Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Nick Gold »

Confirmamos Dennis vs Denji
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2414
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Mugiwara-MH »

me lei del tiron el manga. en una sentada (y no un senton)
asi que describo un poco lo que senti al menos hasta la primera parte.

;--cosas que me gustaron:

denji y aki pateandole las bolas a un yakuza fue lo mejor que pude haber visto por lo simple que es...

pues en general todo a un buen nivel, hay escenas que son epicas aunque siempre "falta algo" (que voy a detallar despues), pero la historia esta entretenida, aunque ese "algo" sea motivo de querer arrancarme las uñas con los parpados.


;-- cosas que no me gustaron (also known as: ese algo)

FALTA CONTEXTO PARA TODO.

como que cada seccion, o arco está rusheado y pasan cosas de repente y porque si.
alguno vio la pelicula Relatos Salvajes? bueno, lo mismo. como que hay unaescena y de repente estamos en el climax, que se siente bien, tenso, pero no hay contexto... es simplemente la escena.

que aparezca de la nada el pibe katana... dale, explicame ALGO POR DIOSSSS... es un hibrido? por que? o como? al menos una vez, asi cuando aparezca la piba bombita yo puedo hilar algo porque el contrato de pochita y denji NO ALCANZA.

por que makima estaba tan op? que son los miedos primigenios? y los jinetes? por que makima tenia otros hibridos? por que no renace? porque se la come?
por que el chainsaw man se CULEA INSTA AL DEMONIO DEL INFIERNO? onda, no era un picante este devil? el chainsaw es mas fuerte pero PORQUEEEE SI ES UNA PUTA MOTOSIERRA, NO ES LA OSCURIDAD O ALGUNA OTRA COSA REAL.

yo entiendo que no hay necesidad de explicar todo, servidito, en la boca, y con avioncito, PERO ESTE MANGA NO EXPLICA UNA MIERDA.

aun asi, estoy algo hypeado. hay escenas fantasticas, epicas que vuelan pelucas al mejor estilo evangelion.

lo peor es que no encuentro que vayan a explicarlo. hay que aceptar los hechos y listo.

mucho texto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Capitan Pillo »

Por que estás leyendo un manga que se ríe de si mismo y de los tópicos del género. Donde otro manga te presenta los elementos para ofrecer un climax épico y emocionante, cheisoman se caga en ello resolviéndolo de la forma más descacharrantemente accidental posible.
Creo que el único arco medio serio es el de la chica bomba y aun así, contiene altas dosis de finstrez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por ExiTeD »

Joder de este chainsawman 2 me estaba mola do la chica esta hasta que ha vuelto a aparecer denji con sus mierdas que no le importan a nadie.

Por qué no tengo novia por qué nadie me quiere? :cry:

Alomejor porque eres una escoria cobarde y egoísta.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Salamander-96 »

ExiTeD escribió: Mar Dic 06, 2022 2:32 pm Joder de este chainsawman 2 me estaba mola do la chica esta hasta que ha vuelto a aparecer denji con sus mierdas que no le importan a nadie.

Por qué no tengo novia por qué nadie me quiere? :cry:

Alomejor porque eres una escoria cobarde y egoísta.
Dios mío es que la estupidez que acabas de poner tiene la respuesta el mensaje anterior de Pillo. O estás hablando de vos o no entendiste nunca el manga.

El capítulo de hoy es que en verdad el chiste es perfecto y más cuando el tipo es el pajero de Denji jajajajaja.

Volvió el demonio del tiempo y por más que Asa convierta a Denji en un arma este es inmortal no lo va a matar al menos que le arranque el corazón. El dibujo bizarro de esto va hacer hermoso de ver.

Al final pillo tenía razón y era el demonio del hambre, solo nos queda por presentar el de la muerte que yo apostaría que es el propio Chainsawman por el poder que este posee de borrar todo lo que come.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Vincegc »

Bueno, hoy he aprendido algo sobre las estrellas de mar.

Vaya parida de episódio solo para que Denji quiera ir a ver a los pingüinos XD esto acaba en masacre y un aquarium destrozado, pero de seguro que Denji acaba llevandose un pingüino a casa por los loles.
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por carroteselonepiece »

En lo personal jamás he visto a Denji como un gilipollas que va de cabrón por la vida por ser un resentido, si no como alguien muerto en vida desde que perdió a Pochita (y chocar con la dura realidad de que los sueños a veces no se cumplen y el tiempo que pasaste fantaseando o quejándote, lo podías haber compartido con los que de verdad te quieren), y por ello, en general nada le importa en la vida, pero cumple porque ser chainsawman es lo único que sabe hacer. Y Asa es el caso contrario, va de moralina por la vida, pero al igual que Denji le suda todo y por la escena de ella riéndose con que mato al profesor y a la bully random, o usar a Denji como arma, porque a nadie en la sociedad le importa una mierda sobre el, no habla para nada de una tipa "recta" y no egoísta xD.

Por eso me gustan que todos los personajes sean gilipollas, es de lo mas honesto y puedes llegar a empatizar más con los personajes que con otros shonen actuales, y suscribo con Pillo, el autor se caga en todo y todos, y le sale bien.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió: Mar Dic 06, 2022 4:40 pm Al final pillo tenía razón
Al final Pillo tenía razón debería estar escrito en las bases del foro.

JOAJOAOJAJOJOA Que puto capitulo, me gustaría que viniera Sargento Pimienta a explicarme los claroscuros de esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Entiendo que Denji es como es, pero por favor, a quién no le interesa la vida marina?

También es cierto que los ratones de biblioteca suelen caer pesados, y no tenía a Asa por uno.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por ExiTeD »

Salamander-96 escribió: Mar Dic 06, 2022 4:40 pm
ExiTeD escribió: Mar Dic 06, 2022 2:32 pm Joder de este chainsawman 2 me estaba mola do la chica esta hasta que ha vuelto a aparecer denji con sus mierdas que no le importan a nadie.

Por qué no tengo novia por qué nadie me quiere? :cry:

Alomejor porque eres una escoria cobarde y egoísta.
Dios mío es que la estupidez que acabas de poner tiene la respuesta el mensaje anterior de Pillo. O estás hablando de vos o no entendiste nunca el manga.

El capítulo de hoy es que en verdad el chiste es perfecto y más cuando el tipo es el pajero de Denji jajajajaja.

Volvió el demonio del tiempo y por más que Asa convierta a Denji en un arma este es inmortal no lo va a matar al menos que le arranque el corazón. El dibujo bizarro de esto va hacer hermoso de ver.

Al final pillo tenía razón y era el demonio del hambre, solo nos queda por presentar el de la muerte que yo apostaría que es el propio Chainsawman por el poder que este posee de borrar todo lo que come.
Creo ue estas bastante equivocado, yo me tomo esta serie como lo que es, una comedia, pero he visto una cantidad absurda de peña por Twitter diciendo que si denji se merece algo mejor o alguien que le quiera, y la gracia es q el pj no es un mayor basura de ser humano porque no puede. Y tan solo quería comentar sobre ello.

Pero de todos modos, sigo diciendo que me hubiera molado muchisimo más que toda la historia nueva se centrara en la chica esta y que denji no saliera hasta mucho más adelante. Más que nada porque se me esta volviendo cada vez más gag de one piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió: Mié Dic 07, 2022 1:00 am pero he visto una cantidad absurda de peña por Twitter diciendo que si denji se merece algo mejor o alguien que le quiera
Denji se merece al menos, ver los pingüinos

Imagen
Denji recordando con nostalgia la cita con la sociópata cinéfila. Decir que Denji y Asa son tal para cual, se merecen el uno al otro y ser unos desgraciados juntos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Salamander-96 »

ExiTeD escribió: Mié Dic 07, 2022 1:00 am
Salamander-96 escribió: Mar Dic 06, 2022 4:40 pm
ExiTeD escribió: Mar Dic 06, 2022 2:32 pm Joder de este chainsawman 2 me estaba mola do la chica esta hasta que ha vuelto a aparecer denji con sus mierdas que no le importan a nadie.

Por qué no tengo novia por qué nadie me quiere? :cry:

Alomejor porque eres una escoria cobarde y egoísta.
Dios mío es que la estupidez que acabas de poner tiene la respuesta el mensaje anterior de Pillo. O estás hablando de vos o no entendiste nunca el manga.

El capítulo de hoy es que en verdad el chiste es perfecto y más cuando el tipo es el pajero de Denji jajajajaja.

Volvió el demonio del tiempo y por más que Asa convierta a Denji en un arma este es inmortal no lo va a matar al menos que le arranque el corazón. El dibujo bizarro de esto va hacer hermoso de ver.

Al final pillo tenía razón y era el demonio del hambre, solo nos queda por presentar el de la muerte que yo apostaría que es el propio Chainsawman por el poder que este posee de borrar todo lo que come.
Creo ue estas bastante equivocado, yo me tomo esta serie como lo que es, una comedia, pero he visto una cantidad absurda de peña por Twitter diciendo que si denji se merece algo mejor o alguien que le quiera, y la gracia es q el pj no es un mayor basura de ser humano porque no puede. Y tan solo quería comentar sobre ello.

Pero de todos modos, sigo diciendo que me hubiera molado muchisimo más que toda la historia nueva se centrara en la chica esta y que denji no saliera hasta mucho más adelante. Más que nada porque se me esta volviendo cada vez más gag de one piece.
Primero esto no es twitter. Segundo que el manga se llama Chainsawman al menos que fuera en otra "época" nadie preguntaría por Denji. Tercero no es solo una comedia la idea de todo el de demonios y peleas e pj entrañables es para vender pero también forma del encanto de la serie, es una comedia trágica. Que el demonio mas poderoso tenga un contrato con Denji el pajero de turno y imbécil solo porque abrazo al demonio dependiendo el que lea la obra le puede parecer entrañable o gracioso, claramente sos de los primeros. Con tan poco se es basura humana? Denji es el Deadpool de la Jump ni mas ni menos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por ExiTeD »

Salamander-96 escribió: Mié Dic 07, 2022 2:05 am
ExiTeD escribió: Mié Dic 07, 2022 1:00 am
Salamander-96 escribió: Mar Dic 06, 2022 4:40 pm
Dios mío es que la estupidez que acabas de poner tiene la respuesta el mensaje anterior de Pillo. O estás hablando de vos o no entendiste nunca el manga.

El capítulo de hoy es que en verdad el chiste es perfecto y más cuando el tipo es el pajero de Denji jajajajaja.

Volvió el demonio del tiempo y por más que Asa convierta a Denji en un arma este es inmortal no lo va a matar al menos que le arranque el corazón. El dibujo bizarro de esto va hacer hermoso de ver.

Al final pillo tenía razón y era el demonio del hambre, solo nos queda por presentar el de la muerte que yo apostaría que es el propio Chainsawman por el poder que este posee de borrar todo lo que come.
Creo ue estas bastante equivocado, yo me tomo esta serie como lo que es, una comedia, pero he visto una cantidad absurda de peña por Twitter diciendo que si denji se merece algo mejor o alguien que le quiera, y la gracia es q el pj no es un mayor basura de ser humano porque no puede. Y tan solo quería comentar sobre ello.

Pero de todos modos, sigo diciendo que me hubiera molado muchisimo más que toda la historia nueva se centrara en la chica esta y que denji no saliera hasta mucho más adelante. Más que nada porque se me esta volviendo cada vez más gag de one piece.
Primero esto no es twitter. Segundo que el manga se llama Chainsawman al menos que fuera en otra "época" nadie preguntaría por Denji. Tercero no es solo una comedia la idea de todo el de demonios y peleas e pj entrañables es para vender pero también forma del encanto de la serie, es una comedia trágica. Que el demonio mas poderoso tenga un contrato con Denji el pajero de turno y imbécil solo porque abrazo al demonio dependiendo el que lea la obra le puede parecer entrañable o gracioso, claramente sos de los primeros. Con tan poco se es basura humana? Denji es el Deadpool de la Jump ni mas ni menos.
Felicidades, me he dado cuenta, aunque leyendo tus comentarios veo que el nivel es el mismo por aquí que por allí.

No he dicho en ningún momento que no se mencione a chainsawman, he dicho que me habría gustado mucho más que aunque el objetivo de la nueva protagonista sea matar a denji, que denji no hubiera salido de nuevo hasta dentro de mucho y que esta segunda parte fuera más enfocada la la chica nueva y como va haciendo relaciones, resolviendo problemas ella sola como el del demonio de la justicia y haciéndose un grupo de compañeros y cuando ya este más avanzada la cosa, meter a denji de nuevo.

Si, resulta que que no te importa una mierda nadie y que las únicas buenas acciones que hagas, las hagas por puro ego y esperando una recompensa por ello, en este caso tener novia, como si esta fuera un puto trofeo que te dan por matar demonios, es de ser una basura de persona.
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por JoJoestar »

Este capítulo Fujimoto lo hizo pensando en HxH y Jujutsu Kaisen.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Vincegc »

JoJoestar escribió: Mié Dic 07, 2022 1:51 pm Este capítulo Fujimoto lo hizo pensando en HxH y Jujutsu Kaisen.
Se pilló la semana anterior libre para pillar toda la información posible en la wiki sobre las anemonas XD

Una cita entre una autista y un tipo que es más tonto que las piedras con adhd. Mira que hacer que Denji se aburra cuando lo único que quiere es meterla... XD
Responder