Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Yontamariaaa »

como me jode que Oda la haya cagado con las fake muertes en wano que ahora si Saul es vivo muchos lo van a criticar cuando tiene pinta de que esto va tener mucho sentido y puede ser un gran giro de trama.
Última edición por Yontamariaaa el Lun Nov 07, 2022 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Lun Nov 07, 2022 9:49 pm No me esperaba que el Vegapunk original siguiera existiendo. Lo bueno es que si de verdad se va a morir un Vegapunk será él y no Shaka, así que me quedo más tranquilo.

PD: Un saludo al señor que creía que Big Mom sobreviviría Onigashima y Luffy se enfrentaría a ella en Elbaf.
Buenas. :lol:

El capítulo pinta a que va a ser la pollísima. Para estas revelaciones Oda todavía no ha perdido el toque.

Si Saul sobrevivió... A lo mejor Aokiji lo descongeló por puro arrepentimiento. O bien el incendio que provocó la Buster Call derritió el hielo y arreando.

PD: Si Big Mom hubiera conseguido la bendición de los gigantes, se habría hecho con todo ese conocimiento y realmente podría haberse convertido en la Reina de los Piratas. Hay que joderse.

Cómo van las fechas para especular si el Road Phoneglyph que falta fue llevado de Isla Gyojin a Ohara y de esta a Elbaf?
Última edición por Dofla_372 el Lun Nov 07, 2022 10:30 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por JoeRV »

Entonces en Ohara no paso nada y estan todos vivos? Espero que el vendado no sea Saul porque seria un -10 para la historia. Incluso ya se cargaron la relevancia que podria tener Robin si al final toda la data de Ohara esta en Elbaf. Lo unico que tiene buena pinta es la relación Dragon-Vegapunk-Luffy
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por BlueDragon »

Buff pinta a capitulazo, la verdad es que estoy disfrutando bastante estos capítulos. Creo que este capitulo refuerza mi teoría de que Egg Head es una saga cortita y por lo visto en preparación de Elbaf.
KenJin escribió: Lun Nov 07, 2022 9:48 pm Me cuesta creer a mi que sea Saul. Y de hecho hasta me molestaría. Todo el sacrificio y todo lo que pasó Robin carecería de sentido si reviviera ahora mágicamente.
Esto ya lo he explicado mas veces y es algo que la gente no termina de entender. El futuro no puede alterar el pasado. Que Jaguar D Saul este vivo no cambia nada. Jaguar D Saul sigue teniendo unos huevo de titanio, que arriesgo su vida para proteger a una niña y a la cual a pesar de saber su destino, uso su ultimo aliento para darle fuerzas. No cambia el hecho de Que Robin perdió a su madre, amigos y a Jaguar D Saul, cosa con la que ha tenido que lidiar y que ahora ya esta mas que superado, como demostró en Wano. Asi que si hay un superviviente de Ohara, solo servirá para dar mas profundidad a Robin, no para restarle nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por The One Piece »

Yontamariaaa escribió: Lun Nov 07, 2022 10:24 pm como me jode que Oda la haya cagado con las fake muertes en wano que ahora si Saul es vivo muchos lo van a criticar cuando tiene pinta de que esto va tener mucho sentido y puede ser un gran giro de trama.
Yo siempre me uno al odio de revivir o dejar ''muertos'' a personajes pero Saul por lo menos tiene la excusa de capsula de tiempo de hielo asi que se podría perdonar pero como bien dices las consecuencias de tantos otros es un problema creado por el propio Oda.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por EsqueleQ15 »

DIOS MÍO PERO QUE PUTO HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por oscario »

Este capítulo sí que tiene tremenda pintaza, y parece que por fin conoceremos al Vegapunk de verdad.

Por mi parte, hypeadísimo con como Oda está ligándolo todo para que después de aquí vayamos a Elbaf.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Dofla_372 »

REDON, una preguntita. ¿Real Vegapunk tiene el aspecto de...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Frano »

JoeRV escribió: Lun Nov 07, 2022 10:25 pm Entonces en Ohara no paso nada y estan todos vivos? Espero que el vendado no sea Saul porque seria un -10 para la historia. Incluso ya se cargaron la relevancia que podria tener Robin si al final toda la data de Ohara esta en Elbaf. Lo unico que tiene buena pinta es la relación Dragon-Vegapunk-Luffy
¿Todos vivos? Diselo a la madre de Robin y sus compañeros :cry: , el unico que podria medio-salvarse es Saul por lo del hielo de Aokiji... Los libros no hablaban solo sobre el Siglo Vacio, tenian informacion de tooooda la historia, el descifrado de los Poneglyph no se encontraba en los libros, era parte del estudio de los eruditos de Ohara.

Deja de presuponer apresuradamente, que aun no sabemos nada :ok:
Última edición por Frano el Lun Nov 07, 2022 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por EsqueleQ15 »

JoeRV escribió: Lun Nov 07, 2022 10:20 pm Este arco ya supero a Wano

Con esto se resume todo. Concuerdo con el sr
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Yontamariaaa »

The One Piece escribió: Lun Nov 07, 2022 10:30 pm
Yontamariaaa escribió: Lun Nov 07, 2022 10:24 pm como me jode que Oda la haya cagado con las fake muertes en wano que ahora si Saul es vivo muchos lo van a criticar cuando tiene pinta de que esto va tener mucho sentido y puede ser un gran giro de trama.
Yo siempre me uno al odio de revivir o dejar ''muertos'' a personajes pero Saul por lo menos tiene la excusa de capsula de tiempo de hielo asi que se podría perdonar pero como bien dices las consecuencias de tantos otros es un problema creado por el propio Oda.
la verdad es que si esto es culpa por hacer muchas fake muertas malas, esto tiene mucho sentido osea hay tantos personajes que se le ha visto sobrevivr al congelamiento de aokiji y como tu dice la pista mas grande su ataque se llamaba ''capsula del tiempo''
Última edición por Yontamariaaa el Lun Nov 07, 2022 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Frano »

Nozgath escribió: Lun Nov 07, 2022 10:06 pm
Frano escribió: Lun Nov 07, 2022 9:59 pm Pero a ver, en el spoiler dice que "una persona lideraba...", no se menciona que el lider de dichos gigantes tb fuera un gigante, por lo que interpreto del resumen se refiere mas a un "humano" que a un gigante. Quizas en japones sea mas ambiguo, pero en castellano despeja bastantes dudas...

Por no mencionar que Saul NO tenia relacion con Elbaf (lo conocia, como todo hijo de vecino, pero confirmaba que NO pertenecia a dicha isla), él era de un Blue.
Me cuesta creer que un grupo de Gigantes (y más por esa época) obedezca a un humano así como así. Ese humano debería ser una figura importante o no tendría sentido. Más por la discriminación que está clara en el mundo de One Piece. Y también por lo orgullosos que son los tipos de esa raza Es por eso o es un humano con mucha relevancia en la historia capaz de comandar a un grupo de Gigantes o es un gigante en si con cierta influencia sobre otros. Lo de Loki podría ser ya que teóricamente es el príncipe de Elbaf pero todavía no sabemos que clase de conexión podría haber allí.

Otro punto muy importante que tú muy bien mencionas es que cuando Robin conoció a Saúl. Saúl dijo que no lo confunda con los bárbaros de Elbaf. Diferenciándose de estos. Así que puede ser que haya una facción de Gigantes viviendo en otra isla que no sea Elbaf y se diferencien en si de esa nación.
Nos falta informacion, eso esta claro, solo estoy teorizando que me extraña que con dicha descripcion se trate de Saul, pero ya te digo que a lo mejor en japones esa "persona" se pueda referir a un gigante sin problemas, por lo que mi comentario no serviria de nada :lol: :lol:

Que Saul este vivo no me extrañaria, teniendo en cuenta el nombre del ataque que recibio (Ice Time Capsule) y quien lo hizo (su mejor amigo), de hecho habia teorias al respecto desde hace años en la comunidad...
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por H0rus_JD »

Qué buen inicio de semana, gracias Redon God
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Spamtom »

Se ve Ohara ardiendo mientras Robin huye en bote, ¿cómo es posible que hayan sobrevivido libros a la carbonización? O resulta que el Árbol del Conocimiento es ignífugo, o que los libros están hechos de kairoseki, o que Oda se está riendo en tu cara.
Responder