Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Troleado »

NicoRfangirl escribió: Lun Nov 14, 2022 8:56 pm Uff que Vegapunk tenga la Nomi Nomi no Mi va a traer cola, es como que pierde un poco la gracia de que sea tan inteligente.

Parecido a Luffy con la fruta Nika.
Coincido. No me gusta nada que su diseño sea tan ridiculo por una akuma no mi la verdad, no hace falta que todo el mundo tenga alguna akuma no mi o que todo se explique por las frutas...

Pero bueno a ver q hace Oda con esto. Solo espero q lo desarrolle y no se quede solo en que es otro personaje cn una fruta y ya esta.

Esta saga es la caña. Que pasa ahora con Kuma?? XD
Buggydclown
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 15, 2022 11:00 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Buggydclown »

NicoRfangirl escribió: Lun Nov 14, 2022 8:56 pm Uff que Vegapunk tenga la Nomi Nomi no Mi va a traer cola, es como que pierde un poco la gracia de que sea tan inteligente.

Parecido a Luffy con la fruta Nika.
Pero si están diciendo que ya nació siendo un genio, lo único que hace la fruta es que le capacita de más almacenamiento, pero la inteligencia es suya xd
lancer730
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2015 9:33 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por lancer730 »

No sé por que se molestan muchos con la fruta de Vegapunk :? osea el tipo ya era un genio antes de comerla, la fruta es sólo como un disco duro infinito en donde guardar gigas y gigas de datos cada día sin temor a que se llene, es que tiene todo el sentido del mundo que Vegapunk tenga esta fruta porque se ha dicho un montón de veces que es el hombre mas inteligente del mundo.
Imaginen a Luffy con esta fruta, seguiría siendo normal con una cabeza normal porque Luffy es un idiota (hablando de intelecto), no entiendo por que las quejas, yo lo veo hasta necesario que Vegapunk tenga esta fruta porque por ejemplo en la serie hay mas cientificos brillantes como Caesar, Queen o Judge y ninguno de ellos por mas brillante que sea le llega a los talones a Vegapunk y esto se debe creo que a esta fruta precisamente, Vegapunk sin la fruta seguiría siendo brillante pero si no tuviese la fruta estaría al nivel de por ejemplo Caesar o Judge ya que no podría almacenar información infinita en su cerebro si no tuviese esa habilidad y esto es precisamente lo que lo hace sobresalir entre todos los cientificos.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

A ver cuando se inventa Vegapunk un dispositivo que le permita reducir el tamaño de su "computadora", porqué de aquí a cien años todo el planeta será Vegapunk :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Jake Wu Long »

Troleado escribió: Mar Nov 15, 2022 6:34 am Esta saga es la caña. Que pasa ahora con Kuma?? XD
Kuma se dirigirá a Egg-head y se reencontrará con Bonney.

Si la gente enloqueció con la seudo 'resurrección' de Saul, imagina cuando Kuma vuelva a ser humano (aunque sea en parte cyborg) y recupere la conciencia.

Yo solo quiero volver a ver la nikyu nikyu no mi devuelta a la acción. Me encanta la habilidad.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por thebodhman »

Jake Wu Long escribió: Mar Nov 15, 2022 7:32 am
Troleado escribió: Mar Nov 15, 2022 6:34 am Esta saga es la caña. Que pasa ahora con Kuma?? XD
Kuma se dirigirá a Egg-head y se reencontrará con Bonney.

Si la gente enloqueció con la seudo 'resurrección' de Saul, imagina cuando Kuma vuelva a ser humano (aunque sea en parte cyborg) y recupere la conciencia.

Yo solo quiero volver a ver la nikyu nikyu no mi devuelta a la acción. Me encanta la habilidad.
Yo espero el flashback de Kuma con gran ilusión. Imagina todo el contexto de su época de rey, revolucionario, pirata...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Piratita »

Ulqui escribió: Mar Nov 15, 2022 4:29 am
Piratita escribió: Mar Nov 15, 2022 4:23 am Hay una pequeña cosa que no entendi:

Punk Records esta creado con el cerebro de Vegapunk... ¿Significa que lo diseño el? Si, ¿Verdad? Porque una parte mia ha entendido que esta creado de su tejido cerebral, una pequeña y macabra parte de mi ha entendido que crecio tanto que uso su propio cerebro físico para hacer Punk Records :lol: :lol: :lol:

Imagino que no es asi, pero por si acaso, pregunto xD
Pues yo entendí eso también :lol: :lol: :lol: Que el cerebro de Vegapunk es la base de donde crecen todas las cositas que se ven por debajo de la media esfera que dice "Punk Records" (o sea, que esas palmeras y edificios que se ven estan sobre el cerebro de Vegapunk).
Me alegra no haber sido el único que ha "perdido la cabeza" :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:52 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Akagami No Fox »

Caesar con una fruta logía del gas super poderosa, Queen con una fruta zoan la ostia de tocha, Judge con un ejército que da miedo, y Vegapunk con una fruta que te hace almacenar información infinita. Por este motivo se tiene que aliar con el GM, porque él solo moriría en 1 día.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Harlond »

Al final, Vegapunk obtuvo la Akuma no Mi ideal para un hombre como él, sin más. Su genialidad no le viene de la Akuma no Mi, sino que la fruta simplemente le permitió obtener mayor capacidad de memoria y retención de datos (además de aliviar el tremendo tamaño de cabeza que tenía).
Sigo sin encontrarle sentido a la llegada del CP0 a la isla de Vegapunk, no son rivales para los Mugiwara, así que me decanto más por una intervención rápida. Respecto al desbarajuste de niveles, a no ser que consigan de algún modo volver a los seraphines y otras invenciones de Vegapunk contra él mismo, pero es algo que no me encaja muy bien para que ocurra.
¿Kuma acudiendo a Egghead? Interesante que reaccione justo en este momento.
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por captain scarlet »

Pensando en lo de Kuma, si se le había asignado como misión proteger el barco de los mugiwara, no podría de la misma manera estar programado para volver a Vegapunk si su hija se ponía en contacto con el?
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Troleado »

thebodhman escribió: Mar Nov 15, 2022 7:58 am
Jake Wu Long escribió: Mar Nov 15, 2022 7:32 am
Troleado escribió: Mar Nov 15, 2022 6:34 am Esta saga es la caña. Que pasa ahora con Kuma?? XD
Kuma se dirigirá a Egg-head y se reencontrará con Bonney.

Si la gente enloqueció con la seudo 'resurrección' de Saul, imagina cuando Kuma vuelva a ser humano (aunque sea en parte cyborg) y recupere la conciencia.

Yo solo quiero volver a ver la nikyu nikyu no mi devuelta a la acción. Me encanta la habilidad.
Yo espero el flashback de Kuma con gran ilusión. Imagina todo el contexto de su época de rey, revolucionario, pirata...
Yo también lo espero, siempre me pareció un personajazo. Me encanta su aparición en thriller bark en el anime!

Ojalá se reencuentre con Bonney (se nota que le quiere) y Vergapunk le haga un necesario apaño. Y ya si se hiciese nakama, si no fuese mucho pedir.....
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Dekinho »

Gracias por los spoilers redon!

que pesados la gente que solo se mete a escribir tonterias como lo de la fruta de vegapunk , que pierde la gracia etcc...
sino te gusta one piece largate :) :D
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Bentham »

Salvo que pase algo importante aún no revelado, parece que Oda ha querido poner el freno y la recta final no tendrá un ritmo tan frenético como todo parecía indicar.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por SergioF »

Piratita escribió: Mar Nov 15, 2022 8:13 am
Ulqui escribió: Mar Nov 15, 2022 4:29 am
Piratita escribió: Mar Nov 15, 2022 4:23 am Hay una pequeña cosa que no entendi:

Punk Records esta creado con el cerebro de Vegapunk... ¿Significa que lo diseño el? Si, ¿Verdad? Porque una parte mia ha entendido que esta creado de su tejido cerebral, una pequeña y macabra parte de mi ha entendido que crecio tanto que uso su propio cerebro físico para hacer Punk Records :lol: :lol: :lol:

Imagino que no es asi, pero por si acaso, pregunto xD
Pues yo entendí eso también :lol: :lol: :lol: Que el cerebro de Vegapunk es la base de donde crecen todas las cositas que se ven por debajo de la media esfera que dice "Punk Records" (o sea, que esas palmeras y edificios que se ven estan sobre el cerebro de Vegapunk).
Me alegra no haber sido el único que ha "perdido la cabeza" :lol:
Ah pero no es así?
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Dracule D Law »

redon escribió: Lun Nov 14, 2022 10:35 pm
redon escribió: Lun Nov 14, 2022 8:49 pm- El antiguo robot que encuentra el grupo de Luffy, fue creado durante los “100 años de vacío”. Hace 200 años, el robot atacó al Gobierno Mundial.

Dejo esto aquí y me voy :joint:

Capítulo 620: "El anhelado parque de atracciones" escribió:Hatchan: …
…Nyu~~~… Lo anhelábamos…
¡¡Nunca me molesté en pedir perdón… Nami…!!
Arlong-san odiaba a los humanos y les guardaba rencor.
Fuimos demasiado lejos… Pero,
desde que éramos pequeños siempre hemos anhelado una parte del mundo humano.
Hace 200 años, gyojins y ningyos se separaron de los “peces”…
Hace 200 años, el “Reino de Ryuuguu” pasó a formar parte de las naciones del Gobierno Mundial.
Entablamos amistad con los humanos… incluso se le permitió al rey participar en el “Levely”.
Redon, algo que estaba pensando, el tal Sora de los cómics del Germa 66 y su robot no tendrá algo que ver?
Imagen
The World is Yours
Responder