Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

El problema de la cagada del gol es doble.

Por un lado tenías a Alemania eliminada y la dejas viva. Por el otro el de Japón deja de ser un partido de probaturas a una final a vida o muerte con un rival de nivel medio-alto. Lo bueno es que a España el empate le va de lujo.

La selección a día de hoy se debe llamar Alba y diez más :lol:

A mí la verdad mientras salgan Alba, Pedri, Gavi, Olmo, Morata y Ausencio el resto como que me da igual, son bastante intercambiables.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Si España pierde contra Japón y CR le gana a Alemania, estos 2 países estarían eliminando a 2 ex campeonas del mundo.

Es casi imposible de que pase, pero de pasar...Qué tan catastrófico sería?
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Vincegc »

Ayer la entrada de Morata nos vino de lujo, alto, corpulento y el único que le podia aguantar el marcaje a Sule y al otro. Golazo al primer toque, el resto de jugadas ya se vio que lo de la técnica con el balón no es lo suyo. De todas maneras aguantaba bien a los armarios empotrados que eran los defensas alemanes. Ferrán un puto disaster, Olmo bien a la hora de crear juego y subirla pero un poquito lento a mi parecer, y Asensio pues bueno, tiene muy bien cambio de ritmo pero estuvo bastante ausente (juas, ya me callo).

El medio campo los tenian asfixiados, Gavi le acabo cogiendo el guante a Goretzka en la segunda parte, Pedri jugaba demasiado atrasado a mi parecer y al equipo le costaba salir horrores. Busi lo hizo ok, hasta que le tocó correr un poco de cara al final XD. El cambio de Gavi por Koke fue la ecatombe, no la pifia de Balde - Laporte. Alba es otro, Carvajal no está para tanto trote y Rodri - Laporte bien pero les falta bastante más contundencia. Unai convence muchísimo, pero comete algunas pifias que si las pillan los delanteros top, pues mal vamos. Pero en lo general, hay buen equipo.

La entrada de Williams tampoco ayudó, pero igual, si a partir del 70 el resto del equipo no tenia piernas para subir al contraataque XD.

A mi parecer no hay ningúna selección top, todas estamos bastante igualadas y cualquiera te la puede liar. Por lo menos tenemos un buen bloque, se les ve complementados y con ganas de plantar cara. Jugar en la delantera con Ferrán y Morata es quererse pasar el mundial en modo imposible, y aún así "cumplen".
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por magomarc »

esta selección con un delantero con olfato de gol sería imparable. Nos hace mucho daño que tenemos delanteros del todo a cien.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

JoJoestar escribió: Lun Nov 28, 2022 1:58 pm Si España pierde contra Japón y CR le gana a Alemania, estos 2 países estarían eliminando a 2 ex campeonas del mundo.

Es casi imposible de que pase, pero de pasar...Qué tan catastrófico sería?
Confundes glorioso con catastrófico.

Estos resultados son mas interesantes, le dan mucha vida al tercer partido de la fase de grupos.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ciberpiranha »

Brasil tiene una delantera buena sin Rodrygo, pero con él tiene la mejor delantera del Mundial. Que brutal su asistencia de primeras para Godsemiro.

Como gane Brasil el Mundial, Case se va a sentar en el trono del mejor 5 ever!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Reformed Boy »

Siempre dije que vender a Casemiro era hipotecar el presente del club. Aún tenía para 3 años a un gran nivel y nos gastamos 100 kilos en Tchouameni aunque vendimos a Case por 80...

La importancia de Casemiro es vital a nivel defensivo y como líder, he tenido la sensación de que estos meses en liga faltaba un líder en el equipo, que protestara, que defendiera a Vinicius y Rodrygo de las agresiones, que repartiera estopa a los Fali, Alejos de turno, etc. Nos falta un tipo como él y aunque Tchouameni logre ser el mejor en unos años, no será rentable estos 2 o 3 años que no aprovechamos al mejor 5 del mundo.

No me extraña que el Madrid esta temporada sea de los años que más está encajando goles, Tchouameni le falta posicionarse mejor y acoplarse con los centrales de forma mucho más compacta a la que lo hacía Case.

Case en Brasil después de Neymar es el alma de esa selección en cuanto a espíritu, huevos, carácter y veterania y en el Madrid también lo era.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por JoJoestar »

Luis Suarez es un ex futbolista.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Monquito »

Al menos no mordió a nadie.

Lo mejor del día fueron Ghana y Corea, joder!, Ambos equipos le metieron todo el corazón al juego.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Irvine »

SoyAizen escribió: Lun Nov 28, 2022 9:01 am Pues ya estaría, contra los granjeros de Costa Rica nos das para jugar un rato pero nos viene la peor Alemania desde hace 8 años y se nos ven las costuras de equipo de tercera que tenemos.

Solo pensar que hemos llevado antes al paquetón de Nico Williams que a Borja Iglesias o Iago Aspas..

Y como nos confiemos con Japón cuidado, porque Japón nos puede meter dos o tres goles con Unai el cantadas en la portería y la desesperanzadora manía de nuestros jugadores de regalar el balón al rival en nuestro propio campo.
Noto una Manía al Athletic de bilbao bastante profusa …
Nico williams un paquete ? Pero tú has visto algún partido suyo ? Dijiste lo mismo cuando salió para clasificarnos a la final four?
Unai Simón cantadas ? Si dan en un partido 30 pases al portero en vez de ir hacia delante en alguna la caga, y aparte parece que no viste ayer los 3 paradones que hace

En lo único que estoy de acuerdo es en no llevar a Aspas .
Lo demás es de hacértelo mirar
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por SoyAizen »

Irvine escribió: Lun Nov 28, 2022 10:49 pm
SoyAizen escribió: Lun Nov 28, 2022 9:01 am Pues ya estaría, contra los granjeros de Costa Rica nos das para jugar un rato pero nos viene la peor Alemania desde hace 8 años y se nos ven las costuras de equipo de tercera que tenemos.

Solo pensar que hemos llevado antes al paquetón de Nico Williams que a Borja Iglesias o Iago Aspas..

Y como nos confiemos con Japón cuidado, porque Japón nos puede meter dos o tres goles con Unai el cantadas en la portería y la desesperanzadora manía de nuestros jugadores de regalar el balón al rival en nuestro propio campo.
Noto una Manía al Athletic de bilbao bastante profusa …
Nico williams un paquete ? Pero tú has visto algún partido suyo ? Dijiste lo mismo cuando salió para clasificarnos a la final four?
Unai Simón cantadas ? Si dan en un partido 30 pases al portero en vez de ir hacia delante en alguna la caga, y aparte parece que no viste ayer los 3 paradones que hace

En lo único que estoy de acuerdo es en no llevar a Aspas .
Lo demás es de hacértelo mirar
Tienes un peo por cerebro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Irvine »

SoyAizen escribió: Mar Nov 29, 2022 12:28 am
Irvine escribió: Lun Nov 28, 2022 10:49 pm
SoyAizen escribió: Lun Nov 28, 2022 9:01 am Pues ya estaría, contra los granjeros de Costa Rica nos das para jugar un rato pero nos viene la peor Alemania desde hace 8 años y se nos ven las costuras de equipo de tercera que tenemos.

Solo pensar que hemos llevado antes al paquetón de Nico Williams que a Borja Iglesias o Iago Aspas..

Y como nos confiemos con Japón cuidado, porque Japón nos puede meter dos o tres goles con Unai el cantadas en la portería y la desesperanzadora manía de nuestros jugadores de regalar el balón al rival en nuestro propio campo.
Noto una Manía al Athletic de bilbao bastante profusa …
Nico williams un paquete ? Pero tú has visto algún partido suyo ? Dijiste lo mismo cuando salió para clasificarnos a la final four?
Unai Simón cantadas ? Si dan en un partido 30 pases al portero en vez de ir hacia delante en alguna la caga, y aparte parece que no viste ayer los 3 paradones que hace

En lo único que estoy de acuerdo es en no llevar a Aspas .
Lo demás es de hacértelo mirar
Tienes un peo por cerebro
Bueno , al menos no tengo una neurona y encima faltona para llamar despectivamente granjeros a Costa Rica .
Aparte de aprender y ver un poco más de fútbol , no te vendría mal viajar un poco …

Menudo elemento . De todas maneras lo entiendo . Una neurona no da para argumentar demasiado …
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Ulqui »

Se me fue mi Colombia con un chulo en la bandera :cry: :cry: :cry:

Ese partido contra Holanda lo tenían que ganar.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por SoyAizen »

Irvine escribió: Mar Nov 29, 2022 2:57 pm
SoyAizen escribió: Mar Nov 29, 2022 12:28 am
Irvine escribió: Lun Nov 28, 2022 10:49 pm

Noto una Manía al Athletic de bilbao bastante profusa …
Nico williams un paquete ? Pero tú has visto algún partido suyo ? Dijiste lo mismo cuando salió para clasificarnos a la final four?
Unai Simón cantadas ? Si dan en un partido 30 pases al portero en vez de ir hacia delante en alguna la caga, y aparte parece que no viste ayer los 3 paradones que hace

En lo único que estoy de acuerdo es en no llevar a Aspas .
Lo demás es de hacértelo mirar
Tienes un peo por cerebro
Bueno , al menos no tengo una neurona y encima faltona para llamar despectivamente granjeros a Costa Rica .
Aparte de aprender y ver un poco más de fútbol , no te vendría mal viajar un poco …

Menudo elemento . De todas maneras lo entiendo . Una neurona no da para argumentar demasiado …
Lo que decía, un peo por cerebro. Y desde luego a ti lo que te faltan son clases en el colegio, quizá así habrías entendido que con granjeros hacía referencia a que son una panda de tuerce botas. Pero bueno, el que es tonto se toma todo literal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Qatar 2022 - Copa del Mundo en noviembre-diciembre

Mensaje por Mig-El »

CaramelosACI escribió: Lun Nov 28, 2022 12:59 am Tochopost estadístico
Primero que todo, dos aclaraciones:
1. Gracias por aportar datos a la discusión
2. Reitero que nunca dije que perjudicaran o no al Barcelona. De hecho, los amigos que tengo que son hinchas culés son llorones y siguen negando que ante el PSG o el Chelsea los hayan ayudado por UCL. Les pasaré estos datos para que lo vean.

Ahora bien, es un sesudo análisis cuantitativo, pero adolece del componente cualitativo que acá importa. Por ejemplo, me puedes decir que al Madrid les expulsaban muchos jugadores, pero no tenemos registros de las circunstancias de esas expulsiones, quizás fueron todas merecidas.

Pero ese ni siquiera era mi punto, sino que lo que no se cobra. No soy experto en La Liga, lo dije antes, pero he visto highlights de cómo Sergio Ramos, Casemiro y hasta Pepe han jugado gratis en partidos en que debieron ser expulsados. He visto muchos compactos con faltas que te queda la sensación de que si no fuera el RM, habrían cobrado penal. A eso me refiero con cualitativo.

Sin embargo, no puedo desmerecer todo este esfuerzo compilatorio que hiciste y me comprometo a que durante enero, tras el parón mundialista, veré todos los partidos que pueda del Real Madrid con la mente más abierta posible y te comentaré en el tema de fútbol si es que mi percepción inicial estaba equivocada.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder