La voluntad de D. Resuelta posiblemente

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

La voluntad de D. Resuelta posiblemente

Mensaje por espartaconepiece »

Empecemos por lo dicho por Vengapuk en el capítulo 1069:
Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos. Cada fruta es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más lejos.
Y ahora vayamos a las palabras que dejó Roger (capiítulo 100):
Estas cosas no se pueden detener: Una voluntad heredada. Los sueños de la gente. El reflujo y el fluir de las edades. Mientras la gente busque la respuesta a la libertad con todas sus habilidades... ¡Esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener!

Pirata Gol D Roger
A partir de aquí paso a explicarme:


Vengapuk dice en el capítulo que Nika seguirá existiendo y que las frutas son deseos de la gente, ¿y qué es Nika entonces sino una fruta, el deseo de uno o muchos?

Por otro lado, la búsqueda de la libertad con todas sus habilidades bien puede significar "la búsqueda de la libertad con las frutas", pues habilidad como referencia a frutas del diablo se ha usado constantemente, actuando como sinónimo.

Teniendo esto en cuenta, me atrevo a decir que:

La voluntad de D hace referencia a la persona que fundó el Clan D y tuvo el deseo de Nika, dando lugar a la fruta Nika Nika. Como tantos otros que con un sueño conseguían crear una fruta determinada, él soñó con un Dios de la liberación!! Sueño que acabó convertido en fruta y que seguirá existiendo mientras la gente lo anhele como dicen Roger y Vengapuk "mientras las personas sigan anhelándolo... su existencia jamás podrá desaparecer. Capítulo 1069".

La voluntad de D está sin duda ligada a Nika-Joyboy, no sabemos bien si Nika-JoyBoy son la misma persona o cosa, pero sin duda van unidos (Zunesha reconoció a JoyBoy, no a Nika). Y como las frutas Zoan tienen personalidad, es el deseo de que apareciese un Dios que liberase (de algo o alguien), el Dios de la liberación!!


Lo último que cabría añadir: Luffy tiene como sueño precisamente la misma voluntad de D, el mismo deseo que él tuvo para crear la fruta nika nika (así lo hace ver Shirohige y Rayleigh indirectamente y Shanks/Yamato diréctamente llorando cuando conocen su sueño). Esto y la profecía a lo largo de la historia y los 800 años (Reyes del Mar) significa que la Voluntad de D se cumplirá cuando alguien con su voluntad y sueño arrastrado a lo largo de los siglos generación tras generación (Shirohige antes de morir), consiga unir a su vez la fruta que le permite llevar a cabo su deseo!!! La fruta que él mismo creó en el pasado!!!!!
De ahí la importancia de todo esto: Luffy reúne voluntad de D (su sueño) + Fruta Nika Nika (creada por el mismo deseo y voluntad de D)