Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por limonero »

Kakarlos escribió: Lun Dic 05, 2022 4:50 am
limonero escribió: Lun Dic 05, 2022 4:18 am Los que menos entienden el Haki corrigiendo como funciona el Haki jajajajajaja triste.

__________

No veo por ningún motivo a Vegapunk en el barco de Luffy...

También me parece interesante interesante el psicoanálisis que vegapunk le hace a Luffy y Luffy sin distraer el objetivo del Por que Vegapunk quiere viajar con los mugiwaras, O sea, Vegapunk no esta siendo del todo sincero es lo que da a entender el autor.
Sin embargo caen pistas del por que realmente Vega quiere viajar con los Mugis "Su verdadero objetivo" y lo asemejo mucho a Kanjuro o algo así.
También me hace dudar el hecho de que Vega tranquilamente decir que le lleven a donde los Revolucionarios que es el lugar más seguro donde puede estar, pero no, Vega quiere viajar con los Mugiwaras "Seguir investigando" y dentro de sus misterios Vega siga siendo como un traidor o un científico que lo quiera saber todo no importa el precio...

Que personaje más raro es Vega, dentro de todo vemos a Judge y Caeser y ambos con sus experimentos son no muy eticos y la verdad que Vega va por ese mismo camino... Una delgada linea para llegar a ser un villano.
Lo poco que he podido entender de tu comentario, con mucha dificultad (XD), es que desconfías de que al comienzo de una saga, nos cuenten la verdad absoluta? Eso pasa en cada saga, por supuesto que habrá algo que tiene que contar y que tiene oculto, si no esta saga acaba antes de fin de año. Me has recordado a la época de Violet y todas las pajas mentales...
En unos 3 Cap estara claro, siempre pasa así. Veo cosas donde otros no.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Enbimayonezu »

LuxorHeart escribió: Lun Dic 05, 2022 1:04 am En mi opinión, lo que logra el Haki del Rey en su forma avanzada es de una u otra forma lo que hace su versión base: rendir la voluntad del contrincante. Un ataque con Haki del Rey no es un ataque que refuerce el poder físico del portador, sino que es una manifestación de su "espíritu". En One Piece el Haki es una energía tangible, y el Haki del Rey avanzado no destruye propiamente el cuerpo de quien recibe ese ataque, destruye esa energía interna, "la ambición", haciendo un daño más profundo.

Hay que entender al Haki en One Piece como algo más intrínseco de lo que se cree. El Haki del Rey no se puede entrenar; mientras más poderosa sea tu voluntad y ambición, más abrumador será su poder. Aquí no entra la fuerza contra la fuerza, prevalecerá el poder espiritual más firme
Perdón por ser pesado con este tema, pero lo de que no destruye propiamente el cuerpo de quien recibe ese ataque, sino la energía interna, en ningún momento nos lo dicen. Script del 947:
Spoiler: Mostrar
Hyou: Lo que puedo enseñarte… cough.
Es a concentrar una gran cantidad de “Ryuuou”… Es decir, “Ambición”. (Armamento avanzado)

Luffytarou: Oye, no hables. ¡¡Morirás!!

Hyou: Es como… protegerte con una “armadura invisible”.
¡¡Un poderoso poder capaz de repeler ataques!!
Pero… un peldaño por encima… (Rey avanzado)
La Ambición que te cubre,
destruirá al enemigo desde dentro.
¡¡Es un poder mucho mayor!!
¡¡El “collar de acero” de antes,
fue destruido desde el interior por tu Ambición!!

¡¡Ya lo has hecho!!
¡¡Ya has aprendido
a recubrir tu cuerpo con una gran cantidad de Ambición…!!
Aunque todavía fuese inconscientemente…
Hyogoro dice que si te imbues en haki, destruyes el cuerpo de tu enemigo desde el interior, y luego ponen como ejemplo el collar de acero que Luffy rompe antes de explotar, básicamente lo rompe desde dentro, destruye su cuerpo. Un ejemplo más claro aun que con los puños, es Zoro haciéndole la cicatriz con el Ashura a Kaido, "destruye" su cuerpo (bueno, una pequeña parte). Es más, Luffy cuando pierde por segunda vez, está noqueado pero aun sigue mirando a Kaido de manera desafiante, su espíritu no está destruido, pero su cuerpo está k.o con ese ataque de Kaido con HDR.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

limonero escribió: Lun Dic 05, 2022 10:08 am
Kakarlos escribió: Lun Dic 05, 2022 4:50 am
limonero escribió: Lun Dic 05, 2022 4:18 am Los que menos entienden el Haki corrigiendo como funciona el Haki jajajajajaja triste.

__________

No veo por ningún motivo a Vegapunk en el barco de Luffy...

También me parece interesante interesante el psicoanálisis que vegapunk le hace a Luffy y Luffy sin distraer el objetivo del Por que Vegapunk quiere viajar con los mugiwaras, O sea, Vegapunk no esta siendo del todo sincero es lo que da a entender el autor.
Sin embargo caen pistas del por que realmente Vega quiere viajar con los Mugis "Su verdadero objetivo" y lo asemejo mucho a Kanjuro o algo así.
También me hace dudar el hecho de que Vega tranquilamente decir que le lleven a donde los Revolucionarios que es el lugar más seguro donde puede estar, pero no, Vega quiere viajar con los Mugiwaras "Seguir investigando" y dentro de sus misterios Vega siga siendo como un traidor o un científico que lo quiera saber todo no importa el precio...

Que personaje más raro es Vega, dentro de todo vemos a Judge y Caeser y ambos con sus experimentos son no muy eticos y la verdad que Vega va por ese mismo camino... Una delgada linea para llegar a ser un villano.
Lo poco que he podido entender de tu comentario, con mucha dificultad (XD), es que desconfías de que al comienzo de una saga, nos cuenten la verdad absoluta? Eso pasa en cada saga, por supuesto que habrá algo que tiene que contar y que tiene oculto, si no esta saga acaba antes de fin de año. Me has recordado a la época de Violet y todas las pajas mentales...
En unos 3 Cap estara claro, siempre pasa así. Veo cosas donde otros no.
Y no te lo niego, también podría ser que fuese por el camino opuesto a lo que dices, pero como aún no se nada, yo me guardo tu idea en mi cabeza, y si tienes razón soy el primero que te dice joder macho eres un puto crack.
Pero como no está claro, yo también soy muy lógico y es normal repetir cosas en una serie, pero repetirlo seguidamente es un error y no se si Oda estará mas por la labor de repetir o sorprender ahora mismo. Igual se guarda la sorpresa para la siguiente saga, yo que se.

OJALA RUCCI LE HAGA UN HIJO A LUFFY.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
Imagen
No veremos los Spoilers del 1069 hasta que pase el Japón -Croacia.

Así de simple. :wave:
CaramelosACI escribió: Lun Dic 05, 2022 6:24 pm Yo solo vengo a unirme al debate sobre los golpes del haki del rey estoy con los que dicen que no solo sirven para atacar a usuarios que lo estén usando, se usa para tener mas poder, y kakarlos respecto a las heridas que recibe kaido, por ejemplo killer daño a kaido en la azotea y ni de coña tiene haki del rey avanzado.
Todos los que tienes en tu firma tienen Haki del Conquistador.

Si, todos, hasta Bepo. :mrgreen:
Última edición por One Pirate el Lun Dic 05, 2022 6:30 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por CaramelosACI »

Yo solo vengo a unirme al debate sobre los golpes del haki del rey estoy con los que dicen que no solo sirven para atacar a usuarios que lo estén usando, se usa para tener mas poder, y kakarlos respecto a las heridas que recibe kaido, por ejemplo killer daño a kaido en la azotea y ni de coña tiene haki del rey avanzado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por CaramelosACI »

One Pirate escribió: Lun Dic 05, 2022 3:54 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen
No veremos los Spoilers del 1069 hasta que pase el Japón -Croacia.

Así de simple. :wave:
CaramelosACI escribió: Lun Dic 05, 2022 6:24 pm Yo solo vengo a unirme al debate sobre los golpes del haki del rey estoy con los que dicen que no solo sirven para atacar a usuarios que lo estén usando, se usa para tener mas poder, y kakarlos respecto a las heridas que recibe kaido, por ejemplo killer daño a kaido en la azotea y ni de coña tiene haki del rey avanzado.
Todos los que tienes en tu firma tienen Haki del Conquistador.

Si, todos, hasta Bepo. :mrgreen:
Yo lo de killer lo decía porque kid en la azotea cuando luffy golpea a kaido con haki del rey avanzado se sorprende y el no entreno con hyogoro, entonces juzgando eso interpreto que el no sabe usarlo por tanto dudo que si kid no lo usa si lo use killer, al menos hasta la fecha.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por One Pirate »

El próximo Power Up de Lucci
Spoiler: Mostrar
Imagen
--------

Los japoneses han fallado los penaltis porque ya conocían los Spoilers.

Por listos.

Cómo no vendrán madreeeee :shock:

:wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por -ICV »

urian escribió: Sab Dic 03, 2022 11:54 am Os va a sorprender lo que vais a leer de mi parte, pero creo que Luffy acabará por matar a Lucci y no por venganza ni por pura frivolidad. Hemos de tener en cuenta que nuestro protagonista no ha tenido problemas en matar a Kaido no solo con proteger a sus Nakama, sino también por el hecho de que es una fuerza opresora sobre el resto de la gente que les quita libertad. Es el mismo caso que el resto de villanos de arco, incluido Lucci quien termina en la lona tras decirle a Luffy que terminará con el resto de los Mugiwara.

La alianza entre Luffy y Crocodile en Impel Down y posterior en la guerra de Marineford fue diferente a lo que estamos presenciando. Croco ya no era la fuerza opresora, sino más bien un compañero más de viaje, por lo que su rol había cambiado por completo. ¿Se puede decir lo mismo de Lucci? No, sigue siendo una fuerza que pone en peligro a sus amigos y no olvidemos lo de que dijeron los del CP0 hace unos capítulos sobre matar a Bonney, eso sin contar el tema de Robin y el tio de la paloma ya recibió la paliza de Luffy y no ha desistido.

No hablamos de un personaje que tenga un sueño que vaya a cumplir, no tiene aspiraciones, excepto ser parte de la fuerza que no le deja a Luffy ser la persona más libre del mundo. Es por ello que Luffy matará a Lucci este arco, pero no sin antes que veamos a los del CP0 matar a Vegapunk en todas su formas. Oda nos está adelantando el viaje de Vegapunk con los Mugiwara para darnos las falsas esperanzas. El anciano científico morirá y con ello los Mugiwara se llevarán el conocimiento para ser acusados de haber matado al científico con la subida correspondiente de recompensa por parte del gobierno.

En todo caso, tiene que existir una revelación lo suficientemente grande para Vegapunk como para que el CP0 dude de realizar su misión con lo planos y aburridos que son. Sinceramente, de todos los villanos de One Piece, Lucci es el peor de todos narrativamente hablando. Es por ello que pienso que Luffy lo va a enviar a dormir la mona definitivamente. Y si, se que sorprende pensar que Luffy matará a alguien, pero lo veo muy probable.
No, Luffy nunca será un asesino y por esa misma razón Kaido no está muerto. Eso Oda no lo permitirá que sea llamado así, ahora ni después.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por LuxorHeart »

Enbimayonezu escribió: Lun Dic 05, 2022 12:48 pm
LuxorHeart escribió: Lun Dic 05, 2022 1:04 am En mi opinión, lo que logra el Haki del Rey en su forma avanzada es de una u otra forma lo que hace su versión base: rendir la voluntad del contrincante. Un ataque con Haki del Rey no es un ataque que refuerce el poder físico del portador, sino que es una manifestación de su "espíritu". En One Piece el Haki es una energía tangible, y el Haki del Rey avanzado no destruye propiamente el cuerpo de quien recibe ese ataque, destruye esa energía interna, "la ambición", haciendo un daño más profundo.

Hay que entender al Haki en One Piece como algo más intrínseco de lo que se cree. El Haki del Rey no se puede entrenar; mientras más poderosa sea tu voluntad y ambición, más abrumador será su poder. Aquí no entra la fuerza contra la fuerza, prevalecerá el poder espiritual más firme
Perdón por ser pesado con este tema, pero lo de que no destruye propiamente el cuerpo de quien recibe ese ataque, sino la energía interna, en ningún momento nos lo dicen. Script del 947:
Spoiler: Mostrar
Hyou: Lo que puedo enseñarte… cough.
Es a concentrar una gran cantidad de “Ryuuou”… Es decir, “Ambición”. (Armamento avanzado)

Luffytarou: Oye, no hables. ¡¡Morirás!!

Hyou: Es como… protegerte con una “armadura invisible”.
¡¡Un poderoso poder capaz de repeler ataques!!
Pero… un peldaño por encima… (Rey avanzado)
La Ambición que te cubre,
destruirá al enemigo desde dentro.
¡¡Es un poder mucho mayor!!
¡¡El “collar de acero” de antes,
fue destruido desde el interior por tu Ambición!!

¡¡Ya lo has hecho!!
¡¡Ya has aprendido
a recubrir tu cuerpo con una gran cantidad de Ambición…!!
Aunque todavía fuese inconscientemente…
Hyogoro dice que si te imbues en haki, destruyes el cuerpo de tu enemigo desde el interior, y luego ponen como ejemplo el collar de acero que Luffy rompe antes de explotar, básicamente lo rompe desde dentro, destruye su cuerpo. Un ejemplo más claro aun que con los puños, es Zoro haciéndole la cicatriz con el Ashura a Kaido, "destruye" su cuerpo (bueno, una pequeña parte). Es más, Luffy cuando pierde por segunda vez, está noqueado pero aun sigue mirando a Kaido de manera desafiante, su espíritu no está destruido, pero su cuerpo está k.o con ese ataque de Kaido con HDR.
Con eso último te das cuenta que el espíritu de Luffy está resistiendo más allá de su capacidad física, sólo por su voluntad.

El Haki del Rey tiene una clara consecuencia física, pero sólo porque doblega la voluntad interna del contrincante. El Haki de Armadura Avanzado se encarga de la fiereza física, pero como se combina con el Haki del Rey en ataques, su efecto es más devastador.

Los seres en One Piece son esencias. El Haki del Rey duele porque ataca a lo más hondo y preciado de cada individuo. Aramaki resiente el Haki del Rey de Yamato porque es un ataque físico normalmente, pero que adicionalmente logra desestabilizar su interior. Es muy abstracto de explicar. Vean cómo Shanks habla desde lejos por medio del Haki del Rey y éste lo reconoce como el Emperador Shanks. Esa misma consecuencia ocurre en un ataque imbuido con Haki del Rey, que retuerce el Haki interior de quien recibe el golpe.

Será no Canon, pero Shanks puede hacer que su Haki del Rey ciegue al Haki de Observación. Algo nos están diciendo.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Eltroll John »

One Pirate escribió: Lun Dic 05, 2022 6:38 pm El próximo Power Up de Lucci
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: te has pasado jajajajaj, ¿de donde sacaste esa imagen? de rule34 xD ?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Lun Dic 05, 2022 6:38 pm El próximo Power Up de Lucci
Spoiler: Mostrar
Imagen
--------

Los japoneses han fallado los penaltis porque ya conocían los Spoilers.

Por listos.

Cómo no vendrán madreeeee :shock:

:wave:
Qué descojone de imagen...XD

Pobres japos..
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por -ICV »

ferdas escribió: Sab Dic 03, 2022 2:07 pm 3 opiniones:

1. Kuma
Aunque eso de los 3 días que tarda en transportar debe matizarse (debería depender de la distancia, asumiendo que su viaje tenga velocidad máxima) creo que lo más plausible, dado el hecho de que viene del Reino de Kamabakka y que este está en el paraiso, es que no está yendo a Egghead, y yo apostaría por Elbaf, pues tiene pinta que está conectado de alguna forma a Punk Records y probablemente la próxima destinación de los mugiwaras con Vegapunk sea ahí, siendo narrativamente coherente el hecho de que coincidan por el lapso de tiempo de sendos viajes.
Estoy de acuerdo con eso, no son tres días "volando" cuando los repele. En Triller Bark al desaparecer a Perona, pasó del puerto a la torre donde estaba Nami en un instante. Recuerdo que hay un dialogo de ella mencionando que se había teletransportado. Además si el Seraphim a clonó el poder de la fruta, en este mismo capítulo traslado al CP0 desde el puerto al interior de la isla en un instante. Habría que ver si puede pasar ese campo de fuerza laser.
xKryticKz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 05, 2022 10:02 pm

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por xKryticKz »

Respecto a lo de el Haki del rey avanzado pienso que es fortalecer aún más los golpes , es como el de armadura avanzado que puedes proyectar tu haki hacia afuera para dañar el interior de un enemigo independiente de su piel (de ahí que hyugoro le dijera "recuerda que tu rival es un monstruo más fuerte que tú") de hecho cuando Rayleigh le muestra a Luffy el Haki de armadura éste lo hace proyectando una ráfaga hacia afuera (como si fuera aire pero ahora entendemos que era el haki avanzado) , si el haki del rey solo dañara a otros usuarios de haki del rey no tendría sentido tenerlo , además es imposible ya que Luffy sin haki del rey avanzado , con el ryou (Armadura avanzado) , ya dañaba a Kaido pero ya sumarle la potencia de imbuir su haki de armadura con haki del rey comsigue que luffy pueda dañar aún más a Kaido, haciendo a Luffy ya un nivel younkou (aunque el más débil de los younkou hasta ahora vistos) , sino no tendría sentido la frase de Kaido "solo los más fuertes pueden usar el haki del rey avanzado" y posterior frase de "lo más importante es el haki no la akuma) dando a entender que ese es el power up más importante y solo unos pocos privilegiados son capaces de acceder a el , (de ahí que en marineford todos temieran que Luffy lo tuviera ya que podría llegar a ser una amenaza) incluso me atrevería a decir que katakuri era capaz de usarlo (cada vez que chocaban puños Luffy salía escaldado) durante esa pelea en el manga , hay una frase de Luffy diciendo "lograré vencerte a pesar de que poseas esa súper armadura)
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.068: “El sueño de un genio”

Mensaje por Enbimayonezu »

LuxorHeart escribió: Lun Dic 05, 2022 7:02 pm
Enbimayonezu escribió: Lun Dic 05, 2022 12:48 pm Perdón por ser pesado con este tema, pero lo de que no destruye propiamente el cuerpo de quien recibe ese ataque, sino la energía interna, en ningún momento nos lo dicen. Script del 947:
Spoiler: Mostrar
Hyou: Lo que puedo enseñarte… cough.
Es a concentrar una gran cantidad de “Ryuuou”… Es decir, “Ambición”. (Armamento avanzado)

Luffytarou: Oye, no hables. ¡¡Morirás!!

Hyou: Es como… protegerte con una “armadura invisible”.
¡¡Un poderoso poder capaz de repeler ataques!!
Pero… un peldaño por encima… (Rey avanzado)
La Ambición que te cubre,
destruirá al enemigo desde dentro.
¡¡Es un poder mucho mayor!!
¡¡El “collar de acero” de antes,
fue destruido desde el interior por tu Ambición!!

¡¡Ya lo has hecho!!
¡¡Ya has aprendido
a recubrir tu cuerpo con una gran cantidad de Ambición…!!
Aunque todavía fuese inconscientemente…
Hyogoro dice que si te imbues en haki, destruyes el cuerpo de tu enemigo desde el interior, y luego ponen como ejemplo el collar de acero que Luffy rompe antes de explotar, básicamente lo rompe desde dentro, destruye su cuerpo. Un ejemplo más claro aun que con los puños, es Zoro haciéndole la cicatriz con el Ashura a Kaido, "destruye" su cuerpo (bueno, una pequeña parte). Es más, Luffy cuando pierde por segunda vez, está noqueado pero aun sigue mirando a Kaido de manera desafiante, su espíritu no está destruido, pero su cuerpo está k.o con ese ataque de Kaido con HDR.
Con eso último te das cuenta que el espíritu de Luffy está resistiendo más allá de su capacidad física, sólo por su voluntad.

El Haki del Rey tiene una clara consecuencia física, pero sólo porque doblega la voluntad interna del contrincante. El Haki de Armadura Avanzado se encarga de la fiereza física, pero como se combina con el Haki del Rey en ataques, su efecto es más devastador.

Los seres en One Piece son esencias. El Haki del Rey duele porque ataca a lo más hondo y preciado de cada individuo. Aramaki resiente el Haki del Rey de Yamato porque es un ataque físico normalmente, pero que adicionalmente logra desestabilizar su interior. Es muy abstracto de explicar. Vean cómo Shanks habla desde lejos por medio del Haki del Rey y éste lo reconoce como el Emperador Shanks. Esa misma consecuencia ocurre en un ataque imbuido con Haki del Rey, que retuerce el Haki interior de quien recibe el golpe.

Será no Canon, pero Shanks puede hacer que su Haki del Rey ciegue al Haki de Observación. Algo nos están diciendo.
Parece que te has saltado la parte del medio del script. Me acabas de dar la razón al decir que tiene una clara consecuencia física, cosa que discutíamos y negaba el otro user. Y digo que te has saltado esa parte porque te pongo el ejemplo de Luffy destruyendo un collar de acero, cuando tú dices que el HdR tiene efecto sólo porque doblega la voluntad interna del contrincante, pero un objeto no tiene voluntad, ahí lo está usando para potenciar su armamento y destruir el collar.

Shanks también lo hizo al quebrantar un poco el barco de Shirohige (bueno aquí podríamos decir que sí tiene espíritu, aka klabauterman) pero igual afectó al cuerpo físico del barco.

Por cierto, cuando Zoro peleaba contra King, aun con haki del rey no le hacía daño, tenía que esperar a que se apagara la llama que le reducía la defensa, y se supone que King no usaba hdr. La voluntad de Zoro era más fuerte pero aun así sus ataques con hdr no le hacía nada a King con la llama encendida.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Responder