One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Flecha Verde escribió: Mié Nov 16, 2022 9:01 am
Papeli Brown Sugar escribió: Mar Nov 15, 2022 11:16 pm Yo sigo pensando que una serie en la que el actor que interpreta al protagonista no se parece en nada a él, en cuanto a personalidad, no es nada positivo. Además no lo veo capaz de capturar la esencia de Luffy de ninguna de las maneras.
Ya estoy viendo a un Luffy que me va a dar bastante vergüenza ajena, o como se dice hoy día, cringe.
Como el Luffy que Iñaqui Godoy interprete se parezca un 1% a el mismo, mal vamos.
Todo depende de la profesionalidad y las capacidades del actor.
Alan Rickman era un cachondo, sus papeles bordaban el humor y sus amigos cercanos decían que siempre se pasaba el día de guasa. Nada más lejos de Severus Snape, y, aún así, hizo el Snape más perfecto que pudo haber existido nunca.

Lo mínimo que podemos hacer es darle una oportunidad a Iñaki y esperar a ver sus capacidades como Luffy antes de juzgarlo.
La cuestión es que Alan Rickman cuando salía en una entrevista o daba declaraciones, era un señor normal dando una entrevista/declaración.
Iñaki cada vez q sube un video siendo simplemente el mismo, se ve engolado e impostado.
Es alguien que da la impresión de no ser natural ni cuando le toca ser naturalmente él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Dracule D Law »

mikmer escribió: Mié Nov 16, 2022 9:22 am No hace falta matizar que lo que a alguien le da vergüenza ajena puede no dársela a otra persona, es una sensación subjetiva, pero a los que ya nos ha dado ese toque dudo que su interpretación real no vaya a darnosla.
Yo mismo dije que entiendo perfectamente a que se refieren, a mí tampoco me gusta mucho cuando intenta ser Luffy y actúa como retrasado hiperactivo, sí, da cringe. Pero parece que algunos ya tienen la predisposición de que no les guste la serie, si vas con el prejuicio de que no te va a gustar, aún si lo hace bien no te va a gustar porque no quieres que te guste.

Yo le doy el beneficio de la duda, si es una mierda no tendrá problema en aceptarlo, pero al menos dejemos que empiece. Admito que cada vez mi fe es menor, pero prefiero dejar que empiece para emitir un juicio.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Dracule D Law escribió: Mié Nov 16, 2022 12:49 amPuedo entender un poco tu punto y a que te refieres, el actor siempre que quiere actuar como Luffy lo que hace es actuar como retrasado hiperactivo, pero mientras graban la serie tiene otros actores y gente de producción asesorándolo y diciéndole como debe actuar en determinados momentos.

Pero para criticar si se parece o no, creo que al menos debemos dejar que empiece.
Los mismos que le asesoran en set le dicen también cómo debe comportarse en redes sociales. El trabajo de un actor no solo es rodar. Esa actuación impostada responde a una estrategia de marketing ideada por algún ejecutivo lumbreras que se piensa que todos los fans de OP somos chiquillos o adultos con retraso madurativo. El razonamiento es simple: como es una serie para niños, mejor tratarlos como tal, es decir, hablando alto y claro, gesticulando sin parar y siempre con una sonrisa bien abierta. Esa es la única explicación plausible. No creo que sea culpa de Iñaki, muchacho que por otro lado me cae muy bien.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Si queréis ver a Iñaki actuar, echadle un ojo a Los Imperfectos en Netflix. La serie está recién cancelada, y no es la gran cosa, pero Iñaki lo hace muy bien.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mugiwara-MH »

ya vimos el fanatismo, tranquilo
Kuby37 escribió: Vie Sep 09, 2022 11:37 pm Si queréis ver a Iñaki antes del live action, Netflix acaba de estrenar Los Imperfectos. No es la gran serie, pero está entretenida.
;--
Kuby37 escribió: Jue Nov 17, 2022 11:07 am Si queréis ver a Iñaki actuar, echadle un ojo a Los Imperfectos en Netflix. La serie está recién cancelada, y no es la gran cosa, pero Iñaki lo hace muy bien.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Confirmado vía currículum el actor que interpretará a Lucky Roux:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Para Lucky Roux deberían haber cogido a Brendan Fraser.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Lun Dic 12, 2022 2:11 pm Para Lucky Roux deberían haber cogido a Brendan Fraser.
XD

Si tuviera 20-25 años menos, John Goodman sería un buen Lucky Roux.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Dracule D Law escribió: Mié Nov 16, 2022 12:49 am
Puedo entender un poco tu punto y a que te refieres, el actor siempre que quiere actuar como Luffy lo que hace es actuar como retrasado hiperactivo, pero mientras graban la serie tiene otros actores y gente de producción asesorándolo y diciéndole como debe actuar en determinados momentos.

Pero para criticar si se parece o no, creo que al menos debemos dejar que empiece.
Flecha Verde escribió: Mié Nov 16, 2022 9:01 am
Todo depende de la profesionalidad y las capacidades del actor.
Alan Rickman era un cachondo, sus papeles bordaban el humor y sus amigos cercanos decían que siempre se pasaba el día de guasa. Nada más lejos de Severus Snape, y, aún así, hizo el Snape más perfecto que pudo haber existido nunca.

Lo mínimo que podemos hacer es darle una oportunidad a Iñaki y esperar a ver sus capacidades como Luffy antes de juzgarlo.
A ver gente está claro que me encantaría estar equivocado. Y lo que dicen que hay que dejar que empiece la serie y ver como actúa primero para después criticar pues también.
Pero eso no quita que este bastante decepcionado por el tipo de persona que parece ser el actor, y por como se comporta en la vida real misma.
Que quieren que les diga, no me gusta y ya está. Y es eso, que me puede caer mal pero después ser un máquina actuando y bordar el papel de Luffy. Pero es que no lo veo gente, me cabe muy difícil que un tipo así pueda bordar un personaje tan complejo como Luffy. Ya tienes que ser muy pero que muy buen actor para interpretar bien a Luffy y no parecerte en nada a él.
Esas son mis sensaciones como les digo espero por el bien de la serie que sean totalmente erróneas.

Y lo que más me preocupa es que si han sido capaces de contratar este actor para el papel del protagonista;
¿ Qué idea tienen esta gente sobre este manga y este personaje?
¿ Serán capaces de captar la esencia de personajes como Luffy, Zoro, o cualquier otro Mugiwara?
Lo dicho, viendo quienes son los actores de Luffy y de Zoro lo dudo mucho. Yo soy de los que pienso que en cada papel cinematográfico hay un poquito de personalidad del actor, aunque sea una mínima cosa. Hay algunos en los que no, esta claro, pero son pocos casos y son actores muy pero que muy buenos.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Vincegc »

Aquí la gente hablando como si los actores tuvieran que bordar el papel de sus vidas, ni que fuera una puta obra de Shakespeare, diciendo que Luffy es un personaje bien complejo XD

Alomejor los actores se la sacan, pero lo que va a ser una mierda en sí es la serie. Como van a representar las bizarradas, los poderes... el cringe de algunas actuaciones va a ser apoteósico. Pero supongo que no tanto como como dragon ball en su dia. Yo hasta que no vea que prometen llegar hasta la guerra de Marineford y enseñen a Ace con un boquete y a barbablanca sin media cara, paso de tomarme esto en serio.
Última edición por Vincegc el Mié Dic 14, 2022 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Vincegc escribió: Mié Dic 14, 2022 5:11 pm Aquí la gente hablando como si los actores tuvieran que bordar el papel de sus vidas, ni que fuera una puta obra de Shakespeare, diciendo que Luffy es un personaje bien complejo XD

Alomejor los actores se la sacan, pero lo que va a ser una mierda en sí es la serie. Como van a representar las bizarradas, los poderes... el cringe de algunas actuaciones va a ser apoteósico. Pero supongo que no tanto como como dragon ball en su dia. Yo hasta que no vea que prometen llegar hasta la guerra de Mariejoa y enseñen a Ace con un boquete y a barbablanca sin media cara, paso de tomarme esto en serio.
Si para tí Luffy no es un personaje complejo es que no has sido capaz de entenderlo en su totalidad.
No hay nada en el cine, televisión, manga, anime, etc.. que se le parezca. Y si así lo crees nómbrame uno y sus parecidos. Y no me vayas a decir Goku y que se parecen en que tienen una actitud pasota. Tienen que ser varias las similitudes. Casualmente Goku es de los más parecidos que puedes encontrar y son bien diferentes.
Luffy no sólo es único debido a su originalidad y complejidad como personaje. Su forma de ser es la de un muchacho soñador, totalmente insumiso e indómito, y una forma de vivir asociada a la libertad personal de tomar sus propias decisiones, asociadas a su personalidad libre y de ayudar a aquellos que el considera que se lo merecen.
Como ha pasado muchas veces en la serie; Vivi, Camie, Tama, etc..
Hay que saber plasmar esa forma de ser rebelde y noble a la vez.

Luffy es un tío capaz de soltarle un puñetazo a un Tennryubito por que así le nace, y esas motivaciones y ese tipo de personalidad de un tío que sea capaz de hacer esas cosas hay que saber plasmarlas en su saber estar cotidiano.
En su mirada, en su caminar, su actitud en según que momentos, reacciones según que situación.. Y no creo que eso sea nada fácil.
Sacar la pura y propia esencia de Luffy es algo que no muchos actores conseguirían.

Ahora un Luffy simplón y cutre para el público en general ya es diferente, y eso es lo que vamos a tener está claro.
Alguien que hable y actúe como un idiota todo el rato.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mochiman »

Luffy es la definición de personaje plano. One Piece no funciona porque su prota sea profundo sino por las aventuras, historias y personajes que lo rodean y como Luffy reacciona a esos eventos. Más que un personaje yo lo veo como el POV del lector.

Y el problema de trasladarlo al live-action no es que sea necesario un actor de Óscar para interpretarlo, sino que es un personaje muy caricaturesco y alejado de la realidad rozando la incoherencia para el ser humano (en el mismo manga nadie entiende como piensa a veces). Sus cambios de humor y reacciones serían ridículas e inconcebibles en nuestro mundo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Lo más interesante de Luffy es que siendo como es un puto caradura que hace lo que quiere, sabe siempre actuar con nobleza cuando la situación lo requiere. Generalmente los personajes de este tipo no son tan egoístas como Luffy. Pero eso no quiere decir que sea un personaje complejo. Por lo demás, no sé, no sé. Creo que te vienes un poco arriba.

La cuestión no es si Iñaki Godoy dará la talla como Luffy, sino sí será capaz de dar la talla como actor en general. Y concuerdo con Vincegc en que no esto no es una de las cosas más preocupantes.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Mensaje de Oda (no sé si es invent o real, pero yo os lo paso)
Cerrado