Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Disimilitud »

shinshu escribió: Jue Nov 17, 2022 12:09 pm Bueno ya es sabido que el ataque del robot y la discriminación a los Gyojin comenzaron tentativamente al mismo tiempo hace 200 años, de eso se me viene a la mente un par de cosas.

1- Que sea mera casualidad que justo cuando el robot escala el red line lo asocien a los "sucios gyojin" solo por culpar a alguien.

2- Que el robot estuviera en la isla gyojin y se activara y por programación atacara tierra santa.

3- Que fuera un ataque guiado por los gyojin de esa época.

Ahora que el robot y los gyojin tenga algo en común hace 200 años me hace pensar que la fuente de energía puede ser la luz y que se recargue con las raices del Árbol de la luz solar Eva, las raíces son una fuente tan potente de energía que permite que una ciudad se mantenga viva.
Estas patinando. Es absolutamente al revés.

Hasta hace 200 años a los Gyojin eran clasificados como peces. Fue luego del incidente, casualmente o no, que se les dió derecho como un reino más a participar en el reverie. Osea se les "igualó" a los humanos.

Es por ello que Robin menciona que en Sabaody aun continua el estigma y eran vendidos como piezas de colección. Claro que alli tb sobrevive la esclavitud y se nos pierde de foco el tema con los pescaditos.

En conclusión puede que los Gyojin hayan colaborado con detener al robot y se les haya concedido el estatus de reino, así como tb se trate de un ataqué con la intención de poner al gobierno mundial a negociar. Pero no veo al GM cediendo a amenazas terroristas. En fin.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1558
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por San »

Mierdon escribió: Jue Nov 17, 2022 4:26 pm Los otros podrían ir a cagar si quisieran, así que sí, son independientes.
Es que no lo sabemos si lo son o no, solo sabemos lo que se dibuja y escribe y de momento ya sabemos que hay uno que hace cosas por los demás, también sabemos que están enganchados a punk records.

Que si, que pinta que cada uno puede hacer su marcha, pero no digamos cosas por seguro hasta que se dibuje o escriba.

A eso se refería mi post.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2032
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Jake Wu Long »

San escribió: Jue Nov 17, 2022 4:47 pm
Mierdon escribió: Jue Nov 17, 2022 4:26 pm Los otros podrían ir a cagar si quisieran, así que sí, son independientes.
Es que no lo sabemos si lo son o no, solo sabemos lo que se dibuja y escribe y de momento ya sabemos que hay uno que hace cosas por los demás, también sabemos que están enganchados a punk records.

Que si, que pinta que cada uno puede hacer su marcha, pero no digamos cosas por seguro hasta que se dibuje o escriba.

A eso se refería mi post.
Un cerebro cualquiera, teniendo la anatomía y fisiología puede funcionar por si solo de forma independiente. Pero como los cerebros están conectados a lo que parece ser una red neuronal formada por el mismo material de todos los Vegapunk entonces están conectados, a mi parecer a nivel de conciencia, no así de funciones motoras, vitales, etc.

Es decir, pueden funcionar cada uno de forma autónoma, pero están conectados a Punk Records de forma orgánica y directa lo que les permite obtener información procesada por cualquiera de los 6+1 VP's de manera instantánea.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por jujulion »

No se si lo comentaron ya, pero creo que el huevo del oro Jackson, podría ser el cerebro de vegapunk.... el cual ha ido creciendo de manera descomunal... pues entre más conocimiento adquiere el crecimiento se hace exponencial, si en 20 años llego a ser del tamaño de una ciudad....

Por otro lado quisiera que los seraphim de la isla se encarguen del CP0, esto ocasionaría una persecución sobre vegapunk por lo que se iría con luffy por el verdadero villano, kuro, pero antes por algo deberán llegar a elbaf, donde posiblemente este el 4to Phone.

Muy fumado todo pero me gusta la posibilidad.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Pues no se si lo ha mencionado alguien antes pero.... Y si cada uno de los Vegapunks corresponden con la distintas partes del cerebro?

- Lóbulo Frontal
- Lóbulo Temporal
- Lóbulo Parietal
- Lóbulo Occipital
- Cerebelo
- Hipotálamo

No se si hay alguna relación directa con cada uno e igual es una fumada pera a mi me encaja
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Bepo_D_Law »

Kuma es otra parte del cerebro de Vegapunk, el único con el que pudo salir de su isla prisión
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mierdon »

San escribió: Jue Nov 17, 2022 4:47 pm
Mierdon escribió: Jue Nov 17, 2022 4:26 pm Los otros podrían ir a cagar si quisieran, así que sí, son independientes.
Es que no lo sabemos si lo son o no, solo sabemos lo que se dibuja y escribe y de momento ya sabemos que hay uno que hace cosas por los demás, también sabemos que están enganchados a punk records.

Que si, que pinta que cada uno puede hacer su marcha, pero no digamos cosas por seguro hasta que se dibuje o escriba.

A eso se refería mi post.
Se da a entender que los otros pueden y por estar ocupados delegan en York. Yo creo que queda bastante implícito en esa escena.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Navaja D Ockham »

ven0m_dem0n escribió: Jue Nov 17, 2022 11:50 am
Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 16, 2022 4:23 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Nov 15, 2022 8:52 pm Que la fruta sea un fracaso por el color me encanta, es puro One Piece jajaja
¿Cómo sabe Vegapunk que la fruta te daba otro color diferente?

La ha tenido que probar antes, se la dio a un animal y luego lo mató? Sabe dar y extraer poderes del diablo? Se lo dio a una silla y luego la partió?
Mmmm, ¿vio a Kaido transformado en dragón y por eso lo sabe? Manda narices que te hayas puesto a pensar en cosas tan rebuscadas antes que en lo más simple, y más con ese nombre de usuario XD
Te voy a dar la razón en lo de mi nombre y en estar pensando en el sexo de los ángeles jajaja
Me puse anoche a pensarlo, en que le estaba buscando explicaciones a todo, me tengo que relajar, ya nos explicará Vegapunk el funcionamiento de las frutas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Xela6 »

Bepo_D_Law escribió: Jue Nov 17, 2022 6:17 pm Kuma es otra parte del cerebro de Vegapunk, el único con el que pudo salir de su isla prisión
Eso explicaría porque Dragón sigue siendo amigo de Vega, la wikicerebro de Vegapunk sería clave para acabar con el gobierno mundial y a Vegapunk sólo le importa completar su sueño :lol: por lo que Kuma se debió ofrecer voluntario
Navaja D Ockham escribió: Jue Nov 17, 2022 7:13 pm
ven0m_dem0n escribió: Jue Nov 17, 2022 11:50 am
Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 16, 2022 4:23 pm

¿Cómo sabe Vegapunk que la fruta te daba otro color diferente?

La ha tenido que probar antes, se la dio a un animal y luego lo mató? Sabe dar y extraer poderes del diablo? Se lo dio a una silla y luego la partió?
Mmmm, ¿vio a Kaido transformado en dragón y por eso lo sabe? Manda narices que te hayas puesto a pensar en cosas tan rebuscadas antes que en lo más simple, y más con ese nombre de usuario XD
Te voy a dar la razón en lo de mi nombre y en estar pensando en el sexo de los ángeles jajaja
Me puse anoche a pensarlo, en que le estaba buscando explicaciones a todo, me tengo que relajar, ya nos explicará Vegapunk el funcionamiento de las frutas.
La fruta la debió analizar con sus máquinas y por eso sabía el color, pero esa maquinaria era del siglo vacío? Si fuese así tal vez fueron creadas por los D :lol:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1558
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por San »

Jake Wu Long escribió: Jue Nov 17, 2022 4:59 pm
San escribió: Jue Nov 17, 2022 4:47 pm
Mierdon escribió: Jue Nov 17, 2022 4:26 pm Los otros podrían ir a cagar si quisieran, así que sí, son independientes.
Es que no lo sabemos si lo son o no, solo sabemos lo que se dibuja y escribe y de momento ya sabemos que hay uno que hace cosas por los demás, también sabemos que están enganchados a punk records.

Que si, que pinta que cada uno puede hacer su marcha, pero no digamos cosas por seguro hasta que se dibuje o escriba.

A eso se refería mi post.
Un cerebro cualquiera, teniendo la anatomía y fisiología puede funcionar por si solo de forma independiente. Pero como los cerebros están conectados a lo que parece ser una red neuronal formada por el mismo material de todos los Vegapunk entonces están conectados, a mi parecer a nivel de conciencia, no así de funciones motoras, vitales, etc.

Es decir, pueden funcionar cada uno de forma autónoma, pero están conectados a Punk Records de forma orgánica y directa lo que les permite obtener información procesada por cualquiera de los 6+1 VP's de manera instantánea.
Por lo que no se puede decir que son independientes, de hecho en este capítulo se suma a la lista que sincronizan sus estudios, ideas, tal.

Al final es un discusión de terminología, cosa que no me interesa.

Yo solo digo que dar por hecho cosas que no se saben no es lo correcto y menos en un manga de fantasía.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por oscario »

Capitulazo. No al nivel del anterior que para mí supuso un punto de inflexión similar al 1044 con la esperadísima introducción de Vegapunk, pero es un capítulo abundante y generoso de información, además de que tiene unas buenas interacciones entre Luffy y el entrañable viejo cabesa huevo

Coincido con los que comentan de que a esta saga no le debe de quedar mucho. Ya tenemos la ruta a Elbaf trazada como próximo destino, y la amenaza del CP0 no supone tampoco una amenaza que vaya a truncar mucho los planes. Por otro lado, la parte final con Kuma corriendo me da la sensación de que incitará a una reunión con los revolucionarios a corto/medio plazo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por paspuce »

No sé si os pasa una cosa con Dragon que a mí sí.

A priori lo considero como alguien con una fuerza descomunal, al nivel de un almirante como poco y quizás un yonko. Por ello, espero en él que inspire el mismo respeto que personajes como Shanks, Big Mom o Kaido cuando les introdujeron. Sin embargo no me transmite el mismo respeto que ellos, más de una vez se le ha mostrado reaccionando nervioso a cosas, y es como que le quita hype a lo fuerte que puede ser el personaje.

Sobre el capítulo, ha estado bien para ser un capítulo de transición. En lo que es la historia no ha pasado gran cosa pero se nos ha dado bastante info sobre Vegapunk que no viene nada mal. Ha preparado el terreno para lo que se viene en los próximos capítulos.

Después de Wano, yo creo que en este arco las peleas van a ser light y no veremos a Luffy emplearse al máximo porque el enemigo no lo requiere. Tengo curiosidad por saber quién tiene más status en el CP0, si Lucci o Guernica, porque es curioso que sean los agitadores de este arco cuando venimos de verles hace nada en Wano.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2446
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por Mugiwara-MH »

paspuce escribió: Jue Nov 17, 2022 9:00 pm No sé si os pasa una cosa con Dragon que a mí sí.

A priori lo considero como alguien con una fuerza descomunal, al nivel de un almirante como poco y quizás un yonko. Por ello, espero en él que inspire el mismo respeto que personajes como Shanks, Big Mom o Kaido cuando les introdujeron. Sin embargo no me transmite el mismo respeto que ellos, más de una vez se le ha mostrado reaccionando nervioso a cosas, y es como que le quita hype a lo fuerte que puede ser el personaje.

la diferencia entre kaido o big mom, es que ellos son inescrupolosos, belicos, y su primer o ultimo recurso es la fuera bruta y autoritaria.

dragon, por otra parte, busca paz y libertad, por medios distintos a la guerra, ya que se nos dijo que odia la guerra.
declarar la guerra, no necesariamente dice "vamos a matarte personalmente.

dragon tiene gente la que cuidar, mientras big mom o kaido, disponen de sus peones. dragon tiene mucho mas que perder que cualquier otro, entonces el nerviosismo se corresponde al actuar. sin importar su habilidad como guerrero/luchador
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por paspuce »

Mugiwara-MH escribió: Jue Nov 17, 2022 9:19 pm
paspuce escribió: Jue Nov 17, 2022 9:00 pm No sé si os pasa una cosa con Dragon que a mí sí.

A priori lo considero como alguien con una fuerza descomunal, al nivel de un almirante como poco y quizás un yonko. Por ello, espero en él que inspire el mismo respeto que personajes como Shanks, Big Mom o Kaido cuando les introdujeron. Sin embargo no me transmite el mismo respeto que ellos, más de una vez se le ha mostrado reaccionando nervioso a cosas, y es como que le quita hype a lo fuerte que puede ser el personaje.

la diferencia entre kaido o big mom, es que ellos son inescrupolosos, belicos, y su primer o ultimo recurso es la fuera bruta y autoritaria.

dragon, por otra parte, busca paz y libertad, por medios distintos a la guerra, ya que se nos dijo que odia la guerra.
declarar la guerra, no necesariamente dice "vamos a matarte personalmente.

dragon tiene gente la que cuidar, mientras big mom o kaido, disponen de sus peones. dragon tiene mucho mas que perder que cualquier otro, entonces el nerviosismo se corresponde al actuar. sin importar su habilidad como guerrero/luchador
Sí, pero no me ciño solo a esos dos como ejemplo. También menciono a Shanks, que es pacífico pero igualmente infunde un respeto y un hype de la leche, mismo caso que Rayleigh.

Quiero decir, no se necesita ser inescrupuloso, sádico o inmoral para que tu veas a un personaje y digas, hostia, este tío es muy fuerte sin verle pelear, que es a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5038
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por One Pirate »

Jake Wu Long escribió: Jue Nov 17, 2022 4:59 pm
San escribió: Jue Nov 17, 2022 4:47 pm
Mierdon escribió: Jue Nov 17, 2022 4:26 pm Los otros podrían ir a cagar si quisieran, así que sí, son independientes.
Es que no lo sabemos si lo son o no, solo sabemos lo que se dibuja y escribe y de momento ya sabemos que hay uno que hace cosas por los demás, también sabemos que están enganchados a punk records.

Que si, que pinta que cada uno puede hacer su marcha, pero no digamos cosas por seguro hasta que se dibuje o escriba.

A eso se refería mi post.
Un cerebro cualquiera, teniendo la anatomía y fisiología puede funcionar por si solo de forma independiente. Pero como los cerebros están conectados a lo que parece ser una red neuronal formada por el mismo material de todos los Vegapunk entonces están conectados, a mi parecer a nivel de conciencia, no así de funciones motoras, vitales, etc.

Es decir, pueden funcionar cada uno de forma autónoma, pero están conectados a Punk Records de forma orgánica y directa lo que les permite obtener información procesada por cualquiera de los 6+1 VP's de manera instantánea.
Que estén conectados no quiere decir que no sean independientes.

Lo digo, si todos fueran un único cerebro, no les haría falta comunicarse entres si, pues todos verían lo que verían los demás, todos olerian, tocarían, sentirían dolor, alegría o placer al momento de sentirlo uno sólo de ellos.

Y eso no parece ser así.

Y eso parece sólo cumplirse con la satisfacción de ir al baño.

Vamos a lo bestia: si Lilith se echa un/a noviete/a, los demás sienten " los momentos íntimos"?? Y si se lo echa York?

En ese ejemplo habría que tener en cuenta
- 1: qué tanto pueden amar/sentir los cyborgs en OP (poseen necesidades fisiológicas, lo vimos en York y el "alivio" de los demás); y
- 2. Si sólo saben hacer aquello para lo que fueron creados, algo que nos engancharía con el tema Revolución de las Máquinas, vs Sometimiento a las voluntades de su creador, para bien o para mal, de unas creaciones que parecen tener más de humano que de Robot.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder