Animal Crossing New Horizons

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por redon »

Animal Crossing: New Horizons ya es el juego más vendido de Nintendo Switch en Japón.

https://www.famitsu.com/news/202004/30197772.html

Justo 1 mes después de que saliese a la venta, y gracias a las 283.913 unidades que ha vendido el juego en la última semana, Animal Crossing: New Horizons ha vendido un total de 3.895.159 unidades físicas, superando así las 3.665.504 de unidades que ha vendido hasta la fecha Super Smash Bros. Ultimate, que era el juego que ocupaba el 1er puesto hasta ahora.

Y eso sin contar las ventas digitales, que con el tema del coronavirus, deben ser bastante superiores a las de otros juegos como el propio Super Smash Bros. Ultimate o Pokémon Espada y Escudo (se especula que podrían ser otro millón más).

La cuestión ahora es ¿hasta dónde puede llegar el juego en Japón? La semana que viene seguro que supera ampliamente los 4 millones de unidades físicas, y estoy seguro que llegará a los 5 millones a lo largo del Verano. Teniendo en cuenta que será uno de esos juegos que siempre estará entre los 10 más vendidos cada semana en Japón durante meses y meses, es muy posible que pueda llegar a 6 millones de unidades físicas o más, una bestialidad en la actualidad.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por redon »

Animal Crossing: New Horizons es el primer juego en superar los 4 millones de unidades físicas en Japón.

https://www.famitsu.com/news/202005/14198426.html

Gracias a las 455.299 unidades que ha vendido el juego en las 2 últimas semanas, Animal Crossing: New Horizons ha vendido un total de 4.350.458 unidades físicas en menos de 2 meses. Contando las ventas digitales, el juego supera ya las 5 unidades sólo en Japón.

Además Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, comentó hace unos días que las ventas actuales del juego superan ya las estimaciones que Nintendo había hecho para toda su vida útil.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por Komaru »

Nueva gran actualización en Animal Crossing. Se nos une el buceo y Pascal, así como.. ¿Gulliver Pirata?
Además, el siguiente mes, a principios de agosto, se viene otra nueva actualización. Por el fondo de ese anuncio entiendo que es el "Omatsuri", con fuegos artificiales y algo más, que creo que ya tocaría ampliación para el MiniNook con Gandulio dentro de ella como fijo, y si eso pasa, Betunio también debería tener su propia tienda el pobrecillo.
Luego estaría Fígaro y la cafetería, que me extraña que estando escondidillo en el código del juego, aún no haya sido presentado.

Por cierto, parece que buceas con un traje especial (tiene sentido que no "te dejen" tirarte al agua con cualquier ropa que lleves). Sigue la ilusión de Capitán y Isla Tórtimer, aunque creo que lo hubieran anunciado ya de ir ligado, así que se me rompen un poco las esperanzas, o quizás no tiene nada que ver con el buceo y hacen de la isla algo separado a eso.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por oscario »

Los nuevos añadidos están bien, ojalá no se demoren mucho en meter la cafetería (y ojalá sea sustiyendo la fea zona de acampada). Lástima que mi vicio al juego decayó hace semanas tras pegarme todo Mayo cada día con la esperanza de tener a Ladino (que apareció 2 veces) o tener lluvia de estrellas (ni un solo día xD).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por redon »

Animal Crossing: New Horizons es el primer juego de Switch en superar los 5 millones de unidades físicas en Japón y el primero juego en llegar a esa cifra desde la salida de Pokémon Blanco y Negro en 2011.

https://twitter.com/GameDataLibrary/sta ... 9222463489

Gracias a las 70.552 unidades que ha vendido el juego en la última semana, Animal Crossing: New Horizons ha vendido un total de 5.004.720 unidades físicas en 12 semanas. Contando las ventas digitales, el juego habría vendido más o menos 6.300.000 unidades, siendo el 5º juego más vendido de la historia en Japón.

Animal Crossing: New Leaf sí que llegó a los 5 millones de unidades vendidas en Japón, pero lo hizo al final de su vida útil y tras 2 re-lanzamientos (la versión "Happy Price Selection" y la versión mejorada "Animal Crossing: New Leaf - Welcome Amiibo").

Además está casi a la par de las ventas físicas de Pokémon Oro y Plata en el mismo periodo de tiempo (aunque con las digitales estaría por encima), siendo los únicos juegos en la historia de Japón en superar la barrera de los 5 millones de unidades en 3 meses, con la particularidad de que Animal Crossing: New Horizons no salió a la venta antes de un periodo vacacional (Pokémon Oro y Plata salieron en Noviembre de 2019) más todo lo del COVID-19.

https://twitter.com/GameDataLibrary/sta ... 0245366786

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Animal Crossing New Horizons

Mensaje por Flecha Verde »

La verdad es que la nueva actualización le sienta como anillo al dedo al juego.
Hoy me he conectado tempranito por la mañana, y hacía un calor impresionante en la ciudad donde vivo (donde por cierto no hay costa). Me ha apetecido conectarme al juego para evadirme un poco, y ha estado genial. Las cigarras hacían ruido en los árboles de la zona boscosa, mientras recogía fruta fresca para venderla.
Luego me he dirigido a la playa, y tras saludar a los vecinos más madrugadores me he echado a bucear, a recoger tesoros submarinos. No es como que me estuviera remojando realmente, quiero decir es solo un juego, pero la sensación era ciertamente refrescante.

No sé.
Todo en sí. La relajación. El verano. El buceo. El sol. Las cigarras.
Ha sido una experiencia religiosa xD
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Animal Crossing New Horizons

Mensaje por Ini_Sensei »

Recordad que hoy es el evento de la pesca. Aún tenéis hasta las 18:00. Te lleva unas dos horas conseguirlo todo, a no ser que tengas cebos para aburrir, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por redon »

Animal Crossing: New Horizons ya es el 2º juego más vendido de Nintendo Switch a nivel mundial con 22.400.000 unidades vendidas en 3 meses y 11 días desde su salida. Con 61.440.000 Nintendo Switchs en el mercado, tenemos que más de 1/3 de los poseedores de la consola han comprado el juego.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

Imagen

Para esto que voy a decir no tengo datos concretos, pero estoy convencido de que es el juego exclusivo (de cualquier consola) más rápidamente vendido de la historia. No recuerdo que ningún exclusivo llegase a esa cifra de ventas en poco más de 3 meses (de hecho, no recuerdo muchos exclusivos que hayan llegado ni a esa cifra XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por Sinbad »

redon escribió:Animal Crossing: New Horizons ya es el 2º juego más vendido de Nintendo Switch a nivel mundial con 22.400.000 unidades vendidas en 3 meses y 11 días desde su salida. Con 61.440.000 Nintendo Switchs en el mercado, tenemos que más de 1/3 de los poseedores de la consola han comprado el juego.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

Imagen

Para esto que voy a decir no tengo datos concretos, pero estoy convencido de que es el juego exclusivo (de cualquier consola) más rápidamente vendido de la historia. No recuerdo que ningún exclusivo llegase a esa cifra de ventas en poco más de 3 meses (de hecho, no recuerdo muchos exclusivos que hayan llegado ni a esa cifra XD).
Creo que tiene que ver mucho con la situacion del covid 19. Que fue lanzado justo en la epoca en que todos estabamos encerrados. :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 941
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Animal Crossing - New Horizons

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Anunciada una Nintendo Switch especial del juego, se van a vender como churros :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Incluso aquí haces spoiler Redon, con eso de que "se va a vender como churros" diste justo en el punto de lo que pas con este juego, entre a mirar lo que hablan acerca de el mismo porque tengo planeado regalarselo a mi sobrino de 7 años en navidad y creo que me convencieron y será un excelente regalo.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mercado de nabos: Animal Crossing (trapicheos)

Mensaje por Ini_Sensei »

Sinbad escribió:
redon escribió:Animal Crossing: New Horizons ya es el 2º juego más vendido de Nintendo Switch a nivel mundial con 22.400.000 unidades vendidas en 3 meses y 11 días desde su salida. Con 61.440.000 Nintendo Switchs en el mercado, tenemos que más de 1/3 de los poseedores de la consola han comprado el juego.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

Imagen

Para esto que voy a decir no tengo datos concretos, pero estoy convencido de que es el juego exclusivo (de cualquier consola) más rápidamente vendido de la historia. No recuerdo que ningún exclusivo llegase a esa cifra de ventas en poco más de 3 meses (de hecho, no recuerdo muchos exclusivos que hayan llegado ni a esa cifra XD).
Creo que tiene que ver mucho con la situacion del covid 19. Que fue lanzado justo en la epoca en que todos estabamos encerrados. :?
Yo te puedo decir que en mi caso al menos, fue tal cual así. JAMÁS había jugado a un juego de la franquicia, y al estar encerrado y ver a todo el mundo hablando sobre él y jugándolo, me dije "¿y si pruebo?", y me lo pillé en digital y casi 300 horas le eché. Eso sí, llevo como semana y media sin tocarlo, esperemos que no se haya ido ningún vecino xDD
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Animal Crossing New Horizons

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Animal Crossing New Horizons

Mensaje por redon »

Animal Crossing New Horizons es el primer juego "exclusivo de una plataforma" que consigue vender más de 30.000.000 de unidades en 1 año natural en toda la historia de los videojuegos. En concreto, ha vendido 31.180.000 unidades en 9 meses y 11 días desde su lanzamiento (es decir, hasta el 31 de Diciembre de 2020).

En Japón el juego ya ha superado los 6,5 millones de unidades en formato físico y con las copias digitales debe rondar ya los 9 millones de juegos vendidos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Animal Crossing New Horizons

Mensaje por redon »

Animal Crossing: New Horizons ya es el videojuego más vendido en toda la historia de Japón con 10.450.000 unidades vendidas (entre físicas y digitales).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Animal Crossing New Horizons

Mensaje por Komaru »

What… Y dejan de actualizarlo para hacer más Splatoon.. Nintendo pls, dale.

Hay que decir que salió en un momento único en la historia que lo catapultó. Si saliera ahora, dudo mucho que hubiera llegado ni a la mitad. Sea como sea, me alegro mucho por ellos.

Pd: Puro Nintendo el top20. Es flipante.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder