Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por oker »

ArturoAltair escribió: Vie Nov 04, 2022 7:03 pm Una duda, dicen 900 años pero eso es un error ? Osea el siglo vacío es hace 800 años no? Entonces se refieren a otro reino que no tiene nada que ver?
Yo entiendo que el siglo vacío va de hace 900 años hasta hace 800 años. En esos cien años se dió la desparición del reino antiguo y la formación del Gobierno mundial. El siglo vacío acabó con el fracaso de Joy Boy y la consolidación del sistema de poder mundial actual.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Frankie »

hyte escribió: Mié Nov 02, 2022 11:16 pm
Frankie escribió: Mié Nov 02, 2022 2:11 pm Y Hyte cuida tus comentarios por favor, por algo pusieron el botón de spoiler no para que vayas spoileandole a todo el foro, seguro habrá quien no quiera saber de que se trata el spoiler de RED.
Eing, a qué te refieres? :? Si yo estoy igual que tú! xD Que me he comido los spoilers porque aún no he visto la peli.

Lo de la pierna de Sanji la única explicación que le veo, a falta de ver la traducción, es que se hayan confundido con la primera viñeta justo antes de darle la patada, que sale la pierna doblada. Lo habrán leído al revés yo que sé xD. O son ganas de tirarle mierda al personaje.
Hahaha lo siento, mal entendido, Redon aclaro que el no había puesto el botón de spoiler, me refería al “spoiler” de Uta, pero que bueno ya da mucho lo mismo hahaha lo de Sanji pues ya se entendió que era falso.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por SilversGaze »

Creo que mi Vegapunk favorito es Edison, me parece que tiene un diseño entre genial y es adorable. Espero no ser el único xD.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por dgasgas »

Me mola lo del reino pasado con la tecnología vamos a ver como lo lleva. Ostia, y el vegapunk este que sale comiendo se da un aire a Bonney al menos esa ha sido mi primera impresion. :shock:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Mig-El »

Hoy elijo creer.
En esa fugaz viñeta, Zoro ha mostrado una pequeña dosis de personalidad. Es casi ínfima, pero mucho más de lo que nos había dado en cientos de capítulos de insoportable soberbia y de "ángel de la muerte".
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Rexito01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 30, 2020 2:44 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Rexito01 »

Veo que esta semana sin manga los inquieto bastante :lol:

Bueno, otra de las teorías que ninguno de ustedes ha propuesto es que los seraphim tiene toda la libertad de atravesar los espacios tangibles, osea lo que hizo lilith al principio, y que con la autorización debida, los mugui también lo hicieron.
Que el seraphim de jimbei domine el karate giojin ya es otra situación y por eso se ve "como si convirtiera el piso en agua" pero en realidad su composición es igual a los vegapunk.

Ahora bien, con su teoría de que vegapunk puede duplicar las frutas, eso es un hecho, solo le ha dejado ver al GM "un poquito" de lo que él ha avanzado en tecnología. Si el dejara que el GM supiera todos sus avances, le pasaría lo mismo que al reino antiguo...

También supongo que vegapunk no está obsesionado (como muchos comentan) con la vida eterna. Porque de ser así, el seria un ser omnipotente (como dr. Manhatam) y ver, vivir y estar en varios puntos del tiempo-espacio. Y sobre esto, obvio que el sabe que frutas son las especiales, si el fuera codicioso ya las tendría y clonaria. Pero no, vegapunk es una persona con necesidades simples, solo quiere tener conocimiento para hacer un mundo mejor. No hay más que discutir.

P.D. yo también soy vegapunk :ok:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por -Ichigo- »

Todo lo relacionado con el mundo antiguo es increíblemente interesante pero al parecer en el busca del mas y mas de vegapunk descubrió algo que no tenia que descubrir y ahora el gobierno le quiere muerto por haberse excedido en su labor que consistiría únicamente en beneficiar al gobierno con tecnología de punta y nada más sin preguntar, sin cuestionarse y sobre todo sin indagar en la historia de lo que ve... Lo cual es imposible, una mente tan brillante no podria ignorar semejante cosa, lo triste es que egghead sea solo como un basurero de lo que fue ese mitico reino a no ser que egghead se hubiese construido donde el antiguo reino existió o al menos un aliado importante... El proximo cap pinta interesante a ver si vegapunk dice algo al escuchar a Robin decir que fue parte de los eruditos de ohara en mayor o menor medida...
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Bastianlobos »

oker escribió: Vie Nov 04, 2022 9:43 pm
ArturoAltair escribió: Vie Nov 04, 2022 7:03 pm Una duda, dicen 900 años pero eso es un error ? Osea el siglo vacío es hace 800 años no? Entonces se refieren a otro reino que no tiene nada que ver?
Yo entiendo que el siglo vacío va de hace 900 años hasta hace 800 años. En esos cien años se dió la desparición del reino antiguo y la formación del Gobierno mundial. El siglo vacío acabó con el fracaso de Joy Boy y la consolidación del sistema de poder mundial actual.
mucho siglo vacío y todo pero...... quien habla de que es Jim be pequeño tiene la fruta de mister Pink..si es que lo fuera significa que esta muerto?
:D
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Savior »

Pues es sin dudas un capitulazo, voy a esperar a que este la traduccion oficial para comentarlo en mas detalle pero de momento todo lo relacionado con Vegapunk me gusta, sin dudas el personaje esta viviedo a las espectativas que habia a su alrededor.
Bastianlobos escribió: Sab Nov 05, 2022 3:07 am
oker escribió: Vie Nov 04, 2022 9:43 pm
ArturoAltair escribió: Vie Nov 04, 2022 7:03 pm Una duda, dicen 900 años pero eso es un error ? Osea el siglo vacío es hace 800 años no? Entonces se refieren a otro reino que no tiene nada que ver?
Yo entiendo que el siglo vacío va de hace 900 años hasta hace 800 años. En esos cien años se dió la desparición del reino antiguo y la formación del Gobierno mundial. El siglo vacío acabó con el fracaso de Joy Boy y la consolidación del sistema de poder mundial actual.
mucho siglo vacío y todo pero...... quien habla de que es Jim be pequeño tiene la fruta de mister Pink..si es que lo fuera significa que esta muerto?
No necesariamente, ya vimos que el gobierno mundial experimenta con prisioneros, Vegapunk simplemente pudo conseguir sangre de Señor Pink y replicar su poder como cuando hizo la fruta de Kaido.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Bloquerto »

Yo tengo mis dudas sobre si el Sera Jinbe tiene o no la fruta del Senior Pink. Quiero decir, en efecto es esa habilidad pero pienso que no necesariamente tiene que ser su fruta (vaya que Pink este muerto).

Pienso que el tanque con liquido de la recamara de Sera Jinbe y la "pulsera" que tiene en el brazo pueden explicar su habilidad de nadar. Ya sea que el suelo tiene la propiedad del agua como vimos con la puerta al laboratorio siendo intangible por fuera pero de acero por dentro, o el propio seraphim tiene esa propiedad.
Claro que puedo estar equivocado y seguramente él tenga una fruta replicada y el tanque sea donde yacen los seraphim en reposo (aunque creo que no es coincidencia que justo en la sala del seraphim de un gyojin haya agua).

Aunque, según la traducción que leí, los seraphim tienen sangre verde (?). No sé si sea un liquido que existe en la vida real pero quizás eso sea el líquido que tiene en su brazo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por -Ichigo- »

Savior escribió: No necesariamente, ya vimos que el gobierno mundial experimenta con prisioneros, Vegapunk simplemente pudo conseguir sangre de Señor Pink y replicar su poder como cuando hizo la fruta de Kaido.
No es tan sencillo, si fuera así habrian tenido tambien replicada la fruta de Boa con el seraphim o habrian replicado las frutas de los almirantes o algo, no es tan sencillo. Ademas, hasta ahora solo se pudo hacer con frutas Zoan como la de Kaido, nunca con una paramecia (todavía) y luego estan las Smiles que ni hablemos de esas frutas fallidas mejor.... Las paramecias aun no fueron replicadas, asi que cuanto menos es raro haya replicado la fruta de Pink, de lo contrario seraphim boa tambien tendria que tener la fruta de esta ultima Y DUDO MUCHO la tenga.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Douglas Bullet »

-Ichigo- escribió: Sab Nov 05, 2022 6:38 am
Savior escribió: No necesariamente, ya vimos que el gobierno mundial experimenta con prisioneros, Vegapunk simplemente pudo conseguir sangre de Señor Pink y replicar su poder como cuando hizo la fruta de Kaido.
No es tan sencillo, si fuera así habrian tenido tambien replicada la fruta de Boa con el seraphim o habrian replicado las frutas de los almirantes o algo, no es tan sencillo. Ademas, hasta ahora solo se pudo hacer con frutas Zoan como la de Kaido, nunca con una paramecia (todavía) y luego estan las Smiles que ni hablemos de esas frutas fallidas mejor.... Las paramecias aun no fueron replicadas, asi que cuanto menos es raro haya replicado la fruta de Pink, de lo contrario seraphim boa tambien tendria que tener la fruta de esta ultima Y DUDO MUCHO la tenga.
¿Y no habeis pensado que simplemente el suelo de esa habitación es especial y por eso jimbito nada dentro?

Creo que tiene mas logica esto que no que tenga la fruta de señor pink, real o artificial.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por One Pirate »

Bicornio escribió: Vie Nov 04, 2022 9:17 pm
Lere escribió: Vie Nov 04, 2022 8:44 pm Piensa que no sabemos como realizar la rotación y la translación respecto al "sol", imaginate que fuese una rotación de 90 grados y el polo norte fuera Enies Lobby que estaría siempre mirando a la estrella, posiblemente en el otro lado del Gran Line debería haber un sitio donde nunca se hace de día.
El polo Norte es hacia donde está el norte, la misma palabra lo dice, lo mismo con polo Sur. Cuando Buggy y Shanks discutían cuál de los dos polos era más frío, si el polo Norte o el Sur, nos dejan saber que en esas direcciones están ubicados los Polos, o si no se llamarían Polo este y Polo oeste(según su ubicación cardinal). Por lo tanto los polos están ubicados en el North Blue como en el South Blue respectivamente, por algo los mares tienen los nombres de los puntos cardinales. Así que sabiendo esto, podemos saber que Enies Lobby no está precisamente en el norte o sur como para decir que esta justo en un punto donde le llega siempre el sol.

De la discusión de Shanks y Buggy además rescato que ellos discuten por cuál es el más frio(vamos como los polos) y Enies Lobby no lo es.
Pero que mierda de argumento es esto bicornio?? Literalmente, en OP se pasa de una isla con clima polar a la siguiente más cercana con clima tropical!!

Es más, en la misma Isla se puede pasar de clima polar a tropical, cómo en Wano!!

Con lo de los polos no me meto, pero yo dejaría sutilmente lo de Ennies Lobby en el cajón de locuras olvidadas de Oda.

-----

Para olvidar tb parece que va lo que quiera que sea que Zoro quería hablar con VP. :?

-----

Si uno de los Punks muere, su función debería pasar a otro. Son parte de un todo.

Supongo que, de vez en cuando, los demás Punks tb comerán, beberán y cargarán y mearán, al menos para el "mantenimiento de tuberías" :evil:

El recurso cómico - literario es que cuando desaparece uno, los de más o bien se hacen más fuertes, o más débiles.

Pero creo que este no sea el caso, pues, vayamos al caso extremo, el Punk que quede será el nuevo VP completo. Sea el que sea. Con el único condicionante de tener menos tiempo para la investigación, por tener que comer mismamente.

---------
SilversGaze escribió: Vie Nov 04, 2022 11:20 pm Creo que mi Vegapunk favorito es Edison, me parece que tiene un diseño entre genial y es adorable. Espero no ser el único xD.
todos son grandes diseños. Pero mis preferidos son Atlas y Pitágoras, en el que lo que parece su cabeza es su verdadero cuerpo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Choneki »

Bloquerto escribió: Sab Nov 05, 2022 4:48 am Yo tengo mis dudas sobre si el Sera Jinbe tiene o no la fruta del Senior Pink. Quiero decir, en efecto es esa habilidad pero pienso que no necesariamente tiene que ser su fruta (vaya que Pink este muerto).

Pienso que el tanque con liquido de la recamara de Sera Jinbe y la "pulsera" que tiene en el brazo pueden explicar su habilidad de nadar. Ya sea que el suelo tiene la propiedad del agua como vimos con la puerta al laboratorio siendo intangible por fuera pero de acero por dentro, o el propio seraphim tiene esa propiedad.
Claro que puedo estar equivocado y seguramente él tenga una fruta replicada y el tanque sea donde yacen los seraphim en reposo (aunque creo que no es coincidencia que justo en la sala del seraphim de un gyojin haya agua).

Aunque, según la traducción que leí, los seraphim tienen sangre verde (?). No sé si sea un liquido que existe en la vida real pero quizás eso sea el líquido que tiene en su brazo.
El liquido en su brazo no se bien a qué te refieres, pero me parece a mí que este seraphin tiene la capacidad de lanzar gotas como haria Jinbe real aprovechando la fruta de Pink. Como su entorno se convierte en líquido, lo lanza cual gotas de agua.

En cuanto al poder, yo me huelo que será una copia pues como la de Kaido. Es decir que Pink no estaria muerto.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"

Mensaje por Jake Wu Long »

SilversGaze escribió: Vie Nov 04, 2022 11:20 pm Creo que mi Vegapunk favorito es Edison, me parece que tiene un diseño entre genial y es adorable. Espero no ser el único xD.
Me gustó mucho el gag simple, pero efectivo de Edison en plan 'tengo una idea' a cada rato :lol:
Mig-El escribió: Sab Nov 05, 2022 1:45 am Hoy elijo creer.
En esa fugaz viñeta, Zoro ha mostrado una pequeña dosis de personalidad. Es casi ínfima, pero mucho más de lo que nos había dado en cientos de capítulos de insoportable soberbia y de "ángel de la muerte".
Yo no me ilusionaría tanto a decir verdad. Estuvo bien ese 'Zoro moment' de cordura y criterio de todas formas.
__________

En cuanto a lo de Jinbe Seraph, no creo que Oda haya matado a Señor Pink offpanel. Sí creo que puede ser una replica tomando su ADN. Aún así como señala @Douglas Bullet podria simplemente ser una habilidad única dadas las condiciones de la sala en la que se encuentran. Pero de ser así, ¿de qué serviría tener un Seraphin que solo puede utilizar dichas habilidades en un ambiente controlado e ideal, siendo que la idea es que se utilicen como armas?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder