BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

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juananhouse
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por juananhouse »

Crackhead Ravioli escribió:Dado el buen recibimiento, espero que desde Sony/BluePoint o From Software se animen a hacer Bloodborne II. Algunos piden un remake a lo Demon's pero sinceramente prefiero una secuela. Tampoco es un que sea un juego anticuado gráficamente como para necesitar algo así.
Pero se puede hacer una secuela de Bloorborne?
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Jamberman
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por Jamberman »

juananhouse escribió:
Crackhead Ravioli escribió:Dado el buen recibimiento, espero que desde Sony/BluePoint o From Software se animen a hacer Bloodborne II. Algunos piden un remake a lo Demon's pero sinceramente prefiero una secuela. Tampoco es un que sea un juego anticuado gráficamente como para necesitar algo así.
Pero se puede hacer una secuela de Bloorborne?
De la misma forma que de Dark Souls ha habido dos secuelas.

De la misma forma que en Dark Souls 1 sabíamos poca cosa más allá de Lordran y Oolacile y esto dio a pie a crear un nuevo escenario para Dark Souls 2, cuando en un mundo creado solo enfocas la acción en una pequeña zona siempre te da manga ancha a tener más libertad por donde quieres tirar en futuras secuelas.

En BloodBorne es similar, la gran parte de la acción ocurre en Yharnam, pero durante el juego sabemos que existe vida más allá de Yharnam, de hecho el personaje controlable viaja a Yharnam para hacerse una transfusión de sangre y también se habla de que en una tierra lejana a Yharnam ocurrió un evento similar al que está ocurriendo en la ciudad.

También hay que tener en cuenta que el "enemigo" a batir en BloodBorne no son dioses o gente que ha ganado cierto poder en un punto concreto de la historia, son seres que han ascendido y ya está, de muchos no sabemos ni su origen ni si siempre han sido así o eran de una forma antes de ascender, creo que el universo de BloodBorne da más libertad a la hora de hacer secuelas porque el enemigo a batir no tiene un origen claro y siempre puedes sacar más y más criaturas.
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Crackhead Ravioli
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

juananhouse escribió:Pero se puede hacer una secuela de Bloorborne?
Secuela narrativa quizás no, pero una precuela de las primeras generaciones de cazadores ya lo creo que sí. Esque a ver, para que cojan un juego que ya conocemos y lo rediseñen con gráficos de PS5/PC, mejor que preparen una entrega totalmente nueva con ese nivel visual, ¿no?
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juananhouse
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por juananhouse »

El encanto de estos juegos es que transcurren en epocas decadentes con personajes igual de decadentes. Hacer una precuela, creo, perderia la magia que tiene este juego. Ver una Yharnam en su epoca dorada no tiene gracia.

Y una secuela lo veo tambien igual de dificil. Bloordborne no es Dark Souls: El contexto de este ultimo es "global". Estás intentando salvar todo un mundo que va a caer en el apocalipsis, y hay Eras que se repiten y duran mil años; guerreros de diferentes sitios y epocas, las ciudades se mueven y cambian de sitio... Ese contexto te permite hacer secuelas como churros, lo que pasa que quemas la formula.

En Bloordborne, Yharnam es solo una ciudad que se levanta sobre unas ruinas de otra ciudad que tambien pecó como ellos. Yharnam no se salva, Yharnam decae y no queda nadie al final. Es solo una Pesadilla. Como haces una secuela de eso y que tenga "encanto"?? Haces otra ciudad decaida, con la misma estetica, sobre Yharnam??
Poder se puede pero... Tssss
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Crackhead Ravioli
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

juananhouse escribió:...
No estoy seguro de si la decadencia per se sea la fórmula intocable de estos juegos. No hemos visto ninguna otra opción y, al final, la elección de estar todo abandonado y en ruinas nace de que From Software no quiere programar ciudades habitadas con multitud de npc's. Yo no descartaría nada, la verdad. En la primera época de los cazadores tenían que cazar bestias de todos modos y habría mucha muerte y tragedia. O incluso si no quieres tocar Yharnam, puedes inventarte una órden secreta de la Iglesia de la Sanación o del Coro encargada de buscar nuevas ruinas pthumerianas a lo largo del mundo, encontrando así una 2a civilazión phtumeria en otro continente, donde se desarrolle dicha precuela.

El caso es que, por poder, pueden tirar de Lore rico e inmenso para hacer cualquier cosa bien justificada.
Jamberman escribió:En BloodBorne es similar, la gran parte de la acción ocurre en Yharnam, pero durante el juego sabemos que existe vida más allá de Yharnam, de hecho el personaje controlable viaja a Yharnam para hacerse una transfusión de sangre y también se habla de que en una tierra lejana a Yharnam ocurrió un evento similar al que está ocurriendo en la ciudad.
Básicamente esto.
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Jamberman
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por Jamberman »

juananhouse escribió:El encanto de estos juegos es que transcurren en epocas decadentes con personajes igual de decadentes. Hacer una precuela, creo, perderia la magia que tiene este juego. Ver una Yharnam en su epoca dorada no tiene gracia.

Y una secuela lo veo tambien igual de dificil. Bloordborne no es Dark Souls: El contexto de este ultimo es "global". Estás intentando salvar todo un mundo que va a caer en el apocalipsis, y hay Eras que se repiten y duran mil años; guerreros de diferentes sitios y epocas, las ciudades se mueven y cambian de sitio... Ese contexto te permite hacer secuelas como churros, lo que pasa que quemas la formula.

En Bloordborne, Yharnam es solo una ciudad que se levanta sobre unas ruinas de otra ciudad que tambien pecó como ellos. Yharnam no se salva, Yharnam decae y no queda nadie al final. Es solo una Pesadilla. Como haces una secuela de eso y que tenga "encanto"?? Haces otra ciudad decaida, con la misma estetica, sobre Yharnam??
Poder se puede pero... Tssss
No tiene porque ser encima de Yharnam ni que lo que suceda en Yharnam sea exclusivo de ellos, si lees ciertas descripciones de objetos, en concreto las de los cálices de Loran, se te explica que Loran fue una tierra a la cual se la tragaron las arenas, y que ese suceso podría estar relacionado a lo que sucede en Yharnam y que en Yharnam temen que ellos sean los siguientes.

Creo que en ningún momento se da a entender de que Yharnam ha sido construido encima de Loran, y más que Loran es una tierra alejada de Yharnam en si, por lo que siempre se podría hacer un juego basado en esa tierra y lo que llevo a que se destruyera.
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COBRA
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

Sony ha soltado un extraño twitter acerca de Bloodborne y la comunidad del juego se ha vuelto loca :lol:
Cabe recordar que Hermen Hulst, el jefe de PlayStation Studios en una reciente entrevista a comienzos del mes de octubre dijo que no descarta una colaboración entre PlayStation Productions y From Software, esto no solo se refiere a juegos si no también a películas o series.
EDIT el twitter fu borrado :lol:

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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

:lol: Maximillian jugando Bloodborne a 60FPs en un PS4 Pro hackeado y usando un mod creado por Lance McDonald además de eso esta usando un randomizador para que le salga aleatoriamente enemigos e items diferentes en cada lugar :lol:



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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

Bloodborne Kart creado por Fans del juego de PS4 llegara a PC el 31 de Enero de 2024 :)
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RUMOR

Desde hace un buen tiempo Sony ha estado haciendo series y películas live action de sus juegos, recientemente salió una supuesta filtración en Reddit de que se esta tabajando para producir una película basada en Bloodborne.

Usualmente cuando salen estos live actions de series o películas , Playstation suele aprovechar todo el movimiento de marketing de estos productos para promocionar y lanzar juegos, de ser cierto esto tal vez la película llegue junto a un remake o remaster de Bloodborne ademas que Sony compro acciones de From Sotfware y con ellos formar una asociacion para hacer proyectos multimedia y juegos, además que recientemente los desarrolladores de Bloodborne ha comenzado a contratar mas gente ya que se encuentra trabajando en mucho proyectos secretos.
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:lol: Recordando un poco los creadores de Bloodborne para diseñar varios elementos del juego se inspiraron en la película francesa Le pacte des loups que fue dirigida por Christophe Gans en 2001.



Acá vemos al antagonista interpretado por el actor francés "Vincent Cassel" quien curiosamente trabajo por primera vez en un videojuego el Tekken 8 :lol:



Por ultimo dejo un corto animado de bloodborne hecho por un fan con minecraft :)

Última edición por COBRA el Mié Feb 07, 2024 1:28 am, editado 1 vez en total.
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por YKNARF »

Que la peli la haga Robert Eggers y seré muy feliz.
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por COBRA »

RUMOR

Nuevas supuestas noticias de otro filtrador llamado I'm a Hero Too, que hablo sobre las nuevas versiones de Persona y sobre un remake de FFX para PS5 ahora dice que se estaría preparando un remake de Bloodborne pero para PS6.

En estos momentos esta en fase de planeamiento y esta tarea la iba a tener Bluepoint ( Demon's Souls Remake) pero ahora esta a cargo otro estudio , el juego iba a salir en PS5 pero ahora se va a PS6
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juananhouse
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Re: BLOODBORNE (PS4) & The OLD Hunters (Expansión)

Mensaje por juananhouse »

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No va a llegar a PC en la vida :cry:
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