Jump Festa 2023... ¿Qué nos contará Oda en su mensaje de este año?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jump Festa 2023... ¿Qué nos contará Oda en su mensaje de este año?

Mensaje por CaramelosACI »

hyte escribió: Mar Dic 20, 2022 9:40 pm Esta vez se ha cubierto bien las espaldas xD
Mugiwara-MH escribió: Lun Dic 19, 2022 8:44 am Cual era la leyenda que lurkeaba el mundo?
Pues la respuesta será como las dos personas que se enfrentarán el próximo año: Nunca lo sabremos xD.

Si tuviera que apostar lo haría por un Luffy vs Lucci.
A mi me gustaría que el enfrentamiento fuera teach vs alguien y por la opciones que veo mas factibles seria o que nos muestre mas de la pelea de teach vs law, luffy vs teach, aunque con la afirmación que hace oda sobre la serie diciendo que aunque sea el arco final lo va llevar con calma no creo que sea esta ni de coña lo veo como un evento de cara al final de la serie y por ultimo podría ser shanks vs teach que personalmente de las tres seria la que mas me apetece obviando que el luffy vs teach seguramente sea el ultimo o penúltimo vs de luffy en la serie, veremos con que nos sorprende el bueno de oda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Jump Festa 2023... ¿Qué nos contará Oda en su mensaje de este año?

Mensaje por Gattsu »

Será lo de siempre. Una pelea que ocurrirá dentro de 3 años (como el año de Sanji y demas perlas). Kurodios contra...
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jump Festa 2023... ¿Qué nos contará Oda en su mensaje de este año?

Mensaje por CaramelosACI »

Gattsu escribió: Mié Dic 21, 2022 2:28 am Será lo de siempre. Una pelea que ocurrirá dentro de 3 años (como el año de Sanji y demas perlas). Kurodios contra...
y lo peor esque tienes razón jaja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder