Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Shoujin »

La última ñoñería que hizo Del Toro fue La forma del agua y salió cojonudamente bien.
:|
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Batvictor »

Maxi TS escribió: Mié Oct 19, 2022 10:49 am Lo malo es que parece que va a contar una ñoñería, con lo que molaría que adaptasen la historia original con sus toques oscuros. De hecho pensé que por ahí iban los tiros cuando nos mostraban tanto al Pinocho "desnudo".
Y que Geppeto fuera Usopp XD
Shoujin escribió: Mié Oct 19, 2022 10:53 am La última ñoñería que hizo Del Toro fue La forma del agua y salió cojonudamente bien.
Eeeeeeeeeee.... Siiiiiiiiii...
:gota:
redon escribió: Mié Nov 02, 2022 2:01 pm

Me gusta mucho el mundo que han creado de fauna y flora
Me haría más gracia ver un falso documental con ese presupuesto en plan vida salvaje de Pandora
Que la película en si
Que salvó por la trama de los humanos malvados
Spoiler: Mostrar
que malos somos e?
ya me imagino por donde van los tiros la película
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Shoujin »

Batvictor escribió: Mié Nov 02, 2022 3:09 pm
Shoujin escribió: Mié Oct 19, 2022 10:53 am La última ñoñería que hizo Del Toro fue La forma del agua y salió cojonudamente bien.
Eeeeeeeeeee.... Siiiiiiiiii...
:gota:
Que a ti no te guste La forma del agua no significa que no sea un peliculón del tamaño de un castillo.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Mié Nov 02, 2022 3:36 pm
Batvictor escribió: Mié Nov 02, 2022 3:09 pm
Shoujin escribió: Mié Oct 19, 2022 10:53 am La última ñoñería que hizo Del Toro fue La forma del agua y salió cojonudamente bien.
Eeeeeeeeeee.... Siiiiiiiiii...
:gota:
Que a ti no te guste La forma del agua no significa que no sea un peliculón del tamaño de un castillo.
Hay que entender lo que es, y lo que es es un cuento de hadas. En esos términos, es un peliculón. Es lo mismo que El laberinto del Fauno.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Shoujin »

Es un cuento de hadas, sí, extraño y kitsch, como todo lo que hace Del Toro. Pero también es una historia sobre las voces silenciadas por la sociedad, literal y metafóricamente, sobre el amor, sobre la resignación, la compasión, la soledad o la crueldad. Funciona en todos sus aspectos narrativos y además está jodidamente bien hecha, rezuma sensibilidad y elegancia por los cuatro costados. Me encantó cuando la vi en su estreno y me volvió a enamorar hace unos meses cuando la volví a ver. Honestamente pienso que es la mejor película de Guillermo Del Toro, aunque no sea mi favorita.
:|
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Mié Nov 02, 2022 3:55 pm
Shoujin escribió: Mié Nov 02, 2022 3:36 pm
Batvictor escribió: Mié Nov 02, 2022 3:09 pm
Eeeeeeeeeee.... Siiiiiiiiii...
:gota:
Que a ti no te guste La forma del agua no significa que no sea un peliculón del tamaño de un castillo.
Hay que entender lo que es, y lo que es es un cuento de hadas. En esos términos, es un peliculón. Es lo mismo que El laberinto del Fauno.
Haber
La ambientación excelente
El contexto del lugar y la época me pareció genial
Los diseños muy buenos
La música también buena
Me gusta Octavia Spencer como actriz
El amigo de la prota era gracioso y su trama me parecía interesante

No he dicho que fuera mala y comprendo el motivo por el cual la gente dice que es una películon como un castillo



Por otro lado
Shrek: pinches scalieeeeeees pervertidos
Dejense de machacarse la sardinilla

A la prota le gustaba el pescado más que el pollo
Loooool
Porque no sale Hellboy en la película? Donde esta Hellboy?
Esto es precuela de Hellboy y el Ejército dorado?
Es el hombre pez primo de Abe Sapien?

Hay un poco de personaje en el estereotipo del malo
A su familia que le zurzan no?

XD XD
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Mié Nov 02, 2022 4:12 pm Es un cuento de hadas, sí, extraño y kitsch, como todo lo que hace Del Toro. Pero también es una historia sobre las voces silenciadas por la sociedad, literal y metafóricamente, sobre el amor, sobre la resignación, la compasión o la crueldad. Funciona en todos sus aspectos narrativos y además está jodidamente bien hecha, rezuma sensibilidad y elegancia por los cuatro costados. Me encantó cuando la vi en su estreno y me volvió a enamorar hace unos meses cuando la revisioné. Honestamente pienso que es la mejor película de Guillermo Del Toro, aunque no sea mi favorita.
Y la deconstrucción de la América de los 50. Hay mucho nostálgico que no es consciente de lo opresivo de esa época. Toda esa estética de los fedora de ala ancha, los Cadillac, los carteles publicitarios dibujados a mano...
La película juega muy bien con eso, te muestra lo idealizado y acto seguido el lado oscuro detrás de eso.
Batvictor escribió: Mié Nov 02, 2022 4:27 pm
Hay un poco de personaje en el estereotipo del malo
A su familia que le zurzan no?

XD XD
Pues claro que es un estereotipo. Es el lobo feroz, y cuando al lobo lo matan, cierras el libro y te vas a dormir.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Rockorn »

:joint: que James Cameron tiene 68 años yo pensaba que ya iba por los 100, a ver si al final sí que le da tiempo de hacer las 5 avatares
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de John Wick: Chapter 4 8) 8) 8)



Que llegue ya Marzo, por favor :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Ciberpiranha »

redon escribió: Jue Nov 10, 2022 7:00 pm Nuevo tráiler de John Wick: Chapter 4 8) 8) 8)


Que llegue ya Marzo, por favor :o :o :o
Y serie de orígenes del Continental en Amazon.
Me encanta el lore de esta saga.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Jack Shark »

Shoujin escribió: Mié Nov 02, 2022 4:12 pm Es un cuento de hadas, sí, extraño y kitsch, como todo lo que hace Del Toro. Pero también es una historia sobre las voces silenciadas por la sociedad, literal y metafóricamente, sobre el amor, sobre la resignación, la compasión, la soledad o la crueldad. Funciona en todos sus aspectos narrativos y además está jodidamente bien hecha, rezuma sensibilidad y elegancia por los cuatro costados. Me encantó cuando la vi en su estreno y me volvió a enamorar hace unos meses cuando la volví a ver. Honestamente pienso que es la mejor película de Guillermo Del Toro, aunque no sea mi favorita.
Y cómo te folla la cabeza el cambio progresivo hacia colores más vivos según avanza la película y los sentimientos de los protas... es tan sutil que no te das cuenta, y cuando lo haces te preña entero.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Jack Shark »

Shoujin escribió: Mié Nov 02, 2022 4:12 pm Es un cuento de hadas, sí, extraño y kitsch, como todo lo que hace Del Toro. Pero también es una historia sobre las voces silenciadas por la sociedad, literal y metafóricamente, sobre el amor, sobre la resignación, la compasión, la soledad o la crueldad. Funciona en todos sus aspectos narrativos y además está jodidamente bien hecha, rezuma sensibilidad y elegancia por los cuatro costados. Me encantó cuando la vi en su estreno y me volvió a enamorar hace unos meses cuando la volví a ver. Honestamente pienso que es la mejor película de Guillermo Del Toro, aunque no sea mi favorita.
Y cómo te folla la cabeza el cambio progresivo hacia colores más vivos según avanza la película y los sentimientos de los protas... es tan sutil que no te das cuenta, y cuando lo haces te preña entero.

Y de la 4 de Wick... es que me cago encima de las ganas que tengo de verla (larga vida a los placeres culpables).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Liar »

Estudio Ghibli y Lucasfilm trabajan en una colaboración.

[tweet]https://twitter.com/JP_GHIBLI/status/15 ... oemJa8ytTQ[/tweet]

No creo que sea algo relacionado a Star Wars. Están saturando a los espectadores y lo saben. Apuesto por una película o cortometraje totalmente nuevo.

EDIT: No he dicho nada xD
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Próximos Estrenos II

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Primer teaser trailer del live-action de 'Saint Seiya que se estrenará en 2023.


Imagen
Responder