Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Así que el inútil de Ash ha conseguido ganar algo por fin. Ya es el momento perfecto para rebotear el anime sin él como protagonista.

Pero conservando a Jessie, James y Meowth, por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Komaru »

Molaría que animaran los mangas con sus protagonistas, que no dejan de ser los protagonistas de los videojuegos y las tramas son chulas, y Ash se vaya a descansar un ratito largo tras lo conseguido hoy. Muy orgulloso por eso <3
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Nuevo Anime de Pokémon (primeros detalles el 29 de Septiembre de 2019)

Mensaje por Frano »

Mochiman escribió: Vie Nov 11, 2022 2:54 pm Eso sí que es plot armor :lol: :lol: :lol:

He visto algunos clips de los combates del Masters 8 y el Ash vs Cynthia me parece mucho mejor que el Ash vs Leon.
Spoiler: Mostrar
Pero el momento de todos los compañeros y amigos de Ash mirando el combate y la escena de TODOS sus pokémon animando a Pikachu a que se levantara han hecho que se me caiga una lagrimita :cry:
Tienes que tener en cuenta que el anime no se puede regir 100% por las mecanicas de los juegos, si asi fuera Pikachu no sobreviviria casi nunca mas de un golpe xD. Incluso el porqué aguanta mas de la cuenta se podria explicar por la mecanica del "afecto" (que en los juegos es una mierda, pero en el anime bien hecho queda bastante bien). Ya no es solo "copiar" la mecanica de los juegos, es cambiar la dinamica casi por completo.
Spoiler: Mostrar
Totalmente de acuerdo, y me parece precioso que Bulbasaur, Squirtle y Charizard hayan sido los primeros compañeros que vio, sus mejores amigos sin duda (y de los pocos que conoci, todo sea dicho xD). Muy enternecedor todo :cry: :cry:
Responder