Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Lucky »

Suponiendo que es Saul el nuevo Pell, veo también otro problema.
Si explicó que no viene de Elbaf, y tacha a los gigantes de Elbaf como "bárbaros", ¿por qué cooperaría con ellos para rescatar los libros?
Supongo que lo más probable es que se tragó su orgullo, aunque luego estaría ver donde fue a vivir, porque ahora sí que tuvo que tragárselo sin masticar al ver que su mejor opción para sobrevivir era quedarse ahí.
Aparte, también sería lo suyo que en vez de vendajes use mantas que lo mantengan calentito. Cuando Luffy y Robin fueron congelados, necesitaron ser puestos a calentar, no que les curasen las heridas.
Y no me extraña que pille de sorpresa que Aokiji usara un ataque no letal. Por más que luego se muestre que sus congelaciones no son letales, los flashbacks de One Piece son otra historia, y muchos se habrán saltado esa parte y se habrán informado en alguna Wiki, donde está difícil ver el nombre de la técnica con la que Saul fue "matado" (así hice yo :roll:).
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
Chuslee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 25, 2020 10:04 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Chuslee »

Capitulazo, y porque decidió dragón revelarse y actuar tras el ataque a ohara??? Mucho se ha hablado de la madre de Luffy y si fuera Olivia la madre de Robin, tendría sentido, muerte de su mujer desencadena el comienzo de los revos, y cobraría sentido las teorías de Luffy y Robin hermanos..... Da que pensar :wave:
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Ryner »

Poca pero importante información, ya sabemos de que se conocían y el porque del ejercito revolucionario. Y también porque el interés de Dragon en Robin aparte del interés que ya sabíamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Baxtrey »

A sinceridad no me gustaria que Saul estuviera vivo y mas por todo el trasfondo que se le dio a su muerte y su mensaje a Robin y como Kuzan ayudo a esta para que pudiera vivir, ahora bien solo se dice que una persona con vendajes pero no especifican sies un gigante o una persona tamaño normal que en ese caso entrarian dentro de un arqueologo de Ohara.

Si podria ser que uno sobreviviera si sobrevieron los libros arrojados al lago, una persona igual podria y mas con todo lo que pasa en el mundo.

Para mi Ohara es un país bastante importante a nivel narrativo hablamos de un pais que data desde el siglo vacio y tarde o temprano tendriamos que ver cuan grandes son sus aposte y que Dragon habiendo visto esto tomara la decisión de crear el ejercito revolucionario me parece de los mas perfecto que hay, estamos hablando de un país que por el momento no hizo nada malo antes los ojos de cualquiera más alla de amar y descubrir la historia y bueno el gobierno mundial por su afán de que esos secretos no se derribaran prefirieron destruir una isla llena de personas inocentes y mira que murieron hasta lo que no eran arqueologo cortesia de Sakasuki.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ExiTeD »

Iba a dejar Garp que el Gobierno Mundial y la Marina capturaran y mataran a su nieta solo por saber cosas?
Imagen
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Spamtom »

ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 12:57 pm Iba a dejar Garp que el Gobierno Mundial y la Marina capturaran y mataran a su nieta solo por saber cosas?
¿Nieta de Garp? ¿Quién, Robin? WTF

¿Qué me he perdido?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ExiTeD »

Spamtom escribió: Mar Nov 08, 2022 1:01 pm
ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 12:57 pm Iba a dejar Garp que el Gobierno Mundial y la Marina capturaran y mataran a su nieta solo por saber cosas?
¿Nieta de Garp? ¿Quién, Robin? WTF

¿Qué me he perdido?
Pues te has perdido el tema entero porque es lo que todo dios esta teorizando.
Imagen
Avatar de Usuario
Cate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 18, 2020 5:32 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Cate »

la puta madre que capitulo se viene!

me queda una duda, la persona con vendajes es un gigante o no?
por como lo cuenta Redon creo que no, pero preferiría confirmar
ya se volvieron locos.... otra vez
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 12, 2022 11:24 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Spamtom »

ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 1:04 pm
Spamtom escribió: Mar Nov 08, 2022 1:01 pm
ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 12:57 pm Iba a dejar Garp que el Gobierno Mundial y la Marina capturaran y mataran a su nieta solo por saber cosas?
¿Nieta de Garp? ¿Quién, Robin? WTF

¿Qué me he perdido?
Pues te has perdido el tema entero porque es lo que todo dios esta teorizando.
Osea, que Dragon y Olvia tuvieron a Robin... Posible es, desde luego.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Mierdon »

ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 12:57 pm Iba a dejar Garp que el Gobierno Mundial y la Marina capturaran y mataran a su nieta solo por saber cosas?
Dejó que mataran a Ace (muy a su pesar), así que sí.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ExiTeD »

Mierdon escribió: Mar Nov 08, 2022 1:18 pm
ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 12:57 pm Iba a dejar Garp que el Gobierno Mundial y la Marina capturaran y mataran a su nieta solo por saber cosas?
Dejó que mataran a Ace (muy a su pesar), así que sí.
No era su nieto, y aún así, hasta que Ace cumplió 16 y salió al mar como pirata, Garp lo protegió y ocultó del GM y la marina, y Ace tomó por sí mismo la decisión de ser pirata.

Robin era una niña de 8 años que era perseguida solo por ser una superviviente de Ohara. Si fuera su nieta no tendría ningún sentido que Garp hubiera permitido que la vida de Robin fuera la que fue.

Y si, ahora nos contaran que en realidad Robin sigue viva porque Garp y Aokiji la estuvieron protegiendo siempre desde las sombras, perdería muchísima fuerza toda la historia de Robin.
Última edición por ExiTeD el Mar Nov 08, 2022 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por xoDet »

Ulqui escribió: Mar Nov 08, 2022 5:22 am O sea que el hijo de puta de Saul dejo vivir a Robin como una paria, dónde en muchos casos casi no la cuenta, siendo una niña chiquitita teniendo que enfrentarse al submundo porque en el mundo la Marina la perseguía... Puta madre, vaya referente, a mí me parece que pierde muchísimo esa historia de ser así, la gracia de lo de Robin ese eso, que no le quedó absolutamente nadie que velará por su futuro, si resulta que si quedaba uno y no la busco será un maldito... Y si seguro que si está vivo será algo como es que intente buscarte pero no te encontré, o es que era mejor para tu crecimiento personal, o ya no tenía nada más que decirte, alguna pendejada de esas que hace Oda cuando "arregla" su historia.
Bueno, lo de intenté buscarte y no te encontré ya lo dijeron los revolucionarios cuando la encontraron. Si el gobierno con todos los recursos que tiene no la pudo encontrar, no debería ser raro que una organización acabada de crear tampoco lo hiciera.

Lo que ya será más difícil de razonar serán los 2 años con los revolucionarios sin que le hayan dicho nada, pero a ver cómo lo cuenta.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Mierdon »

ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 1:22 pm
Mierdon escribió: Mar Nov 08, 2022 1:18 pm
ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 12:57 pm Iba a dejar Garp que el Gobierno Mundial y la Marina capturaran y mataran a su nieta solo por saber cosas?
Dejó que mataran a Ace (muy a su pesar), así que sí.
No era su nieto, y aún así, hasta que Ace cumplió 16 y salió al mar como pirata, Garp lo protegió y ocultó del GM y la marina, y Ace tomó por sí mismo la decisión de ser pirata.

Robin era una niña de 8 años que era perseguida solo por ser una superviviente de Ohara. Si fuera su nieta no tendría ningún sentido que Garp hubiera permitido que la vida de Robin fuera la que fue.

Y si, ahora nos contaran que en realidad Robin sigue viva porque Garp y Aokiji la estuvieron protegiendo siempre desde las sombras, perdería muchísima fuerza toda la historia de Robin.
Era su ahijado y lo dejó con Luffy suelto en mitad de la nada para que se caldearan, qué no haría con Robin si supuestamente fuese su nieta cosa que no creo.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ExiTeD »

Mierdon escribió: Mar Nov 08, 2022 1:25 pm
ExiTeD escribió: Mar Nov 08, 2022 1:22 pm
Mierdon escribió: Mar Nov 08, 2022 1:18 pm

Dejó que mataran a Ace (muy a su pesar), así que sí.
No era su nieto, y aún así, hasta que Ace cumplió 16 y salió al mar como pirata, Garp lo protegió y ocultó del GM y la marina, y Ace tomó por sí mismo la decisión de ser pirata.

Robin era una niña de 8 años que era perseguida solo por ser una superviviente de Ohara. Si fuera su nieta no tendría ningún sentido que Garp hubiera permitido que la vida de Robin fuera la que fue.

Y si, ahora nos contaran que en realidad Robin sigue viva porque Garp y Aokiji la estuvieron protegiendo siempre desde las sombras, perdería muchísima fuerza toda la historia de Robin.
Era su ahijado y lo dejó con Luffy suelto en mitad de la nada para que se caldearan, qué no haría con Robin si supuestamente fuese su nieta cosa que no creo.
Más retcons en un mensaje que en toda la película de RED, enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Mierdon »

Garp tiene buen corazón, pero es un capullo en el trato a los pequeños... Eso lo sabe todo el mundo :neko:
Imagen
M = kT
Responder