Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por kaizoku ou »

Había visto los dos primeros episodios y me parecieron soporíferos, así que la había dejado aparcada, pero el martes me di un atracón de los 4 siguientes y:
Spoiler: Mostrar
Tremenda la verdad, mo hace más que subir el nivel, mucha acción, mucha tensión y emoción. Recuerdo que en Rogue One, Cassian le dice a Jyn Erso "no tienes idea de las cosas que he tenido que hacer", y ya aquí nos dan una probada, porque casi que son unos terroristas.

A su vez, me gusta mucho cuando muestran la faceta más fascista del Imperio (en Rebels también pasa), acabando con una cultura, con los oficiales diciendo "es el último año que les permitiremos esta celebración/peregrinación", porque así puedes disfrutar mucho más su derrota.

La muerte de Karis sí fue una putada...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por COBRA »

yo la voy a ver recién este fin de semana, un amigo me dijo que los 3 primeros episodios son como un solo capitulo , si te lo ves en partes se siente meh pero si lo ves seguidos de golpe, el climax al final te deja satisfecho, los 3 siguiente son otro capitulo :lol:

Me dice también que el fan habitual que espera ver Jedis o puro fanservice de star wars se va aburrir sin embargo comenta que es lo mejor de star wars que se ha creado en mucho tiempo en tema argumental, con personajes bien escritos, sobre todo que actúan bien :lol: y una dirección de fotografía de película no como las otras series de star wars de disney +
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por Shoujin »

Curiosamente los mejores productos de Star Wars son los que no se parecen en nada a Star Wars.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por thebodhman »

La única pega que le pongo es que aún no sé muy bien a dónde quiere ir. Paradójicamente, porque sabemos cómo y cuándo termina la historia del prota.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por kaizoku ou »

Pero lo de esta serie es de locos!!!
Spoiler: Mostrar
Gran episodio 10, ya lo de la prisión me tuvo con los pelos de punta, pero no esperaba un final tan brutal, cuando el espía le reclama a Luthen, qué es lo que arriesga él, y el discurso es tremendo, comienza simple y sencillo "mi paz interior, amistades, el sueño", para terminar magistral: "mi compasión, el haber elegido un camino del cual ya no hay escape. Estoy condenado a usar las armas de mis enemigos para vencerlos; quemo mi decencia por el bien del futuro; quemo mi vida en pos de un amanecer que jamás contemplaré. ¿Qué es lo que sacrifico? ¡ABSOLUTAMENTE TODO!"
Gran acierto darle ese papel a Skarsgaard, cómo lo borda.
Por cierto, en el doblaje latino, Diego Luna hace el autodoblaje de Cassian (también Adriá Arjona el de Bix), y eso le da un gran plus, porque sabe perfectamente el tono que hay que darle a cada momento, aunque a cada instante pienso que se le va a salir un "no mamen..."
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por thebodhman »

Qué grande Andy Serkis.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por omar1990 »

Es como todas las temporadas de Breaking bad pero en episodios, los 2 primeros(como las 2 primeras temporadas de BB) son pesados pero luego empieza la política, conspiración, dilemas, etc... Y booom, de repende es de lo mejor a pesar de que pensaba que sería una mierda.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por redon »

Magnífico el final de la 1ª temporada de Andor, qué serie más buena :o :o :o

Rogue One es una película que me gustó mucho, así que tenía esperanzas en que Andor fuese algo decente, pero la 1ª temporada ha sido mucho mejor de lo que esperaba. De lejos uno de los mejores productos de imagen real de Star Wars.

Diego Luna explicó en una entrevista al medio Acción Cine cómo será la 2ª y última temporada de la serie. Las 2 temporadas de Andor nos cuentan la vida de Cassian Andor durante los 5 años anteriores a los sucesos de Rogue One. La 1ª temporada nos ha contado el primero de esos 5 años, y la 2ª temporada nos contará los 4 siguientes años, en bloques 3 episodios para cada 1 de esos años (12 episodios en total).

Diego Luna también confirmó que ya han empezado el rodaje de la 2ª temporada, así que es posible que podamos verla a finales de 2023 o inicios de 2024.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por thebodhman »

Me ha gustado bastante al final. No sabía muy bien a donde quería ir la serie al principio, pero se ha desarrollado muy bien.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por COBRA »

La segunda temporada de Andor llega en Agosto de 2024 Trailer

andor_season_2_trailer
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por Gattsu »

He flipado. No la pretendia ver porque me interesaba cero Andor peeero ante las buenas criticas y un dia muerto que tuve me la he comido de golpe y es toda una sorpresa. Lo mejor que ha hecho disney de lejos con star wars, dejando de lado mi fanboyismo con Luke. Te olvidas de que estas viendo star wars basicamente. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por COBRA »

Tony Guilroy creador, guionista y productor ejecutivo de esta segunda y ultima temporada de la serie de Andor, comenta que los 3 últimos episodios están situados 3 días antes de los eventos de Rogue One :)

Es un hecho que en la ultima temporada vamos a ver como Andor se encuentra con K-2SO
Imagen



Me gusta la serie pero me encantaría ver que otras razas alienígenas tengan algo de protagonismo en la serie porque se me hace aburrido solo ver a humanos , ojala que en los últimos capítulos de Andor muestren un poco de como reclutan a algunos de los miembros alienígenas de el equipo suicida de Rogue One .
Imagen
Imagen
Imagen

Ya en la primera temporada vimos como Andor se conoce con Melshi que en la película de Rogue One aparece como sargento de los rebeldes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por COBRA »

Tony Gilroy comenta que para la ultima temporada de Andor veremos a mas de un personaje de la película de Rogue One.

"Algunas son inevitable y otras son sorpresivas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: ANDOR - 21 de Septiembre Disney +

Mensaje por COBRA »

:)
Responder