña y enseguida ponerse los chachis.
El personaje de Uta me ha gustado, se ha llevado absolutamente la peli ella sola, Luffy ha sido opacado (por fin) por ella y Shanks.
Al final no ha sido tan preocupante la aparición del pelirrojo, ha hecho un Marineford 2.0 y para casa, y muy bonito el detalle de Usopp y Yasopp.

PD: Que la primera peli de Jinbe haya tenido dos frases contadas y el atuendo del puto Elvis me ha dolido.
El ambiente en el cine lleno de frikazos de OP me ha encantado. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Epokhe »

Oye hay alguien por Lleida que quiera ir a verla el sábado por la tarde/noche? No quiero tener que ir solo al cine :lol:
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por VergoSan »

He ido a verla hoy y llegaba tarde y he pasado las entradas corriendo. La chica me ha venido detrás para darme el cómic. No sabía que lo regalaban. Detallazo la verdad.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Mochiman »

He visto Film Red y me ha encantado, es mi peli favorita de One Piece (tampoco es que tenga competencia, pero bueno lol), aunque puedo entender que no es para todo el mundo. La he visto en VOSE y todas las canciones de Ado son geniales, Shin Jidai siendo mi favorita. La historia de Uta me ha gustado mucho y me he emocionado en algunos momentos de la peli.

Al final me lo he pasado bien que es lo importante.

PD: Uta es de mis personajes favoritos de One Piece desde hoy :love:
Última edición por Mochiman el Jue Nov 03, 2022 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por xoDet »

Pues ya he visto la peli en catalán y hasta me han dado el tomo. No me esperaba que lo dieran en el cine que he ido, pero bienvenido sea.

Me parece un acierto que hayan doblado las canciones y me ha hecho cierta ilusión ver a ciertos personajes en catalán (visca la nostàlgia)aún tengo la pequeña esperanza de que algún día retomen el doblaje.

La peli me ha gustado bastante aunque esas cosas siempre se disfrutan más en el cine y es la primera que veo en el cine.
He echado de menos ver más a la banda y no le he encontrado mucho sentido al monstruo final pero he disfrutado la batalla y ha molado ver a Shanks. Me ha parecido bastante mejor que Estampida que se me hizo más pesada y la adición de personajes en esa peli me pareció bastante más chapucera.

Si llevais a amigos que no siguen el manga en la sala avisadles que se van a comerse spoilers que en mi sala había un pobre chico lamentándose.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Otro que la ha visto y... está pasable, sin más. En comparación Gold y Stampede me dejaron una impresión mucho mayor que ésta.

La voz de Jinbe bien, aunque por desgracia no tiene las suficientes líneas de diálogo en la película como para poder acordarse de ella; con decir que hasta Katakuri tiene más frases que él :cry:
Si tuviera que mencionar algún aspecto positivo sería el papel predominante que tienen tanto Blueno como Brulee, dos favoritos de un servidor en sus respectivas sagas. También el hecho de que las canciones de Uta estuvieran dobladas, cosa que no suele ser frecuente en el anime. Lástima que a ratos se volvieran cargantes.
Spoiler: Mostrar
Hablando de Uta, menuda megalómana acabó siendo la pava, no? Y la mayoría pensando que Gordon era el malo :lol: (not me)
En fin, ahora a esperar otros 3 años para la siguiente película de One Piece; con suerte podrán pensar en algo que no implique involucrar a chorrocientos personajes que se eclipsan entre sí y en crear a algún enemigo digno para Luffy sin recurrir a Impel Down o a entidades malignas.
Imagen
Responder