Blue Lock

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Pues llevan ya dos episodios y la verdad por ahora me atrae la idea, espero que no hayan super tecnicas de disparos y jugadas imposibles, pero me encanto el primer episodio sobretodo la parte final.

Blue Lock es una apuesta sobre un programa deportivo para encontrar, crear al mejor numero 9 del mundo en japon pues creen que es lo que necesitan para poder ganar un mundial, que no basta con llegar a octavos,y de ahi surge la idea de blue lock, todas las promesas juveniles de japon han sido invitadas a participar en el, sera una competicion tipo survival solo el mas fuerte mental fisica y instinto goleador y mas parametros sera el que sea titular en la seleccion nipona.

En el episodio 1, hay 300 candidatos y se han repartido en un total de grupos de 12 personas, pero 1 debe quedar fuera jugando al pilla pilla con el balon faltando solo 20 segundos el protagonista le toca parar, y se frena justo cuando va a tocar al peor jugador de la sala y se dice que si quiere cambiar algo en el ha de ser ambicioso y va a por el mejor o uno mejor posicionado que el, en eso alguien le ayuda con un pase y el prota consigue estamparle un balonazo de un chut en toda la cara al guaperas de turno y queda eliminado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Blue Lock

Mensaje por CaramelosACI »

Yo me he leido el manga, te gustara, cree un tema en manga general, a ti que te molan los spokon te recomendaría pasarte al manga te lo gozaras tiene 189 capítulos ahora mismo. No tiene supertecnicas pero si que se veran efectos por decirlo de alguna manera pero son tiros, regates y acciones normales, no escupen fuego por la boca ni nada de eso tranqui xd los pj que mas me gustan son Kunigami, Nagi , Barou , Bachira y Shidou.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por A[XSX]CE »

Año de mundial, año de animes de futbol. Me subo al carro, igual como con Ao Ashi. A diferencia de Ao Ashi este tiene pinta de ser una serie para gozarse las fumadas y las idas de olla, un buen shonen en toda regla.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Blue Lock

Mensaje por CaramelosACI »

Si te gusto ao ashi está es mucho mejor en mi opinión así que ha disfrutarla
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

No puedo opinar todavia de cual es mejor o no, ademas no son exactamente lo mismo.

Una es mas romanticona, no de romances quiero decir, sino mas personal.

La otra es como un deber, una obsesion


Visto el 3o que ganas le tengo, se me va a hacer duro esperar semana a semana.

No se porque algo no me cuadra, yo creo que en verdad no son los peores el equipo z, pero creo que es algo psicologico para motivar el monstruo de cada uno para volverse mas fuertes, tambien me quedo con las palabras de ni messi ni cr ni cantona tienen un mundial, creo que hay que saber mas sobre el director de blue lock para poder pensar como el.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Vi ya el resultado del episodio en manga, pero esta vez me esperare a ver como avanzan, ha molado mucho ver este episodio en anime el manga esta bien pero te puedes recrear mas con el anime.

Aun no entiendo las posiciones de cada persona, porque la diferencia entre el 1 y el ultimo es abismal y aun no hemos visto eso me gustaria saber como los ha calificado ego.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Blue Lock

Mensaje por CaramelosACI »

Subete a la Bachireta de los pj que han salido hasta lo que lleva de anime es el que mas me gusta, después Barou , en este ultimo cap el mvp es gagamaru como se juega la integridad física por el bien de anotar el gol, se viene duelo epico entre isagi y niko tic tac
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Vi justo hasta aqui en manga, que rabia, ahora empieza a molar más el prota.

Es un quiero seguir leyendo pero que el anime me sorprenda, aaarrggggg, me controlare.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Blue Lock

Mensaje por Maxi TS »

¿Qué les pasa a los japos con los Battle Royale? xD.

Me he visto los 5 primeros y este señor ya es mi personaje favorito.
Imagen
Probablemente por que me recuerde a mí jugando de chaval mientras me metía de ostias contra todo y siempre acababa sangrando o por que el ver que le falta media oreja y tras verlo jugar me puede el saber que carajo habrá hecho el puto animal xD.

El anime está curioso, no tenía ganas de meterme otro spokon tras Ao Ashi pero me ha parecido curiosa la trama de meter a 300 delanteros para que hagan equipos entre ellos, por ahora tiene mi atención.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Blue Lock

Mensaje por CaramelosACI »

Nagi es elque mas me gusta de todo blue lock, si no ha salido aun en el anime no tirare spoiler pero recuerden el nombre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Visto el episodio, jodo me parecia todo muy raro 3 goles kuon y de la nada se une al otro equipo, a ver como van a remontar esto o empatar almenos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Grande chigiri, aunque me estaba preguntando si lo haria o no al final porque se demoraba mucho en arrancar.

Ultimo partido y contra los mejores que ganas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

jodo primer gol ya en nada y recreando su misma jugada en un plis, jajajaja esto es lo que me extraña que hayan 220 mejores que el peliblanco.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Estoy flipandolo con bachira jajajajaja que amo, el solito ha despertado al team Z, pero me sigue pareciendo imposible que hayan 200 personajes mas fuertes aun eso es lo que me escama.

Lo que estoy dudando aun es que pasara ahora con el team Z, hay personajes que aun no han despuntado mucho y su rol no ha sido desarrollado aun,como el portero que por ahora acepta serlo por el bien del equipo, y sobretodo los numeros me escaman mas yo lo dije arriba pero creo que es algo psicologico para ver quien puede rehacerse a ello, y es cierto que jugar contra gente que es mas buena te motiva mucho a dar aun mas de ti para luego decirles en su cara toma ya.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Blue Lock

Mensaje por Sakuragi »

Buaaaa esto lo estaba esperando de kuon hace rato y llego su momento de rendicion hacia el equipo por traicionarles.

Que ganas de que sea sabado ya para verlo ya.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder