Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3259
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por SergioF »

Cuánto inclina la balanza que los Seraphim estén ahora con el CP0? Porque por mucho gear5 que tenga Luffy no deja de estar "solo" y los Seraphim tienen un nivel muy alto.

Si a eso le añades que Sentomaru está out y Kizaru se acerca... incluso con todos los mugis no es una batalla nada fácil.

Y también está Kuma que aparecerá en cualquier momento. Se pondrá del lado del gobierno? De Luffy/Bonney? O irá por libre y tendremos pelea a tres bandas? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2027
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Jake Wu Long »

Las Zoan las más fáciles de replicar, las Paramecias requieres el factor de linaje nada más y las Logia son casi imposibles de reproducir.

Excelente. Ya empezamos a saber un poco más sobre la experimentación con akuma no mis. Ahora yo me pregunto:

¿VP, intentaste replicar alguna otra logia aparte de la pika pika no mi de Kizaru?

¿O lo intestaste con otras logias (¿Cuáles?) Y no te resultó?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por mitees »

Como que la pelea de luffy y lucci se me está haciendo muy poco seria, es más luffy riéndose y cachondeandose de la diferencia de poder que una pelea que si luffy quiere lo destroza y que pase el siguiente.
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Lun Dic 19, 2022 6:04 pm Más detalles, gracias a Pew de Worst Gen Forums.

- La batalla de Luffy Vs. Lucci continúa. Lucci no puede darle ni uno sólo golpe a Luffy.
- Sentoumaru no está muerto pero ha sido derrotado y se lo llevan para curarle. Lucci toma el control de los Seraphim.
- Vegapunk explica la dificultad que hay para replicar las Akuma no Mi.
Navaja D Ockham escribió: Dom Dic 18, 2022 2:36 pm
thebodhman escribió: Dom Dic 18, 2022 2:21 pm
Spamtom escribió: Dom Dic 18, 2022 2:17 pm

Pues sí y no, pero se nota que hay una clara superioridad física por parte de Luffy, es suficiente para predecir el resultado. Lucci no tiene más cartas que la regeneración las zoan despertadas, es el recurso que usará Oda para que sobreviva, pero es una distracción hasta que Kizaru llegue a Egghead.
Superioridad, sí. Pero no se puede estar otra vez como la semana pasada, que aquí muchos se piensan que ya está todo dicho y a lo mejor hay sorpresas...
Yo sinceramente pienso que Luffy está por encima, en el pasado capítulo le vimos hacer el imbécil como le suele caracterizar, tuvieron un choque de puños y el ataque puño topo que se ve le hace daño. En definitiva, está jugando con él, a mi parecer.

También es cierto que esto es solo una página y luego Oda me calla la boca. Mantendré mi postura guiándome por un capítulo y una viñeta :lol:

Y analizando por separada la página, entiendo que el ataque es una versión G5 del "gomu gomu rocket" (obvio). Tras esta página espero una reacción de Lucci sorprendido por ese ataque y a Vegapunk mirando por la pantalla dispuesto a soltar lore del comportamiento de las frutas.
La navaja de Ockham lo hizo de nuevo.

¿Llegará primero Kizaru y luego Kuma como en el Archipiélago Sabaody? ¿Será este el preludio a la Gran Guerra?

Sabemos que a Oda le gusta hacer paralelismos, solo esperemos que no se separen más nuestros chavales y se vayan juntos a la siguiente isla.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4619
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por General Error »

A más cosas explica más la caga, no hay necesidad de contar misterios que no va a saber explicar
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Lun Dic 19, 2022 8:09 pm Las Zoan las más fáciles de replicar, las Paramecias requieres el factor de linaje nada más y las Logia son casi imposibles de reproducir.

Excelente. Ya empezamos a saber un poco más sobre la experimentación con akuma no mis. Ahora yo me pregunto:

¿VP, intentaste replicar alguna otra logia aparte de la pika pika no mi de Kizaru?

¿O lo intestaste con otras logias (¿Cuáles?) Y no te resultó?
Esta implícito no? Quiero decir, la cara de disgusto y finalizar la conversación, de hecho me atrevería a decir que experimentó con Ace o Crocodile y por alguna razón no funcionó. La verdad es que esta saga es puro oro, que pasada de capítulos coño. Hacía años que no me sentía así.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Frano »

Me encanta que se esten explicando estos misterios sobre las akumas :ok:

Conforme van explicando estos detalles, mas mejora este manga :o
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Nozgath »

No se que festejan xD por más que Luffy sea superior a Lucci. El CP0 tiene a todos los Seraphin de su lado. Que claramente son bastante fuertes. Y es la fuerza que reemplaza a los Shichibukai. Sumado que hay otros miembros del CP0 ahi y Kizaru viene a la isla. Es una clara desventaja para los Mugiwaras esto..
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Dofla_372 »

Nozgath escribió: Lun Dic 19, 2022 9:32 pm No se que festejan xD por más que Luffy sea superior a Lucci. El CP0 tiene a todos los Seraphin de su lado. Que claramente son bastante fuertes. Y es la fuerza que reemplaza a los Shichibukai. Sumado que hay otros miembros del CP0 ahi y Kizaru viene a la isla. Es una clara desventaja para los Mugiwaras esto..
Si dejan KO a los del CP0, Vegapunk puede bajar y decir "YE PARAD" a los serafines sin correr peligro.

Yo diría que los mugis tienen que jugar con ese objetivo en mente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por oker »

General Error escribió: Lun Dic 19, 2022 8:57 pm A más cosas explica más la caga, no hay necesidad de contar misterios que no va a saber explicar
Bueno, dejemos que se explique y luego ya despotricaremos. Algo seguro que tiene pensado.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por San »

Espero que se quede en temas superficiales en como se crean las Akumas, porque queda raro que te expliquen desde un punto de vista científico cosas que ni el mismo autor tiene ni idea :lol:

Sobre los Seraphines, entiendo que VP quiere ver un poco más a Luffy en acción porque se dio a entender en el capítulo anterior que en esa Isla el tiene el rango más alto sobre ellos y ya después los capos del Gobierno mundial entre los que no está el tio de la paloma.

Pero bueno, mola por ver a los Seraphines y por ir viendo en que lvl queda Luffy post Wano, me gustaría también ver a Sanji y Zoro en acción para ver si consolidaron sus nuevos power ups, el resto de la banda la verdad que me la pela, solo me queda el que Franky pueda tener un powerup interesante con VP y más adelante algo con Ussop en Elbaf.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Frankie »

Siento que en algún punto VP bajara a detener a los Seraphim y ordenarle a alguno de los Seraphim que lo defienda del CP0 (algún cuerpo será el que baje no el Stella claramente),en cuyo caso seguro bajarían Sanji y los demás, mientras Zoro y Brook enfrentan a Kizaru, no creo que exista tanta desventaja para los mugís teniendo a 6 VP (Stella incluido) para controlar a los Seraphim.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Bentham »

Antigua civilización: Decodifica el factor de linaje y descubre un método por el cual modificarlo con frutas para evitar tener que hacerlo durante la gestación. Empiezan a experimentar con todo aquello que soñarían ser, creando las distintas Akuma No Mi.

El único inconveniente que tendría esta teoría, es que en tal caso habría frutas repetidas, y que no se entiende por qué querrían que el poder pasara a otra fruta al morir el usuario. A no ser que tuvieran algún tipo de acuerdo al respecto.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Frankie »

Dofla_372 escribió: Lun Dic 19, 2022 12:19 pm La pelea esta tiene pinta de no estar tan tan inclinada hacia Luffy. En esta página, por ejemplo, seguramente Luffy ha llegado al conducto ese porque Lucci le ha pegado un tortón y lo ha lanzado hasta allí.
Los spoilers dicen claramente que Lucci no le ha podido conectar un solo golpe a Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.070

Mensaje por Sinbad »

Frankie escribió: Lun Dic 19, 2022 10:44 pm
Dofla_372 escribió: Lun Dic 19, 2022 12:19 pm La pelea esta tiene pinta de no estar tan tan inclinada hacia Luffy. En esta página, por ejemplo, seguramente Luffy ha llegado al conducto ese porque Lucci le ha pegado un tortón y lo ha lanzado hasta allí.
Los spoilers dicen claramente que Lucci no le ha podido conectar un solo golpe a Luffy.
Tan difícil es de entender que Luffy está a un nivel muy por encima de Lucci? Es que acaso no es obvio que el nivel maximo de Lucci es comandante yonkou?

El manga ya está en la fase final, a Luffy no le quedan muchos contrincantes de los cuales le puedan hacer frente. El es un yonkou.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder