Grand Blue

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿A que se deben los cambios de Aina?

Aina usa relleno
8
32%
Se ha hecho una operación
1
4%
No es ella, es su hermana gemela malvada
3
12%
Sin trucos/con ejercicios raros/chetarse a hormonas
1
4%
Estamos viendolo desde el punto de vista de Iori borracho
1
4%
Le ha crecido el pelo, así que se lo habrá cortado para el siguiente episodio
1
4%
No se, no leo la serie
10
40%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Grand Blue

Mensaje por Enelgumeno »

¿Y a la gente le hace gracia esto? Si es lo mismo capítulo tras capítulo.
El manga ka ya no le quedan ideas enel cabolo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Grand Blue

Mensaje por Capitan Pillo »

Enelgumeno escribió:¿Y a la gente le hace gracia esto? Si es lo mismo capítulo tras capítulo.
El manga ka ya no le quedan ideas enel cabolo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Grand Blue

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Fucking destroyed.
Los meses de hiatus se hacen duros, pero por estos gags la espera siempre merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Grand Blue

Mensaje por Capitan Pillo »

Entendemos que a Kohei le mola Cakey y está haciendo el dramas, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Grand Blue

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió:Entendemos que a Kohei le mola Cakey y está haciendo el dramas, no?
No creo. Además de que ha mostrado reiteradamente que sólo le interesa el 2D, Kohei lleva haciendo de wingman de Cakey de forma voluntaria desde que empezaron a trabajar en la tienda de la madre de Chisa.

Aunque también es cierto que desde entonces ambos mantienen una relación más cercana y de confianza; si el autor en un futuro opta por emparejar a los cuatro protagonistas, seguro que junta a Aina con Kohei. Pero de momento no veo en Kohei nada más que buenas intenciones de ayudarla a triunfar con Iori (además si eso significa joder las posibilidades de Iori de salir con otras chicas, como pasó con la modelo).
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Grand Blue

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:
Capitan Pillo escribió:Entendemos que a Kohei le mola Cakey y está haciendo el dramas, no?
No creo. Además de que ha mostrado reiteradamente que sólo le interesa el 2D, Kohei
Ya eso dice, hasta que se le presenta la oportunidad de tetización y culación. Que entonces ya deja ver el scumbaguismo.
Kohei no es diferente, solo tiene un nicho más cerrado.
lleva haciendo de wingman de Cakey de forma voluntaria desde que empezaron a trabajar en la tienda de la madre de Chisa.

Aunque también es cierto que desde entonces ambos mantienen una relación más cercana y de confianza; si el autor en un futuro opta por emparejar a los cuatro protagonistas, seguro que junta a Aina con Kohei. Pero de momento no veo en Kohei nada más que buenas intenciones de ayudarla a triunfar con Iori (además si eso significa joder las posibilidades de Iori de salir con otras chicas, como pasó con la modelo).
Eso es lo que dije con "hacer el dramas", está haciendo la mítica adolescentada de: Me gustas tanto que solo me importa que tu seas feliz.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2885
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Grand Blue

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Capitan Pillo escribió:Entendemos que a Kohei le mola Cakey y está haciendo el dramas, no?
No creo. Además de que ha mostrado reiteradamente que sólo le interesa el 2D, Kohei
Ya eso dice, hasta que se le presenta la oportunidad de tetización y culación. Que entonces ya deja ver el scumbaguismo.
Kohei no es diferente, solo tiene un nicho más cerrado.
lleva haciendo de wingman de Cakey de forma voluntaria desde que empezaron a trabajar en la tienda de la madre de Chisa.

Aunque también es cierto que desde entonces ambos mantienen una relación más cercana y de confianza; si el autor en un futuro opta por emparejar a los cuatro protagonistas, seguro que junta a Aina con Kohei. Pero de momento no veo en Kohei nada más que buenas intenciones de ayudarla a triunfar con Iori (además si eso significa joder las posibilidades de Iori de salir con otras chicas, como pasó con la modelo).
Eso es lo que dije con "hacer el dramas", está haciendo la mítica adolescentada de: Me gustas tanto que solo me importa que tu seas feliz.
O quizás vea en Cakey la típica tsundere pecho-plano que tanto aparece en las series que el ve y quiere ser el support que normalmente no tienen esas protagonistas. De esa forma el se quedaría con la tetona despreciada por el prota.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Grand Blue

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala esta gran revelación fuese a parar en algo serio y determinante. Pero no lo va a hacer, así que da igual.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Grand Blue

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió:Ojala esta gran revelación fuese a parar en algo serio y determinante. Pero no lo va a hacer, así que da igual.
Quizás. O quizás no. Pero estaría muy a favor de que pasase.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Grand Blue

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:
Capitan Pillo escribió:Ojala esta gran revelación fuese a parar en algo serio y determinante. Pero no lo va a hacer, así que da igual.
Quizás. O quizás no. Pero estaría muy a favor de que pasase.
No, no va a pasar. Asúmelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Grand Blue

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Hoy hace tres años del estreno del anime de Grand Blue y sigue sin haber noticias de una segunda temporada.


¿Por qué? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Grand Blue

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:Hoy hace tres años del estreno del anime de Grand Blue y sigue sin haber noticias de una segunda temporada.


¿Por qué? :cry:
Porque no va a haber, digo yo no?

Los animes los hacen ahora como promoción de un producto de costes de producción más baratos...ppr alguna razón. Grand Blue nacería con ese fin, hacer algo barato con lo que promocionar la obra original y date con un canto en los dientes si al menos no hay perdidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Grand Blue

Mensaje por Shiza »

VacaQueCarcajea escribió: Mié Nov 30, 2022 11:38 am Imagen

Un día para enmarcar el de hoy.
Anda que no han tardado en sacarla... ¿Puedes contarnos qué te ha parecido la edición? Me interesa especialmente cómo has visto la traducción y quién se encarga de esta.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Grand Blue

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Shiza escribió: Mar Dic 06, 2022 6:03 amAnda que no han tardado en sacarla... ¿Puedes contarnos qué te ha parecido la edición?

En general bien, salvo que en una página del tercer capítulo hubo un pifostio con los bocadillos que me duele cada vez que la leo.
Imagen

Cuando se suelen dar errores de este tipo lo normal es que sólo sean dos bocadillos los que estén descolocados, no seis :x Por suerte ya se han encargado de notificárselo a Planeta.

Shiza escribió: Mar Dic 06, 2022 6:03 amMe interesa especialmente cómo has visto la traducción y quién se encarga de esta.
Pues según la página web, la responsable de traducir el manga es una tal Mónica Rodríguez Rodríguez.

La traducción es correcta y bastante satisfactoria, aunque hay alguna que otra expresión traducida literalmente que chirría (por ejemplo "Creative my ass!" -> "¡Creativo mi culo!" en lugar de "¡Creativo mis cojones!"). La frase que suelta Chisa cuando le pide a Iori que no cuente a nadie que son primos podría haberse adaptado mejor.

Espero haberte sido de ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Grand Blue

Mensaje por VacaQueCarcajea »

A mano el segundo volumen desde este miércoles; por lo visto el mote de Cakey va a traducirse como Pastosa.

Imagen

Me lo he pasado pipa con este tomo; hay un error de colocación de diálogos en una viñeta (la de Azusa confesándole a Iori que no es capaz de contarle a nadie que es bi), pero personalmente no me ha molestado tanto como en el anterior. Aunque al tratarse de Planeta supongo que no se le puede pasar una.
Imagen
Responder