Spoilers durante las Navidades de 2023 y Enero de 2024

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers y RAW durante las Navidades de 2019 y Enero de 2020

Mensaje por carlines »

redon escribió:
¡¡Navidad, Navidad, me cago en la Na...!! Digo... ¡¡dulce Navidad!!

Imagen
Entiendo que este año con la situación actual es más jodido aventurarse a actualizar el tema y que si no lo has hecho es porque tampoco se sabe mucho. Pero bueno, cualquier info que nos pongas para saber más o menos por donde van los tiros será bienvenida. De momento sabemos esto y poco más (creo):
redon escribió:One Piece tendrá páginas a color tanto en el capítulo 999 como en el capítulo 1.000. Además la serie ocupará las 2 próximas portadas de la Weekly Shonen Jump para formar una única ilustración por llegar al capítulo 1.000.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers y RAW durante las Navidades de 2019 y Enero de 2020

Mensaje por redon »

carlines escribió:Entiendo que este año con la situación actual es más jodido aventurarse a actualizar el tema y que si no lo has hecho es porque tampoco se sabe mucho. Pero bueno, cualquier info que nos pongas para saber más o menos por donde van los tiros será bienvenida.
Estoy esperando a que salgan los scans completos de la Jump de esta semana para saber si hay algo más anunciado además de lo que citas, porque el scan que hay ahora se ve mal y hay partes cortadas. Por eso tengo pensado actualizar el tema con toda la información el Domingo o el Lunes, con la Jump ya a la venta.

Otros años es mucho más sencillo actualizar el tema, con saber las fechas de la revista es suficiente. Pero este año con el capítulo 1.000 y todo lo que están montando, quiero ampliar la información lo máximo posible.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers y RAW durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por redon »

¡¡Navidad, Navidad, me cago en la Na...!! Digo... ¡¡dulce Navidad!!

Imagen
Antes que nada, siento la tardanza en actualizar el tema. Pero como en otros temas del foro hemos ido actualizando la situación para las próximas semanas, tampoco ha habido una desinformación absoluta.

Entramos en la recta final de año (por suerte, que menudo 2020 hemos pasado) y como siempre pasa, se acercan las semanas de vacaciones en la Weekly Shonen Jump. La finalidad de este tema es explicar cómo y cuándo se publicarán los Spoilers de los capítulos de One Piece durante las Navidades de 2020 y principios de Enero de 2021 para evitar los típicos temas de "¿Cuándo sale el próximo capítulo?". Este año es especialmente importante porque justo se va a publicar el capítulo 1.000 en estas fechas, y sé que el hype está por las nubes.

Lo primero que os dejo claro es que este año habrá 2 semanas sin capítulos de One Piece: la primera será por Navidad (última semana de Diciembre de 2020) y la última por Año Nuevo (la 2º semana de Enero de 2021). Ambas semanas de descanso son por las vacaciones de la Jump, no se publica la revista en esos días. Estas semanas son las "oficiales", las "reales" pueden variar un poco.

A continuación os dejo el calendario "real" de la Weekly Shonen Jump junto con los días aproximados en los que saldrán los Spoilers y capítulos de One Piece. Este año voy a tener en cuenta los spoilers filtrados por los coreanos, ya que suelen adelantarse bastante a los que hemos tenido otros años, y creo que es bueno tenerlos en cuenta.
Imagen
- Weekly Shonen Jump Nº 02 de 2021 a la venta el 14/12/2020 (capítulo 998 de One Piece).

Es la revista de esta semana donde se ha publicado el capítulo 998 de One Piece.

- Weekly Shonen Jump Nº 03-04 de 2021 a la venta el 21/12/2020 (capítulo 999 de One Piece).

Los Spoilers del capítulo 999 de One Piece saldrán entre el Lunes 14 de Diciembre y el Jueves 17 de Diciembre, y el capítulo saldrá oficialmente el Domingo 20 de Diciembre en MangaPlus.

En la portada de la Jump tendremos a personajes de One Piece dibujados por los mangakas actuales de la revista y se publicará la 1ª mitad del póster especial para celebrar el capítulo 1.000 de la serie.

- Weekly Shonen Jump Nº 05-06 de 2021 a la venta el 4/01/2021 (capítulo 1.000 de One Piece).

Esta es la semana "especial" de todos los años, más si cabe en este caso ya que es el número donde se publicará el capítulo 1.000 de One Piece

En condiciones normales, los Spoilers del capítulo 1.000 de One Piece deberían salir entre el Lunes 28 de Diciembre y el Jueves 31 de Diciembre de 2020, y el capítulo el Viernes 1 de Enero de 2020 (de forma ilegal) o el Domingo 3 de Enero de forma oficial en MangaPlus.

Pero eso sería en una semana normal, y todos sabemos que la última semana de año no lo es y que se suelen adelantar las cosas. Si a eso le sumamos el hype brutal que hay con el capítulo 1.000, podéis estar seguros que tendremos información e imágenes del capítulo 1.000 antes del Lunes 28 de Diciembre. La cuestión es... ¿y cuándo saldrán los primeros Spoilers del capítulo 1.000? La respuesta es sencilla: es imposible saberlo con exactitud.

Yo CREO que los primeros Spoilers del capítulo 1.000 podrían salir antes de Navidad, es decir, entre el Miércoles 23 y el Jueves 24 de Diciembre. Si no saliesen entre esos 2 días, es casi seguro que el Sábado 26 de Diciembre se fitraría alguna información o imagen. Pero es una intuición más que otra cosa, no puedo asegurarlo al 100%.

Por tanto, estad atentos al foro desde el Miércoles 23 de Diciembre hasta al Lunes 28 de Diciembre si queréis estar al día respecto al capítulo 1.000. Es el mejor consejo que puedo daros ahora mismo :oops:

En este número de la revista, One Piece ocupará la portada y tendremos la 2ª mitad del póster especial para celebrar el capítulo 1.000 de la serie. Es de suponer que también habrá alguna página a color más, pero tras ver los últimos adelantos de la Jump, no me ha quedado claro y tendremos que esperar al número de la semana que viene para confirmarlo.

- Weekly Shonen Jump Nº 07 de 2021 a la venta el 18/01/2021 (capítulo 1.001 de One Piece).

A partir de esta semana, los Spoilers y capítulos ya saldrán al ritmo de siempre. Por tanto los Spoilers del capítulo 1.001 saldrán entre el Lunes 11 y el Jueves 14 de Enero de 2021 si no hay descanso tras el capítulo 1.000 (si hubiese descanso, actualizaría este tema).

Otros años advierto que siempre puede haber cambios de última hora o descansos en caso de enfermedad de Oda o de algún problema grave. Pero este año, con el capítulo 1.000 de por medio, es prácticamente imposible que haya algún cambio hasta que se publique, porque Shueisha lleva preparando esta celebración bastante tiempo y lo tienen todo medido. Si hay algún descanso será después de la pubicación del capítulo 1.000, pero ya iremos informando de ello cuando lleguen esas semanas.

Espero que os haya servido de algo este post, este año es sin duda el más complicado de predecir que he vivido :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por mikmer »

Currazo Redon, muchísimas gracias!! :alabar:
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por Gattsu »

Que ganas, pero por otro lado si se adelanta mucho el capítulo 1000 y luego se toma Oda descanso (que entiendo que es factible porque llevaríamos 3 capítulos seguidos, 998 999 y 1000, debido a que los descansos de la jump no cuentan como descanso de Oda) podríamos estar la ostia sin capítulo 1001 :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por oker »

Gattsu escribió:Que ganas, pero por otro lado si se adelanta mucho el capítulo 1000 y luego se toma Oda descanso (que entiendo que es factible porque llevaríamos 3 capítulos seguidos, 998 999 y 1000, debido a que los descansos de la jump no cuentan como descanso de Oda) podríamos estar la ostia sin capítulo 1001 :shock:
No quiero ser cenizo pero creo que es lo que ha pasado los dos últimos años.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por carlines »

Unos spoilers un 28 de Diciembre con un "Oden está vivo", "Tama es hija de X personaje relevante", "Yamato tuvo un hijo de Ace"... es lo que necesita 2020 para acabar por todo lo alto.

Gracias por la info Redon, va a estar interesante esta recta final de año con los spoilers.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por brookhanauta »

Una duda, la imagen navideña que ha puesto Redon de donde es?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1371
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por omar1990 »

oker escribió:
Gattsu escribió:Que ganas, pero por otro lado si se adelanta mucho el capítulo 1000 y luego se toma Oda descanso (que entiendo que es factible porque llevaríamos 3 capítulos seguidos, 998 999 y 1000, debido a que los descansos de la jump no cuentan como descanso de Oda) podríamos estar la ostia sin capítulo 1001 :shock:
No quiero ser cenizo pero creo que es lo que ha pasado los dos últimos años.
Si el capitulo debería salir el 4, el siguiente no será hasta el domingo 17 o quizás viernes 15 de enero. Todos los años suele ser así lo leemos antes y luego semanas y media de relax.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2427
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por Mugiwara-MH »

carlines escribió:Unos spoilers un 28 de Diciembre con un

1. "Oden está vivo"
2. "Tama es hija de X personaje relevante"
3. "Yamato tuvo un hijo de Ace"...

es lo que necesita 2020 para acabar por todo lo alto.

Gracias por la info Redon, va a estar interesante esta recta final de año con los spoilers.
1. No.
2. No.
3. Hell, NO.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers y RAW durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por redon »

El camino que lleva a Laugh Tale...

Imagen
Entramos en la recta final de año, y como siempre pasa, se acercan las semanas de vacaciones en la Weekly Shonen Jump. La finalidad de este tema es explicar cómo y cuándo se publicarán los Spoilers de los capítulos de One Piece durante las Navidades de 2021 y principios de Enero de 2022 para evitar los típicos temas de "¿Cuándo sale el próximo capítulo?".

Lo primero que os dejo claro es que este año habrá 3 semanas sin capítulos de One Piece en lo que queda de año y los primeros días de 2022. La primera será la semana que viene, la siguiente por Navidad (última semana de Diciembre de 2021) y la última por Año Nuevo (la 2º semana de Enero de 2022). Las 2 últimas semanas de descanso son por las vacaciones de la Jump, no se publica la revista en esos días (la semana que viene es únicamente descanso de One Piece). Estas semanas son las "oficiales", las "reales" pueden variar un poco.

A continuación os dejo el calendario "real" de la Weekly Shonen Jump junto con los días aproximados en los que saldrán los Spoilers y capítulos de One Piece. Este año voy a tener muy en cuenta los spoilers filtrados por los coreanos, ya que suelen adelantarse bastante a los que hemos tenido otros años, y creo que es bueno tenerlos en cuenta.
Imagen
- Weekly Shonen Jump Nº 01 de 2022 a la venta el 6/12/2021 (capítulo 1.034 de One Piece).

Es la revista de esta semana donde se ha publicado el capítulo 1.034 de One Piece.

- Weekly Shonen Jump Nº 02 de 2022 a la venta el 13/12/2021 (descanso de One Piece).

Es la revista de la semana que viene, y no habrá capítulo de One Piece (el descanso típico que hay cada 3 capítulos).

- Weekly Shonen Jump Nº 03-04 de 2022 a la venta el 20/12/2021 (capítulo 1.035 de One Piece).

Los Spoilers del capítulo 1.035 de One Piece saldrán entre el Martes 14 de Diciembre y el Jueves 16 de Diciembre y el capítulo saldrá oficialmente el Domingo 19 de Diciembre en MangaPlus.

- Weekly Shonen Jump Nº 05-06 de 2022 a la venta el 3/01/2022 (capítulo 1.036 de One Piece).

Esta es la semana "especial" de todos los años.

En condiciones normales, los Spoilers del capítulo 1.036 de One Piece deberían salir entre el Martes 28 de Diciembre y el Jueves 30 de Diciembre de 2021, y el capítulo el Domingo 2 de Enero de 2022 de forma oficial en MangaPlus. Pero eso sería en una semana normal, y todos sabemos que la última semana de año no lo es y que se suelen adelantar las cosas.

Teniendo en cuenta que los filtradores coreanos se pasan por el forro todas las reglas, creo que tranquilamente se podrían adelantar una semana a las fechas que doy arriba. Así que es posible que los Spoilers del capítulo 1.036 de One Piece puedan salir entre el Martes 21 de Diciembre y el Jueves 23 de Diciembre de 2021. Si no salen el Jueves 23 de Diciembre, creo que ya saldrán la semana siguiente (el Lunes 26 de Diciembre como muy pronto).

- Weekly Shonen Jump Nº 07 de 2022 a la venta el 17/01/2022 (capítulo 1.037 de One Piece).

A partir de esta semana, los Spoilers y capítulos ya saldrán al ritmo de siempre. Por tanto los Spoilers del capítulo 1.037 saldrán entre el Martes 11 y el Jueves 13 de Enero de 2022.

Como siempre digo, este calendario puede cambiar si hay algún descanso forzado de One Piece (por enfermedad de Oda o algo así) pero con el descanso confirmado de la semana que viene, no debería haber ningún cambio más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers durante las Navidades de 2021 y Enero de 2022

Mensaje por Mig-El »

Finalmente estamos en la semana especial. Veremos si los coreanos nos sorprenden con algún regalo navideño.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers y RAW durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por redon »

Hacia Laugh Tale va el Sunny, rin, rin.
Yo me remendaba yo me remendé.
Yo me eché un remiendo yo me lo quité.
Cargado de trozos de caaaarne.


Imagen

Entramos en la recta final de año y, como siempre pasa, se acercan las semanas de vacaciones en la Weekly Shonen Jump. La finalidad de este tema es explicar cómo y cuándo se publicarán los Spoilers de los capítulos de One Piece durante las Navidades de 2022 y principios de Enero de 2023 para evitar las típicas preguntas de "¿Cuándo sale el próximo capítulo?".

Lo primero que os dejo claro es que este año habrá 3 semanas sin capítulos de One Piece en lo que queda de año y los primeros días de 2023. La primera será la semana que viene, la siguiente por Navidad (última semana de Diciembre de 2022) y la última por Año Nuevo (la 2º semana de Enero de 2023). Las 2 últimas semanas de descanso son por las vacaciones de la Jump, no se publica la revista en esos días (la semana que viene es únicamente descanso de One Piece). Estas semanas son las "oficiales", las "reales" pueden variar un poco.

A continuación os dejo el calendario "real" de la Weekly Shonen Jump junto con los días aproximados en los que saldrán los Spoilers y capítulos de One Piece. Como este año estamos teniendo mucho lío con los Spoilers y se están adelantando más que nunca, voy a ampliar el rango de días un poco más de lo normal.

Imagen

- Weekly Shonen Jump Nº 02 de 2023 a la venta el 12/12/2022 (capítulo 1.069 de One Piece).

Es la revista de esta semana donde se ha publicado el capítulo 1.069 de One Piece.

- Weekly Shonen Jump Nº 03 de 2023 a la venta el 19/12/2022 (descanso de One Piece).

Es la revista de la semana que viene, y no habrá capítulo de One Piece.

- Weekly Shonen Jump Nº 04-05 de 2023 a la venta el 26/12/2022 (capítulo 1.070 de One Piece).

Los Spoilers del capítulo 1.070 de One Piece saldrán entre el Lunes 19 de Diciembre y el Jueves 22 de Diciembre y el capítulo saldrá oficialmente el Domingo 25 de Diciembre en MangaPlus.

- Weekly Shonen Jump Nº 06-07 de 2023 a la venta el 7/01/2023 (capítulo 1.071 de One Piece).

Esta es la semana "especial" de todos los años.

En condiciones normales, los Spoilers del capítulo 1.071 de One Piece deberían salir entre el Lunes 2 de Enero y el Miércoles 4 de Enero de 2023, y el capítulo el Viernes 7 de Enero de 2023 de forma oficial en MangaPlus. Pero eso sería en una semana normal, y todos sabemos que la última semana de año no lo es y que se suelen adelantar las cosas.

Teniendo en cuenta todas las filtraciones de este año, creo que tranquilamente se podrían adelantar una semana a las fechas que doy arriba. Así que es posible que los Spoilers del capítulo 1.071 de One Piece puedan salir entre el Lunes 26 de Diciembre y el Viernes 30 de Diciembre de 2022.

- Weekly Shonen Jump Nº 08 de 2023 a la venta el 23/01/2023 (capítulo 1.072 de One Piece).

A partir de esta semana, los Spoilers y capítulos ya saldrán al ritmo de siempre. Por tanto los Spoilers del capítulo 1.072 saldrán entre el Lunes 16 y el Jueves 19 de Enero de 2023.

Como siempre digo, este calendario puede cambiar si hay algún descanso forzado de One Piece (por enfermedad de Oda o algo así) pero con el descanso confirmado de la semana que viene, no debería haber ningún cambio más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers y RAW durante las Navidades de 2020 y Enero de 2021

Mensaje por redon »

Hacia Laugh Tale va el Sunny, rin, rin.
Yo me remendaba yo me remendé.
Yo me eché un remiendo yo me lo quité.
Cargado de trozos de caaaarne.


Imagen

Entramos en la recta final de año, y como siempre pasa, se acercan las semanas de vacaciones en la Weekly Shonen Jump. La finalidad de este tema es explicar cómo y cuándo se publicarán los Spoilers de los capítulos de One Piece durante las Navidades de 2023 y principios de Enero de 2024, para evitar las típicas preguntas de "¿Cuándo sale el próximo capítulo?".

Este año va a ser prácticamente igual que finales de 2022-principios de 2023. Así que si alguien no quiere leerse todo el texto de abajo, que busque los temas de los capítulos 1.070-1.071-1.072 para que vea lo que pasó hace un año.

Lo primero que os dejo claro es que este año habrá 3 semanas sin capítulos de One Piece en lo que queda de año y los primeros días de 2024. La primera será la semana que viene, la siguiente por Navidad (última semana de Diciembre de 2023) y la última por Año Nuevo (la 2º semana de Enero de 2024). Las 2 últimas semanas de descanso son por las vacaciones de la Jump y no se publica la revista en esos días (la semana que viene es únicamente descanso de One Piece). Estas semanas son las "oficiales", las "reales" pueden variar un poco.

A continuación os dejo el calendario "real" de la Weekly Shonen Jump junto con los días aproximados en los que saldrán los Spoilers y capítulos de One Piece.

Imagen

- Weekly Shonen Jump Nº 02 de 2024 a la venta el 11/12/2023 (capítulo 1.101 de One Piece).

Es la revista de esta semana donde se ha publicado el capítulo 1.101 de One Piece.

- Weekly Shonen Jump Nº 03 de 2024 a la venta el 18/12/2023 (descanso de One Piece).

Es la revista de la semana que viene, y no habrá capítulo de One Piece.

- Weekly Shonen Jump Nº 04-05 de 2024 a la venta el 25/12/2023 (capítulo 1.102 de One Piece).

Los Spoilers del capítulo 1.102 de One Piece saldrán entre el Lunes 18 de Diciembre y el Miércoles 20 de Diciembre y el capítulo saldrá oficialmente el Domingo 24 de Diciembre en MangaPlus.

Es posible que el Domingo 17 de Diciembre podamos tener alguna imagen del capítulo en el Super Stage de One Piece de la Jump Festa 2024, ya que en 2022 mostraron una imagen como adelanto (aquella imagen de Luffy “Gear 5” Vs. Lucci “despertado”). Pero no es algo 100% seguro, es solo una posibilidad.

- Weekly Shonen Jump Nº 06-07 de 2024 a la venta el 6/01/2024 o el 8/01/2024 (capítulo 1.103 de One Piece).

Esta es la semana "especial" de todos los años.

En condiciones normales, los Spoilers del capítulo 1.103 de One Piece deberían salir entre el Lunes 1 de Enero y el Miércoles 3 de Enero de 2024, y el capítulo el Viernes 5/Domingo 7 de Enero de 2024 de forma oficial en MangaPlus. Pero eso sería en una semana normal, y todos sabemos que la última semana de año no lo es y que se suelen adelantar las cosas.

El año pasado la revista se pudo conseguir una semana antes de lo normal. Así que es posible que este año los Spoilers del capítulo 1.103 de One Piece puedan salir entre el Lunes 25 de Diciembre y el Viernes 29 de Diciembre de 2023.

- Weekly Shonen Jump Nº 08 de 2024 a la venta el 22/01/2024 (capítulo 1.104 de One Piece).

A partir de esta semana, los Spoilers y capítulos ya saldrán al ritmo de siempre. Por tanto los Spoilers del capítulo 1.104 saldrán entre el Lunes 15 y el Miércoles 17 de Enero de 2024.

Como siempre digo, este calendario puede cambiar si hay algún descanso forzado de One Piece (por enfermedad de Oda o algo así) pero con el descanso confirmado de la semana que viene, no debería haber ningún cambio más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder