Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Panini ha sacado una nueva colección de 225 cartas en España, con archivador propio y su lista para completar en su interior, muy molón todo.
Por mi parte ya me tienen cogido por los huevos, estas cosas me pueden y mañana ya estoy recorriendo todos los kioscos en busca de putos sobres.
Imagen
Imagen
Imagen
juananhouse
Almirante
Almirante

Mensaje por juananhouse »

Un amigo se la esta haciendo, le quedan menos de 10 cartas para completarlo.
El cabron tiene muchas repetidas, a ver si me da alguna xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Pregunta seria para los que coleccionais las cartas de Panini, ¿las 9 cartas especiales que van con el album, las ponéis en la primera o última página? ¿Algún loco las mete dobles en las fundas para aprovechar el espacio?

Comprando una caja solo me han salido menos de 10 repetidas y me faltan unas 70. Voy a por la segunda caja.
Imagen
Ryusuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ryusuke »

¿Os ha llegado la figurita de Sanji de salvat a vuestros quioscos?

La semana que viene ya se cumple un mes, y todavía no se si va a llegar :horror:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Reboot de la línea de figuras S.H.Figuarts de Bandai. Empezamos con Luffy versión Onigashima, aunque también han anunciado a Zoro y a Sanji. En su día no me interesé mucho por las que sacaon (creo que fueron 3 o 4 nada más) pero creo que esta vez voy a darle una oportunidad, al menos a Luffy.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Liar
Género:

Mensaje por Liar »

Las anteriores SH de One Piece eran nefastas. Se nota la evolución. Si tienen en mente hacer lo mismo que con DB, que sacan un montón de personajes, puede ser una línea muy guapa. Yo coleccionarlas ni loco, tengo un amigo que colecciona las SH de DB y otro las Origins de MOTU. Sé de primera mano que son mini-hipotecas xD. Eso sí, si continúan Usopp caerá seguro, pero ahí paro (espero).

PD. Si la línea sigue adelante apuesto a que hacen 300 versiones de Luffy xD.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Jugosas novedades desde la Mega Hobby EXPO 2022 NEW DOT :o :o :o !!

Primero tenemos el prototipo a color de “Big Mom” Charlotte Linlin “WA-MAXIMUM” POP de MegaHouse, que saldrá a la venta en Japón en Octubre de 2023 por la friolera de 49.940 Yenes (unos 345€ al cambio actual). Las reservas comenzarán en unos días. Con el envío y las aduanas, el que quiera una va a tener que soltar como mínimo 450€.

Imagen

MegaHouse también ha enseñado el prototipo de Sogeking “Playback Memories” POP, que saldrá a la venta en 2023.

Imagen

Por otra parte, MegaHouse ha anunciado una nueva línea de figuras dentro de las POP. Se trata de la línea "G.E.M Series One Piece - RUN!RUN!RUN!" con nuevas versiones infantiles de los protagonistas. La línea se estrena con Luffy en Junio de 2023 (por 7.480 Yenes, las reservas comenzarán en unos días) y con Zoro en la 2ª mitad de 2023. Por desgracia para mis bolsillos, estas van a caer XD

Imagen Imagen

Y finalmente tenemos el teaser de una nueva P.O.P MAXIMUM que MegaHouse mostrará en la Jump Festa 2023 dentro de unos días. No hay que ser muy listo para saber que será una nueva figura de Enel y que costará un pastizal :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder