Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió: Vie Nov 25, 2022 4:32 pm Esta perfectamente explicado solo quiero agregar mas informacion.
Joe pues te agradezco el post, había cosas que tenía farrangosas (lo del V5) y otras que sencillamente HABIA OLVIDADO, como lo del diario de Don Freecs y el objetivo de llegar al continente. Solo recordaba que quería putear a Pariston.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Seoirse escribió: Mar Nov 22, 2022 7:23 pm Capítulo 396 completo:

Imagen
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Un capítulo magnífico! En pocas páginas Togashi nos adentra en la niñez del Ryodan y nos muestra cómo a pesar de todo trataban de ser felices y de cumplir sus sueños; al mismo tiempo nos presenta a un personaje como Sarasa que es querida por todos y que seguramente su tragedia llevará a las Arañas a convertirse en lo que son. Me hizo recordar a cuando Sensui (Yuyu Hakusho) transforma su manera de pensar y crea múltiples personalidades luego de ver una cinta con las atrocidades que ha cometido la raza humana; y pues en esta otra obra suya también juega con el poder de una cinta de vídeo para influenciar en sus personajes. ¡Una genialidad la de Togashi!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Corre Sarasa o llegarás tarde a la academia de muerte trágica en el flashback!!!

Taba yo pensando, no podría ser que estemos ante el suceso que desencadena la matanza de los Kurta? Que de alguna manera, por algún tipo de error, el destino de Sarasa quede entremezclado con la existencia del clan, que estos queden como culpables y que la Araña lo convierta en su objetivo y desencadenante para su creación?
Pero lo veo, difícil teniendo en cuenta lo mafias random que parecen los tipos de la furgo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Arpegio »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 24, 2022 9:56 pm A vvvvvvvvvvvvvvvvvver, no diría que la saga es complicada, pero si que es farrangosa y densa endeluego. La cosa gana enteros leído del tirón, sin 4 años para olvidar a los genéricos personajes secundarios que Togashi dibuja. Que es siempre el punto débil de la serie, el dibujo mayormente y el diseño de personajes.
Insistiré siempre que esta saga no tendría el San Benito de ser ciencia de cohetes, si le hubiera dado una temática a cada príncipe y que sus subordinados la sigan ( unos son militares, otro son tipos con traje, otro con temática oriental)
Pero bueno que venía a intentar aclarar el chochomona:

La trama de la asociación Hunter y Beyond Netero:
Tras la muerte de su padre, desaparece el principal impedimento para que Beyond Netero, vuelva a intentar su objetivo de llegar al Continente Oscuro, una pangea continental que rodea el mundo de HXH. Netero tras su viaje, llego a la conclusión de que es un lugar demasiado peligroso para la humanidad, y prohibe a su hijo viajar hasta allí. Ya que hay el riesgo de traer una nueva calamidad a nuestro (bueno, suyo) mundo. Tales como las Hormigas Quimera, o posiblemente Nanika.
Netero deja en su testamento, la advertencia sobre Beyond a los zodiacos (representantes de la asociación), de frustrar sus planes. E insta a la asociación a ser ellos los que exploren el lugar.
Beyond forma su propio grupo en secreto, del que son miembros algunos zodiacos: El mono, Pariston y Ging (los cuales comienzan una guerra de poder interna)
Para suplir el vacío, se reclutan a Leorio y Kurapika. Este último aprovecha para ejercer de guardaespaldas y acercarse al príncipe Tesindewatever, puesto que Beyond para cumplir sus objetivos se vale de:

El imperio de Kakin y la guerra de los príncipes

El rey de Kakin, aliado con Beyond decide colonizar el continente oscuro y explotar sus recursos. Comienza una migración masiva a bordo del barco ballena, en la que cualquier persona puede participar.
La asociación se embarca como supervisores del viaje, planea engañar a los colonos haciéndolos desembarcar en una isla a medio camino. La cual sirve además como único punto para poder llegar al continente, por motivos aun no explicados.
El rey aprovecha el viaje para comenzar una lucha de poder entre los príncipes (llamados así al margen del género), que consiste en un ritual para obtener una bestia de nen que confiere una habilidad a los príncipes. Con la condición de que no pueden luchar entre ellas ni atacar a los príncipes de forma directa.
Los príncipes son:

.Benjamin: 1º príncipe, militarista y brutal. La mayoría de guardas de los otros principes trabajan para él. Odia especialmente a sus hermanos directos. Su bestia se desconoce, pero su habilidad propia de nen le permite obtener las habilidades de sus subordinados. Actualmente tiene 3 de ellas.

.Camilia: 2º príncipe y una mujer cruel y arrogante. Su bestia del nen le permite controlar a otras personas. Y posee su propio nen que le permite resucitar a cambio de la vida de su asesino. Tras un frustrado intento de matar a su hermano, fue encarcelada.

.Zhang Lei: 3º principe, un hombre diplomático y en general razonable. A pesar de que es el benefactor de una de las principales familias mafiosas del imperio. Su bestia del nen le permite generar aleatoriamente unas monedas, de uso no revelado aun.

.Tserriednich: 4º príncipe, un sádico y sociópata que disfruta con el asesinato y el arte con cuerpos humanos. Es el benefactor de otra de las familias mafiosas y posee los ojos restantes de los Kurta. Su bestia del nen parece estar relacionada con marcar a quienes le traicionan o mienten y su habilidad de nen le ha permitido generar otra sin revelar aun su capacidad. Su poder es básicamente King Krimson.
Actualmente su guardaespaldas Theta intenta asesinarlo, poque lo ve como amenaza.

.Tubeppa: 5º príncipe, una mujer con gran interés por la ciencia. Se alía con el 4º. Su habilidad nen le permite generar drogas y químicos.

.Tyson: 6º príncipe, una mujer agradable y alegre. Su bestia del nen parece engatusar a la gente que lee un manifiesto religioso/filosófico que ha escrito.

.Luzurus: 7º príncipe, benefactor de una de las principales familias mafiosas. Los demás príncipes lo consideran un idiota. Su bestia del nen le permite materializar trampas.

.Sale-Sale: 8º. Un hombre fiestero y edonista. Tenía un plan que llevaría acabo en la reunión semanal de los hermanos. Pero no llegó a ellos, muere cuando su bestia del nen es devorada por uno de los guardias del 1º príncipe (la cual generaba un humo que atraía la gente hacia su persona).

.Halkenburg: 9º. Un hombre democrático, razonable y de buen corazón. No quiere participar en la guerra e intenta detenerla, hasta el punto de intentar matar a su padre o tratar de suicidarse. Su bestia de nen le permite aumentar el nen de sus aliados. Y tras decidir ganar la guerra de sucesión, desarrolla un nen que le permite trasmitir su consciencia a un objetivo.

.Kacho y Fugetsu: Dos gemelas de vínculo irrompible. Ambas quieren escapar de la guerra de sucesión. Fugetsu puede materializar un parque infantil con puertas secretas que se conectan entre las hermanas. Usando eso y la ayuda de sus subordinados, consiguen escapar del barco, solo para descubrir que hacerlo supone la muerte. Kacho muere en el proceso y activa su bestia: Una copia de ella.

.Momoze: Una muchacha amable y tranquila. Primera víctima de la guerra cuando su propio subordinada la asesina con la intención de ganarse el favor de otros principes. Este asesinado es luego ajusticiado por Hanzo.

.Marayam: Un niño pequeño amante de los animales. Su bestia del nen le permite conjurar un dragón que separa la habitación del príncipe en una suerte de otra realidad. Por ello Hanzo no puede volver a su cuerpo.

.Woble: 14º principe, la más joven de todas pues aun es un bebe. Su habilidad es desconocida, Kurapika se encarga de su protección.

Kurapika:

Kurapika entra en la guerra como guardaespaldas de Woble e infiltra a sus aliados como guardas de otros príncipes. Sin embargo al poco tiempo de partir, casi todo el personal de esta es asesinado, quedando solo él y Bill.
Kurapika piensa un plan para mantener una situación de balance y revela la existencia del nen a los príncipes y sus subordinados, comprometiéndose a entrenarlos.
El fin es además recopilar toda la información posible, especialmente del 4º príncipe. Con su emperor time despierta el nen en la reina Oito.
Se gana la enemistad del 1º príncipe y entabla una suerte de alianza con el 3º.
En sus clases, muchos de los hombres de otros príncipes ya poseen nen y buscan una abertura para debilitar a los demás. Entre estos, hay alguien con una extraña habilidad sapiente que le permite matar a gente cuando se encuentra sola.

La mafia y las arañas:

En kakin hay 3 grandes familias mafiosas apadrinadas por distintos príncipes. Estas familias se mantienen en un estado de equilibrio de poder. Durante el viaje, la 3º familia, los Hei Ly (liderada por la hermanastra del 4º príncipe), se desliga de sus lazos con la familia real y comienza una guerra abierta.
Su líder Morena le permite otorgar nen a sus subordinados, los cuales aumentan su poder a medida que se cobran víctimas. Las otras dos familias hacen una tregua para exterminarles.
Para ello se valen de la Araña, quienes se encuentran en el barco con la intención de robar los tesoros del continente y eliminar a Hisoka. El trato es que si ellos les ayudan a eliminar a los Hei Ly, la mafia se compromete a ayudarles contra Hisoka.
Sin embargo, la mafia busca mantener un estado de tranquilidad y paz, lo cual no combina con una guerra entre las arañas y el payaso. Por lo que Xi Yu al localizar a Hisoka, lo esconden en la zona de 1ª clase, donde las arañas no tienen acceso.
Las arañas por su parte se dividen en su búsqueda y se forman varios grupos: Chrollo, Bonolenov y Shizu. Nobunaga, Phinks y Feitan. Ilumi y Kalluto. Frankly decide simplemente esperar a que Hisoka vaya por él


Y creo que es todo. Y yo sigo sin saber lo que es un Hunter y para que sirve.
¿Se puede dejar este mensaje citado en el primer tema? No quiero tener que volver a intentar acordarme de todo después del próximo hiatus.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Lo de los Kurta tal vez se explique que la persona que contrata a Silva para matar al miembro del Ryodan sea el abuelo de Kurapica y dicho miembro sea Sheila, que no supiera hasta el momento de enfrentarla que era de la araña.

Veo mas probable que se lleven a Chrollo que a Sarasa, cuando crean a la araña en el flachback que tiene Pakunoda se ve que Machi pregunta si ese era el como si no lo hubieran visto en mucho tiempo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por AlmaDLuis »

Salamander-96 escribió: Mié Nov 30, 2022 3:35 pm 397 :cry: :aplausos:
https://imgur.com/a/Hpox2aM#gLt5Hw2
Uff papa lo que estaba buscando HEROEEEEEEEEEEEEEE!

:wave:
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Moe el cantinero »

Este togashi......quiere que sintamos más empatía por las arañas antes de que hisoka (si es que puede con todas), las mate cruelmente...

Y lo peor es que tal vez justo cuando pase eso, se venga un hiatus de 5 años :(
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

No puedo evitar pensar lo descojonante que es, que el trasfondo de uno de los grupos de villanos tan cabrones, como para genocidar a una raza entera, sean unos chavalicos jugando a los Power Rangers para deleite de sus colegas. Esto si que no se lo vio venir ni su puta madre.
El flashback me ha sabido a poquísimo, ojala hubiera durado más e indagase en la sociedad construida en torno al basurero (Oda hubiera usado 1 vol entero solo para esto) y a las relaciones incipientes entre las arañas. Lo que queda claro es que Kurapika daño de muerte al grupo en el momento que mató a Uvo, porque se podría decir que era el pegamento y el alma del grupo, Chrollo será la cabeza, pero él era el cuerpo que unía a las patas. Cosa que ya se dejaba caer en su día con Nobunaga y lo tocado que se encontraba, buscando cubrir ese puesto con lo primero que apareciese (un niño en shorts) como mecanismo de defensa.
Y es el único PERO que le saco al flashback, que inició como algo que pareciera partir de los recuerdos de Nobunaga y ha estado bastante secundario en la historia. Creo que además de Machi, él tendría que haber figurado como uno de los amigos originales de Uvo, explicando así lo allegados que eran de adultos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Tserriednich tal vez pueda tener conexión con el asesinato de Sarasa, siendo este un psicópata que mata por placer pero parece que es obra de los ancianos de la ciudad, y el Kaito de la araña es quien les enseña del Nen. Otra cosa interesante es que Sheila parece que no es de los miembros fundadores de la araña, parece que toma otro camino despues de este hecho, toma fuerza la teoria que ella es Paristan?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por QueNombrePongo »

Capitan Pillo escribió: Mié Nov 30, 2022 9:01 pm No puedo evitar pensar lo descojonante que es, que el trasfondo de uno de los grupos de villanos tan cabrones, como para genocidar a una raza entera, sean unos chavalicos jugando a los Power Rangers para deleite de sus colegas. Esto si que no se lo vio venir ni su puta madre.
El flashback me ha sabido a poquísimo, ojala hubiera durado más e indagase en la sociedad construida en torno al basurero (Oda hubiera usado 1 vol entero solo para esto) y a las relaciones incipientes entre las arañas. Lo que queda claro es que Kurapika daño de muerte al grupo en el momento que mató a Uvo, porque se podría decir que era el pegamento y el alma del grupo, Chrollo será la cabeza, pero él era el cuerpo que unía a las patas. Cosa que ya se dejaba caer en su día con Nobunaga y lo tocado que se encontraba, buscando cubrir ese puesto con lo primero que apareciese (un niño en shorts) como mecanismo de defensa.
Y es el único PERO que le saco al flashback, que inició como algo que pareciera partir de los recuerdos de Nobunaga y ha estado bastante secundario en la historia. Creo que además de Machi, él tendría que haber figurado como uno de los amigos originales de Uvo, explicando así lo allegados que eran de adultos.

Hay que ser muy cortitos de mente como para creer que el "transfondo" de la creación del Ryodan es unica y exclusivamente la obra de los power rangers. que el genei se creo gracias a que la ciudad es el basurero del mundo, una pocilga donde el más fuerte/inteligente es el que sobrevive, siempre se estuvo diciendo que meteorcity se "consolidó" después del hartazgo de ser vistos como gente sin valor y aquí nos enseñan que el punto de inflexión de la brigada fue la muerte de su primer camarada.

Las arañas pasan de ser "los malos" del cuento a convertirse directamente en los incomprendidos e hizoka junto a kurapika en los hijodepta que quieren matar al grupo de amiguitos de toda la infancia. (ahora ya podemos entender el por qué tenia esa cara kuroro cuando nos lo presentaron dentro del barco, pero flojea un poco las acciones posteriores de la araña al enterarse de la muerte de Uvogin)
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Con el Ryodan se ha cumplido esa máxima del caballero oscuro de batman "morir como un héroe o vivir lo suficiente para convertirte en villano".

Al final formación del Ryodan tiene que ver más con la idea de proteger Ciudad Metero del exterior (algo que ya se intuía hace tiempo) y vengar la muerte de Sarasa encontrado a los culpables. El tema de los power rangers lo veo anecdótico, más allá de servir de acicate inicial para corformar ese grupo.

Los dos detalles más interesante del 397 son la aparición de Lenko como maestra de Machi y el hecho significativo de que Sheila no se unió al Ryodan. Por el rostro de tristeza que muestra en el capítulo, tal vez vio venir en lo que se convertirían y optó por seguir otro camino.

Resulta gracioso como este flashback te muestra que al final Kurapika y el Ryodan son dos caras de una misma moneda. Ambos sacrificaron sus vidas con la idea de la venganza y han acabado conviertiendose en lo mismo que desprecian: involucrandose con la mafia, asesinando por venganza etc.

Siempré pensé que la muerte de Sheila fue el motivo por el que el Ryodan atacó a los Kurta, pero después de este flashback empiezo a barajar de que tal vez Sheila esté viva y que pueda acabar teniendo un papel decisivo en romper el ciclo de represalias entre Kurapika y las arañas.

La hipótesis de que Tserriednich estuviera involucrado tanto en el asesinato de Sarasa como en la masacre de los kurta utilizando al Ryodan no me parece ninguna tontería. Sobre todo porque ambos casos guardan muchísimos paralelismos y eso podría derivar en que acabaran uniendo fuerzas en el barco contra el mismo enemigo.
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Moe el cantinero »

Me dejó una sensación de mierda el tema de la muerte de la niña y que la hubiesen dejado en una bolsa. De todas maneras no es suficiente para que pueda empatizar con la araña y a las personas inocentes que mataron. Hasta el momento no sabemos 100% sobre el clan kurta y si estaban metidos en algo, pero no se supone que también habían niños ahí?

En fin, viendo todo el trasfondo de los seres más despreciables de hunter x, como los que mataron a la niña o el cuarto príncipe, pienso que meruem debió lograr su plan.

Insisto, lo de una niña muerta en una bolsa es algo nuevo para mí en hunter x y eso que han habido cosas feas, y cuesta un poco asimilarlo XD
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por QueNombrePongo »

Moe el cantinero escribió: Sab Dic 03, 2022 4:09 pm Me dejó una sensación de mierda el tema de la muerte de la niña y que la hubiesen dejado en una bolsa. De todas maneras no es suficiente para que pueda empatizar con la araña y a las personas inocentes que mataron. Hasta el momento no sabemos 100% sobre el clan kurta y si estaban metidos en algo, pero no se supone que también habían niños ahí?

En fin, viendo todo el trasfondo de los seres más despreciables de hunter x, como los que mataron a la niña o el cuarto príncipe, pienso que meruem debió lograr su plan.

Insisto, lo de una niña muerta en una bolsa es algo nuevo para mí en hunter x y eso que han habido cosas feas, y cuesta un poco asimilarlo XD
y si en realidad los kurta son "el clan" de asesinos por excelencia gracias a sus ojos? y a la relación sentimental que generan estos?

seria un plot twist para kurapika y su deseo de venganza.

o que la familia kakin engañara a las arañas diciendoles que los kurta fueron los que planearon lo de la niña y así vemos un arañas/kurapika vs hizoka/tserrendich
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

QueNombrePongo escribió: Jue Dic 01, 2022 3:26 am
Hay que ser muy cortitos de mente como para creer que el "transfondo" de la creación del Ryodan es unica y exclusivamente la obra de los power rangers.
Como me mola cuando fingís que sois tontísimos y no os enteráis.

El tema de que Pariston sea la chica que se encuentran Kurapika y Pairo es interesante, pero no acabo de verlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder