Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mugiwara10 »

DurzoBlint escribió: Mié Nov 16, 2022 12:11 am Apuesto que la energia es la energia "del sol" solo que vegapunk no ha conseguido canalizarla o vete a saber que

Por favor ya se que no esta bien visto por aqui. Mirad este video sobre todo el ultimo tercio.

https://youtu.be/RSw2Sqp57MI

Son demasiadas coincidencias
Lo mas brutal de todo esto es que el video se subió hace mas de un año, mas de un año y en estos 2 capitulos salieron un monton de cosas que hay ahí, necesito repasar los comentarios que hizo mingo en impel down por que puede confirmarse fuertemente lo de los viejos.
Sobre el motivo la verdad no me gustaría que realmente fuera algo tan tonto ya que dejaría a roger como un imbecil supremo, estamos hablando de que a lo largo de 900 años inocentes fueron masacrados por un motivo ultra absurdo y roger al enterarse se ríe? Es en lo unico en que pienso que oda trata ir por otro lado pero en todo lo demas las similitudes son innegables
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Aizen20 »

Cargadito de información y lo que se va liar cuando se encuentre el Cp0 con los Mugis aunque estoy en duda si esto llega a pasar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por JoJoestar »

Alguien duda que Luffy va a reventar a Lucci en 0, ?

Tengo muchas ganas ver a Luffy reventando al CP0 que se saque la polla y entre en Modo G5.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

Aún no me leo el capitulo, pero así con la info que hay hasta ahora, me parece como si cualquiera se pudiese convertir en un Dr Vegapunk si esta conectado a Punk Records (o sea, cualquiera que le pueda sacar provecho a toda esa información), por lo que la pregunta que se hizo Usopp en el 1065 de si el también sería un Dr Vegapunk creo que sería posible.

Y la otra cosa sería, entonces estos satélites de Vegapunk comparten alguna información genética o parte del cerebro del Vegapunk original? Porqué si es como parece no sería realmente necesario, pues tienen acceso a la información de su cerebro.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ryner »

JoJoestar escribió: Jue Nov 17, 2022 3:21 am Alguien duda que Luffy va a reventar a Lucci en 0, ?

Tengo muchas ganas ver a Luffy reventando al CP0 que se saque la polla y entre en Modo G5.
Lo estoy deseando.
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por -Christian- »

Tremendo capítulazo y seguimos en ese camino, aunque es obvio ya que estamos en las rectas finales cada capitulo va a ser una gozada y un desfile de revelaciones una tras otra. Lo único que quiero ahora es que de una vez den la explicación sobre las frutas del diablo, estoy seguro que va a ser un mindblow epiquisimo.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Troleado »

Se vienen cosas grandes, esta saga mola millones! Asi q el sueño de vergapunk es hacer wikipedia. Pues me mola aunq estoy un poco con jimbe XD. Todo esto me recuerda un poco a la "torre tesla".

Me pregunto que papel desempeñaran zoro y brook en esta saga. Por ahora los veo muy descolgados..

Me retracto de lo que dije del gerolo de vergapunk y la nomi nomi. La culp es mia por hablar sin ver el cap entero XD
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por panda_man_ »

Mi pregunta son

1. Al irse vega punk de la isla, se llevará las frutas artificiales o autenticas, que debe tener en almacenadas, y si llegaran a llevarlas con mugis, surgirá la discusión si alguno de los que no tiene la comerá (que no creo pase núnca)

2. Veremos el proceso de dar una fruta a un objeto, es mas veremos algún objeto con fruta en esta saga
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Arpegio »

Me está encantando este arco. En todos los capítulos van revelando información o hilando todo para luego soltar más información. Ojalá todo el arco sea así, que Wano fueron muchos años de encierro.

Respecto al capítulo, veo a Vegapunk con una diana más grande que su cabeza, entre lo de querer irse, darle algo a Bonney y que viene el CP0.

Eso sí, como Luffy vea a Lucci, le va a dar dos bofetones y le va a mandar de vuelta a casita.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 17, 2022 5:38 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por maarq »

Yo la verdad prefiero que quien se cargue al CP0 sea Zoro y Brook. Luffy ya está demasiado por encima.
Y quiero ver a Brook en modo gigachad como el vs Big Mom.


PD: No se si se ha comentado, pero supongo que Vegapunk con su fruta y su tecnologia le ha podido conservar la mente a Kuma? ¿Le podrá devolver su mente al cuerpo original?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Ulqui »

Esmir escribió: Mié Nov 16, 2022 9:37 am Capitulazo.
Ulqui escribió: Mié Nov 16, 2022 8:36 amLucci es un personaje muy estimado por el fandom, así que siendo Zoro el otro personaje muy muy muy querido sería interesante ver ese duelo :lol: :lol: :lol:
Es casi imposible que ocurra eso, dos personajes badasess no se pueden enfrentar porque eso implicaría la humillacion de uno de ellos.

Creo que es la primera vez que deseo que un arco no tenga peleas, esta saga está siendo la hostia para que Oda se estrese tan pronto teniendo que dibujar enfrentamientos que no aportarán probablemente demasiado a la trama.
Bueno, no digo que sea un enfrentamiento hasta que uno de los dos quede KO, solo digo enfrentamiento para despejar la duda de si Lucci realmente se encuentran tan lejos o ha alcanzado un nivel SS más que decente. De todas formas no veo a Lucci como un enemigo 100%, en el inicio del arco parecía que hacia preguntas incomodas sobre la misión y puede que su labor aquí sea otra a la de ser un rival, también quiero ver a donde va esa posibilidad de no ser completamente un perro del GM... Y claro, no parece ser un arco para batallas desgastantes, se tendría que juntar un poder militar mucho mayor para poner en bastantes aprietos a los Mugiwaras.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Grouchox »

Muy fresco este arco, la verdad. Mucho.

Y muy igualitario Vegapunk. De sus 6 clones, 3 son mujeres y 3 son hombres (presumibliemente porque igual el Vega pequeño y el Vega robot no tienen ni género XD).
Bien por Oda ahí.

En cuanto a Kuma. Cada vez tengo más claro que Vega y él se traen una entre manos de cuidado. Ya dije la semana pasada que me parecía que los Pacifistas eran un caballo de Troya. Para quien no escuchó el podcast:
- Vegapunk llama a Dragon "hombre de paz". Aka "pacifista"
- Los pacifistas son Kumas
- Kuma es (o era) de la Armada revolucionaria
- Tendría todo el sentido del mundo que Vegapunk hubiera escondido un control sobre los Pacifistas en caso que el Gobierno intentara enviarlos contra él
Por tanto no sería raro que tuviese un control secreto general sobre los Pacifistas (y por que no, los Seraphines) para que giraran la capa cuando a Vega le viniera bien.

Y con este capítlo, estas suposiciones mías tienen más sentido.

Mi apuesta, tras este capítulo es que Kuma está conectado a los Punk Records, y sabe que Bonney está en Egghead. Todo el proyecto de Kuma con Vegapunk (o parte, al menos) es probar de conectar humanos a Punk Records.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Eltroll John »

Estaría genial que sea Sanji quien enfrente a lucci y después zoro lo corte, un vergo 2.0 xD :lol: :lol: nah ya enserio si me gustaría que sanji al menos los detenga por un momento pega más su estilo de pelea vs lucci que con zoro, pero supongo que vamos a ver la ciencia de vegapunk en acción, eso también es bueno. Por otra parte yo no creo que vegapunk salga por patas por lucci y compañía estando luffy ahí, pero igual les avisan que la isla va ser "borrada" y tengan que irse con vegapunk bajo el brazo, excusa perfecta para su encuentro con Dragon
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Muy interesante el capítulo.

No me gustaba nada el aspecto de Vegapunk, y me gusta la forma bizarra en la que se ha resuelto lo de su cabeza gigante.

Misterios que suman y siguen. No sólo ese gigante robot fue creado hace 900 años, sino que además atacó Marinejoa hace 200. ¿Que ocurrió ahí? Y sobretodo... ¿Como lo ocultaron al mundo? ¿Y que tiene que ver con los Gyoging?

También quiero saber más de Bonney, para qué la quiere el gobierno, y como son tan chapuzas como para que se les escape repetidas veces :lol:

Es más, ¿Como puede colarse en el Levely en forma de viejuna sin que nadie la reconozca? :lol:

¿Y que será lo que impide a Vegapunk salir de su propia isla?

Los del CP0 parecen haberse cargado ya a uno de los robots/animales guardianes de Egg Head. Como se los carguen a todos van a dejar bastante humillados a los mugis, que pasaron apuros con uno sólo :gota:

En caso de que Lucci tenga un combate en esta saga tengo un 80% de ganas de que sea contra Sanji , un 20% de que sea contra Zoro, y un 0% de que sea contra Luffy.

Veo innecesario repetir peleas, y además incoherente que Lucci hubiera subido tanto de nivel como para enfrentarse a un yonko (si bien es cierto que sólo tiene nivel Yonko cuando está en modo Nika, pero bueno). No tengo nada en contra de que Lucci y los demás hayan mejorado, pero no hasta ese punto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por quijorna19 »

Ahora solo pienso en todas esas personas que habrán recuperado su edad real después del desmayo de Bonney :lol:
Imagen
Responder