Colección de Cartas de Panini

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kozuki Brook
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 17, 2021 12:55 pm

Colección de Cartas de Panini

Mensaje por Kozuki Brook »

Hace poco ha salido una colección de cartas de One Piece que abarca desde el East Blue hasta Dressrosa. Me ha parecido raro no ver ningun tema sobre esta colección, por lo que he decidido crear este por su a alguien le interesaria enseñar su colección y intercambiar las cartas
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Colección de Cartas de Panini

Mensaje por CaramelosACI »

Se pueden obtener en kioskos o la compra es online, la vi en amazon pero decidí esperar para compararla en kiosko ya que no suelo estar mucho en casa y para el tema pedidos siempre tengo problemas, sabes algo sobre el tema? Gracias de antemano, bro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Colección de Cartas de Panini

Mensaje por Arpegio »

Yo he visto en kioskos, y seguramente se pueda acabar pidiendo los cromos que falten a Panini, o contactar gente e intercambiar.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Kozuki Brook
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 17, 2021 12:55 pm

Re: Colección de Cartas de Panini

Mensaje por Kozuki Brook »

God Slayer escribió: Vie Sep 30, 2022 10:06 pm Se pueden obtener en kioskos o la compra es online, la vi en amazon pero decidí esperar para compararla en kiosko ya que no suelo estar mucho en casa y para el tema pedidos siempre tengo problemas, sabes algo sobre el tema? Gracias de antemano, bro.
Los venden en quioscos. El Album vale 9 euros y te viene con 4 sobres y 9 Cartas exclusivas. Luego cada sobre te vale 1 euros y vienen 6 cartas por sobre
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Colección de Cartas de Panini

Mensaje por redlantern »

Yo ya pille album y caja, y me faltaron 63 cards.... Ahora espereando a que llegue otra caja...
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Colección de Cartas de Panini

Mensaje por Liar »

Yo he pillado el archivador con las 9 cartas extra y los 4 sobres. En mi kiosco traen las cajas de sobres mañana, compraré 2 y con eso y el intercambio espero completar la colección. He mirado en la web de Panini y solo se puede comprar el pack del archivador y cajas, pero no pedir cartas concretas que es lo interesante.

Yo cuando ya tenga las dos cajas y vea cómo queda el asunto avisaré por aquí por si a alguien le interesa intercambiar.

Muy currada esta colección, calidad-precio 10/10.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Colección de Cartas de Panini

Mensaje por Migeru »

Tenemos un tema de merchan de One Piece, la semana pasada puse la noticia de la colección y subí unas fotos del álbum:
viewtopic.php?t=28263&start=660

Yo estoy esperando una caja y seguramente vaya a por la segunda, veremos el chorro de repetidas que me salen. XD
Última edición por Migeru el Sab Oct 15, 2022 1:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Colección de Cartas de Panini

Mensaje por TzOrLl »

Empecé a coleccionar las cartas y busco gente que le interese intercambiar. Alguno que sea de Cádiz/Sevilla que le interese intercambiar cartas? Si os interesa...enviadme mensaje privado. Gracias!
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Colección de Cartas de Panini

Mensaje por Liar »

Tras 73 sobres incluyendo los 4 del álbum, me he quedado a 4 cartas. Tengo chorrocientas repetidas y mi novia tiene que ir al rastro a cambiar cromos de Stranger Things, así que mañana espero intercambiar sin mucho problema por las 4 que me faltan y finalizar la colección :o
Abime75
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2022 2:01 pm

Re: Colección de Cartas de Panini

Mensaje por Abime75 »

Gracias
Encontrar mi sitio web aquí
Responder