RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
condoriano23 escribió:
Tengo curiosidad, si te tuvieras que quedar con un momento del juego, ¿con cuál te quedarías? A mí hubo uno con el que no pude evitar que se me escapara la lagrimita.
Pues asi en caliente te diria
Spoiler: Mostrar
El final de Arthur, asi en general toda su ultima misión. Desde el rescate de abigail, el forcejeo con Milton ( yo ahi rebentando la O para que no me matase)la fuga con john y el posterior sacrificio de Arthur, la muerte de tu caballo, la pelea on Micah y la muerte de Arthur ( a mi me salió la de la puesta de sol que creo que será la muerte canon) y todo acompañado por una banda sonora excelente, pero si tengo que decidir un momento me quedo cuando vas a encararte con la banda con esa ya mitica thats the way it is
Aunque eso no quita que hayan muchisimas mas misiones epicas, para mi, este sería mi top 10 de misiones:
Spoiler: Mostrar
1: Red Dead Redemption. El final de Arthur.
2: Cuando te confirman la tuberculosis. Esta misión lo cambia todo.
3: El atraco al banco de Saint Denis. Brutal.
4: El ataque a la mansión Braitwhite. Planos sensacionales de la banda y matanza a lo Django.
5: Veneno americano. Final del juego. Venganza de John. Como le rebente a balazos al maldito Micah xd.
6: La que vas a la fabrica con los indios y muere Aguila voladora y Dutch te traiciona y te abandona.
7: El noble arte de la conversación. Lo.dicho conversación memorable de Arthur con la monja o el reverendo ( a mi me salió la monja)
8: La misión que te enfrentas a los gray y solo empezarla le vuelan la cabeza a Sean. Aqui fue cuando todo empezó a decaer, la primera muerte de un miembro de la banda y además Sean me caía de puta madre jaja pensaba que duraría más xd.
9: El atraco al banco de Valentine y la posterior reunión con la família Downes y la lapidaria frase de Arthur al hijo de Thomas.
10: La penúltima misión del golpe al tren, buena epica y matanza con la gatling, aunque se podría considerar como la final ya que al acabarla continua directamente con la última.
Spoiler: Mostrar
Buf yo debo de ser un sentimental porque la que me derrumbó fue la del epílogo, cuando Marston le pide matrimonio a Abigail. Es una tontería, lo sabemos nosotros y lo saben los personajes. Solo que en realidad no, porque ese momento en el que Marston se compromete con su mujer es como una constatación de que todo por lo que pasó la banda, todo por lo que se sacrificaron los personajes, tenía un modesto final feliz. Más cuando te das cuenta de que la sonrisa de Abigail, incrédula por no acabar de creerse que está feliz, es lo que da sentido a la 'redención' de Arthur, y también a la futura redención de Marston. Ese momento me impresionó mucho.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por carlines »

Ni puta idea tenéis:
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

RED DEAD REDEMPTION 2 ya lleva distribuiro más de 23 millones de unidades en todo el mundo y recientemente Rockstar ha anunciado que una edición juego con mejoras técnicas y gráficas llegará a PC este 5 de noviembre.

Los jugadores podrán reservarlo entre el 9 y el 22 de octubre en la plataforma de Rockstar Games Launcher , durante ese periodo se llevarán dos juegos de forma gratuita y estos son los que puede ser escogidos:
-Grand Theft Auto III
-Grand Theft Auto: Vice City
-Grand Theft Auto: San Andreas
-Bully: Scholarship Edition
-L.A. Noire: The Complete Edition
-Max Payne 3: The Complete Edition
Así mismo, obtendrán actualizaciones gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, con la Special Edition y la Ultimate Edition con $20 dólares de descuento. Las preordenes hechas en la tienda después del 22 de octubre incluirán:
Outlaw Survival Kit para el Story Mode
War Horse para el Story Mode
Treasure Map para el Story Mode
Cash Bonus para el Story Mode
50 Gold Bars para Red Dead Online
También se podrá reservar el 23 de octubre en diversos puntos de venta digitales como Epic Games Store, Greenman Gaming, la Humble Store y GameStop; el pre-pedido desde esas plataformas ofrecerá a los jugadores 25 barras de oro para Red Dead Online.

Además Red Dead Redemption 2 estará disponible en lanzamiento de Google Stadia en el mismo mes de noviembre, a partir de Diciembre estará disponible en Steam.
"Red Dead Redemption 2 en PC también cuenta con acceso gratuito al mundo compartido de Red Dead Online incluyendo todo el contenido y mejoras previamente lanzadas, así como las últimas actualizaciones para una experiencia en línea completa".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Para los jugadores que por primera van a catar el RED DEAD REDEMPTION 2, les aconsejo que se tomen su tiempo con esta aventura , se pueden perder de muchas cosas buenas si sólo se dedican a hacer las misiones principales , el juego tiene un mundo abierto con muchísimo contenido, uno se puede dedicar a explorar el mundo, cazar , buscar coleccionables para luego encontrarse con cosas divertidas hasta bizarras que normalmente no ocurren en la historia principal del juego .

Otra cosa muy recomendable es que siempre visiten el campamento en donde se reune la Banda para conocer más sobre la historia de cada uno de los miembros, además que en este lugar suceden muchos eventos interesantes y sumamente graciosos :) , hay veces que aparecen misiones secundarias en este lugar y solo ocurre en determinados momentos del juego, si uno se dedica hacer sólo las principales luego estas desaparecen .

Rockstar Games le ha dedicado muchas ganas y tiempo a los eventos que ocurren en el campamento , uno simplemente puede deambular por el lugar para luego ver o escuchar interacciones muy memorables entre los personajes de la banda como discutir, contar historias, cantar, bailar, emborrachar, fastidiar, coquetear, coger (bueno solo escuchas como sucede :lol: )

Por momentos cuando me dedicaba a visitar el campamento pense que RDR2 era un RPG , es más cualquier otro RPG o JRPG actual desaría tener(el presupuesto :P ) este tipo de interacciones bien logradas entre los diferentes personajes del juego (todos los diálogos con voces) , en lo en particular luego de ver mucha de estas cosas ,seguir la historia prinicpal y ver el desenlace de cada uno de los miembros de la Banda , RED DEAD REDEMPTION 2 se vuelve en una gran experiencia .


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En este mes de Octubre se especulaba que tal vez RED DEAD REDEMPTION 2 tendría un DLC del modo historia similar al primer juego como lo fue el Red Dead Redemption: Undead Nightmare ,se rumoreaba que en vez de Zombies este sería de Aliens, lamentablemente Rockstar Studios comento hace poco que no está trabajando en el DLC para un solo jugador.
“Estamos 100% concentrados en línea ahora, porque, como dije, hay mucho por hacer, y sólo esperamos llevar todo lo que un jugador puede amar sobre single-player dentro del mundo online y desarrollarlo”

“Nuestras ambiciones para nuestros juegos en línea son igual de altas, y con Red Dead Online continuamos construyendo y expandiéndonos para que coincida con el mundo que creamos para la historia de Red Dead Redemption 2, no sólo con los roles, sino con otras actividades, nuevos eventos aleatorios, personajes para conocer y nuevas formas de interactuar con el mundo”
Una lástima mucha gente esperaba un DLC del modo historia sobre algo paranormal o terror en Noche de Brujas , porque en el juego si uno se ponía a explorar cada recóndito lugar del mapa, te podías topar con asesinos en serie , sectas , canibales, fantasmas , casas de brujas, ufos... muchos de estas cosas tenía un gran potencial para volverse en una historia más grande.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »



Red Dead Redemption 2 PC minimum specs

OS: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601)
Processor: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
Memory: 8GB
Graphics Card: Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
HDD Space: 150GB
Sound Card: DirectX compatible

Red Dead Redemption 2 PC recommended specs

OS: Windows 10 - April 2018 Update (v1803)
Processor: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
Memory: 12GB
Graphics Card: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
HDD Space: 150GB
Sound Card: DirectX compatible


UPDATE

Trailer de lanzamiento de la edición de PC
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por fpzsomb »

Como le va a la gente con el port que ha sacado Rockstar en pc?
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Resucito de entre los muertos del foro para una pregunta tonta.

¿Alguien está jugando al online? Empecé hace no mucho en ps4, y la verdad, estoy pasando un buen rato. Por desgracia solo tengo un colega que juegue actualmente y me gustaría expandir mis horizontes y jugar con más gente.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Migeru »

Okama Nodnol Kure escribió:Resucito de entre los muertos del foro para una pregunta tonta.

¿Alguien está jugando al online? Empecé hace no mucho en ps4, y la verdad, estoy pasando un buen rato. Por desgracia solo tengo un colega que juegue actualmente y me gustaría expandir mis horizontes y jugar con más gente.
Yo en cuanto me ponga el plus le meteré caña.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »



Red Dead Redemption 2 recibe hoy " The Naturalist" una gran actualización con mucho contenido nuevo para el modo online.
"Persigue, caza y estudia las maravillas del reino animal en The Naturalist. Explora diversos lugares, encuentra los nuevos animales legendarios y forja tu propio camino mientras escoges si utilizar estos hallazgos para aprender nuevas habilidades o mejorar tu ganancia de materiales y recursos", explican desde la página oficial de Rockstar.
Animales legendarios: criaturas distinguidas que puedes encontrar en modo libre o siguiendo las actividades de la nueva actualización. Acaba con ellas y decide si quieres conseguir muestras para nuevas habilidades o hacer de ellas trofeos en forma de distinguidos atuendos.

Nueva cámara avanzada: una nueva cámara con movilidad mejorada y un nuevo conjunto de filtros y mejoras.

Nuevas armas: llegan nuevas armas incluyendo un arco mejorado personalizable y el rifle de elefantes, hecho para derribar animales grandes.

Nuevos eventos del modo libre: protección de animales legendarios y detección de animales salvajes

Nuevos atuendos y más: The Naturalist incluye nuevos atuendos, estilos de pelo, accesorios, emotes, al posibilidad de almacenar comida cocinada en tu rueda de objetos y mucho más.

The Outlaw Pass 3: un nuevo pase con desafíos que completar y recompensas que desbloquear
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

las ventas de RED DEAD REDEMPTION 2
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Peter Parque »

Gente una ayudita, me estoy pasando esta maravilla que estaba rebajada en IG, pero desde que me han dado el Dead-Eye mejorado, pudiendo poner yo las marcas, no sé usarlo, es decir, no sé con qué botón tengo que poner yo las marcas sin salirme de la animación.

Arthur Morgan es mi padre.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Karpaman »

Peter Parque escribió:Gente una ayudita, me estoy pasando esta maravilla que estaba rebajada en IG, pero desde que me han dado el Dead-Eye mejorado, pudiendo poner yo las marcas, no sé usarlo, es decir, no sé con qué botón tengo que poner yo las marcas sin salirme de la animación.

Arthur Morgan es mi padre.
Estaba en tu misma situacion ajajaja es muy simple, tienes que pulsar R1 (en play station 4) en el resto de consolas no se, ve probando, si pulsas esa tecla pondras una marca, puedes poner varias marcas al mismo o diferentes personajes y cuando ya hayas puesto todas empiezas a dar muchas veces a disparar y da sin fallar a todas las marcas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Red Dead Redemption 2 ha vendido mas de 46 millones de copias y en conjunto con el primer juego suma los 70 millones ventas. Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Red Dead Redemption 2 ha vendido un total de 50 millones de unidades a fecha de 31 de diciembre del año pasado 8)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pocas me parecen.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Mensaje por COBRA »

Responder