Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zarzaparrilla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 09, 2021 11:23 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Zarzaparrilla »

Nadie ha pensado que imu puede venir del siglo vacío y que el anterior usuario de la fruta de law lo/la convirtiera en inmortal?
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Lun Dic 12, 2022 9:56 pm
One Pirate escribió: Lun Dic 12, 2022 4:08 pm
Flecha Verde escribió: Lun Dic 12, 2022 3:15 pm Creo que todavía no se ha explicado nada sobre las akuma no mi, solo nos han dado una pincelada. Lo veo porque ya hay gente criticando la explicación de Vegapunk, pero falta construir la idea. Esperad con calma a que se desarrolle, leñe.
Mejor no "esperar" nada bueno, sea con calma o sin ella...

No esperes desarrollo en un Shonen ORIENTAL. Muchas veces, yo el primero, miro la obra exigiendo cierta madurez argumental. Pero esto no está diseñado para adultos "Occidentales", sino para adolescentes nipones, principalmente.

Si no, Sabo no sería un Ace 2.0, o los del Byakko de Yamato no hubieran patinado tantísimo.
Spoiler: Mostrar
comenta comenta o llegaré a Vice antes que tú.
Baxtrey escribió:

Baxtrey se nos ha adelantado. Saludos
Este mensaje será de coña ¿no?

Tantos años viendo una serie para decir "na, no esperéis que sea buena porque siendo oriental no puede serlo. Si fuera occidental sería una obra maestra del desarrollo de personajes como el universo cinematográfico de Marvel o Fast and the Furious" :lol:
No lo has entendido, o no me he explicado bien.

Apartemos lo de tantos años etc etc.

Lo que pretendía decir es que el público adulto occidental le suele exigir a una obra cierta transcendencia. Por ejemplo Ace, para enriquecer la obra fue genial, pero para el público al que realmente va dirigido, público nipón adolescente, prefería que siguiera vivo y tener tropecientas mil figuritas nuevas año tras año.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Dofla_372 »

Yo tengo curiosidad ahora por saber cómo llevará lo de Nika. Porque Vegapunk nos acaba de insinuar que el Dios Nika, así como el resto de seres mitológicos, son invents fruto de la imaginación y sueños de las civilizaciones antiguas, que consiguieron materializarlos en frutas. Rollo los humanos antiguos se crearon sus propios héroes y esas mierdas.

Sigue quedando ultracolgado el tema de que el Gorosei no gastó más presupuesto para capturar a Luffy durante toda la serie, pero a saber si Oda sale con una excusa del copón.

Lo de que Luffy pierde el mérito de conseguir todo lo que ha conseguido hasta ahora por tener la fruta de un Dios... Qué queréis que os diga, es como decir que Zoro pierde el mérito por tener ahora Haki del Rey, que si lo hubiera tenido al principio de la historia habría sido un paseo. Que todos los chupipoderes del G5 están confinados en el despertar solamente, no hay que exagerar. En ese sentido, el despertar de Luffy lo veo como una recompensa fortuita: tanto quitarse años y sufrir con los Gears para desbloquear al final de su aventura un potencial que no requiere pago de esperanza de vida.
-ICV escribió: Lun Dic 12, 2022 11:56 pm Por ejemplo, cuál sera la idea de tener a Bonney inconsciente por un simple escarabajo.
Pues que no haga nada ni hable hasta que a Oda le interese despertarla. Así se ahorra que pueda salir corriendo o que vaya a atacar a los Vegapunk. O que haga más fácil la situación y convierta al CP0 en chiquillos.
Última edición por Dofla_372 el Lun Dic 12, 2022 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por -ICV »

Tanto tiempo esperando un capítulo con información de las frutas del diablo y ésta queda tan ambigua como el idioma japones lo permite. Bien valdrá la pena esperar la traducción aquí en el foro para regresar y comentar.

Puede gustar o no la forma en la que se van manejando las conveniencias, para mí el versus Luffy - Lucci, cumple con el objetivo de dar introducción a la explicación que da Vegapunk sobre las Akuma No Mi. No pongo a Oda en un altar, pero tampoco es un tipo descuidado, es evidente que debía darle a Lucci algo para poder hacer el mínimo frente a este Luffy dentro de las reglas de la misma historia que ha creado y el "despertar" era necesario. El choque de puños, nostalgia pura.

No lo creo ingenuo e ignorar el impacto que esto tendría al presentarlo con cuadro y todo, más aún después de venir de Wano y el combate con Kaidou. De hecho esa es una pregunta recurrente, ¿después de Kaidou que rival más fuerte hay? Así como nos lo presentaron no debería de haber, así que lo que sigue por ende no es más fuerza, es mayor peligro o amenaza para el mundo. De hecho en este momento en esa Isla no debería haber nadie que pueda hacerle frente al hombre de goma.

Volviendo a las conveniencias, algo que Oda maneja muy bien son los tiempos y como si fuera truco de ilusión, por un lado te distrae con una cosa mientras por el otro va dejando cosas por aquí o por allá. Por ejemplo, cuál sera la idea de tener a Bonney inconsciente por un simple escarabajo.

Saludines
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Veo un sinsentido que personajes como Rob Lucci, Law, Kid o Doflamingo tengan el modo despertar y Kaido o Big Mom no lo tengan.

El argumento que esgrimen para activarlo es haber estado cerca de la muerte o en circunstancias extremas, pero precisamente los yonkou son piratas veteranos que llevan muchísimos mas años batallando y asumiendo riesgos. Con lo cual deberían tener muchísimas mas posibilidades de activarlo que otros que llevan mucho menos tiempo en la pirateria como Law o Kid por ejemplo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Esmir »

A mi me joderia mucho que esta explicación tan endeble, cutre e insostenible termine siendo la oficial como fruto de querer encajar a Nika y demás fumadas dentro de la historia. Dicho de un modo más simple, que Oda se haya inventado esta explicación ayer para justificar la existencia de Nika que no le ha caído mucho en gracia a buena parte de su fandom.

No sé, algo rollo Joy Boy quería ser muy feliz y anhelo ser una sonrisa con patas y nació Nika y no sé qué más. Un intento desesperado de darle un aire más tontorron (y por ende perdonable) a este esperpento a ver si cuela, pero obviamente no va a colar porque cualquier cosa que Oda haga para hacer sostenible a Nika en la historia, más que solucionar nada, lo que va a seguir creando problemas y disgustos en la historia. Como esto de las frutas que donde se quede en esta cosa para colar a Nika, causará más pesar que acierto.

Pero no seamos pesimistas, puede que Nika no tenga nada que ver y la cosa tire por otro lado que ya entenderemos mejor cuando llegue su momento de ponerse serios con los misterios de la obra, y dejemos estas explicaciones superficiales, metafóricas y romanticas en la gaveta.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por BlueDragon »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Dic 12, 2022 11:57 pm Veo un sinsentido que personajes como Rob Lucci, Law, Kid o Doflamingo tengan el modo despertar y Kaido o Big Mom no lo tengan.

El argumento que esgrimen para activarlo es haber estado cerca de la muerte o en circunstancias extremas, pero precisamente los yonkou son piratas veteranos que llevan muchísimos mas años batallando y asumiendo riesgos. Con lo cual deberían tener muchísimas mas posibilidades de activarlo que otros que llevan mucho menos tiempo en la pirateria como Law o Kid por ejemplo.
Pero volvemos a lo mismo, es que no sabemos si Kaido y Big Mom tenían la fruta despertada. Por otra parte, no creo que para el despertar necesites estar cerca de la muerte, mas bien creo que es pura adaptación y personajes como Kaido y Big Mom que parecen mas brutitos, pues tal vez no se hayan molestado tanto en intentar entender y mejorar las capacidades de su fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dofla_372 escribió: Lun Dic 12, 2022 11:36 pm Yo tengo curiosidad ahora por saber cómo llevará lo de Nika. Porque Vegapunk nos acaba de insinuar que el Dios Nika, así como el resto de seres mitológicos, son invents fruto de la imaginación y sueños de las civilizaciones antiguas, que consiguieron materializarlos en frutas. Rollo los humanos antiguos se crearon sus propios héroes y esas mierdas.
Eso dentro de lo que cabe me suena bien. Me estaba rallando la cabeza pensando en una época en la que en el mundo de One Piece existió Nika, Buda, y quien sabe cuantos Dioses más.

Me gusta más que todo sea un invento humano con temática de sus mitologías. Aunque veamos que tal queda la explicación final de como inventaron un poder tan tochísimo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió: Lun Dic 12, 2022 10:26 pm
Eltroll John escribió: Lun Dic 12, 2022 10:17 pm Si no ha cambiado nada, entonces ¿para que cambiarle el nombre y decir que es una fruta super importante que el gobierno mundial ha buscado durante mucho tiempo ? No era más fácil decir que solo era el despertar de la gomu gomu no mi :? incluso yo creo que si después querían darle un pasado mítico se podría hacer sin ningún problema más adelante cuando se empezará hablar más sobre las akuma no mi, ah pero no, nada mejor que meterle hype a un asunto que nadie pidió en ese momento.
¿Y que ha cambiado?

¿Por que cambiarle el nombre? Pues un poquito de lore y justificar un cambio de estilo de lucha y una transformación mas, por supuesto. Son mas cambios estéticos que narrativos.

A ver, no me malinterpretes, si que puede terminar convirtiéndose en la fruta de el elegido o la mas poderosa en el futuro, pero puede que no. Puede limitarse a un cambio de nombre y es que nuevamente y para variar estáis dando cosas por sentado y criticando cosas que no sabemos. Cuando la Nika Nika sea la fruta que se necesita para lo que Roger no pudo hacer, o sea indispensable para derrotar a Im o algo por el estilo, pues entonces quejaros con motivos y llorar y yo, estaré con vosotros.
No se esta dando nada por sentado, solo se esta siguiendo la linea que el mismo autor fijo, en onigashima desde que se menciona que el gobierno mundial considera de gran relevancia la fruta de luffy se construyo la narrativa de su importancia, si de pronto Oda para intentar salvar ese desliz lo hace ver más como un troleo de su parte y que solo es un "cambio estético" igual lo haría quedar mal (y como unos completos idi0tas al gorosei) y para ser sincero yo no veo ningún problema en reconocer que Oda por apresurar alguna pista de las akuma no mi cometió el error de presentarnos la fruta de luffy así y que ahora busca redimirse con explicaciones ambiguas

Por cierto, lore para algo que tu consideras estético :? , ¿realmente lo vale?, bueno si realmente piensas que si, yo creo que no hay mas que decir, yo veo One piece más por el desarrollo de la historia que por el desarrollo animado de peleas de pubertos a lo fairy tail, vaya no es un tema que me interese y muy respetable si hay a quien si le guste.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Xela6 »

Esmir escribió: Mar Dic 13, 2022 12:04 am A mi me joderia mucho que esta explicación tan endeble, cutre e insostenible termine siendo la oficial como fruto de querer encajar a Nika y demás fumadas dentro de la historia. Dicho de un modo más simple, que Oda se haya inventado esta explicación ayer para justificar la existencia de Nika que no le ha caído mucho en gracia a buena parte de su fandom.

No sé, algo rollo Joy Boy quería ser muy feliz y anhelo ser una sonrisa con patas y nació Nika y no sé qué más. Un intento desesperado de darle un aire más tontorron (y por ende perdonable) a este esperpento a ver si cuela, pero obviamente no va a colar porque cualquier cosa que Oda haga para hacer sostenible a Nika en la historia, más que solucionar nada, lo que va a seguir creando problemas y disgustos en la historia. Como esto de las frutas que donde se quede en esta cosa para colar a Nika, causará más pesar que acierto.

Pero no seamos pesimistas, puede que Nika no tenga nada que ver y la cosa tire por otro lado que ya entenderemos mejor cuando llegue su momento de ponerse serios con los misterios de la obra, y dejemos estas explicaciones superficiales, metafóricas y romanticas en la gaveta.
Como mucho veo a la Nika como la primera akuma creada, el lore sigue siendo el mismo por suerte.

Y Vegapunk nos podría haber dado pistas sobre porque Merry habló a Ussop
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Jake Wu Long »

Zarzaparrilla escribió: Lun Dic 12, 2022 11:09 pm Nadie ha pensado que imu puede venir del siglo vacío y que el anterior usuario de la fruta de law lo/la convirtiera en inmortal?
Todos.

Pero inmortalidad es una cosa, 'eterna juventud' otra.

Saludos.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Dic 12, 2022 11:57 pm Veo un sinsentido que personajes como Rob Lucci, Law, Kid o Doflamingo tengan el modo despertar y Kaido o Big Mom no lo tengan.

El argumento que esgrimen para activarlo es haber estado cerca de la muerte o en circunstancias extremas, pero precisamente los yonkou son piratas veteranos que llevan muchísimos mas años batallando y asumiendo riesgos. Con lo cual deberían tener muchísimas mas posibilidades de activarlo que otros que llevan mucho menos tiempo en la pirateria como Law o Kid por ejemplo.
Es que es el fandom en el afán de buscarle una lógica al por qué los dos yonkous no tendrían sus frutas despertadas dicen que tienen que haber estado 'al borde de la muerte', cosa que tiene menos lógica que lo primero siendo que como dices son piratas veteranos no dioses intocables del olimpo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

BlueDragon escribió: Mar Dic 13, 2022 12:13 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Dic 12, 2022 11:57 pm Veo un sinsentido que personajes como Rob Lucci, Law, Kid o Doflamingo tengan el modo despertar y Kaido o Big Mom no lo tengan.

El argumento que esgrimen para activarlo es haber estado cerca de la muerte o en circunstancias extremas, pero precisamente los yonkou son piratas veteranos que llevan muchísimos mas años batallando y asumiendo riesgos. Con lo cual deberían tener muchísimas mas posibilidades de activarlo que otros que llevan mucho menos tiempo en la pirateria como Law o Kid por ejemplo.
Pero volvemos a lo mismo, es que no sabemos si Kaido y Big Mom tenían la fruta despertada. Por otra parte, no creo que para el despertar necesites estar cerca de la muerte, mas bien creo que es pura adaptación y personajes como Kaido y Big Mom que parecen mas brutitos, pues tal vez no se hayan molestado tanto en intentar entender y mejorar las capacidades de su fruta.
Kaido luchando al límite contra Luffy y es capaz de cambiar a su forma híbrida o dragón cuando la situación lo requiere, pero no el modo despertar, si lo tiene ¿Un poco raro no?

Hombre, serán todo lo brutos que quieras pero Big Mom pasó de infundar almas de forma indiscriminada cuando era niña a construirse un reino entero o fabricarse homies personalizados con los que hasta combina habilidades. Si eso no es entender y mejorar las capacidades de su fruta perdemos el oremus.

Por desgracia creo que la explicación más sencilla y es que Oda a lo mejor no podía hacer más fuertes de lo que ya eran a Kaido y Big Mom, porque si no su derrota sería menos creíble todavía.

Eso y que como Kid o Law son parte de los personajes adorados por el fandom, pues a ellos sí que le otorgan modo despertar.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por One Pirate »

Chstttt chstttt oye, pero, alguien duda que nadie que haya estado a las órdenes de XEBEC, no ha estado al borde de la muerte??

.....''amossssss ''enga ia......
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Hatter »

One Pirate escribió: Mar Dic 13, 2022 8:30 am Chstttt chstttt oye, pero, alguien duda que nadie que haya estado a las órdenes de XEBEC, no ha estado al borde de la muerte??

.....''amossssss ''enga ia......
Kaido obtuvo su fruta tras separarse de Xebec.
Teniendo en cuenta que parece ser que los yonkous no se peleaban entre ellos los únicos momentos para despertar su ruta serían:
- Contra Oden
- Contra Luffy
- En algún momento en el que fue detenido por la marina (suponiendo que no se dejase coger)

Quizás sus "ganas de morir" que vimos en su aparición venían por el hecho de querer despertar su fruta...
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por RozT »

BlueDragon escribió: Lun Dic 12, 2022 9:58 pm
Crikrien escribió: Lun Dic 12, 2022 8:20 pm Lo que daba valor a la gomu-gomu es que era una fruta divertida y "débil" que su usuario conseguía hacerla destacar, ahora Oda (negándose a sí mismo todos los cimientos de su propia obra) la convierte en: TUS SUEÑOS Y EL DESEO TE HACEN HEREDERO DE LA FRUTA MÁS ESPECIAL Y PODEROSA!!!!"

Es absurdo, porque esta explicación conllevaría una chorrada descomunal, hemos visto frutas que hacen todo tipo de chorradas que ni siquiera a sus propios usuarios les puede gustar y no hablemos del catálogo de frutas, ¿qué pasa que la forma ya no importa? Es que alguien deseó esa fruta y adquiere la misma forma. ¿Qué deseas exactamente? Es que es una putísima mierda de teoría. Porque la fruta ya tiene una forma previa antes de consumirla, así sabía Kuro -por ejemplo- la fruta que quería comerse. Es que no hay sentido.

Literalmente todo el arco de desarrollo de la fuerza de Luffy se va a tomar por culo xD Literalmente está predestinado a ello y "sus sueños" son el "lo hizo un mago" de Oda. Hemos pasado de "Luffy es un protagonista increíble que hace lucir fuerte una fruta que a priori sería una mierda y encima va evolucionando como luchador e ingeniándoselas para ganar a sus rivales" a TENGO EL HAKI DEL REY!! WOWO, Soy voluntad D. Soy NIKA!!! Es el destino!! Soy la fruta más fuerte del universo!!

Oda se está encumbrando... primero inventándose el haki para reventar sus propias estrategias y matando a todas las Logias, segundo haciendo el truco patético de "ahjjaaj tenía amnesia" de Sabo, luego haciendo tramas copy-paste y ahora con esto. Esta teoría es el típico: "En su cabeza sonaba espectacular".

Ha convertido a Luffy en un Gary Stu. De otro manga lo asumiría, pero de Luffy..
Este es otro tema del que creo que se ha hablado largo y tendido y en mas de una ocasión ya he dicho que el presente, no puede cambiar el pasado.

Luffy sigue siendo Luffy y lo que ha conseguido hasta ahora lo ha hecho con una fruta chorra, se llame Gomu Gomu o Nika Nika o God God. ¿Acaso resulta que no ha vencido a todos sus adversarios pasados estirándose? Un cambio de nombre, no cambia sus características pasadas como dije.

Y repito una pregunta que nadie aun me ha contestado ¿Acaso lo que hemos visto de la Nika Nika dista mucho de lo que tenias en mente del despertar de la Gomu Gomu? Los cambios se limitan a un hombre y aun estilo de combate más vistoso, pero sin salirse de la esencia de One Piece y del propio Luffy. Sigo sin entender el drama. ¿Dónde esta esa fruta mas poderosa? Porque yo desde luego la Nika Nika no seria mi primera elección.

Por otro lado, hay un buen puñados de D y tipos con grandes Hakis que no han llegado donde va a llegar Luffy. No nos engañemos, Luffy siempre ha tenido un tinte de elegido, por algo es el prota de un Shonen, que no os hayáis dado cuenta hasta ahora es otro tema. Pero desde luego Luffy no es mas elegido por tener la Nika Nika o Haki del Rey de lo que lo era en el capitulo 1.

Por no hablar de ¿El destino es el que nos guía o somos nosotros los que creamos nuestro propio destino?

Y por ultimo quiero hacerte otra pregunta, si a Luffy le dijeran que es el hombre destinado a derrotar a los Tenryubbitos y al Gobierno ¿Qué crees que contestaria?
Totalmente de acuerdo, la Nika Nika antes del despertar es la Gomu Gomu, la fruta normalita que nos presentaron y con la que Luffy venció a enemigos poderosos usando su creatividad peeeeero el problema para mí va en que ahora al despertar tiene un power up totalmente sacado del culo (no me meto en el tema del lore porque ya lloraremos si pasa), si hubiera sido solo darle más libertad a los ataques de Luffy, hacerse más grande (que igualmente detesto eso del gigantismo porque es algo repetitivo en muchas series.. cómo hacer una pelea "épica" donde se muestre que son muy fuertes? ah pos hazlos gigantes) que Luffy estuviera en modo caricatura y que le dé la propiedad de la goma a las cosas o gente que toca, todo eso te lo acepto en el despertar, lo que no te acepto es que le cambies el nombre a Nika Nika para darle el poder de "pego más duro porque soy el guerrero de la liberación" te dicen textualmente que su poder aumentar mientras más se divierte, que siendo una premisa interesante, no me lo puedo tragar, es como si Luffy además de comerse la Gomu Gomu se comiera la fruta de Burguess, por no decir que es un tanto sádica porque muestran a un Luffy que disfruta peleando mientras dañan a gente.. dañaron a Atlas que si bien es una desconocida, ya sabemos cómo Luffy les toma aprecio solo por darle comida y aun así PAM! saca G5 porque es muy divertido ver a gente en el suelo muy dañada, y lo mismo ahora con su amigo del hacha.
Responder