Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por ISDL29 »

BlueDragon escribió: Sab Nov 12, 2022 9:15 pm Madre mía Ocon y Stroll el concepto de compañeros lo tienen en el culo, aunque en defensa de Stroll diré que se lo hace a cualquiera jajajajaja
Yo creo que Stroll simplemente es despistado. No le veo la maldad de Ocon. Aún me acuerdo cuando hace años le reventó el coche a Vettel después de acabar la carrera. Va a estar caliente el Ocon-Gasly el año que viene. A parte de la fobia de Ocon de sus compañeros de equipo tiene varias rencillas personales con su compatriota desde sus últimos años de karting.

Por lo de la sprint, más o menos lo que has dicho. Qué pena que la Pole de Magnum no fuera para la carrera de verdad. De todas maneras ayer me alegré mucho por Haas. Las han pasado muy pu7as últlimamente. Se merecíam una compensación.

A ver si mañana Sainz exprime el motor nuevo. En las últimas carreras Ferrari ha capado el motor para llegar más fresco al final. Ferrari es mucho Ferrari, pero creo que un motor debería de aguantar 2 GPs a full.

Por último, me he fijado en el toque que le ha hecho perder el alerón al Nano y creo que ha sido un poco optimista en su maniobra. Si se hubiera abierto un poco más hubiera evitado el toque. Lo del primer incidente sí que ha sido un oconazo de libro.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por BlueDragon »

Vaya Carreron
- Mercedes ha vuelto, curioso que haya sido la pareja que mejor se han comportado.
- Buna carrera de Sainz, aun con el problema de frenos un podio merecido. Como dije ayer, de menos a mas y creo que Leclerc ha estado un pasito por detrás todo el finde. Hablando de Leclerc, esta muy bien pedido el intercambio de posiciones, pero también tiene que ser consciente del peligro de Fernado y Max, no me ha gustado nada su comportamiento. Como también dije creo que la relacion Leclerc-Ferrari no es la mejor del mundo.
- Carreron de Fernando, no termino de entender esa parada temprana pero hay que reconocer que el equipo ha estado muy bien pidiendo a Ocon que no luchara. Ocon por otra parte el compañerismo y el bien del equipo en el culo y mas viendo que Fernando era claramente mas rápido chico. Creo que con esta carrera el cuarto puesto en el Mundial esta asegurado. Alivio de que no petara el coche de Alonso, pero no se porque no cambiaron el motor la verdad.
- Mal Verstampen. Creo que Checo se ha portado muy bien con el y con el equipo, tenia que ser consciente de ello y en este caso sin presión. Creo que esto le puede costar caro. También decir que creo que la sanción a Verstapen no es justa, creo que es un lance de carrera, pero en tal caso veo mas culpable a Hamilton.

Y poco mas, una carrera de coches de choque que empezó Ricciardo sin sentido alguno cargándose al héroe del finde, Magnusen. También decir que director de carrera y comisarios un poco lentos, se nota el miedo. Además, corregirme si me equivoco, pero había un Alpha Tauri que no se desdoblo.
ISDL29 escribió: Sab Nov 12, 2022 9:28 pm
BlueDragon escribió: Sab Nov 12, 2022 9:15 pm Madre mía Ocon y Stroll el concepto de compañeros lo tienen en el culo, aunque en defensa de Stroll diré que se lo hace a cualquiera jajajajaja
Yo creo que Stroll simplemente es despistado. No le veo la maldad de Ocon. Aún me acuerdo cuando hace años le reventó el coche a Vettel después de acabar la carrera. Va a estar caliente el Ocon-Gasly el año que viene. A parte de la fobia de Ocon de sus compañeros de equipo tiene varias rencillas personales con su compatriota desde sus últimos años de karting.
Puede que tengas razón. Porque Ocon se pega con todos lo compañeros y uno puede ser culpa del otro, dos casualidad, pero mas, es culpa tuya.

PD: Nos queda 1.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Brasil nunca decepciona

Después de caer en el mundo de los sueños en Mexico, nos despertamos gracias a Interlagos y su magia. ¡Qué espectáculo! No ha hecho falta ni lluvia. Cosas.

- Ya están aquí. Sublime finde de los Merche. Ni un pero. Hasta el no parar tras el último SC les ha ido bien de lo sobrados de ritmo que iban. Por fin Russell tiene su recompensa. Quién nos iba a decir que no sería Luisito el que abriría la lata de las victorias plateadas este año...

- Finde de minimizar daños de Ferrari. Esta vez le ha tocado pagar los platos a Leclerc. Vaya pifia en la Q3 con los inters y luego el incidente con Norris, que milagrosamente no le ha ocasionado un DNF. Sainz por su parte ha hecho todo lo que ha podido, haciendo su ritmo con un Ferrari que hoy estaba como mucho para hacer podio.

- Primer mal finde de Red Bull en mucho tiempo. Muy feo lo de Verstappen al no dejar pasar a Pérez al final. A ver qué razones da para no hacerlo. Quizás confía en que en Abu Dhabi Pérez estará por delante de Leclerc fácilmente. Como Checo quede por detrás de Charles en Abu Dhabi se van a acordar los de Milton Keynes... Por otro lado, más les vale a Max y a Lewis arreglar su tensión sexual no resuelta. Vez que se encuentran, vez que se chocan. Encima la FIA sancionando al que no tocaba: "Si Jaimito t cierrah, t callah y lo asimilah."

- Se confirma que el anterior usuario de la Ope Ope no Mi no dio la inmortalidad a Im o al Gorosei, sino que se la dio a Fernando Alonso D. Az. ¡Qué obra de arte la carrera de hoy! Da igual la mala parada, da igual la sanción en parrilla, da igual llevar un Alpine. Alonso remonta y remonta y logra acabar quintonso por delante de los ganadores del mundial.

- Qué debacle de Haas. De Pole a liada constitucional. Vaya pifia impropia de Ricciardo en carrera. Encima luego Norris ha tenido que abandonar por culpa del coche después de ir aguantando contra sus problemas estomacales.

- A Bocón le han tenido que decir en la radio al final que se relaje y que deje pasar a Alonso sin rechistar y encima se pone a patalear. Lo de este tío es increíble. 0 unidades de trabajo en equipo.

Y poco más... Los Aston Martin bien al principio de carrera, Tsunoda saliendo desde el pit lane como viene siendo habitual y poco más (si no fuera suficiente lo de hoy).

Próxima parada, final de línea, ¡Abu Dhabi! A ver qué pasa...

PD:
BlueDragon escribió: Dom Nov 13, 2022 9:04 pm
...
Además, corregirme si me equivoco, pero había un Alpha Tauri que no se desdoblo.
XD

Y sí, me resultó raro que no dejaran desdoblarse a Tsunoda, estando muy cerca de la cabeza del pelotón. Los de la FIA no da una buena últimamente...
Última edición por ISDL29 el Lun Nov 14, 2022 12:47 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por magomarc »

Yo me quito el sombrero con el trabajo de Mercedes de este año, han competido de forma magistral, los pilotos y la propia fabrica. Esto si es una gran escudería.

No me cabe duda que el próximo mundial será de las flechas plateadas

Y yo lo siento pero a mi Red Bull me cae mal, hay que saber perder y ganar y creo que les puede el ego
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por ISDL29 »

Max y Charles demuestran por qué son 1º y 2º del mundial y no han hecho falta órdenes de equipo.

Carrera normalilla en Abu Dhabi después del espectáculo de Brasil. Cositas:

- Después de unas carreras complicadas, Max vuelve a pasearse por los circuitos. Otra victoria plácida del holandés volador. Por otra parte, Pérez hoy se ha complicado con los doblados, aunque la pérdida de su subcampeonato es más bien por los méritos del otro contendiente.

- Ferrari consolidando ambos subcampeonatos sin tener que recurrir a órdenes de equipo. Este finde Leclerc nos ha recordado por qué es el piloto número 1 de su equipo. Carrerón mimando gomas y yendo increíblemente rápido, con un ritmo al final no muy lejos al de un Sainz con gomas muucho más jóvenes. Este finde Carlitos ha estado muy discreto. Qualy regulera y ritmo algo pobre, aunque ha tenido su pequeño premio de compensación recuperando la P5 del mundial de pilotos antes Hamilton. El madrileño tiene muchos deberes para las vacaciones de invierno, empezando por las salidas.

- Paso atrás de los Merche. Problemas en el coche de Lewis, luego en boxes con George... y encima no han tenido la superioridad de cuidado de gomas que han mostrado en la 2ª mitad de temporada. Hamilton acaba una temporada sin victorias por primera vez desde que debutó en 2007.

- Alonso acabando su etapa en Alpine de la manera más Alpine posible. Encima tampoco tuvo un sábado muy bueno. Borrón y equipo nuevo. Empieza La Misión.

- Se va el villano de 2010-2013. Creo que con la motivación alta a Seb le hubieran quedado unos cuantos años más. A ver si se marca un Alonso y vuelve más adelante.

Y yatta... día de despedidas de Ricci, Goatifi y Shumi Jr., la parte baja de la parrilla incordiando a los de arriba con sus piques con bandera azul y... poco más...

A ver qué pasa en 2023...

PD: Nos hemos perdido un remake de la escena de los donuts cuando se "retiró" Alonso en 2018... Malditos Mercedes y Alpine...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por ISDL29 »

No sabía que esto existía:
¡Feliz Temporada 2023!
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por BlueDragon »

ISDL29 escribió: Dom Ene 08, 2023 10:05 pm No sabía que esto existía:
¡Feliz Temporada 2023!
:lol: :lol: :lol:

Pero la verdad que hay ganas, mas de lo normal, no se eporque.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por magomarc »

Imagen

Ya queda MENOS, deseando ver a mis flechas plateadas campeonando este año. Russell a por todas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por ISDL29 »

Esta semana en Twitter ha explotado el nuevo meme de Alonso, donde todo se relaciona con el 3 o el 33 en referencia a su segurísisisimo tricampeonato con Aston Martin este año. No le he dado mucha importancia hasta que he visto el capítulo de manga de OP de esta semana.
Spoiler: Mostrar
- El título del capítulo: Mark III

- El primer pacifista que sale:
Imagen
41 AL REVÉS = 14 = EL DORSAL DEL NANO

- El segundo pacifista al que se le ve su número al competo:
Imagen


BONUS: Los pacifistas tienen literalmente el cuello de Alonso.
Esto es Nano Piece, joder...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por magomarc »

Imagen

Una temporada mas, PRECIOSO el coche de Mercedes. Este año si, las latas de bebidas energéticas no van a ganar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por ISDL29 »

Luego el Nano hará DNF pero qué más da. Vuelve la esencia del sector 3. Vuelve la velocidad en la zona del estadio. La chicanne iba muy bien para los test de pretemporada para probar el coche el zona lenta, pero en GP le corta un poco el rollo al estilo del circuito. Ahora la última curva volverá a ser desafiante y se encarará la línea de meta a más velocidad.

Jo, qué ganas de que empiece el GP de Barhein para ver si lo de Aston Martin es la enésima vendida de moto a Alonso o hay algo realmente jugoso detrás. Por ahora soprendentemente pinta que es más bien lo 2º...

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por Reformed Boy »

Empecé a ver F1 desde 2006 con el segundo campeonato de Alonso y la verdad que es el año que más ilusionado estoy y eso que son libres.

Hemos pasado por Mclaren con el mafioso de Ron Dennis queriendo que ganase Hamilton.

Por Renault otra vez que era meh.

Ferrari que era un buen coche, sin embargo, se encontró con Newey y Red Bull en modo dioses y con un rookie tan bueno como Vettel.

Mcchatarra Honda unos años de gran decepción y donde perdí la esperanza en la F1 y dando por hecho que Alonso no volvería a pilotar un buen coche nunca más.

Retiro breve.

Alpine (Renault) que veías a Alonso a un gran nivel de pilotaje pero el coche no daba para más, además, de la basura de staff y directivos de ese equipo mediocre y boicoteado.

Puedo decir que Alonso después de 11 años puede tener un coche competitivo para pelear podios por cada carrera.

PD: Sé que han sido tests y libres pero sin lugar a dudas este AMR23 y Alonso ilusionan. Estoy deseando que sea mañana :o
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por BlueDragon »

No se, pero me lo estoy empezando a creer. Quiero bajar el Hype para no llevarme un hostia, pero el sexto de Stroll no ayuda.

Y eso que todavía no han puesto en marcha la maquinita de recoger goma :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por magomarc »

Imagen

No me quiero ilusionar, pero esto PINTA MUY BIEN. Solo con ver de nuevo a Alonso competir entre los primeros yo me pongo muy cachondo.

Los Mercedes están fatal, espero que cambie la cosa en gran medida porque esperaba mucho mas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder