Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por RJSR089 »

Entonces la parte de Lucci queriendo huir por patas por miedo, espero que sea fake. Es que no me lo puedo creer.
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Bang »

RJSR089 escribió: Mar Dic 06, 2022 3:15 pm Entonces la parte de Lucci queriendo huir por patas por miedo, espero que sea fake. Es que no me lo puedo creer.
Sabes porque tiene miedo? Porque es un tipo serio y lo esta usando como un juguete. Es su archienemigo, un payaso como Nika.

Kizaru llegando y esto se convierte ya en Shabondy 2.0. Pero esta vez habra guerra contra Kizaru.
Avatar de Usuario
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:36 am
Edad: 36

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por adiddas »

Kaido y la gorda tiene fruta despertada porq nunca ví a madre caramel quitar vida y crear hommi poderosos de dichas almas... Depende de la fruta y su habilidad para despertarla me imagino q la fruta de kimono será una lavandería por ejemplo. La de kaido con su dragón de fuego y si vamos a lo básico solo la zoan tienes 3 formas y kaido mostró por lo menos 5 cambios q recuerde el último bien notorio q con solo rozarlo te quemaba hasta volverte polvo. Si eso no es despertar su fruta no sé que es. Y por hay leí que su resistencia venía de su sangre podría ser pero Momo cuando fue adulto la escamas de su dragón por la fruta artificial le dió la misma resistencia. Falto linaje + fruta lo hacen casi un dios así lo mostró oda, y más su último forma estaba bien rota. Es cuestión de ver los detalles y oda no lo dice en letras grande pero los detalles está a simple vista.

Y este arco debe es como zou un arco corto de transición para ir a la isla de los gigantes el cp0 no representa una amenaza real los clones creo q sería más amenaza q ellos si aparece un clon de kaido y Big Mon la sangre de kaido creo la fruta no veo porq no tenga un clon de el o del law de buggys no creo pero quién sabe oda siempre lanza sus gag cómicos
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Xela6 »

adiddas escribió: Mar Dic 06, 2022 3:45 pm Kaido y la gorda tiene fruta despertada porq nunca ví a madre caramel quitar vida y crear hommi poderosos de dichas almas... Depende de la fruta y su habilidad para despertarla me imagino q la fruta de kimono será una lavandería por ejemplo. La de kaido con su dragón de fuego y si vamos a lo básico solo la zoan tienes 3 formas y kaido mostró por lo menos 5 cambios q recuerde el último bien notorio q con solo rozarlo te quemaba hasta volverte polvo. Si eso no es despertar su fruta no sé que es. Y por hay leí que su resistencia venía de su sangre podría ser pero Momo cuando fue adulto la escamas de su dragón por la fruta artificial le dió la misma resistencia. Falto linaje + fruta lo hacen casi un dios así lo mostró oda, y más su último forma estaba bien rota. Es cuestión de ver los detalles y oda no lo dice en letras grande pero los detalles está a simple vista.

Y este arco debe es como zou un arco corto de transición para ir a la isla de los gigantes el cp0 no representa una amenaza real los clones creo q sería más amenaza q ellos si aparece un clon de kaido y Big Mon la sangre de kaido creo la fruta no veo porq no tenga un clon de el o del law de buggys no creo pero quién sabe oda siempre lanza sus gag cómicos
Momo tiene la sangre de Oda y aún así no llega a la resistencia y fuerza de Kaido transformado que lo supera por mucho. Kaido podría tener la akuma despertada por su forma final (o capa de lava) pero Big Mom no tiene pinta de haberla despertado, si el dar alma a los objetos es el despertar, entonces personajes como Perone han despertado su akuma (puede volar sin dejar el cuerpo) o Luffy con el G4, simplemente es una habilidad más.

Ahora cuando Vega se termine de preparar se van de la isla, claramente era de transición y lo más seguro que vayan a Elbaf
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Amunike »

Bang escribió: Mar Dic 06, 2022 3:18 pm.

Kizaru llegando y esto se convierte ya en Shabondy 2.0. Pero esta vez habra guerra contra Kizaru.

Ojalá tengas razon
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Ulqui »

Amunike escribió: Mar Dic 06, 2022 4:00 pm
Bang escribió: Mar Dic 06, 2022 3:18 pm.

Kizaru llegando y esto se convierte ya en Shabondy 2.0. Pero esta vez habra guerra contra Kizaru.

Ojalá tengas razon
Zoro Vs Kizaru?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Rockorn »

:joint: Molaría que lo que le aterrorice a Lucci sea que el despertar de Luffy le haga perder su poochismo cool, al convertirlo en poco más que un gato silvestre malavenido.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por quijorna19 »

Creo que lo ha dicho alguien por aqui. Pero huele mucho a que kizaru se encontrara con Zoro y brook
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por limonero »

Si peleo con su fruta despertada, pero si son tan literales como obtusos pueden checar la vivre card del personaje y de una vez se pasa de este ridiculo debate.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por SergioF »

Si al final Kizaru viene para Egg Head menudo panorama...
Vegapunk con Seraphines y Mugiwaras vs Kizaru y CP0.
Y como se presenten Kuma y Sentomaru ya tenemos el pack completo.

Kemurin escribió: Mar Dic 06, 2022 2:09 pm
SergioF escribió: Mar Dic 06, 2022 12:15 pm ¿No se supone que la fruta de Kaido en su origen era la de un "pez"?
No se, pero a mi que veamos a Kaido convertido en un dragón gigante que sujeta islas mientras revienta a todo dios me da una pista que lo despertada que tiene su zoan :gota:
CDM escribió: Mar Dic 06, 2022 1:59 pm No me iba a meter en la discusión sobre el despertar de la fruta de kaido....PERO....
Me gustaría recordar, que la fruta de Kaido NO ES la fruta del dragón. La fruta de Kaido es la del pez. Eso quizá significa que para convertirse en dragón debió despertarla por aquello de la mitología japonesa de que la carpa subió la cascada y se transformó.
Es un dato que entre mis amigos manejamos y tenemos bastante en mente cuando discutimos con estas cosas pero creo que a todo el mundo se le olvida esto realmente.

Sobre el capítulo en sí, viendo que hay cosas que no son realmente ciertas, pues tocará esperar a ver que es lo que ocurre realmente. Gracias a Redon como siempre por su trabajo.
Entiendo que es una mala inferencia a raíz de la confusa(?) nomenclatura de las Zoan. La primera parte del nombre hace referencia a la clase, orden o familia (u otro tipo de agrupación histórica en este caso) en concreto del animal cuyos poderes se obtienen, pero digamos que la parte en la que hay que fijarse es en la de "modelo tal".
Por ejemplo; Kaku tiene la Ushi Ushi(bovino bovino): modelo jirafa, pero claramente nunca ha sido una especie de vaca antes.

La forma más sencilla para interpretar las Zoan sería quedarse pues con eso último y olvidarnos de los del principio: la fruta de la jirafa, la fruta del "Daibutsu", fruta de "Nika", fruta del "dragón azul", etc
Mochiman escribió: Mar Dic 06, 2022 2:05 pm La fruta de Kaido es la fruta del Seiryu no del pez, ya que con las frutas zoan lo que importa es el nombre del modelo. Sino sería como decir que la fruta de Kaku es la fruta de la vaca y no la de la jirafa o que pasó de vaca a jirafa tras despertarla cuando sabemos que se la acababa de comer y no pudo probarla antes de luchar con Zoro. Lo de Uo Uo solo es un guiño al mito de la carpa y la cascada.
Justo
Podria ser como dices pero la fruta de Kaido creo que es más particular que el resto.

Es una zoan mitológica y la propia criatura forma parte de una leyenda en la que la carpa consigue convertirse en un dragón tras superar la cascada. En este caso concreto creo que si seria factible que el despertar de Kaido sea una transformación similar (igual que le ocurrió a Luffy).
Y en caso de que no lo sea, quizás el despertar simplemente le atribuya a Kaido más resistencia y capacidad de recuperación que un cambio de aspecto.

El spoiler dice que el despertar de Lucci lo hace más grande, pero yo recuerdo que Lucci ya cambiaba bastante de tamaño cuando se transformaba. Tengo ganas de verlo porque eso podria darnos más pistas.



EDIT:
redon escribió: Mar Dic 06, 2022 4:32 pm - Capítulo 1.069: “Todo existe por una razón”.
- El título hace referencia al lore de las Akuma no Mi.
- Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos. Cada fruta es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más lejos.
- Esto es algo antinatural y que no le gusta a la "Madre Mar". Y eso explica las debilidades de las Akuma no Mi.
No se si me gusta ésto... :|
Última edición por SergioF el Mar Dic 06, 2022 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por redon »

Más información gracias a EtenBoby. Esta vez es 100% real :wink:

- Capítulo 1.069: “Todo existe por una razón”.
- El título hace referencia al lore de las Akuma no Mi.
- Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos. Cada fruta es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más lejos.
- Esto es algo antinatural y que no le gusta a la "Madre Mar". Y eso explica las debilidades de las Akuma no Mi.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.069

Mensaje por Eltroll John »

NicoRfangirl escribió: Mar Dic 06, 2022 2:35 pm La fruta de Luffy es un sinsentido, es como un pase directo de gol así ya no tiene gracia ni ver vs contra rivales que mas o menos se imponían.

Con lo bien hecho que estaba lo de ser de goma y apañarselas haciendo el combate divertido pero también con cierto peligro.
Es lo que muchos temíamos que pasaría, nadie podría hacerle frente a luffy a partir de ese momento y esto va más allá de que todo lo que toca lo convierte en goma, más bien es como se dijo en wano la fruta le da la libertad de modificar la realidad material al antojo del usuario (que mejor forma de hacerlo que de un material maleable como la goma), volviendo sus peleas un cartoon donde el ganador lo dibuja el mismo usuario, básicamente luffy se dibuja solo :lol: , el único que podría hacerle frente es el hombre que absorbe el poder de las frutas por eso el vs kurohige es la única pelea que a estas alturas valdrá la pena ver.
...
Imagen
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por shinshu »

pregunta sería, ¿Quien llega más rápido?

1 kuma teletransportado.

2 Kizaru a la velocidad de la luz.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Pagemeco10 »

redon escribió: Mar Dic 06, 2022 4:32 pm Más información gracias a EtenBoby. Esta vez es 100% real :wink:

- Capítulo 1.069: “Todo existe por una razón”.
- El título hace referencia al lore de las Akuma no Mi.
- Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos. Cada fruta es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más lejos.
- Esto es algo antinatural y que no le gusta a la "Madre Mar". Y eso explica las debilidades de las Akuma no Mi.
Nunca pensé que One Piece tiraría de esa explicación para el origen de las frutas, sino que iría por el lado artificial/científico; que algo nazca del deseo —o el inconsciente colectivo— de los hombres ya ha sido explorado en otros mangas: en Berserk el «Mundo de las Ideas» es la materialización de los sentimientos negativos de los hombres que afectan el flujo de la causalidad, debido a la búsqueda de un sentido y el rechazo a la sinrazón de la vida (Miura se inspiró en un concepto platónico que se contrapone al mundo real o material; de allí es donde sale la Mano Divina o los Apósteles, y precisamente por eso adquieren una morfología grotesca con los órganos sexuales magnificados como una representación de esas pulsiones). En Jujutsu Kaisen, la «energía maldita» también nace de los pensamientos violentos como la ira, el resentimiento, el odio, etc. Pero en este caso, según la explicación que se está dando (habrá que ver si es toda la verdad), las frutas nacen de los deseos de la humanidad, de lo que anhelan ser. Voy a concederle a Oda que esta solución para las Akuma no era algo que me esperaba para nada, porque no veía a One Piece como ese tipo de manga.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Eltroll John »

Se lee que va estar genial el capitulo, lo de las akuma supongo que será el desvelo mítico, seguro habrá más explicaciones conforme vaya avanzando la obra.

Gracias por los Spoilers redon
...
Imagen
Responder