Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Bentham »

Eltroll John escribió: Mar Nov 08, 2022 10:45 pm O sea el gigante se escondió todo este tiempo, mientras una niña de 8 años era perseguida implacablemente, que HdP ese Saul dejo a su suerte a Robin sin llevársela al lugar donde el estaba escondido xD
Si la Marina no consiguió atraparla dime cómo va a hacer un gigante que además ha de ocultar su existencia para reencontrarse con ella.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por hyte »

Monquito escribió: Mar Nov 08, 2022 11:19 pm Por otra parte, nadie ha dicho que Saulo este vivo en el presente.

Si la finalidad acá era rellenar un poco de mas el papel de Saulo en Ohara, pero mantenerlo muerto en tiempo presente, entonces todo está bien.
Se cayó por las escaleras al llegar a Elbaf.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23921
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por redon »

Capítulo completo :o :o :o

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Troleado »

CA-PI-TU-LA-ZO. Q ganas de al cabeza webo!

No entiendo a los que se quejan de que Saul esta vivo, si ha sobrevivido hasta a un encuentro con el cartel cargado con un millon en negro digooo, si se habia muerto en un flashback, de dnde, al menos por lo general, no se vuelve con vida; para mi es una sorpresa muy agradable. Era un buenazo, y aunq ya lo habia bordado dejandolo muerto, yo creo q nos dara muy buenos momentos con robin! A parte q tendra sus cosas q contar siendo un D. de un clan raro q no es de elbaf.

Y joder! Ha salvado el coñocimiento!

Vistas las imagenes. Me encanta vergapunk, todo un ejemplo de personaje esperpentico de one piece (me recuerda a einstein y su mueca famosa a los periodistas XD), y me encanta dragon joven, to molon. Q me pregunto q hace ahi aparte de lo evidente (plz, q sea el padre de Robin...) .
Última edición por Troleado el Mié Nov 09, 2022 8:52 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por mikmer »

Que descojono el diseño del flashback jajajajajaja nada más verlo me ha salido una carcajada :lol:

Capitulazo de los buenos la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Jake Wu Long »

El diseño del Dr.Vegapunk, classic Oda. Me gusta. :aplausos:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Harlond »

Así que Vegapunk estaba mucho más relacionado con los Revolucionarios de lo que se pensaba, y que sabe la historia que escondía los libros de Ohara. Eso desmantela totalmente la creencia de que Vegapunk solo está interesado en la ciencia y su desarrollo y le da igual totalmente la política del mundo. Menudo capitulazo, tremendas revelaciones.
Tremendo el diseño original de Vegapunk, menudo cabezón, y el actual está también muy bien conseguido, esa referencia a Einstein es clara...
Última edición por Harlond el Mié Nov 09, 2022 8:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por lokoloks »

Muchas gracias por los spoilers Redon.

Que bizarrada el primer diseño de Vegapunk en Ohara! y que interesante que Dragón aparezca alli, tendría ya su fruta? aparece solo y me extraña bastante. Siempre pensé que Ohara habia desaparecido, me refiero, despues de la bustercall la isla quedaría por debajo del nivel del mar. Pero parece que no.

La parte de Robin llorando es porque se entera que Saul esta vivo? Siempre me escamo que se quitaran a un D del medio sin hablarnos de él. Que estéa muerto no aporta nada, que este vivo si. Que mas da lo que haya sufrido Robin, ya lo sufrió no le resta ningun tipo de valor que Saul haya sobrevivido. Todo lo contrario.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Que bizarro el diseño de Vegapunk, me gusta, me recuerda a los diseños antiguos de personajes que solía hacer Oda.

Imaginaos a Vegapunk con el estilo de dibujo de aquella época, en la época de Water 7.

Me mola.

P.D. Ya sabemos quien es el padre de Perospero ;D;D
Última edición por El_conde_Lucanor el Mié Nov 09, 2022 9:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por -Ichigo- »

tiene un aire a Einstein impresionante... Que le habra pasado en la cabeza para que haya tenido eso de joven... Bueno me quda casi claro que esto va a ser un mini arco como Zou con pocos capitulos para dar paso a la siguiente isla que seguramente sea Elbaf que estara cerca de ahi.
Última edición por -Ichigo- el Mié Nov 09, 2022 9:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Dofla_372 »

DIOOOOOOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Vegapunk joven parece una berenjena, y el Vegapunk viejo me parece un diseñazo. Y sí que tiene pinta de que se ha cortado el cerebro en rodajas (como si fuera una manzana) para repartirlo entre sus 6 satélites.

Mira a Robin llorando. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
GodNika
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 22, 2022 8:20 pm
Ubicación: Perú
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por GodNika »

Fuaaah que pedazo de diseño del actual Vegapunk!!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Baxtrey »

Pero Vgeapunk era mas cabeza que cuerpo :lol: :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Bentham escribió: Mié Nov 09, 2022 7:34 am
Eltroll John escribió: Mar Nov 08, 2022 10:45 pm O sea el gigante se escondió todo este tiempo, mientras una niña de 8 años era perseguida implacablemente, que HdP ese Saul dejo a su suerte a Robin sin llevársela al lugar donde el estaba escondido xD
Si la Marina no consiguió atraparla dime cómo va a hacer un gigante que además ha de ocultar su existencia para reencontrarse con ella.
Ese tío realmente es corto de mente. Todo sea por seguir quejándose
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Yontamariaaa »

Si alguien iba a tener un diseño bizarro ese era vegapunk de todas formas agradezco que le haya reducido la cabeza porque el del flashback no me lo puedo tomar enserio es verlo y me da risa.
El tema Saul aun no sabemos nada pensaba que se nos iba a mostrar como sobrevivio pero es que ni si quiera le vemos la cara solo sabemos que es el gigante vendado pero yo quiero saber si las vendas son por el congelamiento o porque realmente sobrevivo a la buster call y como llego a elbaf supongo que lo llevo alguien es imposible que en su estado fuese ahí solo.
Y viendo las imagenes de Ohara tiene pinta que llegaron a Ohara dias despues no al instante de ser destruido por lo que me cuadra que alguien llevo a Saul a ohara y de ahí el aviso de lo sucedido.
Última edición por Yontamariaaa el Mié Nov 09, 2022 9:33 am, editado 3 veces en total.
Responder