Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por goshtom »

Salamander-96 escribió: Lun Nov 14, 2022 9:12 pm Se confirma que la cabeza de Vegapunk era por una fruta no por una raza "especial". Se ve que el Punk Records les da vida a cada uno de los Vegapunk pero no debe ser algo tan simple como eso.

Pensé que tendríamos una escena final con Vegapunk hablando con Bonney de Kuma, es imposible que Kuma aparezca en Egghead?

Gracias Redon
Siempre está la posibilidad de que se autotransporte con la Nikyu Nikyu, aunque supongo que eso depende de que Vegapunk le haya dejado programada esa acción al transformarlo en pacifista.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por The One Piece »

De una u otra forma Vegapunk ya era completamente fuera de lo normal así que la posibilidad de fruta ya estaba planteada, si es sólo para expandir su capacidad me gusta que además de expandir sus conocimientos se utilizó para cosas extrañas como las que plantea el capítulo y los multi punks, habrá que ver si esta distribución de su cerebro juega más rol que el chiste de la super cabeza en el pasado :lol:

Lo más interesante parece ser lo del robot y que pasó hace 200 años, en cualquier otro punto del manga sería un dato sin respuesta por años pero el poder de marchar al final de la serie arregla un poco eso, claro que tambien puede ser algo sin mucha gracia como ''se activó de repente'' pero a menos que el capítulo ilumine más esa parte hay que asumir que hay algo más.
Xinitoking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 07, 2017 8:43 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Xinitoking »

Jake Wu Long escribió: Lun Nov 14, 2022 9:14 pm
NicoRfangirl escribió: Lun Nov 14, 2022 8:56 pm Uff que Vegapunk tenga la Nomi Nomi no Mi va a traer cola, es como que pierde un poco la gracia de que sea tan inteligente.

Parecido a Luffy con la fruta Nika.
Ya con el hecho de que mencionó que se leyó (y memorizó) todos los libros salvados de Ohara, ya sería extraño que fuese la capacidad de procesamiento de un humano normal (sin mencionar la cabezota de 200 pisos que llevaba consigo) .

Tenía que haber algún truco, y era una akuma no mi.

Aún así habría que ver si la fruta del diablo amplifica su IQ o no, porque la inteligencia y la memoria son dos procesos distintos. Tener más disco duro y una velocidad de caché más alta, no necesariamente te mejora la RAM, la CPU o la GPU, no sé si me explico.
tío en el 3 guion del spoiler ya lo dice que era un genio que además consumió la fruta.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por L909 »

La fruta tiene que ver más para la capacidad de generar esos entornos con más solvencia que crearlos a mano, que no es muy difícil de entender. Las ideas y genialidades son suyas, no de la fruta.

Por otro lado decir que el lore que le está metiendo Oda a todo esto es una bastada como un piano. Se nota que el tío lo está disfrutando y tenía muchas ganas de darle pie en todo esto a Dragon, los revos, Vega, y el siglo vacío. Qué tremendo hype de capítulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Monquito »

Lo del ataque del robot gigante implicaría varias cosas, alguien logró activarlo, se activan solos cada cierto tiempo, se activan cada que alguien despierta la nika nika, u otras opciones.

Creo que es lo mas interesante hasta ahora.

Kuma corriendo!?, Dude... Y tu fruta que te permite teletransportarte, me pregunto si se hará realidad otra de mis teorías de que ya no la tiene.

Espero que Punk Records sea el lugar donde Enel está aprisionado.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por oker »

NicoRfangirl escribió: Lun Nov 14, 2022 8:56 pm Uff que Vegapunk tenga la Nomi Nomi no Mi va a traer cola, es como que pierde un poco la gracia de que sea tan inteligente.

Parecido a Luffy con la fruta Nika.
En este caso era claro que tenía una mente privilegiada para la ciencia. Oda ha decidido que además consumió una fruta para poder ser mas inteligente y guardar mayor sabiduría en una sola persona. Es un poco la hipérbole del científico, anque por fortuna no está loco.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Burtsein »

Gracias Redon!

Osea veganpunk con ram y rom infinitas, y osea el techo (punk récords) esta hecho del cerebro de veganpunk, si hace 20 años tenía tal cerebro imagínense lo que aprendió en 20 años más, isla cerebro! (egg head)

Psycopass
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por TzOrLl »

Burtsein escribió: Lun Nov 14, 2022 9:52 pm Gracias Redon!

Osea veganpunk con ram y rom infinitas, y osea el techo (punk récords) esta hecho del cerebro de veganpunk, si hace 20 años tenía tal cerebro imagínense lo que aprendió en 20 años más, isla cerebro! (egg head)

Psycopass
Vale que tenga una manzana en la cabeza, pero de ahí a llamarle Veganpunk...hay un trecho.

Mucho hype también por este capítulo, como mencionan más arriba se ve que Oda está en su salsa disfrutando mucho de dibujar estos capítulos. A ver si salen pronto más detalles :o
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Croco-Mingo »

Leopardo contra Oso?
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mierdon »

A más de uno le vendría bien catar un trozo de la nomi nomi no mi, porque vaya tela, decepcionarse por tamaña tontería cuando están diciendo que Vegapunk es un genio... En fin.

Gracias por los spoilers, Redon.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3384
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

Entonces lo mismo que con Luffy, la Akuma indicada para el sujeto indicado, el despertar sería entonces ese "Punk Records"?

Kuma corriendo? Entro en fase de autodestrucción y quiere evitar que sus compas queden en medio de la explosión?
Última edición por Ulqui el Lun Nov 14, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Lucky »

Vale, Caesar y Jugde luchando. A no ser que sea ambos contra un tercer sujeto(s), esto es perturbador, ya que por como lo dice Redon no parece una discusión. Ambos son científicos malvados que deben reconducir sus vidas, y la falta de cooperación sería justo ahora un duro golpe. Ganas tengo de ver la portada y se aclare.

Y como imagine, el descanso justo cuando empiezan las tortas. Predecible como siempre, Oda. Sobre el episodio en sí, es curioso que al final, en vez de ser Vegapunk de una raza especial, sea cosa de las frutas del diablo. Teniendo en cuenta que si el usuario de una fruta muere, esta se reencarna, sería interesante si los asesinos enviados por el GM logran su propósito, solo para que alguien consuma la fruta de Vegapunk y tome el relevo al científico.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
eetu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 17, 2022 11:45 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por eetu »

cp0 no es rival para los sombreros de paja que rayos quiere hacer oda incluyendo a ellos en este arco
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por thebodhman »

Al final Vegapunk sigue siendo el mayor genio del mundo, solo que tiene a su disposición la mayor base de datos posible. Es un elemento auxiliar para alguien que ya está por encima de la media por mucho.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió: Lun Nov 14, 2022 9:49 pm Lo del ataque del robot gigante implicaría varias cosas, alguien logró activarlo, se activan solos cada cierto tiempo, se activan cada que alguien despierta la nika nika, u otras opciones.

Esto me ha parecido interesante. ¿Podría la Nika Nika "animar" el robot? ¿Podría funcionar con la electricidad de Enel? ¿Incluso podría controlarse con los hilos de Doflamingo? Esas son las que se me ocurren a botepronto, pero podría haber más y lo que es mejor, podría haber varias opciones.
Imagen
Responder