Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Musashi789 »

Hace meses que vengo acumulando capítulos (desde que suika se quedó sola y logro revivir a Suika que para mí fue el peak de la serie), y la verdad siento que el autor se lanzó un speedrun final un poco raro, yo concuerdo con Pillo en varias cosas, el como tardaron tanto con algunas cosas y poco para cosas mucho más importantes, como también dijeron por ahí, era más interesante ver el paso a paso, ahí fue cuando más disfrute la serie.

Dejando eso, que es un problema que arrastra el manga de hace ratooo, a mí el arco final con los momentos de Suika con los animales (de mis momentos favoritos de Dr Stone), el reconocimiento de Tsukasa a Kohaku o lo de Ryusui cediendo al principio su puesto a Stanley (otro de mis momentos favs de este manga) me parecieron geniales, la resolución del Whyman me dejó satisfecho, está bien, no me parece un mal final, me parece bueno, muy apresurado pero bueno.

Fue genial leer Dr Stone (llevaba 3 años siguiéndolos antes de acumular) y me alegra pq es un manga shonen mucho más original de lo usual, por lo tanto para mí merece mucho más éxito que otros, me alegra su existencia y ojalá hubieran más propuestas así en la jump.

Gracias Inagaki y Boichi, gracias :aplausos:
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Video especial por el lanzamiento del Volumen 26, último de la serie :cry: :cry: :cry:


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el Tomo 26 de Dr. Stone en España, el último de la serie :cry: :cry: :cry:

Imagen

Ni 5 meses ha tardado Ivrea en publicarlo respecto a Japón. La verdad es que Ivrea ha hecho un trabajo perfecto con la serie, anunciaron la licencia muy pronto (unos 10 meses después de que empezasen a salir los Tomos en Japón) y han mantenido un ritmo muy bueno hasta el final. Y la edición es 100% igual a la japonesa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por The Buddha »

No leo ni he leído ningún manga aparte de One Piece, pero este me ha llamado mucho la atención. ¿Qué cosas buenas me podéis decir de él? ¿Merece la pena ir tomo a tomo con la edición española, o ir "a saco" leyéndolo online? Y otra cosa, ¿qué tal el anime?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

The Buddha escribió: Vie Oct 13, 2023 8:49 pm No leo ni he leído ningún manga aparte de One Piece, pero este me ha llamado mucho la atención. ¿Qué cosas buenas me podéis decir de él? ¿Merece la pena ir tomo a tomo con la edición española, o ir "a saco" leyéndolo online? Y otra cosa, ¿qué tal el anime?
el anime esta bien. recomiendo. pero el manga esta mejor.

que se puede decir de el? en mi opinion, el manga mantiene una constante de calidad, incluso en el final. hay puntos altos y mesetas, pero no hay puntos bajos. mas que, una vez mas, opinion mia, el inicio con taiju y yuzuriha.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia un nuevo Manga spin-off de Dr. Stone creado por sus autores originales (Riichiro Inagaki y Boichi).

Constará de 3 capítulos semanales que empezarán la semana que viene (con un capítulo de 47 páginas y portada a color) y tratará sobre cómo Senku construye la máquina del tiempo que estaba creando en el último capítulo de la serie.

Esto no está confirmado aún, pero es casi seguro que posteriormente estos capítulos se recopilarán en 1 Volumen único.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Que bien, pero ojala y hablen un poco mas sobre quien creo a las medusas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

no lo necesitaba, pero ahora si.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mié Oct 25, 2023 11:45 am La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia un nuevo Manga spin-off de Dr. Stone creado por sus autores originales (Riichiro Inagaki y Boichi).

Constará de 3 capítulos semanales que empezarán la semana que viene (con un capítulo de 47 páginas y portada a color) y tratará sobre cómo Senku construye la máquina del tiempo que estaba creando en el último capítulo de la serie.

Esto no está confirmado aún, pero es casi seguro que posteriormente estos capítulos se recopilarán en 1 Volumen único.
Senku va a impedir la petrificación, con ello impedirá la existencia del 90% del casting y la hermana del pegaleones seguirá en coma. Y se revelará que siempre fue el verdadero villano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Página a color del 1er capítulo de Dr. Stone ~4D Science~ (la secuela de 3 capítulos de la serie original).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

te imaginas que byakuya no sea el padre de senku porque era el mismisimo senku? jajajaj
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Los 3 capítulos de Dr. Stone ~4D Science~ no se publicarán finalmente de forma semanal, ya que el 2º capítulo se ha anunciado para el 18 de Diciembre de 2023 en la Weekly Shonen Jump #03 de 2024.

http://ryokutya2089.com/archives/69748

WJ49より掲載、全3話スピンオフ【Dr.STONE 4D Science】2話は2024年WJ3号に掲載

2024年WJ3号は12月18日発売。
Boichiさんによると3部作ということのようです。

◯◯作っちゃうんだ(汗)

Es algo totalmente normal, ya que Boichi está ahora mismo ilustrando una serie semanal en la Weekly Shonen Sunday llamada "Super String", y por muy rápido que sea dibujando, era imposible que pudiese trabajar en 2 series a la vez, sobretodo cuando los capítulos de Dr. Stone ~4D Science~ van a tener más de 45 páginas cada uno.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Mugiwara-MH escribió: Mié Nov 01, 2023 11:56 pm te imaginas que byakuya no sea el padre de senku porque era el mismisimo senku? jajajaj
Pues... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió: Lun Nov 06, 2023 3:29 pm
Mugiwara-MH escribió: Mié Nov 01, 2023 11:56 pm te imaginas que byakuya no sea el padre de senku porque era el mismisimo senku? jajajaj
Pues... :lol:
jajajajajaja casi.

ojala no arruinen a byakuya. su personaje entero me gustó. de principio a fin, y si bien, este manga sencillito nunca me decepcionó, dios quiera que no lo haga ahora T.T
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Maxi TS »

Mugiwara-MH escribió: Lun Nov 06, 2023 10:37 pm
Maxi TS escribió: Lun Nov 06, 2023 3:29 pm
Mugiwara-MH escribió: Mié Nov 01, 2023 11:56 pm te imaginas que byakuya no sea el padre de senku porque era el mismisimo senku? jajajaj
Pues... :lol:
jajajajajaja casi.

ojala no arruinen a byakuya. su personaje entero me gustó. de principio a fin, y si bien, este manga sencillito nunca me decepcionó, dios quiera que no lo haga ahora T.T
Spoiler: Mostrar
A ver yo aún no lo descartaría.

Si Byakuya fuese un simple astronauta ¿cómo carajo creó una máquina del tiempo? Por el momento la teoría aún podría encajar (a menos que se me escape algo que podría ser, me leí el manga ya hace bastantes años :oops:)

Senku es adoptado y criado por Byakuya -> petrificación -> Dr. Stone -> epílogo actual -> crea la máquina siendo adulto y manda el mensaje (ya tiene la apariencia de Byakuya) -> vuelve al pasado para criarse a sí mismo

De esta manera sabe que el único que recuperar a la humanidad en cada bucle temporal es él mismo, por lo que debe volver al pasado para criarse a sí mismo, ir a la estación espacial y ayudarse de nuevo a sí mismo reuniendo los materiales una vez se hubiera despetrificado, culminando finalmente su vida en la isla del tesoro.

Aunque seguramente es una troleada de Byakuya enviando un mensaje con retardo desde el espacio con el robotejo aquel del spin off :lol:
ImagenImagen
Responder