Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por JoseVictorero »

Lucci tiene mirada mezcla de odio y miedo jajaja
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por oker »

Veo a Lucci a nivel de 1er Comandante. Si luchase con Zoro, Jinbe o Sanji les costaría vencerlo.

Pero Luffy está a nivel entre almirante y Yonko, mas tirando hacia Yonko. Debería ganarlo sin demasiado problema, pero cuidado con Oda que igual de inventa un contrapoder en Lucci que le haga counter a la fruta de Luffy.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Mochiman »

Mario1997Sanz escribió: Mar Nov 29, 2022 8:34 pm No se donde esta el refrito cuando han pasado no se cuentos años desde que vimos el combate entre Luffy y Lucci, ni que hubiera sido el año pasado como haces que parezca.
Eso es irrelevante, la cuestión es que ya lo hemos visto y por mucho que Lucci sea más fuerte su estilo de lucha no da para innovar más, simplemente sería otro intercambio de puñetazos con haki y poco más. Además, nunca superaría al combate original porque la situación actual y la de EL son completamente distintas y no existe la tensión que hubo en ese momento con la Buster Call, los mugis luchando contra infinidad de marines y Luffy sin poder práctimante levantarse.
Y Moria es el Shichibukai mas debil de todos, Lucci lo supera facilmente por favor.
Moria fue prácticamente intocable la mayoria del arco para un Luffy que acababa de cargarse a Lucci el arco anterior. Luego recibió junto a Oz todo el daño de los ataques de Nightmare Luffy (una versión mucho más poderosa que el G2 y G3 que derrotaron a Lucci) y se levantó a los pocos minutos con unos cuantos rasguños. Moria lo tenía todo a huevo para cargarse a Luffy, Zoro, Sanji y el resto al final de TB, simplemente perdió por su arrogancia y su mala cabeza al absorber más sombras de las que podía controlar en ese momento y aún así no quedó KO por Luffy sino porque se le cayó encima la torre de Thriller Bark.

Que me digas que Lucci era más fuerte que Moria tiene tela, cuando el manga te deja bien claro lo superior que era Moria a Luffy en ese momento y que ganó por guion como con Crocodile. Y por mucho que fuera el shichi más débil (que como vimos en Marineford sí que lo era) seguía siendo un shichibukai y, por lo tanto, más fuerte que un agente del CP9. Es más, por lógica el ataque que recibió en MF de Jinbe debía ser muy superior al mejor ataque de Lucci y aún así poco después de que Jinbe lo apartara de su camino lo vimos luchando como si nada, sin daños visibles.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Frano »

Dofla_372 escribió: Mar Nov 29, 2022 7:34 pm
Kemurin escribió: Mar Nov 29, 2022 7:29 pm Técnicamente, con el retcon tras la introducción de los diferentes haki, se ha de entender que ya en EL dominaba y usaba los hakis: el busoushoku estaría implícito en técnicas del Rokushiki como el "shigan", el "tekkai" o el propio "Raku Ou Gan"" (en este último con el uso "avanzado" que solemos decir) y el kenbunshoku igual en el "kamie".

En las Vivre Card se daba a entender esto (especialmente tras la corrección del "lo aprendió" al "fortaleció su haki asociado al Rokushiki"), si bien de forma canónica (las VC, pese a ser "oficiales", hay que tomarlas con pinzas; no todo proviene de Oda) creo que la confirmación/asociación no llega a aparecer hasta el capítulo 1017 (corregidme si hay referencias anteriores), donde Jinbē relaciona directamente el busou que emplea para defenderse con la técnica del "tekkai":

Who's Who: ¡¡¡SORU!!!
¡¡¡RANKYAKU!!!

Jinbe: …
¿Podría llamar a esto “Tekkai”?
¡¡Estas son técnicas de combate de aquellos “cercanos al gobierno”, el “Rokushiki”…!! Lo que me recuerda algo del pasado.
En el anime parecen pillar también esta aproximación. Tenemos a Who's who envolviéndose en Haki de armamento negro al grito de "Tekkai".
Llevo desde hace bastante tiempo pensando lo mismo, incluso podría aportar más datos:

- La VC de Nero (el novato del CP9) especifica que NO maneja ningún tipo de haki, mientras que en el resto del CP9 SÍ que lo específica, incluido lo que @Kemurin ha escrito sobre la VC de Lucci.

- Curiosamente Nero usa el Yonshiki (que es la versión del Rokushiki incompleta en el que el usuario solo maneja 4 tecnicas), siendo las técnicas faltantes el Shigan y el Tekkai , dos técnicas que pueden ser emparejadas con el HdA perfectamente (¿las mas difíciles de aprender? Hmm, ¿porqué será?), lo que encaja con lo visto en las VCs de Nero y el resto del CP9. Tb encajaria con la progresión del haki en la serie (en Skypiea vemos el HdO básico y en W7/EL el HdA básico).

- Tb se puede confirmar que el resto de técnicas rokushianas no se consideran que usan haki porque ya vemos que Koby despierta el haki en MF, por lo que en EL ya podemos confirmar que no maneja ningún tipo de haki. Por lo tanto, el Soru (que es la única que uso en EL) hay que descartarlo, lo que ayuda a refutar mis dos puntos anteriores.

Cada día que pasa veo más claro que el Rokushiki es enseñado en el GM como una manera para aprender un arte marcial que usa el HdA basico, es decir, una disciplina útil que les ayuda en su progresión como guerreros, por eso gran parte de los vicealmirantes (los cuales están confirmados como usuarios del haki obligatoriamente) usan algunas técnicas del Rokushiki.
Última edición por Frano el Mié Nov 30, 2022 1:04 pm, editado 12 veces en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por The Buddha »

Ah, sí, otra vez un debate sobre escalas de poder es lo que necesita este foro. Pues mi padre seguro que les puede a los vuestros.

Os digo yo cómo funcionan aquí las cosas: en una pelea entre Lucci y Moria, ganaría el que el guion necesitara, como en la WWE.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Baxtrey »

Pero algo que no me queda claro es como Vegapunk se desaparecio de Luffy, como si usara una teletransportación o como su cuerpo era un holograma.

Lo mas probable es que los demás sean robo o algo y mas que Atlas,otra cosa, vemos que Luffy vio a Atlas tirada en el piso y no creo que el se quede de brazos cruzados. Una pelea Luffy Gear 2 vs Lucci lo veo bien para recordar viejos tiempo pero por no siento a Rob un reto y mas despues ve a Luffy vencer a un yonkou.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Vincegc »

Estaria bien que Luffy pasara del tema y le deje la pelea al resto del grupo. Pero suponiendo que eso no pase, digo que Luffy se lo baja de un plumazo sin apenas despeinarse.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Salamander-96 »

Escalas de poder:

-Que en mi mente Lucci le gana Katakuri porque si.

El mejor ejemplo de esto es la portada Judge es golpeado por Casear cuando esté era un fruta dependiente para pelear, la realidad es que no importa las escalas cuando el guión interviene.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por molina_david »

Seguramente que en un 1 vs 1 Luffy lo destroza a Lucci o al menos le gana con amplia ventaja tras algunos golpes. Sin embargo no sucedería si Luffy pelearía contra Lucci y otro más. Hay muchas formas de hacer de que Luffy pierda esa ventaja.
Amenazas
La habilidad de bonney
Kairoseki
Luffy vs todo el cp0.
Kuma obviamente vendrá a la isla y luchará junto con Luffy o contra él.
No sabemos realmente que va a pasar :oops:

Veo gente diciendo que Luffy no está al nivel de jonko? Patrañas. Si bien Luffy perdió contra kaido 4 veces por ahí fue debidamente a qué primero perdió por pelear con ira sin control, segundo perdió por no saber imbuirse con haki del Rey, tercero perdió por no controlar o entender bien golpear con haki del Rey y además no tener el despertar de la fruta, y después ganó a la par con un kaido si totalmente agotado y destrozado. Pero seguramente un Luffy controlando a la perfección los golpes con haki del Rey, vision futurista, gear 5. Es un jonkou pero de igual a shanks o bigmom. Kaido era un ser humano fuera de lo ordinario. Una bestia que nació con talentos y además de que su fruta le brindaba alta defensa.
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por kaskaroto »

Yo creo que se viene fanservice de Luffy, en el sentido de que mostrará su despertar y cuán lejos está de poder ahora si se pone serio. Pero antes, seguramente muestren los del cp0 un poder abrumador, para enfadarlo.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por ExiTeD »

Alguien de verdad ve a Lucci aguantando tan solo 30 segundos contra Kaido en hibrido? Porque yo no la verdad.
Imagen
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Frac »

Teniendo en cuenta que el CP0 tiene a un Seraphim de su lado, que Bonney está inconsciente y que Kuma está por llegar a Egghead, meter una pelea larga ahora sería un poco extraño.

Además que no quiero ver a Luffy pegándose con Lucci otra vez por favor, qué pereza de personaje.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Jofureru »

Kuma ha ido a EggHead a morir, la cosa irá así, Luffy escaparà con Vegapunk mientras Kuma retiene a Lucci, por eso Bonney está inconsciente, porque si estuviera consciente se quedaría a morir con su padre, se despertará en el momento justo para ver lo que está pasando y no poder intervenir, entonces habrá una escena de drama y a por otra cosa.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por lokoloks »

Mochiman escribió: Mié Nov 30, 2022 12:35 pm Que me digas que Lucci era más fuerte que Moria tiene tela, cuando el manga te deja bien claro lo superior que era Moria a Luffy en ese momento y que ganó por guion como con Crocodile. Y por mucho que fuera el shichi más débil (que como vimos en Marineford sí que lo era) seguía siendo un shichibukai y, por lo tanto, más fuerte que un agente del CP9. Es más, por lógica el ataque que recibió en MF de Jinbe debía ser muy superior al mejor ataque de Lucci y aún así poco después de que Jinbe lo apartara de su camino lo vimos luchando como si nada, sin daños visibles.
Yo tb creo que Lucci es más fuerte que Moria, tanto ahora como antes. No puedes medir que uno sea más o menos fuerte porque a Luffy le cueste más o menos vencerlo. Además de que Moria ya tuvo su prime y supongo que Lucci no, aunque en el anime no hayamos visto nada de el desde Etnies Lobby, salió en la peli de Stampede y parecía bastante más fuerte que antes.

Si usas ese argumento cualquiera te va a nombrar a Enel y no puedes responder. Enel, relativamente no muy dificil de vencer por parte de Luffy(por ser de goma), y no creo que muchos duden de que Enel es más fuerte que Moria.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Bentham »

Luffy se encuentra con Lucci estando éste transformado en Leopardo. Interesante, al CP-0 no le ha va hacer falta ni transformarse para atacar sin mediar palabra.



¿Serán todas las Akuma No Mi artificiales? Creadas por esa antigua civilización avanzada

¿Se trasladará el poder de una Akuma No Mi creada por Vegapunk a otra fruta si el usuario muere?
Responder