Kimetsu no Yaiba

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

Hoy me ha llegado a mí el fanbook y la verdad que está muy chulo, con sus letritas en dorado y la sobrecubierta como en mate. Tras ver las fotos de redon, me arrepiento de no haberme pillado el artbook también, pero en su momento pensé que había más posibilidades de que Norma termine trayendo antes el artbook que el fanbook.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Norma Editorial ha anunciado que publicará en España las ediciones especiales de los Volúmenes 20, 21 y 22 de Kimetsu no Yaiba.

- La edición especial del Volumen 20 incluirá una caja con 16 ilustraciones especiales de personajes de la serie. Saldrá a la venta el 9 de Abril por 12€.

- La edición especial del Volumen 21 incluirá una lámina con 32 stickers de la serie.

- La edición especial del Volumen 22 incluirá un set de chapas exclusivas. La edición japonesa incluía también un pequeño libreto del que Norma no ha dicho nada. He preguntado por él en Twitter para saber si podrán incluirlo o no.

Respecto a la edición especial del Volumen 23 (que incluía 4 figuras Qposket de los protagonistas de la serie) ha sido imposible poder traerla a España ya que Japón no permite reproducir las figuras fuera de allí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por 3muros »

meredy escribió:Hoy me ha llegado a mí el fanbook y la verdad que está muy chulo, con sus letritas en dorado y la sobrecubierta como en mate. Tras ver las fotos de redon, me arrepiento de no haberme pillado el artbook también, pero en su momento pensé que había más posibilidades de que Norma termine trayendo antes el artbook que el fanbook.
Qué bueno! Me interesa mucho: te lo has pillado en Japonés, no? Asumo q aún no está traducido al Inglés(?)
Me podrías decir donde lo compraste?
Gracias!
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

3muros escribió:
meredy escribió:Hoy me ha llegado a mí el fanbook y la verdad que está muy chulo, con sus letritas en dorado y la sobrecubierta como en mate. Tras ver las fotos de redon, me arrepiento de no haberme pillado el artbook también, pero en su momento pensé que había más posibilidades de que Norma termine trayendo antes el artbook que el fanbook.
Qué bueno! Me interesa mucho: te lo has pillado en Japonés, no? Asumo q aún no está traducido al Inglés(?)
Me podrías decir donde lo compraste?
Gracias!
Te he escrito por privado :)
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Norma Editorial publicará las novelas de Kimetsu no Yaiba en España. La primera no tardará mucho en salir (posiblemente en Junio-Julio).

Imagen

Ya está a la venta la edición especial del Volumen 20 (y la normal). Los Volúmenes 21 y 22 (con sus respectivas ediciones especiales, como ya comenté) saldrán el 14 de Mayo y el 11 de Junio respectivamente. Y el Volumen 23 (último de la serie) es de suponer que salga en Julio.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Noticias desde Norma Editorial sobre la versión española de la serie.

- El Volumen 23 (último de la serie) saldrá a la venta en Agosto si no hay problemas de última hora.

Imagen

- El 3 de Septiembre saldrá a la venta el 1er Fanbook de la serie. El 2º (y último) supongo que saldrá el año que viene.

Imagen

- Y finalmente se confirma el lanzamiento de las 3 novelas de la serie para este mismo año.

Imagen

Del Artbook no hay noticias, pero es casi seguro que llegará también el año que viene porque lo han dejado caer.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4783
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Baxtrey »

Alguien sabes, en que países latinoamericano se va a entrenar la pelicula?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Mugiwara-MH »

acabo de terminar de leer el manga.

estoy cansado. tratare de digerir lo que lei, pensar un poco y luego venir a comentarlo por si alguno le interesa :D
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Mugiwara-MH »

ufff, bueno.

empezemos por el final. (no el timeskip).
no fue decepcionante al menos. estuvo bien, a la altura de la obra cuanto menos. no me quiero quejar mucho la verdad. supongo que el autor tenia una idea pero desde el arco de entrenamiento siento como que se rusheo el final. no lei los comentarios del post aun, pero alguien mas lo sintió asi?

los personajes (principales al menos)
Spoiler: Mostrar
lo mismo que del principio. INOSUKE es perfecto. cada dialogo se corresponde muy bien a su personalidad, y no se saca filosofias del culo. me ha encantado del principio al final.
zenitsu, cansá. y no entendi para nada ese cambio de actitud hacia el final. de repente dejo de ser un pelotudo a tratar de ser un badass. me saltee capitulos? asi lo sentí.
tontaro y nezuko. creo que los capitulos y momentos que mas disfrute fue cuando estos dos no hacian acto de presencia. nezuko me sobra. es el motor de tanjiro, lo entiendo, pero es que tanjiro es lo mas generico que vi en mucho tiempo. pero generico nivel made in china clase barata for export.
los pilares:
Spoiler: Mostrar
kyojuuro rengoku: creo que fue un gran activo. funciono muy bien y se lo presentó y desarrolló muy bien, aunque super corta su aparicion, creo que estuvo muy bien logrado.
todos los demas: a veces, por mas que se disfruten los flashbacks, los sentia muy precipitados cuando se venia una death flag, o se trataba de explicar algo de manera rapida. aun asi, no consegui darle importancia a ninguno. Shinobu talvez, pero por tiempo en pantalla. (ni hablar giyuu... popularidad gratuita)
genya y el pilar del viento estuvo ok. si tan solo le hubiera dado mas participacion antes de desaparecerlos hubiese estado mejor. mas teniendo en cuenta que genya aparece en la seleccion final y tiene un cruce con kentaro.
las lunas y demonios en general:
Spoiler: Mostrar
creo que los "poderes" eran bastante sosos en general. las intenciones tambien eran bastante regulares. pero lo que mas me molestó fue que se les quiera dar un trasfondo a la hora de morir como de que "aun conservan algo de su humanidad"
considero que eso no suma nada a la narrativa. si no, drama innesesario. lagrima facil.
las lunas superiores, las mas fuertes podria haber funcionado pero ya venia viciado el aire con tanto intento.
Muzan Jackson:
Spoiler: Mostrar
sinceramente, podria haber sido el 1er villano a matar con un poder sacado del culo y muerto al capitulo 50 y hubiese sido lo mismo. INSULSO.
la historia, los poderes y el ganbare.
Spoiler: Mostrar
regular, ya que la gran motivacion es detener a muzan. muzan tiene aspiraciones nefastas para ser un endgame villain.
aparece un personaje ROTO POR DESTINO y casi mata al malo maloso. deja una herencia, que se pasa de generacion en generacion hasta llegar a la generacion justa para florecer. donde vi esto? AH, EN TODOS LADOS.
los poderes de respiracion me parecio interesante hasta que tanta diferencia de estilos es inutil ya que al final son cortes sin mucha mas chicha.
la espada roja: apreta mas fuerte la espalda y te transformas en la espada roja.
el ganbare: tanjiro pusheando sus limites a fuerza de recuerdos. entrenó la respiracion del sol a base de recuerdos. no lo compro.
Conclusion: la serie me pareció un OK tremendo. no aporta nada. nada de nada nuevo y yo soy muy poco exquisito y exigente.
el epilogo fanservice me parecio la frutilla del postre a lo generico.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Ya está a la venta la edición especial del Volumen 22 (y la normal) en España. Al final sí que incluye el libreto especial, que cuando lo anunciaron no quedó del todo claro.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

La verdad que es de agradecer cuando las editoriales (sea Norma o sea otra) se esfuerzan por traer las ediciones especiales de Japón. Estoy deseando comprármela.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el Tomo 23 de Kimetsu no Yaiba en España, último de la serie. Además, si compráis un Tomo de la serie y 2 Tomos más de Norma (vale cualquiera de su catálogo) os regalarán una bolsa de tela como la de la imagen.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Norma anuncia más novedades de la serie.
Creo que con esto y con lo ya anunciando, han sacado todo el material que hay en Japón :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Goe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 19, 2022 1:00 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Goe »

Hola, resucito este hilo porque estoy leyendo el manga (acabo de acabarme la parte del tren y los sueños), y hay un detalle que no estoy seguro si lo he entendido bien, lo tapo por si acaso:
Spoiler: Mostrar
Cuando los pilares les encargan a Tanjiro y a Nezuko acabar con las 12 lunas, Oyakata-Sama dice que los pilares podrían acabar con las 12 lunas demonio. Si pueden, ¿Por que no lo hacen ellos en vez de mandarselo a Tanjiro? Es más, ¿Por qué no lo habían hecho antes?

Sospecho que es una inconsistencia de guion que se debe a que el héroe protagonista es Tanjiro y no los pilares, lo que hace que, cuando lo lógico es algo diferente a tal objetivo, se fuerce el guión contra la lógica. Pero quisiera aclaración por si se me ha escapado algo.
Gracias
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Sinbad »

Goe escribió: Vie Dic 02, 2022 3:40 pm Hola, resucito este hilo porque estoy leyendo el manga (acabo de acabarme la parte del tren y los sueños), y hay un detalle que no estoy seguro si lo he entendido bien, lo tapo por si acaso:
Spoiler: Mostrar
Cuando los pilares les encargan a Tanjiro y a Nezuko acabar con las 12 lunas, Oyakata-Sama dice que los pilares podrían acabar con las 12 lunas demonio. Si pueden, ¿Por que no lo hacen ellos en vez de mandarselo a Tanjiro? Es más, ¿Por qué no lo habían hecho antes?

Sospecho que es una inconsistencia de guion que se debe a que el héroe protagonista es Tanjiro y no los pilares, lo que hace que, cuando lo lógico es algo diferente a tal objetivo, se fuerce el guión contra la lógica. Pero quisiera aclaración por si se me ha escapado algo.
Gracias
No recuerdo esa parte pero será inconsistencia.
Spoiler: Mostrar
Las 3 primeras lunas son superiores a todos los pilares individualmente. Incluso el 4 es bastante más fuerte que la mayoria.

Así que de encargarse nada.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder