Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Sparragow »

Tenemos que esperar a tener exactamente la info completa de todo este avance, pero hay cosas que... Preferiría que nadie de Ohara saliera con vida porque restaría valor al hecho que Robin sobrevivió a un puto genocidio y tuvo que buscarse las castañas sola porque no tuvo a nadie. Aún así, si tenemos que salvar a alguien, creo que el mar menos sería Saul. Es bastante ajeno a la isla, no conoce la lengua que hace casi única a Robin y su reaparición puede servir de puente para acabar en Elbaf... Un motivo más, vaya. Si por un casual es el personaje es aquel con quemaduras que mencionó Kid, ¿podría ser que Robin ya sepa que está vivo? Sin duda esos dos años que estuvo con Dragon pueden dar para mucho. A la espera de más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Aizen20 »

Que capitulazo se viene, menudas revelaciones, Gracias Redon por tu aporte, que sería sin ti este foro. Gracias

Mucho hype con este capitulo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por oscario »

Si bien a priori a mi tampoco me gusta mucho que ya hasta resuciten muertos de flashback, hay que reconocer que lo de que Saul fuese un D. siempre se sintió un dato demasiado anecdótico para la relevancia que podría tener. Que ahora esté vivo puede llevar a explorar mejor eso, más aún teniendo en cuenta la aparente relevancia de Elbaf en el siglo vacío.

Tal y como avanzan los acontecimientos, estoy bastante convencido de que Saul es el hombre de las quemaduras que mencionó Kid, y que eventualmente esto nos acabará llevando al último road.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por The One Piece »

Me creo más la indignación preventiva sobre la posibilidad de Saul liderando gigantes ''barbáricos'' de Elbaf (aunque tampoco informa mucho los spoilers aparte de liderar un rescate de libros) que llorar porque Saul no encontró a Robin como si un gigante traidor de la marina tendría más éxito que los revolucionarios.
Avatar de Usuario
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2020 1:31 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por KingTeach »

Veo perfectamente justificable que Saul siga vivo, Kuzan nunca ha sido de matar a sangre fría como Sakazuki y por el nombre del ataque que realiza Kuzan podemos decir que puso a Saul en hibernación criogenia, discrepo que el flashback de Robin pierda total impacto solo porque este vivo.

Capaz y el “hombre de la Cicatriz de Fuego” tras el que Kid y Killer quieren ir sea el mismo Saul, cicatriz causada por quemaduras por congelamiento de Kuzan, también se entendería mejor porque Oda puso la reacción de Robin entre la conversación de Luffy, Law y Kid en el capítulo 1,056.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por oker »

Monquito escribió: Mar Nov 08, 2022 5:32 am Joder, cómo les cuesta a algunos aceptar una mala decisión...

---------------

Yo estoy empezando a sospechar que Oda y la Shonen están sembrando polémica de adrede con muchas de las últimas decisiones tremendamente cuestionables en los últimos meses, parece ser la fórmula para mantener la serie a flote.
Típico comentario que vamos a leer muchas veces en este foro a medida que acaba la serie, por parte de aquellos a los que no va a gustar el final de la obra, que van a ser muchos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Irvine »

Monquito escribió: Mar Nov 08, 2022 5:32 am Joder, cómo les cuesta a algunos aceptar una mala decisión...

---------------

Yo estoy empezando a sospechar que Oda y la Shonen están sembrando polémica de adrede con muchas de las últimas decisiones tremendamente cuestionables en los últimos meses, parece ser la fórmula para mantener la serie a flote.
Erudito , ¿cual es la mala decisión ?
Capitulazo y siempre sacando mierda , chaval
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Arteacher »

Bueno, pues ya tenemos la conexión directa entre Vegapunk, Ejército Revolucionario y Elbaf. Parece que Oda nos está marcando el camino, al igual que hizo con Wano desde Punk Hazard.

No se si os dais cuenta, pero el 1066 es un capítulo histórico porqué POR FIN vamos a ver al mismísimo Vegapunk. No se vosotros, pero yo hacia muchísimo tiempo que esperaba este personaje. Y además tiene pinta de que sabe y va a contar muchas cosas, de este pasado tecnológico y de más cosas.

Con muchas ganas de que salga el capítulo y suma y sigue.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por JoseVictorero »

redon escribió: Lun Nov 07, 2022 9:14 pm Breve Spoiler, de mi propia cosecha :wink:

- Capítulo 1.066: "La voluntad de Ohara".
- Dragon y Vegapunk estuvieron en Ohara tras el ataque del Gobierno Mundial. Ambos conocían al Dr. Clover.
- Tras el ataque a Ohara, Dragon decidió que tenía que formar un ejército.
- Un grupo de gigantes se llevó todos los libros de Ohara a Elbaf. El grupo estaba liderado por "una persona con vendajes por todo el cuerpo".
- Al final del capítulo, Luffy conoce al verdadero Vegapunk.
- Verdadero Vegapunk: "Hijo de Dragon... ¡¡Sabía que vendrías!!"


PD: No os acostumbréis a que salgan tan pronto :skull:

PD2: Un saludo a los que llevan diciendo meses que no veremos Elbaf o que no será importante :lol:
Elbaf estaba clarisimo que saldría desde que conocieron a esos 2 nada más entrar en el Red Line. Se viene se vieneee CA-PI-TU-LA-ZO
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por thebodhman »

Solo falta que este Vegapunk tampoco sea el verdadero y en realidad sea otro robot, pero nadie lo sabe, y él está jubilado tomando el sol en una isla de verano.

La Vega-prank.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por FanPiece »

Asi que lo que oi sobre Saul en twitter sera cierto. Aokiji mostro piedad y no le mato.

Asi que los cientificos de Ohara es la conexion entre Dragon y Vegapunk.

POR FIN saldra el autentico Vegapunk.

Entonces... Este sera el sujeto DE LAS QUEMADURAS que Kidd menciono. Aunque quizas no lo sepa Robin reacciono a ello.


Con el interes de Ussop en ELBAF me sorprende que algunos creyeran que jamas iriamos alli :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Jake Wu Long »

Irvine escribió: Mar Nov 08, 2022 7:39 am
Monquito escribió: Mar Nov 08, 2022 5:32 am Joder, cómo les cuesta a algunos aceptar una mala decisión...

---------------

Yo estoy empezando a sospechar que Oda y la Shonen están sembrando polémica de adrede con muchas de las últimas decisiones tremendamente cuestionables en los últimos meses, parece ser la fórmula para mantener la serie a flote.
Erudito , ¿cual es la mala decisión ?
Capitulazo y siempre sacando mierda , chaval
Decisión tremendamente cuestionable fué cambiarle la fruta a Luffy, darle el status de legendaria y catapultarla a un dios creado para tales propósitos.

Eso es una decisión tremendamente cuestionable que Oda tomó. ¿Pero esto? Que Saul pueda estar vivo no es una decisión tremendamente cuestionable, es más, no es cuestionable en lo absoluto: tiene lógica, modo de ejecución (por ende viabilidad), y además aporta narrativamente, y no solo con las lágrimas de Robin que eso es para la tribuna, aporta en lograr unir tres o cuatro elementos clave del manga en su tramo final:

GIGANTES-ELBAF-OHARA-VEGAPUNK/DRAGON.

¿Entonces dónde está lo cuestionable?
Realmente no lo veo por ninguna parte.

No es necesario crear diluvios donde solo hay brisa marina.
ro4mingw0lf escribió: Mar Nov 08, 2022 8:26 am Increíble cómo Oda ha soltado bomba tras bomba, desde el final de Wano no hemos parado, qué buen capítulo
Al menos nadie puede alegar sobre el pacing porque el manga lleva un ritmo notable desde que salimos de las costas de Wano.
Última edición por Jake Wu Long el Mar Nov 08, 2022 8:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Increíble cómo Oda ha soltado bomba tras bomba, desde el final de Wano no hemos parado, qué buen capítulo
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Harlond »

Sin lugar a dudas, se viene capitulazo. ¿Qué aspecto tendrá el auténtico Vegapunk? Yo creo que Oda se va a reservar para su verdadero aspecto un diseño similar al Dr. Gero o al padre de Bulma, sería un puntazo que hiciera una referencia así. Por lo demás, la conexión Revolucionarios, Vegapunk y Elbaf ha sido toda una sorpresa, Oda reserva para la isla de los Gigantes algo sumamente importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Kikoku »

Nozgath escribió: Mar Nov 08, 2022 12:55 am
El Faro escribió: Mar Nov 08, 2022 12:43 am
Kikoku escribió: Lun Nov 07, 2022 11:50 pm Se viene buen capítulo para los teorizadores. Que ganas de que salga, tengo la sensación de que a partir de ahora los caps van a ser bombas de información nueva. Al fin.

PD: La madre de Luffy es de Ohara :lol:
¿Te imaginás que Robin sea la hermana de Luffy? Not gonna happen though.
Hace años había una teoría que Olivia era la madre de Luffy. Y que tras su muerte Dragón creo el ejército revolucionario. Cuadraría con todo lo que está pasando en este capítulo pero sería tremendo jaja
Pero Robin estuvo dos años con Dragon… sería muy forzado hacer cuadrar por parte de Oda un motivo para que no le haya dicho nada
Responder