THE WITCHER 3 - Next Gen Update (PS5/XSX/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por redon »

Anunciados nuevos proyectos de la saga.

- Polaris es el nombre en clave de la próxima entrega de la serie de juegos The Witcher, actualmente en preproducción. Es el comienzo de una nueva saga: nuestro objetivo es lanzar dos juegos más de The Witcher después de Polaris, creando una nueva trilogía de RPG AAA.

- Canis Majoris es un juego completo de The Witcher, separado de la nueva saga The Witcher que comienza con Polaris. Será desarrollado por un estudio externo encabezado por desarrolladores experimentados que han trabajado en juegos anteriores de The Witcher.

- Sirius es el nombre en clave del juego desarrollado por The Molasses Flood, ambientado en el universo de The Witcher y creado con el apoyo de CDPR. Ofrecerá una experiencia multijugador y una experiencia para un solo jugador que incluirá una campaña con misiones y una historia.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por COBRA »

Imagen

A ver que pasa con el nuevo liderazgo en CD Projekt tras la reciente renuncia del CEO a su cargo después del fiasco de la lanzamiento de Cyberpunk y el retraso de todo el contenido del juego .
Tiene mucho juegos planeados de Witcher porque es lo que mas le ha dado ganancias espero que hayan aprendido de sus errores y no traten de abarcar mucho en poco tiempo pero si pasa de seguro sacan un anime y se salvan :lol:

Imagen


UPDATE




Otro detalle a recalcar es que CD Projekt esta planeando meter el multijugador a la mayoría de sus títulos nuevos que también están enfocados en la experiencia de un jugador, lo que se tiene tiene planeado son 5 juegos de Witcher que tiene como objetivo sacarlos en un periodo de 6 años :gota: además de la secuela de Cyberpunk y una nueva IP :gota: Imagen

También van a dejar de lado su motor gráfico el REDengine , ahora tienen una asociación con EPIC para usar el UNREAL 5 en sus juegos, esto ayudara a que quizas pueda sacar los juegos de Witcher en el periodo de desarrollo planeado ya que el REDengine les causo un montón de problemas y retrasos en Witcher 3 y Cyberpunk.



UPDATE


CD Projekt RED anuncia que están trabajando en el Remake del primer juego de THE WITCHER previamente tenía el nombre código de "Canis Majoris" y esta va ser desarrollado por el estudio polaco Fool's Theory junto a veteranos que trabajaron en la serie del juego.

El Remake de THE WITCHER será rehecho desde cero con el motor gráfico de UNREAL ENGINE 5 y esta en tempranas etapas de desarrollo.
Última edición por COBRA el Sab Nov 19, 2022 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por COBRA »

La actualización de THE WITCHER 3 para PS5 y las Xbox Series llega el 14 de Diciembre
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por COBRA »



Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: THE WITCHER 3: Wild Hunt Complete Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC/NS)

Mensaje por Vincegc »

Perdonen mi ignoráncia por la pregunta que voy a realizar. Tengo la versión física del juego y me gustaria probar la versión next gen en la ps5. Lo que pasa es que lo único que me aparece guardado en la memoria son las expansiones, ya que en su dia las descargué via play store. Significa eso que tengo que volver a comprar el juego y jugarlo desde cero, o hay alguna manera de pasar la información de mi vieja versión física a la libreria de ps5?

Le tengo ganas, pero me parece un palazo enorme que esta edición sea "solamente" para las versiones descargadas desde la play store, con la de horas que le metí en su dia. Aunque por 20€ alomejor hasta cuela XD
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3 - Next Gen Update (PS5/XSX/PC)

Mensaje por COBRA »

La Edición física con las ultimas mejoras para PS5 y la Xbox Serie llega el 26 de Enero
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: THE WITCHER 3 - Next Gen Update (PS5/XSX/PC)

Mensaje por COBRA »

El nuevo juego de The Witcher recién va entrar en producción este año, comentan que no se usara AI además que el estudio cuenta con 400 personas trabajando para el juego, ahora la larga espera ya que los AAA ahora se demoran entre 3 o 5 años en terminarse de desarrollar :P
juananhouse escribió: Jue Ene 25, 2024 3:37 pm
Se sabe algo de si es precuela o tal???
Solo se sabe que es una nueva Saga y una trilogía ( new "AAA RPG trilogy) , se desconoce si es una precuela o secuela

:P
Última edición por COBRA el Jue Ene 25, 2024 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: THE WITCHER 3 - Next Gen Update (PS5/XSX/PC)

Mensaje por juananhouse »

COBRA escribió: Jue Ene 25, 2024 3:26 pm El nuevo juego de The Witcher recién va entrar en producción este año, comentan que no se usara AI además que el estudio cuenta con 400 personas trabajando para el juego, ahora la larga espera ya que los AAA ahora se demoran entre 3 o 5 años en terminarse de desarrollar :P
Se sabe algo de si es precuela o tal???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder