Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por One Pirate »

Flecha Verde escribió: Lun Dic 12, 2022 3:15 pm Creo que todavía no se ha explicado nada sobre las akuma no mi, solo nos han dado una pincelada. Lo veo porque ya hay gente criticando la explicación de Vegapunk, pero falta construir la idea. Esperad con calma a que se desarrolle, leñe.
Mejor no "esperar" nada bueno, sea con calma o sin ella...

No esperes desarrollo en un Shonen ORIENTAL. Muchas veces, yo el primero, miro la obra exigiendo cierta madurez argumental. Pero esto no está diseñado para adultos "Occidentales", sino para adolescentes nipones, principalmente.

Si no, Sabo no sería un Ace 2.0, o los del Byakko de Yamato no hubieran patinado tantísimo.
Spoiler: Mostrar
comenta comenta o llegaré a Vice antes que tú.
Baxtrey escribió:

Baxtrey se nos ha adelantado. Saludos
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Troleado »

Pero los que criticais que las frutas del diablo vengan de deseos de la gente q esperabais? A mi me flipa la explicacion. Si todo fuese q la gente del pasado era la hostia y creo las frutas porque podian, menuda mierda seria. Ya esta, 25 años de manga y te cuento uno de sus mayores misterios en una frase. Lo que dice vegapunk le da profundidad al mundo de la serie, y en todo caso la explicacion cientifista de las frutas jamas explico por que los usuarios no nadaban.

Yo lo que me pregunto ahora es que gente era esa que deseo y esos deseos se matetializaron en frutas, y cmo es posible que esa gente conociese todas las mitologias de nuestro mundo. Y quien es la madre tierra? Habra alguna personificacion de la misma como con el dios nika en una zoan de la madre tierra? La fruta de lucci tb me genera dudas, es muy diferente a las de los carceleros de impel down.
Última edición por Troleado el Lun Dic 12, 2022 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por -Ichigo- »

Las zoan de los carceleros eran herbivoras no? Quiza la cuestión de lucci sea porque su fruta es carnívora y estas despiertan un poco distinto.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió: Lun Dic 12, 2022 4:48 pm Las zoan de los carceleros eran herbivoras no? Quiza la cuestión de lucci sea porque su fruta es carnívora y estas despiertan un poco distinto.
Puede ser y mas lo que dijo Chopper la de zoan carnivora son mas adaptada a peleas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Delta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 30, 2022 9:10 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Delta »

A mi lo que más interés me ha despertado el capítulo es la relación que guardan el mar (Umi) con Imu, y estos dos con la creación de las frutas...

Tendrán también algo que ver estos dos con las voluntades heredadas enfrentadas de Luffy y Kurohige?
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por RozT »

No sé por qué me tomo la molestia de escribir en este foro si solo les responden a gente que su post es "Oda caca" o "GODDDAA" pero pues último intento de debatir y sacar ideas con ustedes:

Las Zoans de impel son despertadas pero la conciencia animal es la que predomina en el cuerpo, por lo que el usuario no tiene casi control sobre nada, en cambio Lucci tiene el total control y dominio. El aura que les hemos visto pues la única explicación que le veo es que al ser 2 conciencias en un cuerpo, coexistiendo, les da esa aura divina pero esto se viene abajo un tanto por Sengoku, Marco y Kaido a menos que asumiéramos que no tienen o no han mostrado su despertar. También el caso de que el G4 también tiene este aura le resta puntos aunque dijéramos que es un estado cercano al despertar porque para los 3 casos anteriores ya sería poco creíble que no estuvieran al menos cerca de este.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Navaja D Ockham »

-Ichigo- escribió: Lun Dic 12, 2022 4:48 pm Las zoan de los carceleros eran herbivoras no? Quiza la cuestión de lucci sea porque su fruta es carnívora y estas despiertan un poco distinto.
Kaido le dijo a Luffy "El despertar es cuando tu cuerpo y tu mente alcanzan todo el potencial de tus habilidades" cap 1046

Con esto podemos interpretar que las zoan "despertadas" de Impel Down, que todas se llaman Mino-un animal, han sido despertadas en cuerpo pero no en mente y por lo tanto es un despertar defectuoso. Ese mismo símil se le puede hacer a Chopper, usa las rumble balls y despierta la fruta erróneamente.

Luego está el tema del aura, que sepamos ese aura divina lo tienen Luffy, Lucci, Yamato, Kaido y Enel. Cada una de un color distinto. ¿Serán porque son todas frutas mitológicas?
RozT escribió: Lun Dic 12, 2022 6:19 pm No sé por qué me tomo la molestia de escribir en este foro si solo les responden a gente que su post es "Oda caca" o "GODDDAA" pero pues último intento de debatir y sacar ideas con ustedes:

Las Zoans de impel son despertadas pero la conciencia animal es la que predomina en el cuerpo, por lo que el usuario no tiene casi control sobre nada, en cambio Lucci tiene el total control y dominio. El aura que les hemos visto pues la única explicación que le veo es que al ser 2 conciencias en un cuerpo, coexistiendo, les da esa aura divina pero esto se viene abajo un tanto por Sengoku, Marco y Kaido a menos que asumiéramos que no tienen o no han mostrado su despertar. También el caso de que el G4 también tiene este aura le resta puntos aunque dijéramos que es un estado cercano al despertar porque para los 3 casos anteriores ya sería poco creíble que no estuvieran al menos cerca de este.
Joder, que casualidad, es justo lo que dices y digo yo en el tema de las bestias carceleras.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Lun Dic 12, 2022 4:08 pm
Flecha Verde escribió: Lun Dic 12, 2022 3:15 pm Creo que todavía no se ha explicado nada sobre las akuma no mi, solo nos han dado una pincelada. Lo veo porque ya hay gente criticando la explicación de Vegapunk, pero falta construir la idea. Esperad con calma a que se desarrolle, leñe.
Mejor no "esperar" nada bueno, sea con calma o sin ella...

No esperes desarrollo en un Shonen ORIENTAL. Muchas veces, yo el primero, miro la obra exigiendo cierta madurez argumental. Pero esto no está diseñado para adultos "Occidentales", sino para adolescentes nipones, principalmente.

Si no, Sabo no sería un Ace 2.0, o los del Byakko de Yamato no hubieran patinado tantísimo.
Spoiler: Mostrar
comenta comenta o llegaré a Vice antes que tú.
Baxtrey escribió:

Baxtrey se nos ha adelantado. Saludos
Qué pesimista eres, aunque igual es la experiencia XD
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Crikrien »

Lo que daba valor a la gomu-gomu es que era una fruta divertida y "débil" que su usuario conseguía hacerla destacar, ahora Oda (negándose a sí mismo todos los cimientos de su propia obra) la convierte en: TUS SUEÑOS Y EL DESEO TE HACEN HEREDERO DE LA FRUTA MÁS ESPECIAL Y PODEROSA!!!!"

Es absurdo, porque esta explicación conllevaría una chorrada descomunal, hemos visto frutas que hacen todo tipo de chorradas que ni siquiera a sus propios usuarios les puede gustar y no hablemos del catálogo de frutas, ¿qué pasa que la forma ya no importa? Es que alguien deseó esa fruta y adquiere la misma forma. ¿Qué deseas exactamente? Es que es una putísima mierda de teoría. Porque la fruta ya tiene una forma previa antes de consumirla, así sabía Kuro -por ejemplo- la fruta que quería comerse. Es que no hay sentido.

Literalmente todo el arco de desarrollo de la fuerza de Luffy se va a tomar por culo xD Literalmente está predestinado a ello y "sus sueños" son el "lo hizo un mago" de Oda. Hemos pasado de "Luffy es un protagonista increíble que hace lucir fuerte una fruta que a priori sería una mierda y encima va evolucionando como luchador e ingeniándoselas para ganar a sus rivales" a TENGO EL HAKI DEL REY!! WOWO, Soy voluntad D. Soy NIKA!!! Es el destino!! Soy la fruta más fuerte del universo!!

Oda se está encumbrando... primero inventándose el haki para reventar sus propias estrategias y matando a todas las Logias, segundo haciendo el truco patético de "ahjjaaj tenía amnesia" de Sabo, luego haciendo tramas copy-paste y ahora con esto. Esta teoría es el típico: "En su cabeza sonaba espectacular".

Ha convertido a Luffy en un Gary Stu. De otro manga lo asumiría, pero de Luffy..
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Kemurin »

elkamd escribió: Dom Dic 11, 2022 11:36 pm
-Decir que es avanzado es simplemente para que nosotros como foreros podamos discutir y saber de qué se habla. Es mejor eso a decir "ataques imbuidos con haki del rey" xD...es más corto y nos entendemos.

*Respecto a que dices que parte de mi explicación es en referencia a que se combina haki de armadura y haki del rey, pero no, porque mis ejemplos son en referencia a chocar golpes sin tocarse. Esa caracteristica es única del haki del rey, ya que Yamato podía chocar golpes con Kaido sin tocarse, pero sabemos que Yamato no tiene "Ryuo" , no sabe "hacer fluir el haki" tal como vimos cuando Luffy le quitó las esposas.
A ver... Justo al contrario por lo que se está viendo y suele ver. Es cambiar una etiqueta por otra (una que asocia directamente su aplicación); no tienes porque reformularlo tan largo. Es más, puestos a optimizar, decir "haou imbuido" es aún más corto (y reitero; autoexplicativo).

Creo que BlueDragon ya te ha ido contestando a todo, pero ya que me respondes esto último te doy mi opinión: no, yo sí creo que Yamato dominaba el "Ryuuou"/"busoushoku avanzado"/"busou emisión". Y esto es un buen ejemplo de la problemática de la nomenclatura que te discutíamos: bajo el paraguas de "avanzado" se agrupan tanto la emisión/flujo, como el siguiente nivel de "daño interno"/penetración. Yamato no era capaz de quitarse las esposas (destruir desde dentro), pero sí tenía técnicas de emisión como el "Naru Kagura" (que durante Onigashima podíamos tener alguna reserva al no conocer en ese momento su fruta y poderes, pero ahora, una vez finalizado, sabemos que es una copia de la técnica de su padre, al igual que hizo con otras como el "Raimei Hakke"). ¿Ves lo que quiero decirte?
Por lo que no es raro que pueda haber choques separados con Haoushoku, puesto que sería el mismo caso que Roger y Newgate: combinación de emisión con haoushoku impregnado.
Por cierto, ¿el choque de Kaidou y Yamato al que te refieres es el del "Raimei hakke"? No tendría claro que fuese un caso como el de Luffy/Roger/Newgate; aquí los dos contrincantes han finalizado su ataque completamente y se ven las estelas del punto de cruce.

Si eso, propongo seguir comentando directamente en el tema sobre los hakis, así liberamos éste y tenemos estás cuestiones planteadas y ordenadas en el otro.


-Realmente la presentación formal del despertar es con Lucci, porque si mi memoria no me falla es primera vez en donde presentan al personaje, presentan su Akuma no mi y ponen la etiqueta "despertada"

A partir de ahí podemos empezar a atribuir caracteristicas al despertar que veamos en Lucci.
Si a eso te refieres con "formal", me parece que sí ahora mismo, no recuerdo ningún despertar presentado en recuadro. Otra cosa es de ahí inferir y generalizar para todos los otros Zoan, obviando las referencias anteriores en el manga y las anotaciones de Oda del Road to Laugh Tale respecto al despertar. Más aún teniendo en cuenta que Shaka comenta el caso como algo raro/extraordinario/no común.


RozT escribió: Lun Dic 12, 2022 6:19 pm No sé por qué me tomo la molestia de escribir en este foro si solo les responden a gente que su post es "Oda caca" o "GODDDAA" pero pues último intento de debatir y sacar ideas con ustedes:

Las Zoans de impel son despertadas pero la conciencia animal es la que predomina en el cuerpo, por lo que el usuario no tiene casi control sobre nada, en cambio Lucci tiene el total control y dominio. El aura que les hemos visto pues la única explicación que le veo es que al ser 2 conciencias en un cuerpo, coexistiendo, les da esa aura divina pero esto se viene abajo un tanto por Sengoku, Marco y Kaido a menos que asumiéramos que no tienen o no han mostrado su despertar. También el caso de que el G4 también tiene este aura le resta puntos aunque dijéramos que es un estado cercano al despertar porque para los 3 casos anteriores ya sería poco creíble que no estuvieran al menos cerca de este.
Es lo que llevamos páginas discutiendo. Los humos esos que presentan Yamato (forma animal e hibrida), Luffy (G4/G5) y ahora Lucci despertado son lo que los japoneses mencionan como prendas/vestiduras celestiales o divinas (también las tiene la forma Amaru de Enel, pero en este caso no parecen unos "humitos"). Así pues, como su propio nombre indica, hasta ahora y con excepción de Lucci, habían sido mostradas coherentemente en tres divinidades presentadas como tal en el manga: el "dios del Sol", el "dios del Trueno" y el "Lobo Guardian de Gran Boca" (el lobo ese es una forma arcaica que contiene el kanji de "deidad"). ¿A cuento de qué las tiene un "modelo Leopardo"? Vete a saber, algo más se tendrá que explicar, porque ahora mismo cualquier asociación cojea por algún lado... También Shaka menciona que esto es raro/poco frecuente, por lo que, como digo atrás, no trataría de inferir muchas cosas por el momento a partir de su caso.
Respecto a las otras mitológicas que mencionas, no son exactamente dioses (aunque sí tengan algo que ver con lo divino) en la cultura japonesa, por lo que se pueden quedar al margen (en mi opinión).
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Kumadori CP9 »

One Pirate escribió: Lun Dic 12, 2022 4:08 pm
Flecha Verde escribió: Lun Dic 12, 2022 3:15 pm Creo que todavía no se ha explicado nada sobre las akuma no mi, solo nos han dado una pincelada. Lo veo porque ya hay gente criticando la explicación de Vegapunk, pero falta construir la idea. Esperad con calma a que se desarrolle, leñe.
Mejor no "esperar" nada bueno, sea con calma o sin ella...

No esperes desarrollo en un Shonen ORIENTAL. Muchas veces, yo el primero, miro la obra exigiendo cierta madurez argumental. Pero esto no está diseñado para adultos "Occidentales", sino para adolescentes nipones, principalmente.

Si no, Sabo no sería un Ace 2.0, o los del Byakko de Yamato no hubieran patinado tantísimo.
Spoiler: Mostrar
comenta comenta o llegaré a Vice antes que tú.
Baxtrey escribió:

Baxtrey se nos ha adelantado. Saludos
Este mensaje será de coña ¿no?

Tantos años viendo una serie para decir "na, no esperéis que sea buena porque siendo oriental no puede serlo. Si fuera occidental sería una obra maestra del desarrollo de personajes como el universo cinematográfico de Marvel o Fast and the Furious" :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por BlueDragon »

Crikrien escribió: Lun Dic 12, 2022 8:20 pm Lo que daba valor a la gomu-gomu es que era una fruta divertida y "débil" que su usuario conseguía hacerla destacar, ahora Oda (negándose a sí mismo todos los cimientos de su propia obra) la convierte en: TUS SUEÑOS Y EL DESEO TE HACEN HEREDERO DE LA FRUTA MÁS ESPECIAL Y PODEROSA!!!!"

Es absurdo, porque esta explicación conllevaría una chorrada descomunal, hemos visto frutas que hacen todo tipo de chorradas que ni siquiera a sus propios usuarios les puede gustar y no hablemos del catálogo de frutas, ¿qué pasa que la forma ya no importa? Es que alguien deseó esa fruta y adquiere la misma forma. ¿Qué deseas exactamente? Es que es una putísima mierda de teoría. Porque la fruta ya tiene una forma previa antes de consumirla, así sabía Kuro -por ejemplo- la fruta que quería comerse. Es que no hay sentido.

Literalmente todo el arco de desarrollo de la fuerza de Luffy se va a tomar por culo xD Literalmente está predestinado a ello y "sus sueños" son el "lo hizo un mago" de Oda. Hemos pasado de "Luffy es un protagonista increíble que hace lucir fuerte una fruta que a priori sería una mierda y encima va evolucionando como luchador e ingeniándoselas para ganar a sus rivales" a TENGO EL HAKI DEL REY!! WOWO, Soy voluntad D. Soy NIKA!!! Es el destino!! Soy la fruta más fuerte del universo!!

Oda se está encumbrando... primero inventándose el haki para reventar sus propias estrategias y matando a todas las Logias, segundo haciendo el truco patético de "ahjjaaj tenía amnesia" de Sabo, luego haciendo tramas copy-paste y ahora con esto. Esta teoría es el típico: "En su cabeza sonaba espectacular".

Ha convertido a Luffy en un Gary Stu. De otro manga lo asumiría, pero de Luffy..
Este es otro tema del que creo que se ha hablado largo y tendido y en mas de una ocasión ya he dicho que el presente, no puede cambiar el pasado.

Luffy sigue siendo Luffy y lo que ha conseguido hasta ahora lo ha hecho con una fruta chorra, se llame Gomu Gomu o Nika Nika o God God. ¿Acaso resulta que no ha vencido a todos sus adversarios pasados estirándose? Un cambio de nombre, no cambia sus características pasadas como dije.

Y repito una pregunta que nadie aun me ha contestado ¿Acaso lo que hemos visto de la Nika Nika dista mucho de lo que tenias en mente del despertar de la Gomu Gomu? Los cambios se limitan a un hombre y aun estilo de combate más vistoso, pero sin salirse de la esencia de One Piece y del propio Luffy. Sigo sin entender el drama. ¿Dónde esta esa fruta mas poderosa? Porque yo desde luego la Nika Nika no seria mi primera elección.

Por otro lado, hay un buen puñados de D y tipos con grandes Hakis que no han llegado donde va a llegar Luffy. No nos engañemos, Luffy siempre ha tenido un tinte de elegido, por algo es el prota de un Shonen, que no os hayáis dado cuenta hasta ahora es otro tema. Pero desde luego Luffy no es mas elegido por tener la Nika Nika o Haki del Rey de lo que lo era en el capitulo 1.

Por no hablar de ¿El destino es el que nos guía o somos nosotros los que creamos nuestro propio destino?

Y por ultimo quiero hacerte otra pregunta, si a Luffy le dijeran que es el hombre destinado a derrotar a los Tenryubbitos y al Gobierno ¿Qué crees que contestaria?
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Eltroll John »

Si no ha cambiado nada, entonces ¿para que cambiarle el nombre y decir que es una fruta super importante que el gobierno mundial ha buscado durante mucho tiempo ? No era más fácil decir que solo era el despertar de la gomu gomu no mi :? incluso yo creo que si después querían darle un pasado mítico se podría hacer sin ningún problema más adelante cuando se empezará hablar más sobre las akuma no mi, ah pero no, nada mejor que meterle hype a un asunto que nadie pidió en ese momento.
...
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por BlueDragon »

Eltroll John escribió: Lun Dic 12, 2022 10:17 pm Si no ha cambiado nada, entonces ¿para que cambiarle el nombre y decir que es una fruta super importante que el gobierno mundial ha buscado durante mucho tiempo ? No era más fácil decir que solo era el despertar de la gomu gomu no mi :? incluso yo creo que si después querían darle un pasado mítico se podría hacer sin ningún problema más adelante cuando se empezará hablar más sobre las akuma no mi, ah pero no, nada mejor que meterle hype a un asunto que nadie pidió en ese momento.
¿Y que ha cambiado?

¿Por que cambiarle el nombre? Pues un poquito de lore y justificar un cambio de estilo de lucha y una transformación mas, por supuesto. Son mas cambios estéticos que narrativos.

A ver, no me malinterpretes, si que puede terminar convirtiéndose en la fruta de el elegido o la mas poderosa en el futuro, pero puede que no. Puede limitarse a un cambio de nombre y es que nuevamente y para variar estáis dando cosas por sentado y criticando cosas que no sabemos. Cuando la Nika Nika sea la fruta que se necesita para lo que Roger no pudo hacer, o sea indispensable para derrotar a Im o algo por el estilo, pues entonces quejaros con motivos y llorar y yo, estaré con vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por SilversGaze »

La fruta de Law y las dos frutas de Kurohige están más rotas que la fruta de Luffy xD. Y eso por poner un ejemplo. Al menos eso es lo que yo veo por ahora, el despertar es solamente "Huy que me estiro, estiró el suelo y hago todo cartoon". Pues si, muy roto está :lol:.

Ahora hablando sin ironías, la fruta de Luffy nunca fue un mierda y no sé de dónde sale esa creencia. Ajá, que prefieres tener la fruta de fuego o la del fénix o que se yo. Y eso tampoco cambia con la fruta actual de Luffy, poder convertir todo en goma a priori es peor que convertir todo en fuego o algún otro elemento. Fruta de mierda es la de Bon-Chan, la chaqueta-chaqueta no mi, la fruta de Kalifa, todas esas son una porquerías. ¿Pero ser inmune a rayos, a proyectiles y tener un alcance y una movilidad bestial es una mierda? Para mí claramente no. Lo que pasa es que se dejan llevar mucho por el nombre, cómo tiene "Dios del sol" y no "Goma" pues automáticamente tiene que estar rotisima y ser la fruta de Jesucristo ¿no?

Ahora, narrativamente es otra historia. Es obvio que tiene una importancia, ya sea que ese Nika es la manifestación de los deseos de la gente por un libertador o un antigua leyenda o la fruta clave para abrir el tesoro mundial, etc. Es perfectamente posible que Luffy haya Sido el elegido del destino donde JoyBoy reencarnó y blablabla o solamente ser un chico que heredó una voluntad y/o tiene la misma fruta que una leyenda del pasado. Cualquiera de los dos puede pasar, pero no han pasado. Hombre a mí me joderia que Luffy nunca llegará a Laugh Tale, pero eso no ha pasado entonces ¿Para que me quejaré de ello? :lol: si esperamos que todo sea una puta mierda, pues cuando efectivamente llegué nos parecerá una puta mierda porque ya estábamos predispuestos a eso.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder