Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.068 saldrán entre el Lunes 28 de Noviembre (como muy pronto) y el Jueves 1 de Diciembre (como muy tarde).


Capítulo completo de 15 páginas.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler completo de mi propia cosecha :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.067: “Punk Records”.
- En la portada, Caesar y Judge están luchando.
- Vegapunk nació siendo un genio, pero además comió la “Nomi Nomi no Mi” (“nomi” significa “cerebro” en japonés).
- La “Nomi Nomi no Mi” permite a Vegapunk tener una capacidad de almacenamiento cerebral sin límite, por eso su cabeza era tan grande.
- “Punk Records” es la parte superior del huevo que hay en lo más alto de la isla (ver la imagen de abajo, del capítulo anterior). El interior de “Punk Records” está hecho con el cerebro de Vegapunk.
- El antiguo robot que encuentra el grupo de Luffy, fue creado durante los “100 años de vacío”. Hace 200 años, el robot atacó al Gobierno Mundial.
- El CP0 llega a Egghead, pero les deniegan el acceso a la isla.
- Al final del capítulo, el verdadero Kuma que está en Reino de Kamabakka, se levanta y empieza a correr.
- La semana que viene no habrá capítulo.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por TzOrLl »

Gracias por los spoilers tempraneros Redon, eres una máquina de matar.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Punk Records, buen nombre para una discográfica.

¿Se viene Kuma a EggHead?
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por General Error »

Capítulo de transición
Imagen
404
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por NicoRfangirl »

Uff que Vegapunk tenga la Nomi Nomi no Mi va a traer cola, es como que pierde un poco la gracia de que sea tan inteligente.

Parecido a Luffy con la fruta Nika.
Imagen
Avatar de Usuario
ferk_mk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:55 pm
Ubicación: Pantitlan Line
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por ferk_mk »

Gracias Redon!

Cada capitulo libera informacion increible :o
El mundo no gira a tu alrededor, si acaso, gira en el mio.
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mayck23 »

Woooooow!!
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Danylo »

Pfff que basura vegapunk con akuma.

Interesante lo del robot y que atacara "recientemente", por lo menos para un gigante.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Dofla_372 »

Oh, pues sí que era verdad. Sólo queda confirmar si Vegapunk le pide a Luffy que le saque de la isla.

Me hace gracia que Vegapunk tuviera que comerse una akuma que le permitiera quitarle los límites de tamaño a su cerebro. Una cabeza de tamaño normal no puede soportar una mente de su calibre XD.
Baxtrey escribió: Lun Nov 14, 2022 9:10 pm Pues pinta bien, pero espero que expliquen eso del cerebro de Vegapunk.
Si lo que decían los otros spoilers de por ahí es cierto (que no se sae todavía), Vegapunk quiere que la información de su cerebro pueda ser usada por todo el mundo. El sueño de Vegapunk es crear Internet en One Piece XD.
Última edición por Dofla_372 el Lun Nov 14, 2022 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Baxtrey »

Pues pinta bien, pero espero que expliquen eso del cerebro de Vegapunk.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Salamander-96 »

Se confirma que la cabeza de Vegapunk era por una fruta no por una raza "especial". Se ve que el Punk Records les da vida a cada uno de los Vegapunk pero no debe ser algo tan simple como eso.

Pensé que tendríamos una escena final con Vegapunk hablando con Bonney de Kuma, es imposible que Kuma aparezca en Egghead?

Gracias Redon
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Jake Wu Long »

NicoRfangirl escribió: Lun Nov 14, 2022 8:56 pm Uff que Vegapunk tenga la Nomi Nomi no Mi va a traer cola, es como que pierde un poco la gracia de que sea tan inteligente.

Parecido a Luffy con la fruta Nika.
Ya con el hecho de que mencionó que se leyó (y memorizó) todos los libros salvados de Ohara, ya sería extraño que fuese la capacidad de procesamiento de un humano normal (sin mencionar la cabezota de 200 pisos que llevaba consigo) .

Tenía que haber algún truco, y era una akuma no mi.

Aún así habría que ver si la fruta del diablo amplifica su IQ o no, porque la inteligencia y la memoria son dos procesos distintos. Tener más disco duro y una velocidad de caché más alta, no necesariamente te mejora la RAM, la CPU o la GPU, no sé si me explico.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Dofla_372 »

Jake Wu Long escribió: Lun Nov 14, 2022 9:14 pm Aún así habría que ver si la fruta del diablo amplifica su IQ o no, porque la inteligencia y la memoria son dos procesos distintos. Tener más disco duro y una velocidad de caché más alta, no necesariamente te mejora la RAM, la CPU o la GPU, no sé si me explico.
Es lo de siempre: es una akuma ideal para Vegapunk, porque él ya es un genio de por sí y puede procesar cualquier información. Lo que le faltaba era tener un cerebro que pudiera almacenar toda la información que él quisiera, sin riesgo de olvidarse de nada (pues el saber sí ocupa lugar).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por panda_man_ »

:ok: gracias por los spoilers, Vega punk con fruta ya lo esperaba, aunque en mi imaginación era de otro tipo, sin embargo explica lo cabezón que se veía.

La historia de kuma va a ser bien cojunuda.... Es la que más espero conocer de momento
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Jake Wu Long »

Dofla_372 escribió: Lun Nov 14, 2022 9:17 pm
Jake Wu Long escribió: Lun Nov 14, 2022 9:14 pm Aún así habría que ver si la fruta del diablo amplifica su IQ o no, porque la inteligencia y la memoria son dos procesos distintos. Tener más disco duro y una velocidad de caché más alta, no necesariamente te mejora la RAM, la CPU o la GPU, no sé si me explico.
Es lo de siempre: es una akuma ideal para Vegapunk, porque él ya es un genio de por sí y puede procesar cualquier información. Lo que le faltaba era tener un cerebro que pudiera almacenar toda la información que él quisiera, sin riesgo de olvidarse de nada (pues el saber sí ocupa lugar).
Pues de ser así, entonces perfecto. Si es un genio (y lo era) con o sin akuma no mi, entonces la fruta potencia su propia habilidad innata.

Sé que sonaba más romántico que simplemente fuera un Einstein cualquiera y ya, pero en One Piece pasan estas cosas a veces.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder