Pirateking's Power Rankings

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Las listas deben actualizarse cada cuándo?

Cada seis meses
33
22%
Cada año
8
5%
Cada que termine un arco
111
73%
 
Votos totales: 152

Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por CaramelosACI »

1)Enies Lobby
2)Water 7 + umi resha
3)Marineford
4)Arlong Park
5)Drum
6)Arabasta (incluye el encuentro previo con Bon Kure)
7)Wanokuni
8)Skypiea
9)Baratie
10)Impel Down
11)Levely
12)Jaya
13)Logue Town
14)Thriller Bark
15)Sabaody (incluye encuentro con Duval)
16)Romance Dawn (Incluye capítulo 1, así como Alvida y Morgan)
17)Dressrosa
18)Zou
19)Post Marineford (incluye regreso a Amazon Lily, racconto de Luffy con Ace y Sabo, y el inicio del entrenamiento con Rayleigh)
20)Water 7-post Enies Lobby
21)Punk Hazard
22)Whole Cake
23)Isla Orange (incluye a Gaimon)
24)Syrup
25)Isla Gyojin
26)Little Garden
27)Cabos Gemelos
28)Whiskey Peak
29)Amazon Lily
30)Long Ring Long Land (Incluye DBF y encuentro con Aokiji)
31)Romance Dawn for the New World (vamos, el reencuentro en Sabaody)
Última edición por CaramelosACI el Mar Ago 23, 2022 6:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por Flecha Verde »

1. Arlong Park: El arco que hizo que me enganchara a One Piece. El primer villano realmente fuerte, la primera trama medianamente compleja, el primer flashback que partía el alma, y por primera vez, el team 5 inicial al completo.

2. Arabasta (incluye el encuentro previo con Bon Kure)
3. Water 7
4. Enies Lobby
5. Skypiea
6. Marineford
7. Wanokuni
8. Impel Down
9. Sabaody (incluye encuentro con Duval)
10. Amazon Lily
11. Romance Dawn for the New World (vamos, el reencuentro en Sabaody)
12. Dressrosa
13. Zou
14. Drum
15. Little Garden
16. Levely
17. Baratie
18. Isla Orange (incluye a Gaimon)
19. Water 7-post Enies Lobby
20. Jaya
21. Whiskey Peak
22. Logue Town
23. Post Marineford (incluye regreso a Amazon Lily, racconto de Luffy con Ace y Sabo, y el inicio del entrenamiento con Rayleigh)
24. Whole Cake
25. Long Ring Long Land (Incluye DBF y encuentro con Aokiji)
26. Syrup
27. Thriller Bark
28. Tren Marino (comienza en el capítulo 361)
29. Punk Hazard
30. Romance Dawn (Incluye capítulo 1, así como Alvida y Morgan)
31. Cabos Gemelos
32. Isla Gyojin
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por Mochiman »

1. Water 7/Tren Marino/Enies Lobby/Water 7-post Enies Lobby: Si no separamos Wanokuni en Wano, flashback de Roger, Onigashima y post-guerra, entonces no veo justo distinguir entre estos arcos que siguen también la misma trama.
2. Thriller Bark
3. Whole Cake
4. Sabaody
5. Marineford
6. Arabasta
7. Logue Town
8. Long Ring Long Land
9. Jaya
10. Arlong Park
11. Baratie
12. Impel Down
13. Drum
14. Little Garden
15. Skypiea
16. Levely
17. Syrup
18. Zou
19. Romance Dawn
20. Cabos Gemelos
21. Whiskey Peak
22. Isla Orange
23. Romance Dawn for the New World
24. Dressrosa
25. Amazon Lily
26. Post Marineford
27. Isla Gyojin
28. Punk Hazard
29. Wanokuni/Onigashima
Última edición por Mochiman el Mar Nov 15, 2022 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3224
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por SergioF »

Vamos allá, dividí los mios en grupos:
1)
-Enies Lobby/Tren marino
-Thriller Bark
-Arabasta
-Impel Down

Me he dado cuenta de que no tengo un arco favorito. Cualquiera de estos 4 es una joya visual y da igual cuantas veces lo lea/vea que siempre me encantará. La única diferencia es que dependiendo de la época me apetezca leer una más que otra (por ejemplo en Halloween TB cae si o si jajaj).

2)Water 7
3)Arlong Park
4)Whiskey Peak
5)Whole Cake Island
6)Little Garden
7)Pueblo Orange
8)Romance Dawn
9)Post Marineford
10)Post Water 7
11)Drum

Éstos son otros arcos (para mi) brutales. Algunos ganan mucho por su temática (WC con el rollo alicia en el pais de las maravillas, Drum con la nieve, Little Garden con la selva y los gigantes...). Otros como Arlong Park y Water Seven son arcos en los que casi todo está perfecto.
Y el resto son simplemente geniales: post Marinef/WS super interesantes, RD + Orange los pueblos más simples del mundo pero con momentazos épicos.

12)Levely
13)Onigashima
14)Marineford
15)Sabaody
16)Logue Town
17)Amazon Lily
18)Baratie
19)Skypiea
20)Syrup
21)Punk Hazard

Éstos son arcos buenos y tienen momentazos (aunque también sus contras). Te los lees para pasar un buen rato y disfrutar con sus momentos épicos.

22)Dressrosa
23)Isla Gyojin
24)Romance Dawn for the New World
25)Zou
26)Jaya
27)Long Ring Long Land
28)Cabos Gemelos
29)Wano

Muchos de aquí no es que sean malos es solo que nunca me han generado interés. Te los lees 1 o 2 veces y ya. Y otros como Wano aparte de generarme 0 interés son un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por SilversGaze »

Me apunto 8)
Spoiler: Mostrar
1- Ennies Lobby: Un arco épico, sentimental e incluso un rico contenido narrativo (unido a Water 7) es lo que para mí lo hace la obra maestra de Eichiiro Oda.
2- Water 7: Este arco junto a Ennies Lobby es el pico más alto de la obra para mí, y por eso está en esta posición.
3- Sabaody: Un arco que para mí es espectacular, desde los conceptos que tratan e introducen hasta los personajes que aparecen, todo me encanta y lo mejor de todo en un número reducido de capítulos lo que me da muchos puntos, además de su final agridulce que a más de uno lo dejó con mucha tensión.
4- Dressrosa: Para mi, el mejor arco que ha hecho Oda después del time-skip, bastante infravalorado por su duración pero merece totalmente la pena. El mejor villano de la franquicia, de los flashbacks más memorables también, personajes secundarios carismáticos y/o interesantes que tendrán luego una importancia clave en la historia, momentazos y reencuentros inesperados. Solo superado por las obras maestras de arriba.
5- Arlong Park: Personalmente, el arco que hizo que me enganchara de One Piece. Mi viaje hasta ese momento había sido bueno, pero a excepción del arco del Baratie ningún arco me hizo decir "buff, que arcazo". Hasta que llegó este.
6- Whole Cake: Un arco que peca de ser tedioso y pesado por momentos, pero que sus momentazos y trama compensan de una manera excelente.
7-Drum: Uno de los arcos más hermosos de la franquicia, aquí el que no deja alguna lagrimilla no tiene corazón.
8- Wanokuni: Peca también de tener partes tediosas, pero Wano es una montaña rusa de epicidad, momentazos y sentimentalismo. Sus entreactos son de lo mejor, el flashback de Oden el mejor de la franquicia y varias de las historias más trágicas de la franquicia.
9- Post Ennies Lobby: Una conclusión ideal que complementa a la mejor saga de la franquicia.
10- Levely: Un arco que dejó con muchas ganas de más y que fue capaz de generar mucho hype y dudas con lo poco mostrado.
11- Arabasta: El primer gran arco de Oda, que lamentablemente para mi no ha envejecido tan bien como otros arcos y eso al final es lo que le termina restando puntos.
12- Jaya: Uno de los arcos de transición típicos pero que la presentación de personajes como Kurohige, Shirohige, Dofla y además su propia trama lo hacen uno de los mas memorables.
13- Zou: Para mi, el arco que es el inicio del final de One Piece, ya que es el arco donde Luffy empieza a competir de verdad por ser el Rey Pirata.
14- Marineford: Un arco que rebosa en epicidad pero poco más, y eso es lo que al final termina restándole un poco. Sin embargo tiene de los mejores cierres de arco de la franquicia y no lo podía poner mas abajo
15-Baratie: Una perlita de Oda en el East Blue, un flashback espectacular y momentos épicos, pero la verdad poco más.
16- Thriller Bark: Me jode ponerlo tan abajo porque es muy buen arco, para mi tiene el mejor final de la franquicia. Pero... Pierde puntos por muchos lados y sobretodo el desarrollo es pesado.
17- Post-Marineford: Un arco que esta ahí para sanar heridas (o abrirlas más xD) Un arco que es muy bueno si, pero no para superar a los arcos anteriores.
18- Isla Gyojin: Uno de los arcos mas infravalorados también, pero aquí el problema es mas claro y son sus villanos que además tienen un exceso de protagonismo. Fuera de eso, es una maravilla de arco.
19- Romance Dawn: Esta aquí exclusivamente por el flashback de Luffy, lo demás es muy meh.
20- Regreso a Sabaody (El inicio del nuevo mundo): Es un arco al que le falta emotividad y no sé, algo le falta después de un reencuentro así. Es lo que me deja a deber.
21- Cabos Gemelos: Arco interesante pero lo es más por lo que se cuenta después que por su propia trama en si.
22- Loguetown: Bien pero sin más, Smoker y Dragón salvan al arco de estar mas abajo la verdad.
23- Orange: La introducción de Nami que, tampoco es la gran cosa. Sin embargo el perrito hace que este arco suba bastantes puestos.
24- Amazon Lily: Arco entretenido pero que pierde mucho sin los mugis y además su trama tampoco es espectacular. Pero aun así noble parece un mal arco
25- Tren Marino: Este ni siquiera lo cuento como arco aparte, por eso está tan abajo.
26- Impel Down: Arco que vive única y exclusivamente de la tensión e incertidumbre acerca de la muerte de Ace y la reaparición de viejos conocidos y Barbanegra. Del resto, arco bastante aburrido, que para colmo no están los Mugis.
27- Punk Hazard: Arco bastante somnífero que solamente lo salva la presencia de Law. Aunque la trama de los niños no está tan mal.
28- Whiskey Peak: Un arco bastante meh y que no tiene mucho que aportar tampoco. Introducción de Vivi, Robin y Zoro siendo Zoro y poco más.
29- Long Ring Long Lang: Un relleno canon básicamente, que te hace sacar alguna risilla y ya está. Bastante olvidable.
30- Little Garden: A veces es medianamente entretenido pero en general es aburrido a mas no poder. Se salva porque los que están mas al fondo son peores todavia.
31- Skypiea: Hablando de aburrimiento, este seguramente se lleve el premio. Solo es salvable el flashback de Noland y la información del poneglyph. Y para eso no vale la pena comerse una saga tan aburrida y medianamente larga.
32- Syrup: La definición de intrascendente y aburrido.

Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Pirateking's Power Rankings 1.0

Mensaje por Esmir »

He intentado reelerme la serie varias veces, pero nunca he pasado de mediados de Skypiea, el arco que más he repasado así de reojo es Marineford, y hasta lo que he releído (mediados de Skypiea) el único arco que he vuelto a leer con seriedad es Wano (voy iniciando el tercer acto, invasión Onigashima). Dicho todo esto, que puede influir muchisímo en mi percepción de cara a una relectura completa de la serie, la cosa quedaría más o menos así:

1. Arabasta
2. Water 7
3. Jaya
4. Arlong Park
5. Drum
6. Enies Lobby
7. Skypiea
8. Isla Orange
9. Impel Down
10. Thriller Bark
11. Marineford
12. Sabaody
13. Long Ring Long Land
14. Isla Gyojin
15. Baratie
16. Syrup
17. Little Garden
18. Dressrosa
19. Whole Cake
20. Punk Hazard
21. Zou
22. Wano
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36
37.
38.
39.
40. Onigashima

A Water 7 no sé si ponerlo por encima, porque es un arco que leí hace mucho tiempo y Alabasta lo he releído como dos veces y lo tengo más fresco, luego del puesto 3 al 22 puede variar la cosa según como me agarre el día, pero lo que tengo claro, es que no hay un arco taaaaan malo como Onigashima.

Por cierto, saque muchos arcos porque al ser tan cortos se me hace muy dificil compararlos con otros tan largos, de hecho deje unos cuentos adentro bien cortitos que pensaba ni incluir por la misma razón XD. Syrup por ejemplo me parece un arco perfecto, Impel Down podrá tener sus errores, pero es mucho más ambicioso, por eso se me hace dificíl tener que ponerlos a competir. También algún día me gustaría releer Isla Gyojin a ver por qué es tan malo según la people. Me parece muy divertida su introducción, la ambientación es alucinante, el flashback es cojonudo y muy informativo, Hody sin más esta bien para el rol que le tocó, hay varias escenas íconicas para la franquicia como la transfusión o la fiesta, el lore se expende mucho y al final se dejan caer cositas, el ascenso con la familia de laboon también esta muy guapo, en fin, lo recuerdo como otro arco top de la serie.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por buggy el payaso »

  1. Sabaody
    *El arco cumple con lo que promete.
    comienza bastante relajado con Camie & Duval, y luego llena el Archipielago con gente de nivel respetable comunicándole sutilmente al lector "aqui se va a liar". Kizaru & Kuma estuvieron a la altura requerida parando en seco a la amenaza. además de que nos introducen a los tenryubitos de manera magnifica.
  2. Zou
  3. Arabasta
  4. Levely
    *arranco bastante bien, pero no hay mas que eso.
  5. Water 7
  6. Orange Town
  7. Logue Town
  8. Long Ring Long Land
  9. Tren Marino
    *Mantiene el ritmo y la tension del arco anterior.
  10. Water 7-post Enies Lobby
    *Garp y la despedida del Merry, nada mas que decir.
  11. Impel Down
  12. Thriller Bark
  13. Arlong Park
  14. Villa Syrup
  15. Little Garden
  16. Romance Dawn
    *el arco empieza bien con la villa Fushia, pero como pero como tengo que considerar también los sucesos de shell town... pos eso.
  17. Post Marineford
    *probablemente sea culpa de marineford, pero la post guerra tampoco me gusto, eso si se encuentra en este punto por el 3D2Y.
  18. Drum
    *Kureha e Hiruluk carrearon todo el arco.
  19. Cabos Gemelos
  20. Amazon Lily
  21. Jaya
  22. Whiskey Peak
  23. Punk Hazard
  24. Romance Dawn for the New World
  25. Enies Lobby
    *el arco trato en todo momento tenerme bajo tension... pero no lo consiguió nunca, aun asi a diferencia de los puestos que se encuentran mas abajo, no se me paso por la mente pausar la serie.
  26. Baratie
    *el comienzo del arco, y el flashback de Zeff estuvieron guapo, pero nunca pude conectar con Krieg, y la presencia de Mihawk no ayudo precisamente. (estuve a poco de dejar temporalmente la serie de lado pero Usopp me saco de la somnolencia en el siguiente arco xD)
  27. Wanokuni
    *Water 7 tiene la suerte de no rankearla junto a Enies Lobby, pero no es el caso de Wanokuni donde tengo que rankear sus 3 actos juntos, a diferencia de los demás el flashback de Oden no me agrado(me falto mas chicha respecto a su relación con los vainas). y el arco cerro de una manera bastante insípida.
  28. Dressrosa
    *Igual que el anterior, estuve a poco de dejar la serie temporalmente. y creo que todos estamos de acuerdo en que no debio extenderse tanto como lo hizo.
  29. Marineford
    *Igual que el anterior, estuve a poco de dejar la serie temporalmente, pero misteriosamente no lo consiguió y todavia no se como lo hizo.
  30. Skypiea
    el inicio del arco,(Isla Angel) y la parte del klabauterman del Merry me entretuvo bastante, pero el Survival Game consiguió que pausara un poco la serie.(y en las relecturas lo vuelve a seguir haciendo).
  31. Isla Gyojin
    *Fisher Tiger llego a tirarme un salvavidas, pero no fue suficiente, probablemente tenia las espectativas muy altas, a diferencia de los anteriores no eh tenido la oportunidad de Releer el arco y escalar mas puntos, e igual al anterior tuve que pausar la lectura.
  32. Whole Cake
    (no fue el bosque precisamente) cuando retome la lectura pero no consegui conectar y el combate con Katakuri no ayudo precisamente(si lo releo capaz),además de que en el momento del escape del "Wedyn Keky" sentía que Oda podia manejar las piezas mejor (lo del pastel me gusto, pero hasta Magellan tuvo mejor control de la situación).
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por Douglas Bullet »

Las mías están por categorías.

Nota: por razones practicas yo dividire en tres pedazos Wano, Pedazo 1 es actos1+2 chaps 909-955, Pedazo 2 es todo el acto 3 y onigashima pre-roof piece 956-999, pedazo 3 es todo post-roof piece 1000-1057

ARCOS SSS+

1° Sabaody Aunque me pareció soporífera la parte de duval y los peces voladores, hasta el punto de hacerme despreciar el volumen 50, esa parte del arco la salvan el tema de encontrarse el Red Line de frente y hablar de Brook y Laboon.

Pero tras llegar a los mangroves (los árboles raíz isla esos) me parece absolutamente sublime el arco haciendo del volumen 51 mi favorito gracias a los supernovas, sin perjuicio de que fue genial el tema de sentomaru y vegapunk asi como los tenryuubito y los esclavos.

Tema bajo mundo y negocios clandestinos, brutal.

2° Romance Dawn for the New World (Fue el épico y emocional reencuentro de nuestra querida tripu. Además de la epicidad de la despedida de Rayleigh y Luffy.

El uso del haki y el partir hacia el nuevo mundo, con el añadido muy comico de los falsos Mugiwaras.

Para mi nunca ha habido un momento más representativo del espiritu de aventura de one piece, por no hablar de las epicas reapariciones de Perona y de Boa.)

3° Isla Gyojin (Arco de los más impactantes y temáticos de la serie). El dominio brutal de Luffy y Zoro sobre los gyojin, el epico haki, pelea grupal de toda la banda junto con el futuro nakama Jinbe.

La introducción de Shirahoshi para mi no hay waifu mas iconica del nuevo mundo ni mejor manera de arrancar esta segunda mitad del manga que una sirena gigante.

El pasado cruel de los gyojin, nada me ha hecho rabiar y clamar justicia más en esta serie que ver a Fisher Tiger morir por orgullo, tras haber hecho lo que nadie más ha podido nunca, profanar la tierra sagrada y convertirse el ídolo de los esclavos, humanos o gyojin por igual,
con tan solo sus manos desnudas y su determinación, superando el hostil continente que tantas vidas habrá reclamado.

4° Jaya (Normalmente no me gustan las sagas pre - timeskip, pero esta estuvo epicarda de principio a fin). Mock Town, los sueños, Bellamy, Barbanegra, el mensaje de Shanks hacia Barbablanca, Bartholomew Kuma, Doflamingo, Tsuru, el cuartel de la marina y su imponente fuerza, Lafitte y sus misteriosas alas, Montblanc y Masira y Shoujou, el destino, el barco que caía del cielo. Buggy y el minero, la cabra de Sengoku...

5° Punk Hazard (Esta parte del Nuevo Mundo fue increible) Salimos hacia un mar tormentoso y ante tres opciones peligrosas elegimos la llamada de socorro. Tecnologia punta, ciencia, maravillas de la naturaleza, dragones, un villano que daba miedo (hasta que lo tuvimos de cerca jaja), samurais, Law, Smoker, alianza, cambios de cuerpo, entrada en accion de la donquixote family, retorno de Aokiji para salvar a su ex colega de profesión...

ARCOS SS

6° Wano (Pedazo 1, chaps 909-955).

Bien estructurado. Me encanta la temática tradicional y los esquemas de poder y de luchas. Misterios y personajes recurrentes que nos molan. Muy fan.

7° Zou

El bosque ballena, la significancia histórica, ciudad milenaria, la lealtad incondicional de los minks, el electro, pedro y zepo, los nox, pekoms, más escenas con law, carrot, jack, zunisha, momo, la alianza, ryunosuke, el queen mama chanter, bege, el Crush de Chopper...

8° Reverie

Nada más que decir, 6 capítulos de puro disfrute enchufado directamente a la vena, shirahoshi sabo rebecca mansherry, Stelly, Vivi, Im Sama, el gorosei, esclavos, tenryuubito, el quinto emperador, los reyes, decisiones, los almirantes, el castillo, el tumulto del mundo...

9° Dressrosa

Súper significativo para la trama, Lucy y su one punch a Hajrudin con haki y ataque sin nombre, Sabo y la Mera Mera, luchas vs la marina, Fujitora, la flota de luffy, gear 4, un Red Hawk para mí más épico que el original de IG, Green Bit, más y más Law, Flashbacks a tutiplén, debut de kaido cayendo del cielo, el toro, los peces esos que dan miedo, la torikago, el anunciador Gyats, los ánimos del populacho a Luffy, God Usopp, frutas épicas y buenas peleas.

10° Logue Town

El inicio y el fin, retorno del gran Buggy, Smoker, la ejecución, el rayo, el destino, preparándose para partir al grand line, sueños en mano, Main Street, el rey pirata, para mí el pináculo del East Blue.

ARCOS A+

11° Wano (Pedazo 2 chaps 956-999)

Ni tan mal. El flashback de Oden con Barbablanca y Roger, es bocato di cardinale. Y además, a partir de ahí, el guion no para de dar giros, cosa que me encanta: que si ahora nos ha traicionado alguien, que si el mar está bravo, lloriqueos, ahora aqui luchan piratas, disfraces, infiltracion, el tanque, fiesta, Tobi Roppo... Para colofón me lo realzan yamato, Ulti, Black Maria, apoo, queen y numbers.

12° Marineford

El amor de Barbablanca por sus hijos, el poderío de la Marina, la culminación de la era pirata de Roger y el preámbulo a la nueva de Luffy, la intervención de Law, Crocodile, Buggy, Jinbei, Galdino, Mihawk, la muerte de Ace, el parricidio desvergonzado de Barbanegra, peleas con frutas épicas.

13° Romance Dawn

El sombrero. El sueño de ser pirata. El sacrificio en pos de un bien mayor. El inicio de una aventura. Y porque no decirlo, a mi me encantaron Alvida, Coby, Zoro, Shells Town, Morgan, Helmeppo, y Rika.

14° Tren Marino

Gran transición. Buenas peleas. Rokushiki, CP9. Epicidad a toda marcha. Tenía agallas Luffy. Todo sea por una nakama.

15° Enies Lobby

Continuación de lo anterior, la cúspide del Rokushiki, el Doriki (medición de fuerza), las artes marciales y peleas serias, el poderío de las Zoan, para mí las peleas en el resto de la serie debieron haber mantenido el concepto de medición de nivel de poder, y de técnicas y estilos de pelea más allá de haki y fruta.

ARCOS B-

16° Post-Water Seven

Nada mal. Dragon, Garp, el Merry, Kokoro, Chimney, los Yonko, choque de Shanks y Barbablanca, primera vez que sabemos que deberemos ir a la isla de las sirenas.

17° Long Ring Long Land

Davy Back Fight, la fruta de ralentizar cosas, Porche y su antifaz, la escena de Chopper llorando llevando uno igual, acción, Aokiji, la isla de cosas largas, el viejo Tonjit, mención a la Isla Pirata, y nos enteramos que toca ir a la ciudad del agua.

18° Baratie

Don Krieg y Mihawk sublimes. Flashback de Sanji y Zeff. Despedida emotiva. Gomu Gomu no Balloon.

19° Post Marineford

Hacer sonar la Campana, aún tengo a mis nakamas, 3D2Y, vuelve Boa, pasado de Dragon, sabemos más del Reino de Goa, Ace, Sabo, Dadan, Makino, los supernovas partiendo al nuevo mundo.

20° Cabos Gemelos

Crocus, Laboon, Log Pose, Baroque Works, el ascenso y descenso.

ARCOS C

21° Amazon Lily

Mujeres, Boa, el amor, haki, luffy se entera del destino de su hermano, el calm belt.

22° Water Seven

Los carpinteros, el cp9, franky family, el Merry está roto, 200 millones en oro, aqua laguna, muestras de fuerza de luffy y zoro. Rokushiki en el bar.

23° Impel Down

Bon-Chan, Buggy-Sama, Mr. 3, Mr. 1, Crocodile, Ace, Jinbei, Boa, Magellan, Sadie, los BlueGorilla, las zoan.

24° Arlong Park

Mola lo de tirar las cartas marinas y el tema de la extorsion economica y el pasado tragico de Nami, corrupcion Marine, hombres pez, fuerza, buenas peleas.

25° Whole Cake Island

Muy soporífero. Hasta los cataplines de Mom y de todo lo Rosado, colorido y idilico. El arco lo salvan Cracker, Katakuri, las peleas, y los demas hijos de Mom. Puntos extra por Caesar y Bege, menos puntos por no Law y no Zoro.

ARCOS D

26° Thriller Bark

Los Cuatro, Perona (todo lo de ella en este arco), las frutas molaban mucho, la temática también, peleas buenas, no se hizo pesado. Arco aceptable para este punto de la historia.

27 Little Garden

Gigantes, dinosaurios muertos, peleas centenarias, Mr. 3, Vivi, Usopp. Genial arco.

28° Drum

Kureha lo salva, me encanta el Sakura, el aire misterio en el castillo, Wapol, Barbanegra, Ace, las zoans, buena ambientacion.

29° Orange Town

Buggy lo hace aceptable. Lo de Nami, el alcalde, y el perro también está bien.

30° Syrup

Buena pelea vs Kuro. Por lo demás lento y mal aprovechado. Gaimon genial.

ARCOS F

31° Whiskey Peak

Mola lo de los cazarrecompensas, e Igaram. Bonita isla.

32° Skypiea

Enel genial villano, el ascenso y descenso genial, la ciudad de oro mola, el survival game tambien. Me sobra todo el resto del inicio del arco.

33° Wano (Pedazo 3 chaps 1000-1057)

Infumable. Fue tremendo retcon la parte de Nika y como así la del haki del conquistador aplicado a golpes, como también lo estuvo el 5v2 forzado a cambiar por unas bombas, pero me parecieron un coñazo todos los duelos de los mugiwaras con bestias, no me pegan ni con cola.

ES forzoso quererle darle peleas serias a personajes coloridos y mercadeables, no pega como tripulacion pirata seria y que asusta, yo hubiera metido de enemigos de los bestias a wanienses samurais y hubiera puesto a los mugis en rol puramente apoyo.

Recuperacion absurda de Zoro, Aramaki hace el ridiculo, Yamato mayor troll de la decada, tropecientos mil capitulos de los ciudadanos de fiesta sin darse cuenta de nada, absurdo lo del rencor ardiente y absurdo lo de Orochi y sus tres muertes, Chopper y Law inutiles para los Smiles. [/quote]
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por kaizoku ou »

Un par de disculpas, la primera, por haber dejado pasar un buen tiempo sin actualizar, pero es que he tenido un mes brutal xD estoy terminando un posgrado. La otra disculpa es que no he podido contar los votos de algunos, debido a que ya no se podría hacer el ranking (pues han dejado muchos arcos sin votar o han agrupado demasiados en un voto, etc.)

Sin más, así van los Power Rankings luego de Wanokuni:
1.- Water 7
2.- Enies Lobby
3.- Arlong Park
4.- Arabasta
5.- Zou
6.- Sabaody
7.- Drum
8.- Jaya
9.- Levely
10.- Water7 -post Enies Lobby
11.- Marineford
12.- Impel Down
13.- Dressrosa
14.- Thriller Bark
15.- Skypiea
16.- Wanokuni
17.- Baratie
18.- Tren Marino
19.- Isla Orange
20.- Whole Cake
21.- Logue Town
22.- Punk Hazard
23.- Romance Dawn
24.- Romance Dawn for the New World
25.- Little Garden
26.- Amazon Lily
27.- Post Marineford
28.- Long Ring Long Land
29.- Cabos Gemelos
30.- Isla Gyojin
31.- Syrup
32.- Whiskey Peak
Pueden seguir votando. En cuanto a lo de unir Water 7-Tren Marino-Enies Lobby, expliqué un poco al respecto en mi post anterior, y más que nada es que son diferentes localizaciones. En el caso de Wanokuni, podría partirse en dos, wanokuni y Onigashima. Si quieren puedo poner una encuesta en el mismo tema.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por Choneki »

1.- Arabasta
2.- Arlong park
3.- Water7/Enies Lobby/post-Enies Lobby
4.- Whole Cake
5.- Wanokuni/Onigashima
6.- Dressrosa
7.- Marineford
8.- Zou
9.- Jaya
10.- Sabaody
11.- Skypiea
12.- Drumm
13.- Syrup
14.- Baratie
15.- Gyojin-Romance Dawn for the New World
16.- Orange-Romance Dawn
17.- Impel Down
18.- Punk Hazard
19.- Thriller Bark
20.- Amazon Lilly
21.- 3D2Y
22.- Little Garden
23.- Long Ring Long Land
24.- Levely
25.- Whiskey Peak
26.- Cabos gemelos
27.- Logue Town

He juntado el trio de Water 7 porque entendiéndolos como conjunto me parece top de la serie. Si hay que separarlos, ningún problema, pero en ese caso debería cambiar mi votación, ya que post Enies Lobby no lo puedo poner tan alto en mi manera de medir las sagas.
Parecido pasaría con Wano y Onigashima. Si se cuentan por separado pues es otra cosa.
Los Romance Dawn los pongo junto a lo que los sigue porque sobretodo el primero me parece demasiado injusto ponerlo sólos.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por Frano »

kaizoku ou escribió: Mié Nov 02, 2022 5:34 pm
Pueden seguir votando. En cuanto a lo de unir Water 7-Tren Marino-Enies Lobby, expliqué un poco al respecto en mi post anterior, y más que nada es que son diferentes localizaciones. En el caso de Wanokuni, podría partirse en dos, wanokuni y Onigashima. Si quieren puedo poner una encuesta en el mismo tema.
Sinceramente no veo necesario separar a Wano por actos o en dos partes, la historia es continua y no existe ninguna separación oficial de parte de la revista (ni de Oda, ni de ningún medio canónico). Es como si en Dressrosa lo dividimos en "pre-rebelion" y "rebelión", no le veo sentido, y de la misma manera el "Tren Marino" lo pondría como parte de "Water7", pero claro, el tema lo has organizado tú y puedes hacer lo que te parezca, pero si de algo sirve mi opinión, yo no lo dividiria.

PD: A ver si un día me animo y hago el mío :ok:
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por Captain_FreeZ »

Primera vez que me pongo a ordenar a conciencia los arcos, así que esto será interesante.
Cabe mencionar que me he visto completo 3 veces One piece, y el manga me lo he leído completo igualmente, así que considero tener una visión bien completa de la obra.
También dividiré Wanokuni, en Wano y Onigashima puesto que cumplieron objetivos distintos en la obra y fueron distintas locaciones.

1. Ennies Lobby
2. Arabasta
3. Onigashima
4. Sabaody
5. Dressrosa
6. Skypiea
7. Wanokuni
8. Isla Gyojin
9. Marineford
10. Thriller Bark
11. Impel down
12. Zou
13. Whole Cake
14. Water 7 post Ennies Lobby
15. Romance dawn for the new world
16. Jaya
17. Arlong park
18. Romance dawn
19. Reverie
20. Punk Hazard
21. Loguetown
22. Tren marino
23. Baratie
24. Post Marineford
25. Water 7
26. Amazon lily
27. Drum
28. Cabos gemelos
29. Orange Town
30. Little garden
31. Syrup
32. Long ring long island
33. Whiskey peak

*En spoiler están con explicación y detalle.
Spoiler: Mostrar
1.- Ennies Lobby: No hay mucho que decir, arco perfecto, excelente pacing, la historia de Robin que es simplemente desgarradora y que nos muestra la mayor incógnita junto a qué es el one piece, ¿Que ocurrió en el siglo vacío, y que está está ocultando el gobierno lo suficientemente serio como para masacrar a poblaciones enteras?, el grito desesperado de Robin "quiero vivir", alguien que estaba completamente rota y nuestro prota le devolvió la esperanza y ganas de vivir de nuevo, espectaculares vs para cada miembro de la tripulación, Sogeking y cuando quema la bandera, la salvada en el último minuto de Merry y lo que le quedaba de espíritu, el desafío de luffy frente a todo un gobierno y todo un mundo por su nakama, y la pelea con Lucci que es simplemente una de las mejores peleas en lo que es el anime. Simplemente perfecto.

2.- Arabasta: Partamos con el mejor villano después de Doffy de toda la serie, Crocodile es brutal, representa todo lo que un antagonista debe presentar, y la forma en que se desarrollan su batallas con Luffy son perfectas, todo hasta el punto final dónde nuestro prota logra inteligentemente ver cómo derrotarlo y junto a estrategia y puro corazón y voluntad, logra sobrepasar sus límites y derrotar al primer shishibukai, primera logia y primer real escalón en su camino en ser el rey de los piratas. Además de esto la historia y plan malévolo de este con el pais es genial, muy acordé al ambiente y fruta del villano, y la forma que logra realizar una guerra civil dentro de este país para convertirse en salvador, es sublime. Además tenemos excelentes vs para cada uno de nuestros miembros, dónde cada uno presenta sus propias herramientas para ser alguien de respeto en la banda y no una carga, cada uno superando sus límites y resultando victoriosos. Este arco además por lo que podemos ver ahora, da un gran misterio al futuro de la serie, cuál es la importancia de vivi y los nefertiri, Plutón y las armas ancestrales, la nación que no se unió al gobierno, esta saga tomara más relevancia en su futuro y volverá a destacar. Además tenemos muchos momentazos, el reencuentro con Ace y este conociendo a la tripulación, la despedida de Vivi, el sacrificio de Pell (que no fue tan sacrificado pero igual xd), la genialidad de Mr Prince y este hint al pasado de Sanji cientos de episodios en el futuro, entre otros. Simplemente excelente arco.

3.- Onigashima: Muchos me llamarán loco por colocar esta saga aquí, pero después de ver tantas veces OP y ver el desarrollo de la historia, no entiendo cómo pueden odiar este arco, el principal problema que le veo a este, es que a diferencia de muchos otros, se aceleraron un poco las cosas. Pero aún así, son cerca de 70-80 episodios de acción pura, revelaciones brutales de la historia, momentos épicos, y principalmente, el desenlace de toda una saga de guerra contra los yonkou en varios arcos que culminan con nuestro prota derrotando a Kaido y convirtiéndose en uno, y en por fin ir su último tramo camino al ONE PIECE. Esta saga tuvo la traición de Kanjuro, la presentación y participación de Yamato, junto a sus flashbacks con Ace y la revelación de que el sueño de Roger es el mismo de Luffy, los vs de prácticamente todos los mugis, la batalla de los 5 supernova vs los 2 yonkou, la evolución de Momo de un niño asustado al joven que quiere ser el líder de su país y piensa darlo todo por salvar este, los varios rounds de luffy vs Kaido que fueron excelente desarrollo para que esté pudiera ser derrotado al final, la revelación de la fruta de Luffy, la conexión de esta con Joy boy y el siglo pasado y todo el misterio que esto significa, y porfin el tan esperado despertar de su fruta, el G5, el cual muchos detectaron por lo que significaba, pero cada vez me gusta más y por como se está llevando la historia de que Oda dejará todo muy claro y quedaremos para variar boquiabiertos. Y la despedida de los mugis con su hermano pequeño Momo y con Torao y Kidd (Lo único que no le perdono a este arco es que no se uniera Yamato a la banda pero eso ya es preferencia personal :( ).

4.- Sabaody: Este arco le faltó simplemente mas tiempo y desarrollo para ser un arco perfecto. Se nos presenta a los Supernova, la peor generación, lleno de personajes que serían los protagonistas del futuro de la serie junto a los mugis, Rayleigh, el vicecapitán del rey de los piratas y quién sería el maestro principal en la historia de nuestro protagonista, los Tenryubitos, los antagonistas más despreciables de esta historia, y la viva imagen de todo lo que está mal en la sociedad actual de OP y su realeza, y la razón de porque sabemos que es necesario un cambio en este mundo, se trata un tema muy serio como es la esclavitud, abuso de poder y tráfico de humanos (y sirenas y gigantes en este caso). Se nos muestra a este trío Luffy, Law y Kidd, que sería tan relevante en un futuro y que nos da pie a una de las mejores dinámicas entre personajes de la serie, se nos presenta a Kizaru, otro de los almirantes y su bestial poder y habilidad, conocemos realmente la triste realidad que es la diferencia de poder de nuestros Protas con el resto del mundo, y en uno de los mejores momentos que realmente a muchos nos dejó perplejos, se separa la tripulación gracias a Kuma, y Luffy se da cuenta que no pudo salvar a nadie.

5.- Dressrosa: El arco más infravalorado de OP. Lo hatean por su pace, que no voy a negar, es soporifero en varias ocasiones, pero este arco tiene demasiadas cosas que lo compensan y lo ponen como uno de los mejores arcos de la historia, tales como el torneo por la mera mera y sus distintos personajes que después de unirían a la flota mugiwara, la vuelta de Sabo y renacimiento del espíritu de Ace, la presentación de un excelente nuevo almirante como Fujitora que además da pie a un decente posible jefe de una nueva y buena marina/gobierno en un futuro final de serie, las diferentes excelentes historias como la de Sr Pink, doffy, baby 5, la caída de dressrosa y el sufrimiento por culpa de la fruta de Sugar de toda una nación. Los combates de Law y Luffy contra Doffy, la presentación del tan ansiado y brutal G4, el despertar de Doffy. Y principalmente, Doffy siendo el mejor villano que ha tenido esta historia, y uno de los mejores en toda la ficción, simplemente maldad pura, la viva encarnación de alguien que quiere ver el mundo arder.

6.- Skypiea: Este arco en su momento como la mayoría lo tuve como último o uno de los peores, pero al verlo nuevamente y conociendo la importancia que tiene para la trama principal de OP por los acontecimientos que hemos visto respecto a Nika, y civilización antigua, además de todos los misterios que trae y podrían ser revelados como la teoría del OP en el ojo de la calavera, los distintos guardianes/dioses como Nika, y todo lo relacionado a montblanc y joy boy, dan hincapié a que sea el arco quizás más importante de la primera parte de OP. Además de tener a un excelente villano, peleas muy buenas, presentación de las islas del cielo y su lore, y otro momentazo del anime, Luffy y sus temazos jsjsjs

7.- Wanokuni: Este arco podría estar más abajo, considerando que su pacing no es muy bueno, y se vuelve tedioso en algunos puntos. Pero el lore de Wano, los momentazos como el de yasuie y su muerte, las peleas con tobbi roppo, el primer enfrentamiento de Kaido y Luffy dónde nuestro prota recibe un golpe de realidad, y principalmente el flashback fantástico de Oden y el primer vistazo a Roger y su forma de ser y pelear, además del momento en que llegan al que ahora conocemos como Laugh Tale, es simplemente brillante, y me impide colocarlo más abajo.

8.- Isla Gyojin: El tema principal que se ve en la saga demuestra lo seria que es ocultamente OP, el racismo claro que presentan los Gyojin, la desigualdad y desprecio, incluso esclavitud que está presente hasta el día de hoy por parte de los tenryubitos, es muestra clara de lo asqueroso del gobierno y lo sociedad del mundo de OP y que es un triste reflejo de nuestra historia como humanidad, esto sumado a ver el increíble desarrollo de nuestros personajes post time skip, la presentación de una de las armas ancestrales, el hint de Luffy escuchando la voz de todas las cosas, reto de guerra con BM, la historia de hody, Jinbe, arlong y el gran Fisher Tiger, hacen que sea una saga increíblemente infravalorada. Pero esto se debe al asqueroso pacing que tiene, y a lo molesto que se haya alargado tanto el conflicto, cuando fácilmente luffy y los mugis debieron haber terminado con hody y su tripulación en minutos.

9.- Marineford: Peleas y guerra por doquier, lleno de epicidad y momentazos por todos lados, la revindicacion de Crocodile, buggy, mr 3 y demáses, los almirantes dando madrazos y Barbablanca haciendo de las suyas y su historia, el "one piece es real", la muerte de Ace y BB, las traiciones sorpresas, el haki del rey de luffy, la llegada de Shanks, simplemente este arco se define como Épico. Pero porque tan bajo? Porque es un arco llenisimo de errores y que claramente oda no se pensó tan bien como los otros, el haki que claramente estaba en mente de oda acá se trató asquerosamente, las escalas de poder se fueron a la verga, y en múltiples ocasiones se da paso a qué se crearán muchas incoherencias para el resto de la serie, lo cual no lo hace un mal arco in situ, pero arruina un poco la cohesión de la serie en su totalidad.

10.- Thriller Bark: Este es un arco que se hatea mucho, y cada vez que lo he visto de nuevo, me encanta más, Brook y su triste historia, Laboon, conectando un cabo suelto de ciertos de caps atrás, nighmare luffy, La pelea en equipo de los mugis para vencer a oars, Lola quien después sabríamos tendría vital importancia, absalom y su fruta que destruye el sueño de Sanji pero que después toma mucha más relevancia, presentación del misterioso Kuma que ahora recién conocemos más sobre sus intenciones, shusui y el increible Ryuma, el Sake no Binks (que me la juego tendrá mayor importancia en el futuro), y uno de los momentos más épicos de toda la serie el "No ha pasado nada". Simplemente épico y muy infravalorado.

11.- Impel Down: Muy redondo arco en general, que no tiene el mejor pacing, pero la desesperación de Luffy en la búsqueda de Ace, el sacrificio de Bon chan, Magellan, Barbanegra, Mr 3 y Buggy y su comedia, Jinbe quien iba a ser clave para Luffy a tal punto de ser el último nakama más adelante, Ivankov y los revolucionarios, y la vuelta de un villano pero esta vez como ayuda, Crocodile, excelente arco.

12.- Zou: Este arco no destaca mucho en comparación a varios, pero tiene momentos muy épicos y una importancia en la historia simplemente brutal, la revelación de los kozuki y los minks, toda su historia, el brutal sacrificio de los minks por defender a Raizo, la confirmación de la alianza para derrotar a Kaido, la revelación de Sanji, la primera muestra de coraje de Momo, los Road Poneglyph y la importancia de estos para ir porfin camino al One Piece, y Zunisha y el misterio que presenta este y su promesa de hace 800 años.

13.- Whole cake: La historia de Sanji y su familia, su conflicto con luffy, y las increíbles peleas con BM, Katakuri, cracker, y demás hijos de Bm, además de ver las nuevas formas del G4 de luffy, hacen que sea brillante este arco, el cual estaría mucho más arriba si no fuera por lo asquerosamente lento que se hace este, junto a dressrosa es probablemente el arco peor llevado en cuanto a pacing de toda la historia, haciendo muy poco disfrutables los buenos momentos de este arco.

14.- Water7 post EL: Corto, simplemente conclusivo y mostrándonos detalles nuevos e importantes de la historia, pero estos son suficientes para colocarlo en este puesto, la revelación del padre del prota y que fue este misterioso hombre que lo salvó cientos de capítulos atrás, Las primeras recompensas de todos como grupo, lo cual da paso a un hecho icónico para la tripulación en si, el presentarnos oficialmente a Garp, mostrándonos que el abuelo del futuro rey de los piratas es un Marine, mostrar al nuevo Koby ya siendo un Marine papucho, la unión de Franky a la banda, y reinclusión de ussop, y obviamente la presentación del bello sunny y despedida de un nakama, Merry, imposible no derramar lágrimas en este momento.

15.- Romance Dawn for the New world: De nuevo un arco que queda abajo por lo corto, porque la vuelta de los mugis post timeskip es excelente, el presentar a estos impostores buscando nuevos reclutas, mientras aparecen los reales que casi no han cambiado pero a la vez presentan diseños geniales fue brutal, y el mostrarnos sutilmente el enorme cambio de fuerza y presencia que tiene luffy después de 2 años con rayleigh al destrozar a esos pacifistas de un golpe, es magnífico. Cumple al 100% su función.

16.- Jaya: Este arco si no fuera por lo icónico de sus momentos estaría más abajo, pero estos realmente son brutales, el golpe a Bellamy, el primer enfrentamiento con Barbanegra quien muchos capítulos después se nos presentaría como uno de los rivales principales y quizás hasta final de la serie, presentando una dicotomía excelente entre el y luffy y sus sueños, que son similares pero a la vez completamente distintos, los monos, Montblanc, imposible dejar muy abajo este arco.

17.- Arlong Park: Primera vez que vemos el porque nuestro prota es el mejor, la escena con Nami es fantástica, Arlong es un excelente villano, y después conociendo todo el trasfondo de su odio y su maldad simplemente le sube mil puntos más.

18.- Romance Dawn: El inicio de todo, simplemente excelente introducción de nuestro protagonista, su sueño y el objetivo principal de la obra, además de la introducción a varios de los mejores personajes de esta como lo son Shanks, Zoro y Koby. Pero al ser exactamente un arco de introducción, un piloto, carece de muchas cosas, pero cumple perfectamente su papel y por eso en este lugar.

19.- Reverie: en cuanto a información, misterios y relevancia es simplemente 10/10 pero es demasiado corto el arco como para colocarlo más arriba, le faltan muchas cosas que tienen demás arcos por lo mismo.

20.- Punk Hazard: Law es de mis personajes favoritos y su alianza con luffy la amé, ver a smoker denuevo y la interacción Aokiji con Doffy brutal, además de la introducción de los samurais y la importante que iban a tener estos en el futuro del manga, pero pese a esto, el resto de la saga es bien soporifera, y honestamente decepciona un poco el bajo nivel que presentan algunos mugis pese a su entrenamiento de 2 años, hasta Zoro se lo dijo a Luffy, pero es entendible que no podíamos ver todo desde un principio y no dejar nada para dressrosa.

21.- Loguetown: Cortito, pero muestra la esencia de nuestro prota y la voluntad de los D que pese a estar en su lecho de muerte, siempre con una sonrisa :D y más encima presentan a Dragon de una forma brutal, enigmático a morir, y primer vistazo a las logias. Muy buen arco, y cuando sepamos los secretos de la D y su voluntad esa escena será aún más recordad de lo que ya lo es.

22.- Tren marino: Muy buena transición y peleas, no tiene en realidad nada malo este arco, más que no presentar mucho más a diferencia del resto de arcos más arriba

23.- Baratie: Excelente presentación de Sanji y su historia (bueno, la mitad de ella jajaja), zeff un personajazo que hasta el día de hoy vive en la ética y orgullo de Sanji, y la presentación de uno de los personajes con mayor presencia en OP, la importancia para zoro al conocer al MEJOR espadachín y tener una primera idea de lo lejos que está de su sueño. Además de ser uno de los abusos en una pelea más grande de todo el anime. Mihawk simplemente un crack. Pero le baja mucho lo plano que es Don Krieg y que nunca retomarán al personaje de Gin.

24.- Post Marine Ford: Muy emotivo y significativo para el desarrollo de Luffy, conocemos el pasado de los 3 hermanos y el campanazo con el mensaje 3d2y, simplemente muy corto.

25.- Water seven: La pelea de Usopp y luffy, Franky y su familia y el plot twist del cp9 hacen que sea un gran arco, pero el arco igual tiene varios momentos aburridos y lentos, y se queda en ser una excelente intro para EL. Es un muy buen arco, pero creo el resto son simplemente mejores o más relevantes.

26.- Amazon Lily: Boa es brutal y primera relevancia del haki, además de Luffy enterándose de Ace. Pero aparte de esto, mediano el arco.

27.- Drum: Presentan personajes y cosas importantes como a Chopper y su triste historia, las zoan, islas de invierno, etc... Pero el pace del arco y el pésimo villano de esta lo hacen quedar abajo.

28.- Cabos gemelos: Laboon y crocus son brutales, de hecho la escena de crocus y los mugis con el "Crocus: NO. O alguien morirá. Sanji: Ehh y ese quien será? Crocus: Yo" :lol: es de mis favoritas. Aparte tener enlace con Brook y los piratas de Roger le da un plus, pero simplemente es demasiado corto.

29.- Orange Town: Buggy es increíble y el perrito me encanta, pero es simplemente muy corto y sin tanta relevancia como el resto de arcos

30.- Little Garden: Buena presentación de los gigantes y momentos como zoro queriendo cortarse las piernas, podría subir un poco dependiendo de cómo se desarrolle (y si es que) Elbaf.

31.- Syrup: El arco de un mugi más meh de todos, nada que destacar.

32.- Long ring Long island: Todavía no entiendo el propósito de este arco más que divertir, pero existe la posibilidad de que tenga alguna importancia a futuro, pero hasta entonces, se queda acá.

33.- Whiskey peak: No hay mucho desarrollo de la trama más que ver a zoro romper madres con Baroque works jajaja
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Pirateking's Power Rankings

Mensaje por condoriano23 »

Nunca entenderé a la gente que separa Water Seven y Ennies Lobby, es más, hasta la separan en Water Seven, Umi Reesha, Ennies Lobby y Post Water 7.

Dicho esto:

1-Water 7/Ennies Lobby.
2-Arabasta.
3-Whole Cake.
4-Thriller Bark.
5-Shabondy.
6-Wano.
7-Impel Down.
8-Zou.
9-Jaya.
10-Skypeia.
11-Arlong Park.
12-Marineford.
13-Isla Gyojin.
14-Whiskey Peak.
15-Long Ring Long Land.
16-Drum.
17-Baratie.
18-Punk Hazard.
19-Loguetown.
20-3D2Y.
21-Romance Dawn.
22-Little Garden.
23-Orange Town.
24-Dresrossa.
25-Syrup Village.
26-Amazon Lilly.
Responder