Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por The RealLawiam »

The One Piece escribió: Mié Nov 16, 2022 12:58 am Si Kuma es restaurado con una memoria original guardada en Punk Records y no se dan mayores explicaciones sería considerado el Kuma original, una copia perfecta pero el original ''muerto'' o debate eterno?
Sería como la paradoja de teseo, ejemplo: White Visión & Visión Hex de Wandavision de Marvel... el Seraphim Kuma & el Kuma Original... ambos llegarían a ser el verdadero.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
ranopano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 23, 2021 7:10 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por ranopano »

Savior escribió: Mié Nov 16, 2022 1:51 am
Salamander-96 escribió: Mié Nov 16, 2022 1:39 am Tengo que leer el capítulo aún con la información actual hay cosas que no termino de entender, pero que seguramente se resuelvan al leerlo

Vegapunk quiere que Luffy lo saqué de la isla, lo llevarán con Sword?

Tendremos: Vegapunks y Seraphine vs CP0

Son asesinos pero al menos que pongan a los Seraphine del lado del CP0 no veo chances de que ganen.

Si la energía de la que hablan está relacionada con el Haki? Si una espada puede almacenar Haki(Enma) y hay casos que una espada se vuelve negra a causa del Haki(shusui) no sera esto la energía que busca Vegapunk.
El problema con los Seraphines es que son muy poderosos, ya vimos el destrozo que hicieron 2 en Amazon Lily, por eso si en la isla estan todos que es muy probable, no hay forma de que alguien pueda hacer algo contra todos ellos juntos, mi teoria es que Vegapunk (el original) va a querer liberar a los Serraphines para que no sean usados como armas.

Sobre la fuente de energia, se esta haciendo mucha referencia al sol, asi que mi teoria es que la fuente de energia del reino antiguo tiene que ver con Nika que era el dios del sol y la fruta de Luffy.
Si la energía tuviera que ver con nika y las risas como en monsters inc sería el trolleo más grande de todos
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por elkamd »

DurzoBlint escribió: Mié Nov 16, 2022 12:11 am Apuesto que la energia es la energia "del sol" solo que vegapunk no ha conseguido canalizarla o vete a saber que

Por favor ya se que no esta bien visto por aqui. Mirad este video sobre todo el ultimo tercio.

https://youtu.be/RSw2Sqp57MI

Son demasiadas coincidencias
Tremendo hermano xD

Creo que nos spoileamos One Piece
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por DurzoBlint »

elkamd escribió: Mié Nov 16, 2022 4:31 am
DurzoBlint escribió: Mié Nov 16, 2022 12:11 am Apuesto que la energia es la energia "del sol" solo que vegapunk no ha conseguido canalizarla o vete a saber que

Por favor ya se que no esta bien visto por aqui. Mirad este video sobre todo el ultimo tercio.

https://youtu.be/RSw2Sqp57MI

Son demasiadas coincidencias
Tremendo hermano xD

Creo que nos spoileamos One Piece
Es flipante. Es que hay unos putos viejos que actuan igual que el gorosei y que estan guardando a los suyos en una camara frigorifica. Como el tesoro de mariegeoise sea algo asi yo ya....
Es que hasta el comentario de Doflamingo tendria sentido, cuando dijo algo asi como "el poder se pudre" no recuerdo bien la frase
Hablan de una energia, de reino sumergido... Y mil cosas mas que te dejan el culo torcido


Y encima uno de los vegapunk dice algo de crear un sol artificial para obtener energia. En serio... Me estoy quedando a cuadros por que cuanto mas pienso mas cosas semejantes encuentro
Última edición por DurzoBlint el Mié Nov 16, 2022 5:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por redon »

Capítulo completo de 15 páginas.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por The RealLawiam »

Gracias Redon.

Lo mejor del capítulo, es Luffy flipando con el (si mi vista no me falla) hércules & presumiendo a Bonney hahahaha lo mejor:') me hizo recordar a cuando luffy hizo esperar ala tripulación luego de ir a recuperar las cosas vs bellamy.


Geográficamente, el reino de Iva queda cerca de egghead? Xd sino entonces porque no uso la Nikyu para moverse en lugar de correr, no creo que le hayan desprogramado el como usar su fruta.

Va a cerrar muy pero que muy épico el año nuestro manga Favorito ♡
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

Zoro y Brook Vs CP0?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Savior »

El capitulo promete bastante, mucho que leer.

La parte de Bonney y los insectos me gusto.

Vegapunk parece un personaje basante expresivo supongo que sera por haber dividido su cerebro, la parte donde le da un cabezaso al piso supongo que sera cuando dice que el dragon es rosa y no le gusta el color :lol: Tambien cuando habla del Robot Jimbe tambien parece relacionar el tiempo en que paso eso con los Kyojin.

Supongo que el CP0 peleara con los monstruos marinos de Vegapunk y tratara de abrirse paso por la isla, pero no creo que este tan indefenso, por algo no hay marines ahi.

El final con Kuma ni idea de por que se puso a correr aunque parece que no esta en condiciones de ir muy lejos.
ranopano escribió: Mié Nov 16, 2022 4:00 am
Savior escribió: Mié Nov 16, 2022 1:51 am
Salamander-96 escribió: Mié Nov 16, 2022 1:39 am Tengo que leer el capítulo aún con la información actual hay cosas que no termino de entender, pero que seguramente se resuelvan al leerlo

Vegapunk quiere que Luffy lo saqué de la isla, lo llevarán con Sword?

Tendremos: Vegapunks y Seraphine vs CP0

Son asesinos pero al menos que pongan a los Seraphine del lado del CP0 no veo chances de que ganen.

Si la energía de la que hablan está relacionada con el Haki? Si una espada puede almacenar Haki(Enma) y hay casos que una espada se vuelve negra a causa del Haki(shusui) no sera esto la energía que busca Vegapunk.
El problema con los Seraphines es que son muy poderosos, ya vimos el destrozo que hicieron 2 en Amazon Lily, por eso si en la isla estan todos que es muy probable, no hay forma de que alguien pueda hacer algo contra todos ellos juntos, mi teoria es que Vegapunk (el original) va a querer liberar a los Serraphines para que no sean usados como armas.

Sobre la fuente de energia, se esta haciendo mucha referencia al sol, asi que mi teoria es que la fuente de energia del reino antiguo tiene que ver con Nika que era el dios del sol y la fruta de Luffy.
Si la energía tuviera que ver con nika y las risas como en monsters inc sería el trolleo más grande de todos
A estas alturas no seria raro que asi sea, o bien puede ser alguna otra clase de poder, no sabemos si Nika es el dios del sol literal o un sol metaforico.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por JoseVictorero »

Ulqui escribió: Mié Nov 16, 2022 5:50 am Zoro y Brook Vs CP0?
O mucho mucho mucho mejoraron Lucci & cia, o no entiendo como van a hacer frente a Luffy, Zoro, Jimbe y los demas
Avatar de Usuario
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 04, 2021 4:11 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Tom D Bomba »

Vegapunk nuevo nakama
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

JoseVictorero escribió: Mié Nov 16, 2022 7:51 am
Ulqui escribió: Mié Nov 16, 2022 5:50 am Zoro y Brook Vs CP0?
O mucho mucho mucho mejoraron Lucci & cia, o no entiendo como van a hacer frente a Luffy, Zoro, Jimbe y los demas
Pero no digo que a todos, solo a Zoro y Brook que son los que se quedaron fuera de EggHead cuidando el Sunny, mientras al CP0 se le a negado la entrada a la isla, si es que no tiene múltiples entradas, por lo que podrían encontrarse en esa área...

Igual Oda no suele reintegrar a un personaje a la trama sin su correspondiente PU, y son tres Vs dos Mugis... Lucci es un personaje muy estimado por el fandom, así que siendo Zoro el otro personaje muy muy muy querido sería interesante ver ese duelo :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Monquito »

Yo también pensé que la energía del robot es Nika, ò tiene que ver con Nika.

Lo que significa que alguien despertó la fruta hace 200 años.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Esmir »

Capitulazo.
Ulqui escribió: Mié Nov 16, 2022 8:36 amLucci es un personaje muy estimado por el fandom, así que siendo Zoro el otro personaje muy muy muy querido sería interesante ver ese duelo :lol: :lol: :lol:
Es casi imposible que ocurra eso, dos personajes badasess no se pueden enfrentar porque eso implicaría la humillacion de uno de ellos.

Creo que es la primera vez que deseo que un arco no tenga peleas, esta saga está siendo la hostia para que Oda se estrese tan pronto teniendo que dibujar enfrentamientos que no aportarán probablemente demasiado a la trama.
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Frac »

¿Qué narices le estaban haciendo a Kuma en Kamabakka?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por One Pirate »

Buen capitulo, la jugada de Oda con los insectos yendo hacia la luz... Sublime.

Chopper atendiendo a Bonney en al menos tres escenas

Hattori con su mascarita de Aegis correspondiente.

Y los Revos, menuda pasada: Lindberg, Karasu, algún diseño nuevo, habrá que repasar el TS de Robin.

9/10
Esmir escribió: Mié Nov 16, 2022 9:37 am Capitulazo.
Ulqui escribió: Mié Nov 16, 2022 8:36 amLucci es un personaje muy estimado por el fandom, así que siendo Zoro el otro personaje muy muy muy querido sería interesante ver ese duelo :lol: :lol: :lol:
Es casi imposible que ocurra eso, dos personajes badasess no se pueden enfrentar porque eso implicaría la humillacion de uno de ellos.

Creo que es la primera vez que deseo que un arco no tenga peleas, esta saga está siendo la hostia para que Oda se estrese tan pronto teniendo que dibujar enfrentamientos que no aportarán probablemente demasiado a la trama.
Eso mismo ya pasó con King.... Y nos quedamos con las ganas de conocer su aclamado Sadismo.

Los enfrentamientos contra los Vegapunk bienvenidos sean. Mientras que los Mugis no participen, de momento.
Frac escribió: Mié Nov 16, 2022 10:24 am ¿Qué narices le estaban haciendo a Kuma en Kamabakka?
Lindberg estará curándolo/mejorándolo. Es el Franky/Ussop Revo.
Última edición por One Pirate el Mié Nov 16, 2022 10:41 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder